Microsoft venderá los derechos de los juegos en la nube de Activision Blizzard a Ubisoft para log...

Ubisoft+ mult access no está para Playstation y sí está para Series X/S, no?
Creo que Sony sólo deja Ubisoft Classic y a saber si han tenido pollo Sony e Ubi para que no quieran meter el multiaccess (que creo que es dónde van los juegos nuevos)
Parece ser que Sony se va a tener que replantear este bloqueo de juegos día uno en su plataforma como servicio.
Sin tener ni idea de nada de todo esto, pero es lo que me ha chocado más de todo esto.
Stanjov escribió:
Magix escribió:Menuda bajada de pantalones de Microsoft XD Y aún así la CMA ha vuelto a empezar otra vez la fase 1 de investigación hasta octubre como fecha limite [qmparto] [qmparto]


Imagen



Totalmente de acuerdo, define perfectamente a Microsoft.
No entiendo para que hacen tantas concesiones (y aún así se investiga la compra desde casi el punto 1).. si a mí me habían dicho en los foros que UK no era tan importante y que de hacer falta MS tiraría adelante sin UK, que les daba igual 🤔.

[toctoc] [toctoc]
JohnCrichton escribió:@Patchanka esto tiene bastante sentido si, cumplir la cesión de 10 años y luego controlar todo de nuevo.


Ojo, MS recomprará los derechos sólo para cederlos. Porque en el comunicado de Ubi, dejan claro que si quieres jugar esos juegos en cloud en Xbox, tendrás que usar Ubisoft +.

Es decir, a no ser que MS suelte más pasta, esos juegos estarán fuera de xCloud para siempre (ya que los derechos de los juegos de los próximos 15 años están cedidos en perpetuidad para Ubi).

Pero sólo xCloud, los derechos de juego local siguen siendo de MS.
Y digo yo si no les interesa dejarse de concesiones absurdas, cerrar la compra de una vez y luego negociar lo que se te ha que negociar con UK o alargar el proceso por vía judicial? Cuando todo el mundo te da luz verde no entiendo cómo pueden ceder frente a los piratas de la CMA, quienes no cuentan ni con el respaldo de su propio gobierno.
Hostia pues esta de pinga eso! A ver si termina ya este circo joder!
@Patchanka Supongo que les bastaría meter Ubisoft+ en GamePass para tenerlos en la nube también, no se si entiendo bien estos temas legales. (Personalmente no juego a nada en streaming, quizás el día que mi conexión a internet tenga menos lag que el mando con la consola)
mogurito escribió:Total, luego comprará Ubisoft y arreando. El problema es que los piratas seguirán llorando para evitarlo.


Si ya le está siendo casi imposible adquirir ABK, comprar ahora Ubisoft, que es otra editora, le va a ser imposible. ¿O piensas que las reguladoras son tontas y no se va a dar cuenta de lo que pretende MS? :-|
JohnCrichton escribió:Yo creo que Ubisoft y MS tienen algo en mente, ya sea compra de Ubi en el futuro, adquisición de 50%+ de acciones, Ubisoft+ en GamePass sin coste para MS, o algo se traen entre manos. Si alguien se cree que se van a gastar 68.000 millones para no sacar beneficio y no ganar posiciones en la industria... ya le adelanto que se equivoca totalmente.
Con el tiempo se verá que traman, y si la CMA sigue poniendo pegas, probablemente es pq también piensan que traman algo.


Que saldrá algo bueno para ambas partes de esta relación es evidente, encima a perpetuidad por 15 años, en esos términos le convendrá mucho a Ubisoft mantener una buena relación con Microsoft.

Lo que no tengo claro es lo de una adquisición, nuevamente, por la CMA. Si la concesión ha tenido que ser cederle a Ubisoft la licencia para la nube de los juegos de ABK, ¿crees que luego les van a permitir adquirir Ubisoft? Es un no rotundo.

