Microsoft vuelve a presentar resultados récord

Imagen

Este año pinta muy bien para la economía de Microsoft, después de presentar resultados récord en el primer y segundo trimestre del presente año fiscal, el tercero no ha sido menos. La compañía de Redmond consigue unos ingresos de 16,43 mil millones de dólares entre enero y abril de 2011, un 13% más que en el mismo periodo del año anterior.

La Entertainment & Devices Division, que incluye Microsoft Game Studios y Windows Phone, contribuyó con 1,94 mil millones de dólares, un 60% más que el año anterior. En total se vendieron 2,7 millones de Xbox 360, frente a los 1,5 del año anterior, y Kinect colocó 2,4 millones de unidades durante este trimestre. Los ingresos de toda la plataforma Xbox 360 fueron de 712 millones de dólares, un aumento del 69%. En total la división de Entertainment & Devices consiguió unos beneficios de 255 millones de dólares, un 50% más respecto al año anterior.

Microsoft situó sus beneficios en 5,71 mil millones de dólares durante el tercer trimestre, un 10% más que el año anterior. Según la compañía, Windows 7 ya ha vendido 350 millones de licencias, aunque la división del sistema operativo redujo sus ingresos un 4%.

Durante la conferencia con inversores Peter Klein, director financiero, comentó que el servicio Xbox Live ha tenido un aumento notable en los ingresos de las transacciones, que siguen superando a los de las suscripciones. Cuando se preguntó sobre una futura consola, Klein se limitó a decir que están centrados en Xbox 360 y Kinect.
La verdad que vaya pedazo de numeros por parte de microsoft. Estan recogiendo un trabajo bastante bueno la verdad, soy mas de linux que de windows pero francamente windows 7 me agrado en varias cosas y se nota una mejoria muy grande frente a vista.
Y bueno lo de la xbox...no se como lo hacen xD
PD: No jodas! soy primero (modo infantil on)
muy buena por parte de microsoft

PD: segun !! jeejee
De los errores se aprende, y tanto...
Será por la cantidad de exclusivos que nos esperan para 2011 :)

Me cago en Kinect y en su madre...
0wn3d escribió:Será por la cantidad de exclusivos que nos esperan para 2011 :)

Me cago en Kinect y en su madre...



No creas en los numeros de Microsoft, que siempre mintio para crear monopolio, ahora en lo que se espera para 360 este año estoy totalmente de acuerdo [plas] [plas] [plas]
Grande Microsoft, me alegro por esos numeros
HDMI está baneado por "Troll"
pues nada, felicidades.

Ahora ya toca rebaja de la cosola y de los juegos. XD
Imagen
con lo que ha pasado en PSN...esos números se van a quedar pequeños [+risas]
0wn3d escribió:Será por la cantidad de exclusivos que nos esperan para 2011 :)

Me cago en Kinect y en su madre...

No solo de exlusivos vive el consolero.

Digo yo que las thirds tambien tiene juegos buenos
Dorigon escribió:La verdad que vaya pedazo de numeros por parte de microsoft. Estan recogiendo un trabajo bastante bueno la verdad, soy mas de linux que de windows pero francamente windows 7 me agrado en varias cosas y se nota una mejoria muy grande frente a vista.
Y bueno lo de la xbox...no se como lo hacen xD
PD: No jodas! soy primero (modo infantil on)

Cuando algo se hace bien sale bien( y te lo dice alguien que no les tiene mucho cariño, pero tampoco mucha mania ;) )
leonxx escribió:
0wn3d escribió:Será por la cantidad de exclusivos que nos esperan para 2011 :)

Me cago en Kinect y en su madre...

No solo de exlusivos vive el consolero.

Digo yo que las thirds tambien tiene juegos buenos

Los mejores juegos de la historia y actuales los puedes encontrar de mano de las thirds, los exclusivos tiran, pero no es lo unico de calidad que alimenta nuestras maquinas.
Con risis y pirateria y todos los demonios del infirno y se siguen haciendo numeros record...

@Sony:
a ver si nos concentramos en otras cosas mas importantes que perseguir hackers
Normal, una muy buena consola con muy buen rendimiento, buen live y no putean a los jugadores... un punto para Microsoft ;)
Redlay escribió:Normal, una muy buena consola con muy buen rendimiento, buen live y no putean a los jugadores... un punto para Microsoft ;)


Esque esto debería ser un derecho, y no un privilegio como están haciendo parecer!!

