.
llorllo escribió:Como dice silinde, seria un poco injusto comparar todas sin haber salido la Wii y Ps3 al mercado.
En el caso de XTS, creo que lo está haciendo muy bien, aunque sigo pensando que pecará en lo mismo que pecó Xbox. Por mucho Blue Dragon, Lost Odyssey, Lost Planet... da la sensación que sera el mismo enfoque que hubo en Xbox pero ligeramente mejorado. No comparto la opinión de PabloAM (considero que es muy precipitado afirmar que una consola con un año de vida y apenas 160 juegos es mejor que otra con más tiempo), pero sí reconozco que MS se lo está currando, aunque de vez en cuando hace cosas que no comprendo, como esperarse a ver que hace o dice Sony para actuar. Por ejemplo, no bajan el precio de la consola esperando a ver que hace Sony con su Ps3, o no anuncian los 1080p en su consola hasta que Sony lo dijo.
Aunque tambien ha hecho sus "cagaditas" como lo del HD-DVD en España o la XTS Core, de momento lo estan haciendo bastante mejor que lo que hicieron con Xbox, que ya es.
Yo no me veo con ninguna consola, pero si me tengo que mojar, me veo antes con una XTS que con una Ps3![]()
radeonxt escribió:ya hay serie Platinum Hits Edition a la venta...![]()
llorllo escribió:
Esperemos que no acaben como los Player's Choice![]()
![]()
Se me habia olvidado lo de la retrocompatibilidad....![]()
![]()
los classics de xbox sino recuerdo se venden muchos, y ademas muchos juegos salen en ese formato.
radeonxt escribió:los classics de xbox sino recuerdo se venden muchos, y ademas muchos juegos salen en ese formato.
Yo todavía estoy buscando todas las maravillas que se dicen en EOL sobre Xbox360... smile_:?
Sinceramente creo que Xbox360 tiene merecido su fracaso ante PS2, consola que tuve que pillar debido al vacío de catalogo de GC y x360. Lo cual habla muy mal de Ms y Nintendo.smile_[boma]
Creo que al igual que Sega con Dreamcast, Ms no ha sabido articular una oferta apta para todos los públicos y se ha quedado a medio camino entre dos generaciones. Xbox360 está condenada a la intrascendencia.
Se que muchos Xboxers me odian, pero esta es mi sincera y probablemente equivocada opinión. smile_[toctoc]
israel escribió:Yo todavía estoy buscando todas las maravillas que se dicen en EOL sobre Xbox360...![]()
Sinceramente creo que Xbox360 tiene merecido su fracaso ante PS2, consola que tuve que pillar debido al vacío de catalogo de GC y x360. Lo cual habla muy mal de Ms y Nintendo.![]()
Creo que al igual que Sega con Dreamcast, Ms no ha sabido articular una oferta apta para todos los públicos y se ha quedado a medio camino entre dos generaciones. Xbox360 está condenada a la intrascendencia.
israel escribió:
Sinceramente creo que Xbox360 tiene merecido su fracaso ante PS2, consola que tuve que pillar debido al vacío de catalogo de GC y x360. Lo cual habla muy mal de Ms y Nintendo.![]()
![]()
Se que muchos Xboxers me odian, pero esta es mi sincera y probablemente equivocada opinión.
Ruby Gloom escribió:Para mi no está haciendo todas las cosas fantásticamente; pero si que hace cosas decentemente, como el SAT, el mando, y algo más tendrá por ahi, eso unido a la incompetencia galopante que parece tener Sony actualmente, hace que parezca que hace las cosas mejor de lo que las hace/ ha hecho realmente.
radeonxt escribió:Todavia no conozco una opinion tuya hacia 360, que no sea provocativa, bueno si, que GOW al final te hace tilin xD
Por que te compras una consola de la cual no está el catalogo a tu gusto?
Israel escribió:Yo todavía estoy buscando todas las maravillas que se dicen en EOL sobre Xbox360...
Sinceramente creo que Xbox360 tiene merecido su fracaso ante PS2, consola que tuve que pillar debido al vacío de catalogo de GC y x360. Lo cual habla muy mal de Ms y Nintendo.
Se que muchos Xboxers me odian, pero esta es mi sincera y probablemente equivocada opinión.
. Sony la esta cagando con muchas cosas relacionadas con la ps3, se podria hacer un libro o una pelicula (Shikamaru! toma nota!
) de comedia negra con todas las cagadas recientes de Sony. Nintendo en portatiles es un juggernaut casi imparable, pero en sobremesa esta practicamente desaparecida a dia de hoy.
Ruby Gloom escribió: y el Live es un timo, más que nada porque no estás pagando ningún servidor exclusivo en gran parte de los juegos, los propios jugadores hacen de servidor, y asi va como va a veces; o eso tengo entendido.
Temjin escribió:
Tienes entendido y así es![]()
Tolrak escribió: ----
jairolas escribió:Microsoft lo hace bien, pero sin envargo sigue sin destacar y con ventas pobres (en japón la nds vende aprox. 150 veces mas)![]()
, hombre, no me jodas....... ¿ ventas pobres? ventas mas que decentes dirio yo, Japon es caso aparte, ya se sabe que MS tiene ahí su talon de Aquiles, pero bueno, esta en ello para mejorar su situacion, por lo menos lo intenta, lo bueno que tiene es que por lo menos con la 360 el catalogo de juegos japoneses mejorara con respecto al que hubo en Xbox, algo es algo.
).
Temjin escribió:Pero seguira siendo un hecho que el hosteo cae en manos de los usuarios y mientras sigan existiendo gañanes como los que comentas en 1 de cada 10 partidas habra lag.
Ojo, no me quejo del servicio LIVE! ni del juego online que proporciona, para mi es un invento estupendo y pocas veces me puedo quejar de algo relativo al mismo...
... pero tampoco le vamos a quitar razon a Ruby Gloom.
Ruby Gloom escribió:Shadow Land, yo no uso PTP y cuando tenía la Gold, intenté jugar al DOA y al PGR3 haciendo yo de servidor con 4 megas, y no había cojones.
; pero vamos, a mi el online me pela bien pelada, tenía el gold por el communicator de Xbox, y lo he usado, como mucho, 10 veces
; a ver cuando lo pongan gratis con mi linea nueva de 20 megas
Es que un buen vicio con los colegas y gran cantidad de aditivos(pizza,birra,etc..) es insuperable.Ruby Gloom escribió:yo me veo gilipollas hablando solo a lo teleoperadora, prefiero la pizza, la Heineken y jugar borracho el HOTD3 con otro colega igual o más borracho![]()