Aunque habrá que ver que ocurre, porque aparentemente están tontos ahora rechazando el recurso.
Takumocho escribió:
mogurito escribió:Total, luego comprará Ubisoft y arreando. El problema es que los piratas seguirán llorando para evitarlo.


Si ya le está siendo casi imposible adquirir ABK, comprar ahora Ubisoft, que es otra editora, le va a ser imposible. ¿O piensas que las reguladoras son tontas y no se va a dar cuenta de lo que pretende MS? :-|


Después de todo ese lío, Ubi está completamente off-limits para Microsoft.

De hecho, cualquier grande editora está completamente fuera del alcance de MS, los reguladores pondrán tantas pegas que será imposible. A lo mejor podrán comprar algo de Japón, pero aún así lo veo difícil.
Patchanka escribió:
Takumocho escribió:
mogurito escribió:Total, luego comprará Ubisoft y arreando. El problema es que los piratas seguirán llorando para evitarlo.


Si ya le está siendo casi imposible adquirir ABK, comprar ahora Ubisoft, que es otra editora, le va a ser imposible. ¿O piensas que las reguladoras son tontas y no se va a dar cuenta de lo que pretende MS? :-|


Después de todo ese lío, Ubi está completamente off-limits para Microsoft.

De hecho, cualquier grande editora está completamente fuera del alcance de MS, los reguladores pondrán tantas pegas que será imposible. A lo mejor podrán comprar algo de Japón, pero aún así lo veo difícil.


Bueno, quien sabe, hay que entender de derecho comercial para estos temas. Quizás MS ha llegado a un acuerdo con Ubi, y en la próxima compra de estudio grande, toda la parte del streaming se la vuelven a ceder a Ubi, y se libran de que vuelva a ser un impedimento ese tema... convirtiendo a Ubisoft en una especie de partner permanente, y metiendo Ubisoft+ en GamePass Ultimate convirtiendo todos esos juegos en jugables via streaming desde GamePass. (si no, dudo que fuera perpetuo el acuerdo).
Yo apostaría por esto, tras la compra si se aprueba, unos meses después, Ubisoft+ en GamePass Ultimate sin coste para MS a cambio de una cesión de derechos que le convenga a Ubi. Ganan todos, o casi todos... Y quedaría de la siguiente manera:
- GamePass, todo disponible gratis, dia 1, instalable y en streaming.
- Resto de plataformas: Solo disponible para jugar vía streaming con sus respectivos límites.
Como digo, en realidad no tenemos ni idea de como se mueven estos temas legales a ese nivel, y se pueden hacer muchas estrategias con esto.
Magix escribió:
Stanjov escribió:
Magix escribió:Menuda bajada de pantalones de Microsoft XD Y aún así la CMA ha vuelto a empezar otra vez la fase 1 de investigación hasta octubre como fecha limite [qmparto] [qmparto]


Imagen



Totalmente de acuerdo, define perfectamente a Microsoft.


Vaya, veo que ya te has quitado la careta jaja
Stanjov escribió:
Vaya, veo que ya te has quitado la careta jaja


Si si, se creé el ladrón que todos son de su condición [qmparto]

Imagen
Ahora solo tienen que comprar Ubisoft y todo arreglado
Magix escribió:
Stanjov escribió:
Vaya, veo que ya te has quitado la careta jaja


Si si, se creé el ladrón que todos son de su condición [qmparto]

Imagen


No entiendo. ¿Ese eres tú?

Puedes ya parar de disimular. Te jode el trato y a saber por qué, no pasa nada. A mí me jode que Sony pague exclusividades que deberían salir día uno en PC. A todos nos joden cosas.
Stanjov escribió:
Magix escribió:
Stanjov escribió:
Vaya, veo que ya te has quitado la careta jaja


Si si, se creé el ladrón que todos son de su condición [qmparto]

Imagen


No entieendo. Has jugado al Forza. ¿Enhorabuena?

Puedes ya parar de disimular. Te jode el trato, no pasa nada. A mí me jode que Sony pague exclusividades que deberían salir día uno en PC. A todos nos joden cosas.


