Microsoft Surface Pro 4 con pantalla de 12,3 pulgadas y procesador Skylake

Yo tengo la Surface pro 3 y estoy encantado con ella, en respuesta al compañero de arriba si lo quieres utilizar como sobremesa -que yo lo hago también- puedes con la base docking y con el nuevo adaptador que acaban de sacar que es mas pequeño.

Son una maravilla, si la vais a sacar partido os la recomiendo completamente :)
INCREIBLE...Tecnicamente y muy bonito pero...hoy en dia el q manda es LA PASTAAAAA....asi q...
Se acerca a la perfección. Le sobra un poco de resolución de pantalla pero sobretodo le falta un puerto THUNDERBOLT 3. Con ese puerto se podría poner una GPU externa, o enganchar un HUB con posibiliddes infinitas de expansión.

Habrá que esperar al 5.
Como otros dicen, son tan bestias que pueden sustituir al sobremesa en muchos casos... y ya solo falta que tenga 12 pc's en casa... buf.

Pero cuando tenga que cambiar de tableta, estos (más baratos) serán buena opción.
A excepción del precio (que no me parece caro para el mercado que es), esto es precisamente lo que debería ser un portatil. Mi compi de la oficina tiene una Surface 3 y es un maquinón que le sirve tanto de PC como de tablet.
Yo voy a ver si convenzo a la parienta para cogerme la Surface 4...
Vosotros siempre negatifos nunca positifos. Miradlo de esta forma cuando salio la Pro 3 se encontraron muy buenos precios para la Pro 2, la Pro 3 que esta vastante bien puede que corra la misma suerte. Asi que solo queda esperar ofertas jejej
Yo la verdad que llevó bastante tiempo detrás de las Surface y estaba esperando a que presentaran la 4 a ver si me decidía ya... Teniendo en cuenta las anteriores el precio era el que me esperaba, aunque si es cierto que las especificaciones altas se incrementa mucho el precio, aunque yo siempre me había fijado en la de 128GB (siempre se le puede meter un usb o una microsd de otros 64 o 128)
Ayer vi que en la Fnac si lo reservas antes de que salga (19 de noviembre en España) y la compras con el teclado te hacen un 10% de descuento más otro %5 a los socios, con lo cual la i5 de 4gb RAM y 128gb sale por unos 1124 con teclado(en lugar de 1100+150) , y otros 50 euros por ser socio que te dan que se pueden usar para comprar una micro sd por ejemplo, así que esa oferta es bastante interesante.
Lo principal que me llama la atención de esta Surface es el lápiz, creó que se le puede sacar un partido impresionante más que en cualquier otra, y encima viene incluido (cosa que en otros productos no)
Mamaun escribió:Se acerca a la perfección. Le sobra un poco de resolución de pantalla pero sobretodo le falta un puerto THUNDERBOLT 3. Con ese puerto se podría poner una GPU externa, o enganchar un HUB con posibiliddes infinitas de expansión.

Habrá que esperar al 5.

Porque con el thunderbolt que lleva no puedes montar una egpu?
Rapindrive escribió:
Mamaun escribió:Se acerca a la perfección. Le sobra un poco de resolución de pantalla pero sobretodo le falta un puerto THUNDERBOLT 3. Con ese puerto se podría poner una GPU externa, o enganchar un HUB con posibiliddes infinitas de expansión.

Habrá que esperar al 5.

Porque con el thunderbolt que lleva no puedes montar una egpu?


Que yo sepa no lleva thunderbolt 3. Lleva un puerto usb3 un lector de tarjetas micro SD, un displayport, el puerto del teclado y el de carga (que puede que tenga alguna sorpresa)
Sylvestre escribió:Supongo que esos 900$ sera la que lleve un i3, 4 de RAM y 64 de disco (igual que la mas baja de las Surface Pro 3)
Y la de 16 de RAM, 1024 de disco y un ¿i7? seguro que llegara a los 2.000$ (si es que no pasa)
Al menos es comptaible con el teclado de las Surface Pro 3 ya que el tamaño es igual (han ganado 0,3" haciendo los marcos mas delgados)
Y por fin 4 puertos USB, que todas las anteriores solo llevaban 1.

Edit: esto me pasa por escribir sin leer los ultimo mensajes, @josesoria ya ha puesto la lista de precios.


En las surface 4 no hay modelo de 64gb, empiezan desde los 128gb, y lo de 4 puertos usb no se donde lo han sacao pq que yo sepa solo tiene 1 como la surface 3
No estaría nada mal un puerto usb3 completo y un thunderbolt 3 en cada lado. [sonrisa]
Oferta !!!

10% de descuento en el corte ingles (ya sea web o en las propias tiendas) al reservar cualquier modelo de Surface Pro 4, sólo hasta el 21 de octubre !!!
bunbury79 escribió:Oferta !!!

10% de descuento en el corte ingles (ya sea web o en las propias tiendas) al reservar cualquier modelo de Surface Pro 4, sólo hasta el 21 de octubre !!!


