Microsoft sustituirá las Xbox One ruidosas

Yo la tengo con Kinect, me la regalaron y no le voy a buscar ninguna pega, eso sí, yo ese ruido no tengo, pero sí que una vez se me quedó pillado el Forza y la consola empezó a sonar como si el disco fuese a salir disparado, pero solo esa vez. Mi consola es ultra silenciosa, te tienes que pegar a ella para oírla funcionar. Quien tenga ese problema, como han dicho, no es obligatorio cambiarla si no queréis porque en la misma noticia pone que no es ningún problema que afecte a la consola y su seguridad.

Sobre el SAT de Xbox, yo todo lo que he tenido ha sido bueno. Mientras tuve mi 360 en garantía, me la cambiaron una vez que ni me salieron las 3 luces, me salió una (Que era un problema de la corriente o algo así) y llamé y me dijeron que si quería cambiarla la podía cambiar y así fue, sin ninguna pega. Cualquier problema que he tenido, ya sea con el Live, con unos simples cascos rotos o incluso con problemas en mi conexión me han ayudado.

Lo único que sé de Sony es que tengo un amigo que se reía de mí porque me había salido la luz roja y que en las Xbox salían las 3 luces rojas y que por eso era una mierda, a la semana a él le salió la luz amarilla de PS3, tuvo que pagar 150 euros para cambiarla estando en garantía. Eso es lo único que sé del SAT de Sony.

Muy bien por parte de Microsoft.
jose619metallic escribió:Yo la tengo con Kinect, me la regalaron y no le voy a buscar ninguna pega, eso sí, yo ese ruido no tengo, pero sí que una vez se me quedó pillado el Forza y la consola empezó a sonar como si el disco fuese a salir disparado, pero solo esa vez. Mi consola es ultra silenciosa, te tienes que pegar a ella para oírla funcionar. Quien tenga ese problema, como han dicho, no es obligatorio cambiarla si no queréis porque en la misma noticia pone que no es ningún problema que afecte a la consola y su seguridad.

Sobre el SAT de Xbox, yo todo lo que he tenido ha sido bueno. Mientras tuve mi 360 en garantía, me la cambiaron una vez que ni me salieron las 3 luces, me salió una (Que era un problema de la corriente o algo así) y llamé y me dijeron que si quería cambiarla la podía cambiar y así fue, sin ninguna pega. Cualquier problema que he tenido, ya sea con el Live, con unos simples cascos rotos o incluso con problemas en mi conexión me han ayudado.

Lo único que sé de Sony es que tengo un amigo que se reía de mí porque me había salido la luz roja y que en las Xbox salían las 3 luces rojas y que por eso era una mierda, a la semana a él le salió la luz amarilla de PS3, tuvo que pagar 150 euros para cambiarla estando en garantía. Eso es lo único que sé del SAT de Sony.

Muy bien por parte de Microsoft.


Si un producto está en garantía te lo tienen que reparar o sustituir por otra sin cargo ninguno, así que una de 3, o lo que dices es mentira, o tu amigo estaba fuera de garantía, o le han timado, cosa que se puede denunciar a consumo.
RCDepor escribió:Pues un aplauso para Microsoft se lo merece cuando hace las cosas bien :)

Ya me imagino los títulos de algunas webs para ganar visitas...

Xbox One sufre problemas de ruido
Microsoft tendrá que sustituir Xbox One defectuosas en todo el mundo
Peligro al comprar Xbox One: vienen defectuosas de fabrica.
el aplauso seria que mandasen las consolas bien de fabrica y que no a los 2 meses tengas que mandarla al sat,uno compra una maquina de estas con la intencion de que no le falle,no es de agrado de nadie mandarla al sat,por muy bueno que estr sea,asi que de aplauso nada,mas bien inutiles ala hora de sacar su producto al mercado y esperemos que no lleguen alos niveles de 360 o ps3
Noriko escribió:
jose619metallic escribió:Yo la tengo con Kinect, me la regalaron y no le voy a buscar ninguna pega, eso sí, yo ese ruido no tengo, pero sí que una vez se me quedó pillado el Forza y la consola empezó a sonar como si el disco fuese a salir disparado, pero solo esa vez. Mi consola es ultra silenciosa, te tienes que pegar a ella para oírla funcionar. Quien tenga ese problema, como han dicho, no es obligatorio cambiarla si no queréis porque en la misma noticia pone que no es ningún problema que afecte a la consola y su seguridad.

Sobre el SAT de Xbox, yo todo lo que he tenido ha sido bueno. Mientras tuve mi 360 en garantía, me la cambiaron una vez que ni me salieron las 3 luces, me salió una (Que era un problema de la corriente o algo así) y llamé y me dijeron que si quería cambiarla la podía cambiar y así fue, sin ninguna pega. Cualquier problema que he tenido, ya sea con el Live, con unos simples cascos rotos o incluso con problemas en mi conexión me han ayudado.

