Microsoft te cambia los discos rayados???

Hola.

Pregunto si microsoft te cambia los discos rayados por la Xbox 360???

Cual es el procedimiento?
Por la 360 ?? o por un juego nuevo?
Creo que se refiere que si te los taya la consola ellos te mandan otro juego. No???
me interesa este hilo, porq me ha dejado el fifa 07 pa los restos (q pruebe a limpiarlo me dice -.-)
Ahora mismo hay una promocion con los juegos de microsoft y en especial con el halo 3, creo.. sin gastos de envio hasta el 01/02/2008 aqui
No te cambian cualquier juego, solo los que aparecen en esta lista:
http://www.xbox.com/es-ES/support/discreplacement/discreplacement-games.htm
Lo que no sé es en que se han basado para hacerla.

Yo tenía mi Dead Rising super rallado, tanto es así que la me salía el mensaje de que limpiara el disco al poco de jugar, y las pantallas de carga duraban un monton...
Lo llevé a un videoclub, alli tienen makinas para arreglar sus dvds cndo se los ollan, y bueno, despues de hacerlo sali un poco descontento pq yo seguia viendo los mismos rayotes q tenia antes.... pero al ponerlo en la consola es otro mundo, funciona a la perfeccion y nunca mas se me ha salido el juego [sonrisa]
Pues eso, me pillé el FIFA 08 nuevísimo con la mayor de las ilusiones (y los 70 eurazos que costaba xD), y la primera vez que lo metí, a la media hora me salió el mensajito de "Imposible leer disco..." lo saqué y tenia 2 o 3 rayones, cuando lo había metido estaba perfecto, estaba nuevo.

Esto ha ido a más y ya me es imposible jugar más de 3 partidos sin tener que sacarlo y meterlo. Así que me va a joder todo el Live.

Esto no es la primera vez que le pasa a mi consola (comprada en diciembre), pero no le había dado importancia, pues creía que con mucho usarlo podía pasar.

Ahora aparte de estar acojonado por las luces rojas, tengo que estar acojonado por si me ralla los nuevos juegos que me compro...

Además no sé que hacer, si vender el fifa 08 por una porquería y volver a comprármelo (y gastarme una *** burrada), si vender la xbox y volver a comprarme otra... el cambio por la ps3 sólo lo contemplo en un futuro lejano, pues por juegos es imposible que me cambie actualmente a Sony.
tengo el gow desde el 16 de noviembre, hace casi un año, jugando a diario, y tiene unas rayas pa fliparlo, por toda la superficie, tanto es así que cada dos semanas tengo que untarlo de pasta de dientes para que me lo vuelva a leer la consola, en fin, un fool.

Acabo de llamarlos ahora mismo y me han dicho que efectivamente, que si, que me lo cambian sin ningun problema. Me ha dado un numero de incidencia y me ha dicho que en los próximos minutos me enviará un mail con un enlace donde podré solicitar la nueva copia.

En fin, a ver que pasa

PD: email recibido!! coño que rapidez

edit: esto tiene trampa eh, hay que rellenar un formulario y enviarlo junto con el disco dañado a una direccion en el reino unido. En el impreso, te piden un número de tarjeta de crédito, y en los términos y condiciones se encuentra esto:

El pago se realizará únicamente mediante tarjeta de crédito y no es reembolsable. Este programa no es acumulable a ninguna otra oferta o programa.

Pero en NINGÚN sitio relacionado al programa de substitución hablan de ninguna cantidad

Aquí hay gato encerrado
Si que lo dicen tio. Son 15€.. tienes el precio en el impreso que hay que enviar..

La promocion es solo para halo 3 y hasta febrero del 2008..
8 respuestas