Microsoft vende 11,6 millones de Xbox 360 en todo el mundo

Las ventas no han alcanzado las expectativas prefijadas por la compañía.

En declaraciones a la publicación GamesIndustry.biz, Microsoft ha confirmado el número de consolas Xbox 360 vendidas en todo el mundo. La plataforma de nueva generación de la compañía ha alcanzado las 11,6 unidades vendidas en todo el globo, cifra que no ha logrado superar por 400.000 unidades las previsiones iniciales de la compañía, fijadas en 12 millones de consolas. Peter Moore y Chris Liddel se consideran positiva la cifra de ventas y mantienen buenas expectativas de cara a verano.

"Mucho sobre lo que vamos a hablar en el próximo E3 es sobre nuestra línea de títulos, y estamos muy contentos con ella, tanto first party como third party. Serán unas vacaciones excelentes. Espero que la gente respete y reconozca lo que hemos hecho", asevera Liddell

Noticia sacada de meristation

A mi me parece una excelente cifra de ventas,pero claro todas las compañias quieren ganar mas y casi siempre se quedan cortas
petasking87 está baneado por "ATPC"
han distribuido esa cifra , vender han vendido unos 10.3 millones.

la verdad es que la consola a sufrido un paron desde febrero asta ahora.
petasking87 escribió:la verdad es que la consola a sufrido un paron desde febrero asta ahora.

Y ese parón es debido a las luces rojas y al alto precio de la consola... Quien se puede permitir gastarse 400€ ya lo hizo en su momento y los que han ahorrado 400€ no se arriesgan por las luces rojas, ya que saben que no tiene que tardar la rebaja de precio y las nuevas placas con los procesadores de 65nm... Luego en Septiembre Microsoft saca la nueva revisión de la placa, hace una rebaja de precio y desde ese mes hasta navidades no para de sacar buenos juegos, pone las fabricas al 100% a vender como pipas y recuperan lo que han dejado de vender durante la mitad del año...
Amén por lo que dicen del parón y al menos, ya ha superado en ventas a Dreamcast xD [sonrisa]
Se pedía a gritos una rebaja, así que la gente está esperando...
Escapology escribió:
Y ese parón es debido a las luces rojas y al alto precio de la consola... Quien se puede permitir gastarse 400€ ya lo hizo en su momento y los que han ahorrado 400€ no se arriesgan por las luces rojas, ya que saben que no tiene que tardar la rebaja de precio y las nuevas placas con los procesadores de 65nm... Luego en Septiembre Microsoft saca la nueva revisión de la placa, hace una rebaja de precio y desde ese mes hasta navidades no para de sacar buenos juegos, pone las fabricas al 100% a vender como pipas y recuperan lo que han dejado de vender durante la mitad del año...

No olvidemos el tema de los baneos.
Una de esas consolas es la mia. jejeje.
Es que lo de las luces exa mucho patras.
Yo cuando me la compre no sabia nada, y cuando me estuve informando ya me acojone. Es que una consola tiene porque darte preocupaciones.
Fijate mi master system que aun funciona y eso aunque le metieras patadas funcionaba a la perfeccion.
Está claro que los problemas técnicos le están haciendo mucho daño, yo creo q incluso más que la rebaja q no llega.

O solucionan los problemas de la consola o, cuando la play3 baje de precio, se queda sin mercado, aún teniendo mejores juegos.
mikanke escribió:Está claro que los problemas técnicos le están haciendo mucho daño, yo creo q incluso más que la rebaja q no llega.

O solucionan los problemas de la consola o, cuando la play3 baje de precio, se queda sin mercado, aún teniendo mejores juegos.

Ese es el problema que veo yo,si la gente sigue viendo que la 360 falla tanto aun teniendo mejores juegos que las otras consolas si ira a comprarse la ps3 o wii que en este sentido no estan dando tanto problemas y aun teneindo peores juegos que hay ahora mismo en 360
petasking87 escribió:han distribuido esa cifra , vender han vendido unos 10.3 millones.

la verdad es que la consola a sufrido un paron desde febrero asta ahora.

Pero vamos a ver, si son distribuidas porque han tenido problemas para distribuir los 12 millones previstos?No lo entiendo.
monpf escribió:Pero vamos a ver, si son distribuidas porque han tenido problemas para distribuir los 12 millones previstos?No lo entiendo

Yo no entiendo mucho de eso, pero creo q poder para distribuir las tiendas tienen q comprar. Si en las tiendas y/o almacenes tienen stock...

Ahora mismo la gente está esperando a ver si sacan la élite, si bajan el precio, o por si arreglan las luces rojas.
monpf escribió:Pero vamos a ver, si son distribuidas porque han tenido problemas para distribuir los 12 millones previstos?No lo entiendo.

Pues hijo mio, porque no todo el mundo quiere tener 50 consolas apiladas, de un producto que se vende a 2 por semana, siendo super optimistas...

El espacio en las tiendas tiene un coste para el comerciante.

¿estanterias llenas?.... pues si
Vale gracias.Pero que en seis meses hayan vendido tan pocas y no hayan hecho nada bajar de precio ni nada quiere decir que todavia falta para las placas de 65nm.Digo yo.
El miedo viene producido por que la gente se la flashea y despues hay problemas con la garantia.
Yo por ejemplo la tengo flasheada y si tuviera algun problema me tendria que joder.
Pero si la tuviera intacta, pues la mandas al sat que no creo que te cobren nada y listo.
14 respuestas