Lo único que sé de Sony es que tengo un amigo que se reía de mí porque me había salido la luz roja y que en las Xbox salían las 3 luces rojas y que por eso era una mierda, a la semana a él le salió la luz amarilla de PS3, tuvo que pagar 150 euros para cambiarla estando en garantía. Eso es lo único que sé del SAT de Sony.

Muy bien por parte de Microsoft.


Si un producto está en garantía te lo tienen que reparar o sustituir por otra sin cargo ninguno, así que una de 3, o lo que dices es mentira, o tu amigo estaba fuera de garantía, o le han timado, cosa que se puede denunciar a consumo.



Que yo sepa, estaba en garantía y el llamó y le pedían 150 euros que tuvo que pagar. Es lo que él me dijo, yo no le vi llamar al SAT ni vi si tenía garantía aunque decía que sí, lo que sí vi es que pagó para que se la cambien.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Claro claro, yo tmb podría decir que tengo un amigo y tal y tal.
Es curioso que muchos me citen solo cuando hablo de ms y no cuando rajo de sony.
Yo he sufrido el sat de sony y mi ps3 con un año y un mes según el sat ya estaba fuera de garantía. No la reparaban, si quería me mandaban una nueva por 240€.... Eso es el sat de sony...

Un saludo!!
Bien por Microsoft, lo malo de este tema es que será un poco subjetivo, para algunas personas hará mucho ruido y para otras no tanto... me imagino que el SAT decidirá que consola cambiar y cual no.
Sony obligaba pagar por la luz amarilla 150-180€ no bajaba de eso dependiendo del modelo y se lavaban la mano las tiendas diciendo que si era cosa del lector era por un mal uso del usuario y un largo etc y no te dejaban tramitar la garantía .

Podéis ver casos en el foro que por parte de sony no cedía ante ese error.
Sabio escribió:El problema de estos anuncios es la paranoia que esto producirá en muchos, que ahora escucharán hasta el más mínimo sonido de su consola :P

antonio613 escribió:Y este es el Sat de microsoft... Una maravilla y seguro que te dan un mes de live gratis.
Luego son el demonio

El mejor SAT es al que no tienes que llamar nunca.


Ho!


+1

Yo lleve veces 6 veces la 360 por luces rojas, acabe hasta los huevos de empaquetar consolas.
Lo esperado del sat de MS, años luz.
NUNCA se compra una consola nada más salir, porque como norma general suelen tener fallos de hardware.... pasó lo mismo con PS2, PS3, XBOX 360.... además, el primer año apenas hay juegos, es mejor esperar a las navidades y ya habrán solventado esos primeros "malos diseños", aparte de que habrán juegos decentes, en más cantidad y los primeros ya habrán bajado de precio...
Hay que aplaudir a MS otra vez respecto a su politica de garantia
En serio :-? hay xbox one que hacen ruido :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
latruchasuici escribió:NUNCA se compra una consola nada más salir, porque como norma general suelen tener fallos de hardware.... pasó lo mismo con PS2, PS3, XBOX 360.... además, el primer año apenas hay juegos, es mejor esperar a las navidades y ya habrán solventado esos primeros "malos diseños", aparte de que habrán juegos decentes, en más cantidad y los primeros ya habrán bajado de precio...


Lo bueno es que este "fallo" es por la nueva tirada de One sin Kinect, no de la de inicio.

Un saludo!

PD: Yo también le doy un 10 al SAT de Microsoft, a la One un 5 raspado XD.
SangReal escribió:Claro claro, yo tmb podría decir que tengo un amigo y tal y tal.
Es curioso que muchos me citen solo cuando hablo de ms y no cuando rajo de sony.


Es lo que tiene que yo no entro en las noticias que no me interesan no como tu obviamente. [oki]

Dicho esto queda mas que claro todo xD


XhectorX muchisima . No ves que la one tiene que esforzarse mucho para sacar un juego de buena calidad.. eso fuerza el ventilador
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y me despido del hilo de esta noticia ^^
La verdad es que "chapeau" para MS...
LINK_deku escribió:Bueno, es normal que algunas maquinas tengan fallos, lo que no podrian permitirse es lo que pasó con las 360, que eso era ya de vergüenza.


Si, aun recuerdo mi 360 (el primer modelo con memoria interna de 256mb) hacia un ruido infernal que le ganaba al del ventilador del cuarto. [jaja]
benestan escribió:
Benzo escribió:
benestan escribió:Aparte de que yo nunca pensaba que podía ser un problema, ahora con esta noticia me quedó con un malestar, cosa mala.


Al contrario, deberías quedarte más tranquilo. Si es un problema reconocido no tendrás problema en llamar al soporte y tener una consola nueva.


