Microsoft tapa y destapa

¿Aplicásteis el parche para Internet Explorer 5.5 o 6.0 que cubría el anterior agujero de seguridad que comentamos hace unos días? Bien, pues eso que instalásteis ha abierto una nueva vulnerabilidad en IE. Este navegador necesita más parches que un adicto a la nicotina intentando dejar el tabaco.

Uno de los veteranos caza-bujeros más conocidos, Georgi Guninski, recomienda desactivar la función Active Scripting o emplear otros navegadores como Opera con el objetivo de evitar este problema. IE ahora permite a los hackers localizar y modificar ficheros conocidos de las unidades del usuario empleando un script especialmente diseñado al efecto aprovechando la manera en que interacciona una función de JavaScript con el objeto htmlfile de ActiveX.

Aunque este agujero fue localizado a comienzos de Diciembre e informado a Microsoft el 11 del mismo mes todavía no se ha recibido respuesta al respecto por lo que de momento sólo se puede consultar las actualizaciones de seguridad a espera de que Microsoft despierte, rezar el Rosario o emplear otros navegadores.
pero... como quieren q usemos el Opera... si EOL va de pena con el?
xD kedran ke usemos eso... xDDD, voy a por parches.... alguien kiere alguno, a este paso tendremos ke comprarnos discos de 10 gigas para tener los parhces xD
un saludo
Hace unos dias puse un post sobre el Iexplorer q tratava q alguien de una pagina havia conseguido modificarme el Iexplorer y mi registro d Windows, pues bien, eso me calento tanto q a la tarde d pasarme tocando el mierda registro llegue a la conclusion q si alguien kiere joderte, lo tiene facil con el mierda iexplorer,,,,,


Ahora mismo estoy usando Opera y esta pagina se ve a la perfeccion, es mas . . . Tengo el Netscape que esta muxissimo mejor en aspecto visual y no tengo tantas manias, solo os digo una cosa amigos.


Pq os decantais por lo comun ? teniendo alternativas mas fiables, ;)


Saludos d sHiAdoW
no se... yo acabo de bajarme el opera 6.0 y lo he probado y los menus de la web no salen donde pertoca.:(
Y el MSN explorer tb tiene esos problemas???? X k si no podria ser otra opcion aparte del Opera y el Netscape...
Lo del "Manolo & Benito" (o Pepe Gotera y Otilio, como prefirais) Explorer ya no me pilla de sorpresa XD .
Hace un mes me bajé la beta del Opera 6.0 y la página no se veía del todo correctamente, no sé si era por que era una beta o por que la página no está diseñana para ese explorador ( eso nos lo explicará mejor el Webmaster).
Estoy con Zeus II al respecto de los menús, y tambien pude apreciar un pequeño error:La barra de la derecha del explorador, para desplazar la página arriba y abajo, no era la original de la web (esa verde y naranja) si no que era la del propio navegador.
Salu2.
MSN explorer tiene los mismos problemas que el explorar normal, es el mismo navegador pero con "mariconadas" extra.
Personalmente os recomiendo que useis Netscape 6.2 o Mozilla (http://www.mozilla.org), con el que se bien todo tipo de páginas a no ser que éstas esten diseñadas especificamente y a mala leche para Explorer.
Si teneis Linux, entonces podeis usar Galeon, que es Mozilla, pero ligero, rápido y mucho más cómodo.
Desde luego el que hoy por hoy sigue usando Internet Explorer y/o Outlook o esta ciego/sordo o tiene ganas de "gresca"...
Os envío una captura de pantalla para que veais que elotrolado se ve correctamente con Galeon (Mozilla)
7 respuestas