Por qué iba a joderme el trato? Solo he expuesto una realidad: Microsoft se ha bajado los pantalones y ha tenido que hacer muchas concesiones y ahora CMA vuelta a empezar de nuevo.

Lo que me jode es que lo de ABK no llegue a xCloud, que es el servicio que pago. Todo lo demás: vuestras guerritas absurdas de consolas.
La de gente que habrá cobrando sus buenos leuros llevando la gestión todos estos trámites .. y los que quedarán ..
Magix escribió:
Stanjov escribió:
Magix escribió:
Si si, se creé el ladrón que todos son de su condición [qmparto]

Imagen


No entieendo. Has jugado al Forza. ¿Enhorabuena?

Puedes ya parar de disimular. Te jode el trato, no pasa nada. A mí me jode que Sony pague exclusividades que deberían salir día uno en PC. A todos nos joden cosas.


Por qué iba a joderme el trato? Solo he expuesto una realidad: Microsoft se ha bajado los pantalones y ha tenido que hacer muchas concesiones y ahora CMA vuelta a empezar de nuevo.

Lo que me jode es que lo de ABK no llegue a xCloud, que es el servicio que pago. Todo lo demás: vuestras guerritas absurdas de consolas.


No tengo ninguna consola, así que creo que andas un poco perdido.

Tu lectura me parece un poco sesgada por las razones que ya te he dicho. Las concesiones son algo normal dentro de un trato de estas caracterísicas (encima en este caso sin mínimasny prácticamente Micro se queda con todo) y tú lo ves como bajada de pantalones y te ries. Ok. La única explicación que se me ocurría era que eras un fanboy de Sony pero veo que debe ser otra cosa.
COCONUT_EOL escribió:No he entendido lo de “a perpetuidad” tras los 15 años que marca la noticia.


Se refiere a que los juegos que salgan durante los próximos 15 años en este servicio, tendrían que mantenerse pasados estos 15 años. Básicamente es una forma de evitar que pasado este período Microsoft sacase los juegos que ha lanzado durante estos años del servicio de Ubisoft.

Por cierto, el acuerdo afecta a todo el mundo, no solo en UK. Así que Ubisoft+ será la encargada de llevar los juegos de Activision Blizzard a la nube.
Stanjov escribió:
Magix escribió:
Stanjov escribió:
No entieendo. Has jugado al Forza. ¿Enhorabuena?

Puedes ya parar de disimular. Te jode el trato, no pasa nada. A mí me jode que Sony pague exclusividades que deberían salir día uno en PC. A todos nos joden cosas.


Por qué iba a joderme el trato? Solo he expuesto una realidad: Microsoft se ha bajado los pantalones y ha tenido que hacer muchas concesiones y ahora CMA vuelta a empezar de nuevo.

Lo que me jode es que lo de ABK no llegue a xCloud, que es el servicio que pago. Todo lo demás: vuestras guerritas absurdas de consolas.


No tengo ninguna consola, así que creo que andas un poco perdido.

Tu lectura me parece un poco sesgada por las razones que ya te he dicho. La única explicación que se me ocurría era que eras un fanboy de Sony pero veo que debe ser otra cosa.


No has dado ninguna razón de porque mi lectura está "un poco sesgada" ¿dónde está el sesgo?
Magix escribió:
Stanjov escribió:
Magix escribió:
Por qué iba a joderme el trato? Solo he expuesto una realidad: Microsoft se ha bajado los pantalones y ha tenido que hacer muchas concesiones y ahora CMA vuelta a empezar de nuevo.

Lo que me jode es que lo de ABK no llegue a xCloud, que es el servicio que pago. Todo lo demás: vuestras guerritas absurdas de consolas.


No tengo ninguna consola, así que creo que andas un poco perdido.

Tu lectura me parece un poco sesgada por las razones que ya te he dicho. La única explicación que se me ocurría era que eras un fanboy de Sony pero veo que debe ser otra cosa.


No has dado ninguna razón de porque mi lectura está "un poco sesgada" ¿dónde está el sesgo?