Ya pero es que la consola no tiene ni 2 meses, y ahora tener que llamar al Servicio técnico y andar con gestiones, sin consola 15 días y en la tienda ya no la puedo cambiar, al menos guarde el ticket de compra y todo por si acaso. Ya que no me fió. Que tuve 2 recambios con la 360, es una jodienda empezar así tan pronto... La cuestión es que yo nunca le di importancia a ese ruido por que desde que la tengo lo hace. Pero es que ahora con esto te meten el miedo en el cuerpo. El ruido lo hace cuando no estas jugando eso es así. Mientras juegas va fina y silenciosa. Vaya noticia...

Puedes cambiarla en establecimiento en el que la adquireste hasta el sexto mes al ser un problema de fabrica o reconocido por el fabricante
¬_¬
De verdad, que algunos sigais comparando el sat de MS con el de sony tiene tela, cuando está claro lo que sucede cuando tienes un problema con un producto de una marca y de la otra.
latruchasuici escribió:NUNCA se compra una consola nada más salir, porque como norma general suelen tener fallos de hardware.... pasó lo mismo con PS2, PS3, XBOX 360.... además, el primer año apenas hay juegos, es mejor esperar a las navidades y ya habrán solventado esos primeros "malos diseños", aparte de que habrán juegos decentes, en más cantidad y los primeros ya habrán bajado de precio...

No es por nada,pero tanto ps3 como xbox360 reportaron fallos hasta su modelo Slim o poco antes,con la ultima placa de 360 que era la jasper prácticamente ya no había fallos y eso fue por el 2009 desde el 2005 que salio la maquina,entonces estamos hablando de 4 años de continuos fallos en sus revisiones.....
obliveon escribió:
latruchasuici escribió:NUNCA se compra una consola nada más salir, porque como norma general suelen tener fallos de hardware.... pasó lo mismo con PS2, PS3, XBOX 360.... además, el primer año apenas hay juegos, es mejor esperar a las navidades y ya habrán solventado esos primeros "malos diseños", aparte de que habrán juegos decentes, en más cantidad y los primeros ya habrán bajado de precio...

No es por nada,pero tanto ps3 como xbox360 reportaron fallos hasta su modelo Slim o poco antes,con la ultima placa de 360 que era la jasper prácticamente ya no había fallos y eso fue por el 2009 desde el 2005 que salio la maquina,entonces estamos hablando de 4 años de continuos fallos en sus revisiones.....

Por eso el SAT es importante y para nada algo ignorable. Te compras la consola cuando tú tengas ganas con el modelo que te toque y si falla algo pues que el SAT se haga cargo.

Como vayas buscando el modelo tal o cual está jodida la cosa porque uno no tiene una bola de cristal, a toro pasado es muy fácil pero ¿quién sabía incluso 2 años tras la salida de X360 que habría modelo Slim?.
Cuántos "troleanos" tendrán realmente esta consola... de esos, cuántos tendran este problema... pareciera que cada post esta hecho para decir pestes... pero en fin...

Que bueno que se hagan responsables por sus productos, eso me deja tranquilo puesto que mi inversión esta garantizada.
Hola gente, pues a mi a tocado la consola ruidosa y es bastante molesta, la mande el miércoles todo bastante sencillo se encarga de todo ups el embalaje etc, además por sí no estáis al tanto Microsoft os deja una consola de sustitución mientras arreglan la vuestra es decir viene el de ups os saca la de sustitución os embala la vuestra y camino del sat. Aunque parezca un follón tener que mandarla sí os hace el ruido no os lo penséis porque tienen un servicio de 10.
Saludos!!!
A mi se me escucha el ruido, pero dudo muchísimo que la envíe, ya que volver a instalar todos los juegos y tal es un follón, sobretodo el Forza 5, que además tenía una actualización de unos 14 gigas.

Yo creo, que si el problema es SOLO ruido, mejor no cambiarla, ya que la del SAT puede no estar exenta de problemas.

Además, en comparación a la 360 cuando juegas sin instalar el disco, la One aun con ruido es super silenciosa.

El ruido es una especie de crick crik, como si leyera el disco duro aunque no hagas absolutamente nada (como ya ha comentado otro usuario), así que no es un ruido excesivamente molesto, y eso que yo la tengo al lado, que juego en una pantalla de 23 pulgadas.
Yo acabo de comprarme hoy la consola sin kinect por la promoción esta de financiación de Game y también se escucha un ruido continuo como si estuviera leyendo un disco pero que no cesa y la verdad que resulta incomodo. Lo que no sé es si llevándola a Game teniendo en cuenta que no hace ni 24h que la compré me darán otra solo por el simple hecho del ruido o tendré que hacer toda la parafernalia del Sat.
74 respuestas
1, 2