Desde hace semanas en la Fnac tienes un 10% de descuento (+ otro 5% indirecto si eres socio) si la coges con el teclado, y creo que puedes reservarla hasta el 18 de noviembre (1 dia antes de que salga aquí)
los que la tienen de años anteriores, merece la pena pagar mas por tener 8Gb de ram con el I5??
es que son unos 400€ de diferencia entre modelos XD
magnikos escribió:los que la tienen de años anteriores, merece la pena pagar mas por tener 8Gb de ram con el I5??
es que son unos 400€ de diferencia entre modelos XD

Yo también ando con la misma duda jaja No se si merece la pena pagar ese precio de más por 8GB o en realidad no será necesario... Porque yo con los 128gb no tendría problemas en principio... Y ando bastante dudoso la verdad jaja
¿Hay algún lugar recomendado para comprarla? He visto arriba la promoción del 10% en el corte inglés, pero ya no está vigente. ¿Algo similar en algún otro sitio?
Alguien que la tenga por aquí ? Que tal la autonomía ? He oído que hay problemas que corregir al respecto.

Estoy dudando entre la SP4 o DELL XPS13 de parecidas características, i5 8gb 256gb. !!
¿Alguien que tenga la Surface Book? No se puede comprar todavía en España, ¿no?
Que yo sepa no, y a ver a qué precios sale, que el cambio $/€ no le ha sentado bien a la 4...
Madre mía, no puedo esperar al día en que estos dispositivos sean más usuales y, por tanto, más adsequibles!
Que os parece la surface pro 4 + teclado + Office por 740 euros + IVA?
Lo compro para sustituir a mi portátil de 17'' ya que pienso que me será mucho más útil la surface. Uso mucho una libreta para tomar notas, y me vendría de lujo poder hacer fotos y dibujar sobre ellas. Necesitaría también poder usar AutoCAD y Office de forma fluida. Por cierto, sabéis si en AutoCAD se puede usar los gestos de zoom o desplazamiento de pantalla con el táctil??
Es la versión i5 con 4gb de RAM.
Que opinión os merece la Lenovo miix 510 i5 8gb de RAM? Sale por cien euros menos, pero necesito que el uso sea lo mejor y pueda darme al menos tres de años...
No se si será tarde, pero te contesto:

anrexp escribió:Que os parece la surface pro 4 + teclado + Office por 740 euros + IVA?
Lo compro para sustituir a mi portátil de 17'' ya que pienso que me será mucho más útil la surface. Uso mucho una libreta para tomar notas, y me vendría de lujo poder hacer fotos y dibujar sobre ellas. Necesitaría también poder usar AutoCAD y Office de forma fluida. Por cierto, sabéis si en AutoCAD se puede usar los gestos de zoom o desplazamiento de pantalla con el táctil??


Sí, puedes hacer todo con el táctil de la pantalla o con el touchpad.

anrexp escribió:Es la versión i5 con 4gb de RAM.
Que opinión os merece la Lenovo miix 510 i5 8gb de RAM? Sale por cien euros menos, pero necesito que el uso sea lo mejor y pueda darme al menos tres de años...


Personalmente creo que 4GB se puede quedar corto, pero yo uso herramientas que tiran mucho de RAM.
La Lenovo se la ha comprado un amigo y de momento está contento, pero no usa nada más allá de navegar en general, ver pdfs y documentos office y google drive.

No se qué tal irá en cuanto a capacidades táctiles la Lenovo, pero la Surface va genial para tomar notas y hacer dibujos.

Si quieres más info de algo en concreto de la Surface pregúntame sin reparo.

Un saludo.
Yo sólo la uso para tareas menores, office, navegar, reproductor multimedia, juegos no muy exigentes.

Si bien al principio (la compré de salida) notaba que faltaba algún ajuste, cada vez va más fluida, y en general estoy muy contento con ella. La verdad que si algún día tengo que jubilarla, será por algo muy similar.

Para tareas muy exigentes no sé como irá y por eso no contesté al compañero.

Lo que tengo es una pregunta respecto a ONE Note, tengo la versión gratuita que viene con el dispositivo, lo uso mucho para tomar apuntes cuando estudio, y tengo hojas gigantes de mapas conceptuales, esquemas, etc, pero cuando quiero imprimirlo no me deja imprimir toda la mi página digital en una sola hoja física. Estoy haciendo algo mal ? No se puede ? Algún consejo ?

No sé estaría bien saber en que página estás, para poder organizarte la hoja un poco en condiciones.
Nunca he intentado imprimir desde el one note.

A mi a veces me da guerra al volver de suspensión que la pantalla no se ve y creo que tendré que hacerle una restauración porque tiene que ver con unos drivers de intel antiguos y parece que ni actualizando a la creators update.
NeoWendigo escribió:Nunca he intentado imprimir desde el one note.

A mi a veces me da guerra al volver de suspensión que la pantalla no se ve y creo que tendré que hacerle una restauración porque tiene que ver con unos drivers de intel antiguos y parece que ni actualizando a la creators update.


A mí eso no me pasa.
capo_maldini escribió:
NeoWendigo escribió:Nunca he intentado imprimir desde el one note.

A mi a veces me da guerra al volver de suspensión que la pantalla no se ve y creo que tendré que hacerle una restauración porque tiene que ver con unos drivers de intel antiguos y parece que ni actualizando a la creators update.


A mí eso no me pasa.


Por desgracia es algo común, pero lo dicho, la creators update lejos de solucionarlo ha hecho que los fix que había aplicado por mi cuenta se deshagan, así que una faena. Tocará restaurar a ver qué tal. La doy mucha tralla en mi día a día de curro y es la única pega que he tenido (y es más de tema drivers de intel por lo que he leído).
76 respuestas
1, 2