Pues nada, te lo repito más elaborado. Otra forma de verlo es la siguiente:

Sony ha intentado desde el principio por activa y por pasiva dinamitar el acuerdo y si has seguido bien todo el proceso desde el principio (que no sé yo) ha habido momentos muy delicados. Al final no solo no ha conseguido pararlo, sino que las decisiones de las reguladoras permiten a Micro sacar exclusivo todo lo que no sea COD, que es lo mismo que han obtenido hasta la empresa más pequeña que lo ha pedido ( es decir, que sus esfuerzos han quedado en nada y la que ha tenido que firmar acuerdo a pesar de tirarse un año negándose, ha sido Sony. Tú hablas de bajadas de pantalones...)

Aparte de esto, el resultado final de las condiciones de la CMA han provocado que Micro estreche relaciones con uno de los peces más suculentos del mar de cara a posibles incorporaciones a Gamepass en un futuro o una hipotética adquisición a largo plazo.

Pero oye, que Micro está haciendo el rídiculo [qmparto]
Quark escribió:[
Dudo que la cma acepte dichas condiciones si solo se aplican dentro del territorio de gb. Además, sí, huele muy mal, huele a que moco$oft o tiene un juego sexual con ubi o le importaba un carajo la adquisición en si y todo ha sido por joder.


La CMA es un organismo de UK por lo que no aceptar las condiciones porque no se aplica en el resto del mundo es algo que escapa a sus competencias, su trabajo es velar por el mercado de UK, todo lo que ocurre fuera de UK la CMA no tiene voz ni voto, igual que la Comisión Europea o la FTC de USA tienen voz ni voto en UK. Cada mercado tiene sus propios reguladores y que un regulador vete o apruebe algo fuera de sus fronteras sería cometer injerencias donde no les corresponde. Si lo hicieran si que estaríamos hablando de corrupción en toda regla.
Stanjov escribió:
Magix escribió:
Stanjov escribió:
No tengo ninguna consola, así que creo que andas un poco perdido.

Tu lectura me parece un poco sesgada por las razones que ya te he dicho. La única explicación que se me ocurría era que eras un fanboy de Sony pero veo que debe ser otra cosa.


No has dado ninguna razón de porque mi lectura está "un poco sesgada" ¿dónde está el sesgo?


Pues nada, te lo repito más elaborado. Otra forma de verlo es la siguiente:

Sony ha intentado desde el principio por activa y por pasiva dinamitar el acuerdo y si has seguido bien todo el proceso desde el principio (que no sé yo) ha habido momentos muy delicados. Al final no solo no ha conseguido pararlo, sino que las decisiones de las reguladoras permiten a Micro sacar exclusivo todo lo que no sea COD, que es lo mismo que han obtenido hasta la empresa más pequeña que lo ha pedido ( es decir, que sus esfuerzos han quedado en nada y la que ha tenido que firmar acuerdo a pesar de tirarse un año negándose, ha sido Sony. Tú hablas de bajadas de pantalones...)

Aparte de esto, el resultado final de las condiciones de la CMA han provocado que Micro estreche relaciones con uno de los peces más suculentos del mar de cara a posibles incorporaciones a Gamepass en un futuro o una hipotética adquisición a largo plazo.

Pero oye, que Micro está haciendo el rídiculo [qmparto]


Sony? En qué momento he hablado yo de Sony? A ver si el fanboy vas a serlo tú...

Yo solo he dicho:

- Microsoft se ha bajado los pantalones ante las reguladoras y han tenido que hacer concesiones, es un hecho, objetivo. ¿es mentira?
- La CMA vuelve a retrasar el proceso hasta Octubre al iniciar la fase 1 de nuevo.

Repito: ¿donde está el sesgo?

Te das cuenta que el que habla de Sony y se va por las ramas con otros temas eres tú? En fin...
Magix escribió:
Stanjov escribió:
Magix escribió:
No has dado ninguna razón de porque mi lectura está "un poco sesgada" ¿dónde está el sesgo?