[bye]
Y si sacasen juegos de verdad en vez de mierdas para el kinect mejor les iría.
Microsoft le esta ganando la partida a sony.... y con razón. Ahora lo de Nintendo ya es otro cantar!
Vaya numerazos por cierto, no sabia que Microsoft generase beneficios tan heavys en el apartado consolero.
Yo quiero ver los números de la division de videojuegos [poraki] no de un departamento combinado, que ya ellos tendran los informes bien archivados [sonrisa]
Por suerte, soy un usuario de PS3 y Xbox360, y siendo neutro, no me extraña que registren datos record, Microsoft está ganándole la partida a Sony ya por varias cosas, Microsoft gana en simpatía y trato a sus usuarios, además de su manera de combatir la piratería, que como todos sabemos, utiliza métodos de los que nadie puede quejarse, son justos, además de que la máquina de microsoft es más rápida haciéndolo absolutamente todo, personalmente, voy a vender mi PS3 slim y mi Xbox élite flasheada para pillar una 360 slim con kinect.

Confieso que las exclusividades de Sony, para mi gusto, son superiores las de Microsoft, pero en la multi-plataforma, microsoft gana por goleada, si no fuera por dichas exclusividades y por el blue-ray, la existencia de la PS3 para mí, no tendría otro sentido que hacer que Microsoft siga haciendo las cosas cada día mejor.

Y todo eso sin contar con el segundo Epic Fail de Sony, que, por cierto, por increíble que parezca, ha superado a su primer epic fail. Sólo Sony supera a Sony, ha quedado bastante claro.
hoy he recibido un e-mail de miscrosoft y me han regalado un casco para mi avatar!
Muchos miles de millones... lamentábleménte no entiendo de eso. [poraki]
la psn tiene parte de culpa yo le he puesto los cuernos a sony hace 3 dias
grekool escribió:la psn tiene parte de culpa yo le he puesto los cuernos a sony hace 3 dias


Pues como tú , ya conozco unos cuantos .....

Yo soy multiplataforma y la verdad es que la 360 siempre me ha gustado más
que PS3 y por supuesto Wii
roeme escribió:Yo quiero ver los números de la division de videojuegos [poraki] no de un departamento combinado, que ya ellos tendran los informes bien archivados [sonrisa]


Pues ahi los tienes, lee bien donde pone; "Los ingresos de toda la plataforma Xbox 360 fueron de 712 millones de dólares, un aumento del 69%.".
agaguzman escribió:
grekool escribió:la psn tiene parte de culpa yo le he puesto los cuernos a sony hace 3 dias


Pues como tú , ya conozco unos cuantos .....

Yo soy multiplataforma y la verdad es que la 360 siempre me ha gustado más
que PS3 y por supuesto Wii


Como he comentado un par de posts atrás, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso sí..... el día que Microsoft consiga poner en sus mandos unas baterías tan ligeras y de calidad como las de un dualshock 3, la máquina de Microsoft será la máquina de videojuegos por excelencia de esta generación. OJO!!! DE VIDEOJUEGOS!! :) .
Muchos nombrais el tema del PSN pero están saliendo rumores de que en el Live ha pasado lo mismo, y también se lo están callando...

No digo que sea verdad, son rumores, pero cuando el río suena...
sexto escribió:Muchos nombrais el tema del PSN pero están saliendo rumores de que en el Live ha pasado lo mismo, y también se lo están callando...

No digo que sea verdad, son rumores, pero cuando el río suena...



Otro mas..............................

Que lo del Live es PHISHING!!!!!!!!!.

Vamos un tio te manda un mail pidiendote tus datos y diciendo que trabja en Microsoft, y si la gente le da sus datos..................................

Pues ya sabes.
nekuro escribió:Y si sacasen juegos de verdad en vez de mierdas para el kinect mejor les iría.


Precisamente por hacer eso que dices que NO deberian hacer,es por lo que han sacado tan buenos resultados ahora.

Si es que....vaya tela.

Que a ti no te guste,lo siento,pero si les va a llover el dinero metiendo cosas para casual gamers, no son estupidos, logicamente lo van a hacer,le pese a quien le pese.Y si tu dejas de comprar xbox por que te parece muy casual,tranquilo,solo eres un numero mas, que seguro que hay 4 casual que por ti estan decidos a comprarlo precisamente por eso que tu defiendes que no hagan.
sexto escribió:Muchos nombrais el tema del PSN pero están saliendo rumores de que en el Live ha pasado lo mismo, y también se lo están callando...

No digo que sea verdad, son rumores, pero cuando el río suena...


