Microsoft vende bizarre creations a activision

pues es: desde hoy bizarre ya no es second party, es propiedad de activision, eso si, project gothan es una licencia de microsoft,por lo cual la 4 parte seguira siendo exclusiva y la futura 5 posiblemente la desarrolle microsoft game studios, es normal, bizarre solo tenia esta franquicia, si microsoft se hace con los derechos ¿pa que se guir manteniendo el estudio?, mejor vender a tiempo....
teneis el comunicado oficial aki: http://www.bizarrecreations.com/article.php?article_id=5277
No se si esto es bueno o malo....
the iniston escribió:pues es: desde hoy bizarre ya no es second party, es propiedad de activision, eso si, project gothan es una licencia de microsoft,por lo cual la 4 parte seguira siendo exclusiva y la futura 5 posiblemente la desarrolle microsoft game studios, es normal, bizarre solo tenia esta franquicia, si microsoft se hace con los derechos ¿pa que se guir manteniendo el estudio?, mejor vender a tiempo....
teneis el comunicado oficial aki: http://www.bizarrecreations.com/article.php?article_id=5277

Que yo sepa Bizarre era un estudio independiente, que hacia juegos para todas las plataformas, solo que para Microsoft hacia en exclusiva el PGR4... Ahora depende solo de Activision...
Escapology escribió:
Que yo sepa Bizarre era un estudio independiente, que hacia juegos para todas las plataformas, solo que para Microsoft hacia en exclusiva el PGR4... Ahora depende solo de Activision...

bizarre era second party desde que microsoft saco la xbox, por aquella el estudio pertenecia a sega (acababa de sacar el msr), y a m$ le interesaba mucho ese juego para el lanzamiento de la xbox asi que se hizo con el estudio(de ahy el cambio de nombre de metropolis street racer a project gotham racing), por eso lo primero que hizo microsoft es quedarse con la licencia del juego como ha hecho con halo (bungie es second).
the iniston escribió:bizarre era second party desde que microsoft saco la xbox, por aquella el estudio pertenecia a sega (acababa de sacar el msr), y a m$ le interesaba mucho ese juego para el lanzamiento de la xbox asi que se hizo con el estudio(de ahy el cambio de nombre de metropolis street racer a project gotham racing), por eso lo primero que hizo microsoft es quedarse con la licencia del juego como ha hecho con halo (bungie es second).

No...

Bizarre no pertenece a Microsoft, ya que también esta sacando juegos para PS3, Wii y NDS...

Actualmente esta con Microsoft para el PGR4, también con SEGA para el juego de Xbox360/PS3 The Club, también estuvo con Acclaim con el Fur Fighters de DC y otros juegos para Wii y Nintendo...

Bizarre era un estudio independiente, que hacia juegos o ella sola o para otras compañías. Ahora ya no es idependiente y depende de Activision...

Sus juegos por salir:

# The Club — Xbox 360, PlayStation 3, PC (2008) - In development.
# Geometry Wars: Galaxies - Nintendo DS, Wii (2007) - In development.
# Project Gotham Racing 4 - Xbox 360 (2007) - In development.

Como ves no fue de Microsoft :)
xenon8 escribió:e escuchado por ahi que PGR como tb GOW o como HALO pertenecen a microsoft aunque venda al estudio o rompa relaciones de second party, no?

salu2

Si, esas licencias pertenecen a Microsoft y seguirán en Microsoft solo que con otro estudio.
umm no sé si merece la pena o no lo que han hecho
Yo creo que si, el PGR ya no es un titulo que rompa, es mas... ya el PGR 3 me aburrio.

Y creo que si es bueno, por que el que Activision tenga los conocimientos de Bizarre puede dar a titulos increibles. Solo imaginar que se quiera aportar la calidad grafica del PGR al COD, seria algo brutal.

un saludo
TeTBCN escribió:Yo creo que si, el PGR ya no es un titulo que rompa, es mas... ya el PGR 3 me aburrio.

Y creo que si es bueno, por que el que Activision tenga los conocimientos de Bizarre puede dar a titulos increibles. Solo imaginar que se quiera aportar la calidad grafica del PGR al COD, seria algo brutal.

un saludo

Pues te aseguro que PGR4 si va a romper, como en su momento rompió PGR2. En la OXM de UK le dan una nota superior a Halo3, un 10/10. Que no es moco de pavo.
9 respuestas