Pues nada, te lo repito más elaborado. Otra forma de verlo es la siguiente:

Sony ha intentado desde el principio por activa y por pasiva dinamitar el acuerdo y si has seguido bien todo el proceso desde el principio (que no sé yo) ha habido momentos muy delicados. Al final no solo no ha conseguido pararlo, sino que las decisiones de las reguladoras permiten a Micro sacar exclusivo todo lo que no sea COD, que es lo mismo que han obtenido hasta la empresa más pequeña que lo ha pedido ( es decir, que sus esfuerzos han quedado en nada y la que ha tenido que firmar acuerdo a pesar de tirarse un año negándose, ha sido Sony. Tú hablas de bajadas de pantalones...)

Aparte de esto, el resultado final de las condiciones de la CMA han provocado que Micro estreche relaciones con uno de los peces más suculentos del mar de cara a posibles incorporaciones a Gamepass en un futuro o una hipotética adquisición a largo plazo.

Pero oye, que Micro está haciendo el rídiculo [qmparto]


Sony? En qué momento he hablado yo de Sony? A ver si el fanboy vas a serlo tú...

Yo solo he dicho:

- Microsoft se ha bajado los pantalones ante las reguladoras y han tenido que hacer concesiones, es un hecho, objetivo. ¿es mentira?
- La CMA vuelve a retrasar el proceso hasta Octubre al iniciar la fase 1 de nuevo.

Repito: ¿donde está el sesgo?

Te das cuenta que el que habla de Sony y se va por las ramas con otros temas eres tú? En fin...


Hablo de Sony porque ha sido el principal activo en contra de la compra. Es imposible no hablar de ellos si hablas de esta adquisición. No veo por ningún lado la bajada "objetiva" de pantalones porque no la hay. Una bajada de pantalones hubiera sido que Micro hubiera tenido que sacar todo lo de ABK en Playstation, a lo mejor así eres capaz de ver la diferencia. ¿Pero las concesiones que al final se están firmando? Son una puta broma para Micro. Recuerda (o míralo, si no estás informado) lo que factura Micro con xcloud XD)

Lo que yo sí veo como bajada de pantalones es tirarse un año negándote en rotundo a firmar un acuerdo y al final hacerlo y llevarte lo mismo que todas las demás.

Lo del retraso para la nueva decisión es algo que ya se presuponía al haber cambios en el acuerdo, parece que para ti es sorprendente.

Supongo que ambos estaremos sesgados. Yo he intentando explicártelo lo más claro posible según cómo lo veo yo.
Stanjov escribió:
Magix escribió:
Stanjov escribió:
Pues nada, te lo repito más elaborado. Otra forma de verlo es la siguiente:

Sony ha intentado desde el principio por activa y por pasiva dinamitar el acuerdo y si has seguido bien todo el proceso desde el principio (que no sé yo) ha habido momentos muy delicados. Al final no solo no ha conseguido pararlo, sino que las decisiones de las reguladoras permiten a Micro sacar exclusivo todo lo que no sea COD, que es lo mismo que han obtenido hasta la empresa más pequeña que lo ha pedido ( es decir, que sus esfuerzos han quedado en nada y la que ha tenido que firmar acuerdo a pesar de tirarse un año negándose, ha sido Sony. Tú hablas de bajadas de pantalones...)

Aparte de esto, el resultado final de las condiciones de la CMA han provocado que Micro estreche relaciones con uno de los peces más suculentos del mar de cara a posibles incorporaciones a Gamepass en un futuro o una hipotética adquisición a largo plazo.

Pero oye, que Micro está haciendo el rídiculo [qmparto]


Sony? En qué momento he hablado yo de Sony? A ver si el fanboy vas a serlo tú...

Yo solo he dicho:

- Microsoft se ha bajado los pantalones ante las reguladoras y han tenido que hacer concesiones, es un hecho, objetivo. ¿es mentira?
- La CMA vuelve a retrasar el proceso hasta Octubre al iniciar la fase 1 de nuevo.

Repito: ¿donde está el sesgo?