No tiene nada que ver una cosa con otra. Ni mucho menos. El que no se consuela es porque no quiere ;)
Eh, que yo solo digo lo que he leído, he dejado claro que no sabía si era verdad o mentira.
Tutupero escribió:Como he comentado un par de posts atrás, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso sí..... el día que Microsoft consiga poner en sus mandos unas baterías tan ligeras y de calidad como las de un dualshock 3, la máquina de Microsoft será la máquina de videojuegos por excelencia de esta generación. OJO!!! DE VIDEOJUEGOS!! :) .


¬_¬U tengo un sixaxis que ya no carga la batería, asi que o me toca desarmar el mando y poner una batería de las que venden chinas, o jugar siempre con el mando enchufado por USB, o tirar el mando a la basura y comprar un dualshock 3 al módico precio de 60€.

Para mi el sistema que ha puesto Microsoft en cuanto a las baterías es más respetuoso con los usuarios. Se jode la batería, la cambias por 14€. Eres un manitas, desarmas la batería y le remplazas las 2 pilas por otras 2 pilas de Litio del "cagalse" y dura el doble que de fábrica.

Volviendo al tema, con esos numeros no me extraña que quieran alargar la generación todo lo posible, además si las cuentas no me fallan, si a primero de año llevaban 50.8 millones de consolas y ahora han sumado 2.7 en el primer trimestre, eso hace 53.5 millones. Sony anunció que llegó a los 50 millones al finalizar el primer trimestre del año. Eso significa que esta vez Microsoft ha aumentado la diferencia con Sony, en lugar de reducirse como estaba pasando hasta ahora.
El problema de xbox live lo que sucede es Phishing es utilizar enlaces externos ajenos a otras webs , haciendose pasar por un comunity manager del xbox live o alguien de microsoft y diciendote Entra aquí que has ganado acceso y que consiguiras una beta gratis de GOW 3 o consiguiras un juego a mitad de precio , tu das click y resulta que te cojen los datos como el usuario o password o en algunos casos pidiendote los datos de la visa para la compra con una posible estafa , hay que fijarse en los enlaces porque suelen ser webs parecidas cambiandote una letra o unos numeros.

Eso es el problema en xbox live , pero sucede en cualquier sitio Facebook , msn , webs no solamente en el online.

No me he esperaba tantos beneficios en el sector de la xbox360 y me ha sorprendido las ventas de consola/Kinect .
Que VIVA LA CRISIS !! [sonrisa] . Aunque disfruto por igual de mi xbox360,wii,ps3 (en ese orden [borracho] ). Esta generación m$ se ha puesto las pilas y los números estan ahora aqui para demostrarlo bien por ellos.

tutupero escribió:Como he comentado un par de posts atrás, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso sí..... el día que Microsoft consiga poner en sus mandos unas baterías tan ligeras y de calidad como las de un dualshock 3, la máquina de Microsoft será la máquina de videojuegos por excelencia de esta generación. OJO!!! DE VIDEOJUEGOS!!


Como dice el compi de arriba, se te jode la bateria o eres el de bricomania o te toca cambiar el mando , en xbox es quitar y poner. Y ergonomicamente hablando estoy como loco de poder usar el mando de xbox360 en la ps3.

P.D: Pero un ventanucos en mi pc ni loco [bye] .
Soy usuario de las 2 consolas, pero he de reconocer que en esta generación he disfrutado más con 360 que con ninguna , aunque para este 2011 o me sorprenden con algo en el E3 o solo me va a quedar el Gears of war 3 y poco mas , y eso es algo que deberían mimar mas y mostrar un catalogo de exclusivos más potentes que de mas confianza al usuario de 360.

Saludos
JAJAJA y mas records tendrán el año que viene ahora que en PLAYSTATION roban...jaja
Grandes números de M$... joer, y yo cobrando una mierdaca xD
snock escribió:Como dice el compi de arriba, se te jode la bateria o eres el de bricomania o te toca cambiar el mando , en xbox es quitar y poner. Y ergonomicamente hablando estoy como loco de poder usar el mando de xbox360 en la ps3.


No niego que tengáis razón, si se jode la batería de un DS3, tiene que ser un palo..... no pensé en eso, pero lo que tambien es cierto, es que en mi caso, tengo 4 mandos de 360, y he comprado un total de 7 baterías originales de microsoft y 3 de los chinos por ebay y se me han estropeado en menos de 6 meses todas y cada una de ellas, las de los chinos, es comprensible, pero las originales, me parece inaceptable, en cambio, tengo 2 mandos DS3 y nunca he tenido problema con ninguno de ellos, imagino que la combinación perfecta sería calidad DS3, comodidad tanto ergonómicamente hablando como en cambio de baterías.

