Microsoft Virtual pc 2004 ahora es gratis O_O

Para que sirve ese programa?? ein?
Iverson escribió:Para que sirve ese programa?? ein?

Eso, eso O_o
para instalar otros SO dentro de windows en una maquina virtual
Para cargar linux en windows, no?
me etsoy inchandoa probar so con esto
Pues es un software para emular virtualmente un PC. Puedes instalar ahí dentro lo que de te la real gana.
Se puede abrir un zip con un virus para experimentar a ver que pasa sin miedo a que se te pete todo lo demas? [666]

Un saludo
DiGiJoS escribió:Se puede abrir un zip con un virus para experimentar a ver que pasa sin miedo a que se te pete todo lo demas? [666]

Un saludo

Sip... [Ooooo]
DiGiJoS escribió:Se puede abrir un zip con un virus para experimentar a ver que pasa sin miedo a que se te pete todo lo demas? [666]

Un saludo

Mientras no conectes el pc virtual a tu red real, no hay problema :)
En la web de Microsoft también tienen como gratuito Virtual Server 2005 R2.

He descargado los dos ya que me hace falta usar uno para hacer unas pruebas. Lo que me pregunto yo, ¿alguien sabe la diferencia entre Virtual Pc 2004 y Virtual Server 2005 R2?
Saludos :)

Arkhan escribió:En la web de Microsoft también tienen como gratuito Virtual Server 2005 R2.

He descargado los dos ya que me hace falta usar uno para hacer unas pruebas. Lo que me pregunto yo, ¿alguien sabe la diferencia entre Virtual Pc 2004 y Virtual Server 2005 R2?

Sacado de la web de Microsoft:
Virtual PC 2004 SP1 runs on: Windows 2000 Professional SP4, Windows XP Professional or later, and Windows XP Tablet PC Edition or later.

Por lo que en principio se supone que no funciona en w2003 Server, Virtual Server 2005 R2 funciona perfectamente en W2003 Server tanto 32 Bits como 64 Bits, asi que esa es la diferencia principal ...

Byes!
Speed_DC ;)
12 respuestas