Te das cuenta que el que habla de Sony y se va por las ramas con otros temas eres tú? En fin...


Hablo de Sony porque ha sido el principal activo en contra de la compra. Es imposible no hablar de ellos si hablas de esta adquisición. No veo por ningún lado la bajada "objetiva" de pantalones porque no la hay. Una bajada de pantalones hubiera sido que Micro hubiera tenido que sacar todo lo de ABK en Playstation, a lo mejor así eres capaz de ver la diferencia. ¿Pero las concesiones que al final se están firmando? Son una puta broma para Micro. Recuerda (o míralo, si no estás informado) lo que factura Micro con xcloud XD)

Lo que yo sí veo como bajada de pantalones es tirarse un año negándote en rotundo a firmar un acuerdo y al final hacerlo y llevarte lo mismo que todas las demás.

Supongo que ambos estaremos sesgados. Yo he intentando explicártelo lo más claro posible según cómo lo veo yo.


En el momento que haces concesiones para que los reguladores te aprueben la compra, en ese momento, ya te has bajado los pantalones ya que has tenido que ceder. Las concesiones no son poca broma, están dando todo el catálogo de ABK a Ubisoft en el terreno del Cloud y Ubi puede hacer lo que quiera, por ejemplo, llevar esos juegos a PlayStation... (ya que hablas de Sony).

Microsoft también se ha comprometido a llevar COD a Nintendo, a ver como lo hacen porque ni consultaron a ABK si eso era posible...

No bajarse los pantalones hubiese sido que todas las reguladoras le hubiesen aprobado la compra del tirón como con Bethesda. No hay más.
Magix escribió:
Stanjov escribió:
Magix escribió:
Sony? En qué momento he hablado yo de Sony? A ver si el fanboy vas a serlo tú...

Yo solo he dicho:

- Microsoft se ha bajado los pantalones ante las reguladoras y han tenido que hacer concesiones, es un hecho, objetivo. ¿es mentira?
- La CMA vuelve a retrasar el proceso hasta Octubre al iniciar la fase 1 de nuevo.

Repito: ¿donde está el sesgo?

Te das cuenta que el que habla de Sony y se va por las ramas con otros temas eres tú? En fin...


Hablo de Sony porque ha sido el principal activo en contra de la compra. Es imposible no hablar de ellos si hablas de esta adquisición. No veo por ningún lado la bajada "objetiva" de pantalones porque no la hay. Una bajada de pantalones hubiera sido que Micro hubiera tenido que sacar todo lo de ABK en Playstation, a lo mejor así eres capaz de ver la diferencia. ¿Pero las concesiones que al final se están firmando? Son una puta broma para Micro. Recuerda (o míralo, si no estás informado) lo que factura Micro con xcloud XD)

Lo que yo sí veo como bajada de pantalones es tirarse un año negándote en rotundo a firmar un acuerdo y al final hacerlo y llevarte lo mismo que todas las demás.

Supongo que ambos estaremos sesgados. Yo he intentando explicártelo lo más claro posible según cómo lo veo yo.


En el momento que haces concesiones para que los reguladores te aprueben la compra, en ese momento, ya te has bajado los pantalones ya que has tenido que ceder. Las concesiones no son poca broma, están dando todo el catálogo de ABK a Ubisoft en el terreno del Cloud y Ubi puede hacer lo que quiera, por ejemplo, llevar esos juegos a PlayStation... (ya que hablas de Sony).

Microsoft también se ha comprometido a llevar COD a Nintendo, a ver como lo hacen porque ni consultaron a ABK si eso era posible...

No bajarse los pantalones hubiese sido que todas las reguladoras le hubiesen aprobado la compra del tirón como con Bethesda. No hay más.


Tenemos definiciones distintas de lo que es bajarse los pantalones entonces. Cuando entras en un proceso regulatorio tan delicado como este hacer concesiones entra dentro de la normalidad, pero bueno.

Bajo tu criterio, imagino que cuando Sony firmó el acuerdo que juró y perjuró que no firmaría te dedicaste a pregonarlo como si fuera un bukake por todo el foro.