P.D. : He probado de cambiar los cables de carga..... pero el problema persiste. A día de hoy, todos mis mandos de xbox, con pilas!.

Perdón por el offtopic.
Es una pena que en España la gente siga tan cerrada con Sony, porque XBOX para mi, despues de pasar por las dos plataformas, es sin duda la mejor consola para el jugon.
Pues ya que les reporta tantos beneficios, espero ver muchos nuevos lanzamientos por su parte en el E3!!! [rtfm] eh Ms!? Amen de que sigan apoyando y promoviendo a la X360 y la sigan explotando; que se están durmiendo "en los laureles" con tanto beneficio...
Haceros a una idea de lo que ahora microsfot ganara después de la cagada de Sony.
Yo principalmente.Ahora Playstaion 3 deja mi casa y entra la Xbox360
Pues pronto yo aumentaré sus ganancias... cuando queme mi ps3 y deje a Sony y me compre una reluciente Xbox para mi cuarto jejejeje
IridiumArkangel escribió:Pues ya que les reporta tantos beneficios, espero ver muchos nuevos lanzamientos por su parte en el E3!!! [rtfm] eh Ms!? Amen de que sigan apoyando y promoviendo a la X360 y la sigan explotando; que se están durmiendo "en los laureles" con tanto beneficio...


Pues es algo que se le debe de criticar y mucho, sí que tiene varias exclusivas en preparación, pero da la sensación de que estan "vageando" con la consola, aunque no sólo de exclusivos vive el hombre (que se lo digan a Wii) XD

Yo sigo en mis trece si no se anuncian bombazos para 360 es por que su sucesora está más cerca de lo que muchos piensan
Pues a mi, Xbox 360 no me parece una buena consola, no se como los usuarios hemos podido perdonarle a M$ la guarrada de las 3 luces rojas y demas fallos de esta consola, el porcentaje de consolas estropeadas es demasiado alto. Es que me llama mucho la atención que hablen de lo buena que es esta consola, no se sera que yo soy de los pocos que han padecido las luces rojas.
j666 escribió:Pues a mi, Xbox 360 no me parece una buena consola, no se como los usuarios hemos podido perdonarle a M$ la guarrada de las 3 luces rojas y demas fallos de esta consola, el porcentaje de consolas estropeadas es demasiado alto. Es que me llama mucho la atención que hablen de lo buena que es esta consola, no se sera que yo soy de los pocos que han padecido las luces rojas.


Las luces rojas dejaron de ser un problema en 2008 cuando Microsoft, tras la revision de la consola, montaba placas Falcon. No entiendo por que la gente sigue viviendo 3 años atras. Con la sucesora de 360 aun habra algun iluminati que siga sacando el tema a la palestra, pero bueno.

Otras compañias tienen más que perdonar que Microsoft en lo que a consolas y servicios online se refiere.

Y en cuanto a juegos, con Gears of War 3 y Forza 4 vamos tirando, mas los multiplataforma ( Call Of Duty MW3, Silent Hill, Residen Evil, FIFA/PES... ) lo prefiero asi que luego no doy abasto [carcajad]
j666 escribió:Pues a mi, Xbox 360 no me parece una buena consola, no se como los usuarios hemos podido perdonarle a M$ la guarrada de las 3 luces rojas y demas fallos de esta consola, el porcentaje de consolas estropeadas es demasiado alto. Es que me llama mucho la atención que hablen de lo buena que es esta consola, no se sera que yo soy de los pocos que han padecido las luces rojas.


Eso era al principio, pero vamos igual que en ps3 con los modelos de 60 gb y primeros de 40 gb que acaban petando casi todas.
NeoP escribió:
j666 escribió:Pues a mi, Xbox 360 no me parece una buena consola, no se como los usuarios hemos podido perdonarle a M$ la guarrada de las 3 luces rojas y demas fallos de esta consola, el porcentaje de consolas estropeadas es demasiado alto. Es que me llama mucho la atención que hablen de lo buena que es esta consola, no se sera que yo soy de los pocos que han padecido las luces rojas.


Las luces rojas dejaron de ser un problema en 2008 cuando Microsoft, tras la revision de la consola, montaba placas Falcon. No entiendo por que la gente sigue viviendo 3 años atras. Con la sucesora de 360 aun habra algun iluminati que siga sacando el tema a la palestra, pero bueno.

Otras compañias tienen más que perdonar que Microsoft en lo que a consolas y servicios online se refiere.