Pero va a ser que no xD
Patchanka escribió:
JohnCrichton escribió:@Patchanka esto tiene bastante sentido si, cumplir la cesión de 10 años y luego controlar todo de nuevo.


Ojo, MS recomprará los derechos sólo para cederlos. Porque en el comunicado de Ubi, dejan claro que si quieres jugar esos juegos en cloud en Xbox, tendrás que usar Ubisoft +.

Es decir, a no ser que MS suelte más pasta, esos juegos estarán fuera de xCloud para siempre (ya que los derechos de los juegos de los próximos 15 años están cedidos en perpetuidad para Ubi).

Pero sólo xCloud, los derechos de juego local siguen siendo de MS.


NO, Todos los juegos estarán disponibles tanto en local como en XCloud a través del Gamepass.

En Playstation tendrás que adquirir la suscripción de Ubisoft+ por 15$ mensuales si vives fuera de Europa

El Acuerdo es hasta 2038 donde todos los juegos que salgan hasta esa fecha estarán disponibles en el servicio para siempre.

Menudos tejemanejes se traen para que la compra sea definitiva...
Vamos yo no tengo ni papa de lo que he leído, y hablo a lo cuñado, pero yo pienso que este movimiento si al final es para todo el mundo , entiendo que el año que viene se anunciará la compra de ubisoft por parte de Microsoft , porque si no, no lo entiendo o no doy para más [tomaaa]
TSHOT escribió:Vamos yo no tengo ni papa de lo que he leído, y hablo a lo cuñado, pero yo pienso que este movimiento si al final es para todo el mundo , entiendo que el año que viene se anunciará la compra de ubisoft por parte de Microsoft , porque si no, no lo entiendo o no doy para más [tomaaa]


Si, y al día siguiente tienen a todas las reguladoras tirándole la compra atrás 😅.
@Joaki81

Hombre, más listos que tú y los cuñados de barra de bar que pupulais por aquí , seguro que lo son , porque hay que ver el nivel de algunos.
Magix escribió:Menuda bajada de pantalones de Microsoft XD Y aún así la CMA ha vuelto a empezar otra vez la fase 1 de investigación hasta octubre como fecha limite [qmparto] [qmparto]


O sea más de un año y medio con una compra que estaba bloqueada muerta y enterrada, y te hace gracia que esto acabe en dos meses. Oye pues a mi no me importaría que MS se bajase los pantalones en futuras compras eh, lo malo es la falta de tiempo.
CHIMERA^^ escribió:
Magix escribió:Menuda bajada de pantalones de Microsoft XD Y aún así la CMA ha vuelto a empezar otra vez la fase 1 de investigación hasta octubre como fecha limite [qmparto] [qmparto]


O sea más de un año y medio con una compra que estaba bloqueada muerta y enterrada, y te hace gracia que esto acabe en dos meses. Oye pues a mi no me importaría que MS se bajase los pantalones en futuras compras eh, lo malo es la falta de tiempo.


Lo de que acaba en 2 meses .. visto lo visto yo no lo diría muy alto.
Que mala es Sony. Maletines.. A Sony no le habrian puerto tantas trabas...

Como si la trayectoria de Microsoft sea como la de la Hemana Maria Teresa de Calcuta.

Microsoft tiene un curriculum brutal de intentos de monopolio, con juicios perdidos, multas millonarias y diversos "trapicheos" de todo tipo que hace que cada compra grande por su parte la miren con lupa todos los controladores del mundo.

Solo con ver el inicio de la empresa y creación de MS-Dos que fue un cúmulo de estafas se veía por donde iría la trayectoria de por vida de Microsoft.

A Microsoft le interesa mas King que CoD, para convertir los juegos de móviles en el futuro de los AAA "gratuitos" día 1 en Game Pass e intentar otro monopolio, esta vez con servicios, nubes, servidores... pero ahora tarada mínimo 15 años en poder intentarlo
83 respuestas
1, 2