Y en cuanto a juegos, con Gears of War 3 y Forza 4 vamos tirando, mas los multiplataforma ( Call Of Duty MW3, Silent Hill, Residen Evil, FIFA/PES... ) lo prefiero asi que luego no doy abasto [carcajad]
Yo ni soy un iluminati ni iluminado, ni hablo de la sucesora de la 360, hablo de una compañia que creo una consola con un fallo de hardware grave, por el cual se estropeaban sus consolas, en este hilo que yo sepa se está hablando de microsoft y no de ninguna otra compañia con un fallo en sus servicios online, pero por si acaso dire que lo de esa compañia ,supongo que Sony [sonrisa], también me parece una guarrada.
j666 escribió:
NeoP escribió:
j666 escribió:Pues a mi, Xbox 360 no me parece una buena consola, no se como los usuarios hemos podido perdonarle a M$ la guarrada de las 3 luces rojas y demas fallos de esta consola, el porcentaje de consolas estropeadas es demasiado alto. Es que me llama mucho la atención que hablen de lo buena que es esta consola, no se sera que yo soy de los pocos que han padecido las luces rojas.


Las luces rojas dejaron de ser un problema en 2008 cuando Microsoft, tras la revision de la consola, montaba placas Falcon. No entiendo por que la gente sigue viviendo 3 años atras. Con la sucesora de 360 aun habra algun iluminati que siga sacando el tema a la palestra, pero bueno.

Otras compañias tienen más que perdonar que Microsoft en lo que a consolas y servicios online se refiere.

Y en cuanto a juegos, con Gears of War 3 y Forza 4 vamos tirando, mas los multiplataforma ( Call Of Duty MW3, Silent Hill, Residen Evil, FIFA/PES... ) lo prefiero asi que luego no doy abasto [carcajad]
Yo ni soy un iluminati ni iluminado, ni hablo de la sucesora de la 360, hablo de una compañia que creo una consola con un fallo de hardware grave, por el cual se estropeaban sus consolas, en este hilo que yo sepa se está hablando de microsoft y no de ninguna otra compañia con un fallo en sus servicios online, pero por si acaso dire que lo de esa compañia ,supongo que Sony [sonrisa], también me parece una guarrada.



Que Xbox 360 tuvo un fallo de hardware brutal nadie lo puede negar, ahora bien hoy en dia, y desde hace AÑOS estos fallos están dentro de lo normal en cuanto tasa de fallos, lo que me hace gracia es que la gente que comenta esto no comente que las Playstation3 fat petan con mirarlas, si bien es verdad que las primeras 360 petaban en un "pequeño" periodo de tiepmo, TODAS las playstation fat estan condenadas a que les peta el lecto y/o les salga la luz amarilla durante sus 3 primeros años como poco, y te lo dice alguien que va por su 4º Xbox 360 y su 3º Playstation 3

Y te seguiras preguntando no deja de ser motivo para criticar a MS y yo te voy a poner un ejemplo esclarecedor, mi 1ª 360 petó cuando estaba a punto de cumpli su 3º año y MS en 9 días me plantó una en casa con 0€ de coste una carta de disculpas y un par de regalitos, un cupon del live y no recuerdo que mas xD (cutre, vale pero algo es algo) la Ps3 se me petó ( el lector) al año y 3 meses de tenerla y sabes que me dijeron que estaba FUERA DE GARANTIA, en fin......

La diferencia es que una admite el error y pone todo lo posible de su mano incluso aumentando a 3 años la garantia la otra te da un año menos de lo que esta estipulado por ley y te cobran hasta el envio y la llamada mientras que con MS es todo GRATIS.

Vamos que el trato al usuario no tiene ni punto de comparación, y esto no les exime de los graves errores de hardaware que tuvo pero los han solucionado y dan un trato de 10.

Así que es normal que pese a esto haya gente contenta con MS y su servicio, evidentemente también es comprensible que haya gente que no la quiera volver a ver ni en pintura.

Pero errores de Hard han teniado ambas, sólo que los de ps3 han tardado más en aparecer pero petar petan como ellas solas
Los fallos de hard, por desgracia van a ser cada vez mas frecuentes, entre que hacen las cosas para que no duren(y vender mas) y que nos usan de beta testers, yo para la proxima gen, me espero a que saquen modelo slim y revisado de la consola en cuestion antes de comprarla.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Cada vez se molestan menos en disimular de que pie se cojea por aquí
bueno ahora podran aprovechar ese dinero para crear estudios de desarrollo y apoyar a los que ya tenian ( bizarre,rare,los del age of empires) oh wait

alucino como podeis hacer de mamporreros de multinacionales que os cobran hasta por respirar
67 respuestas
1, 2