Microsoft sube el precio Xbox Series X y Xbox Game Pass

1, 2, 3, 4, 59
Ahora si que empezará a vender mucho mas [qmparto] [qmparto]
Mientras no quiten para hacer la conversion a ultimate va a salir bastante barato.
Philnocho lo ha vuelto a hacer… Miente más que habla el tío.
Tiro en el pie. Ahora que después de tanto tiempo sin sacar nada bueno podría ser un buen año, y estando a la cola tanto en ventas cmde consolas como de videojuegos, y ejecutan tremenda jugada maestra.

Por mi parte, me esperaré a que salgan Forza, Starfield y Hellblade, y adiós Xbox.
Cuando estén por 300€ tanto X ó PS5 me lo pensaré. Se han vuelto locos.
De hecho la PS4 subió de precio a los años de comprarla por 225€ o así, de 500gb con su mando y el fifa18 (noviembre 2017) si recuerdo bien (estaba de oferta por apertura de negocio, pero aún así).

Han visto que Nintendo no baja precios y se forra con 4 exclusivos. Pero vamos la Series no tiene casi nada aún si ya tienes la One, un poco de risa subir precios sin mejorar hardware vendiendo multis en GP.
La industria es ahora un sacacuartos total, no veo mucho amor de las compañías por los videojuegos (sí son negocios, pero van a la pasta solo ya), quizá de Nintendo que al menos siempre trata de innovar y algún desarrollador suelto de PS, poco sale en X/S aún.

Que sigan así, nos vamos a reír de quién compra según qué.
No creo que esto sea culpa de uno o de otro, sino de todos!!!. Pensando mal esto ya estaba arreglado entre los CEO´s de ambas compañías de antemano, solo discuten por quien lo hace primero y quien le sigue, por eso hablo de tendencia de mercado.

La tendencia es exprimir mas a los usuarios con la excusa de que los juegos y las consolas son cada vez mas caros de producir. No es casualidad que Sony anuncia juegos a 80 euros y tiempo despues el CEO de T2 trata de justificarlo.

Se vienen tiempos muy negros en la industria.
Quién lo iba a decir... XD
dorneiro escribió:Hay que ir tragando que sale starfield.

te puedes comprar un PC digo yo
Menos mal que pille una S por 200€ en el amazon warehouse hace unas semanas. [carcajad]

La coña es que ahora seguramente Sony sí baje su PS5 de precio que ya han recaudado bastante y ha mejorado el suministro de componentes.

triki1 escribió:
yeong escribió:Al final Nintendo va a ser la barata
triki1 escribió:Veo correcta y justificada la subida del Gamepass, unos jodidos mierdas sinverguenzas por subir el de Series X.

Pues que quieres que te diga, ahora mismo el gamepass no esta para subir de precio con los juegos que estan sacando.. Cuando saquen lo suyo pues bueno, pero ahora... que el 99% son indies


No digamos tonterias, por el amor de Dios


Tonterías, tonterías tampoco son. Hay mucho juego AAA, pero con solera; en este aspecto el efecto aquel de los lanzamientos día 1 de Microsoft Studios se está diluyendo, al final no hay una gran diferencia entre esperar 1 año por los AAA de Sony en el Plus como han hecho. Porque lo más potente del GP de Microsoft ultimamente ha sido: Hi Rush, Redfall, Pentiment y Atomic Heart. Y a mi me ha gustado Pentiment por ejemplo, pero ese juego no va a significar nada para posicionar ni el servicio ni el hardware.

Otra cosa es que estén los ya asentados: Halo, Gears of Wars, Forza, etc. Que pasa lo mismo con la competencia.

A nivel indie y third es otro cantar: Assasins Creed, Monster Hunter, Yakuza 7, Amnesia Bunker, etc. Pero en este campo la competencia está a la par tambíen.
Miedo me da el precio de la sucesora de Nintendo...
SuperPadLand escribió:Tonterías, tonterías tampoco son.


Ha dicho que el 99% son indies, eso es una jodida tonteria.
Igualito que la 360, 179 euros costaba en su día el modelo arcade.

Y que pasó, arraso.

Ahora de esta manera quieren competir con Sony, es un sin sentido.
Se veía venir que iba a subir, me parece una warrada sinceramente que suban la consola y la subscripcion, eso lo que hace es dar motivos y alas a sus detractores para que los critiquen como ya por aqui alguno esta haciendo, ni han esperado a comprar activision siquiera.
EEUU siempre fue país de Xbox. Me pregunto si las ventas de Series X en ese país están siendo tan malas como para no subir.
Imagen

Problema de mi yo del futuro.
Yo esta generación estoy flipando. En mí puta vida había visto yo esto. En mí puta vida (en consolas)
Que no tengo idea si hay precedente, pero de haberlo debía ser yo muy pequeño, porque no me acuerdo.
Baia Baia... :-|

La culpa de Sony, claro... xD
kastelen escribió:
xin-xan escribió:No sé si lo he soñado, pero juraría que hace poco habían dicho que no iban a subir el precio del Game Pass ni después de comprar ABK... :-?


quien de verdad piense que no van a ir incrementando el precio del gamepass con el paso del tiempo si que se ha fumado tremendo porro si.


No no, si yo tenía claro que tarde o temprano subiría el precio del GP

Lo que me parece bastante lamentable es la subida de la consola.

Parece que se han esperado a que la gente empiece a babear por Starfield para empezar a sangrar a los usuarios...
triki1 escribió:
SuperPadLand escribió:Tonterías, tonterías tampoco son.


Ha dicho que el 99% son indies, eso es una jodida tonteria.


Es una crítica/queja que hay que saber interpretar o vas por la vida tomándote cada comentario de forma estrictamente literal? Es como llamarlo indiepass, se entiende perfectamente porque se dice y no les falta razón aunque no todo sea indie.
katatsumuri escribió:
dorneiro escribió:Hay que ir tragando que sale starfield.

te puedes comprar un PC digo yo


y jugarlo jack sparrow, pero mucha gente enganchará al gamepass si el juego sale bien, así que mejor subirlo ahora, 3 meses antes, que justo cuando salga el juego y que la jugada sea evidente.

pd: me parece totalmente normal lo que hace microsoft, rentabilizar su producto.
Vaya que no lo esperaba si ya muchos por aquí hasta me habían hecho pensar que Microsoft era una ONG. Nada de lo que dice lo cumplen, dijeron que no iban a subir el precio de gamepass y de la consola y ya pocos meses después lo hacen, vamos a ver si ahora mas de uno se da cuenta que a las compañias nada mas les importa hacer dinero.
Pero la gente de Microsoft se da cuenta que es una locura aumentar el precio de su consola cuando es la que menos vende? Si hay menos demanda que la competencia tiene que bajarlo, no al revés. Sony subio el precio de su consola porque vio que si lo hacia iba a seguir vendiendo muchisimo igual, no tiene logica lo que hace esta gente.
triki1 escribió:
yeong escribió:Al final Nintendo va a ser la barata
triki1 escribió:Veo correcta y justificada la subida del Gamepass, unos jodidos mierdas sinverguenzas por subir el de Series X.

Pues que quieres que te diga, ahora mismo el gamepass no esta para subir de precio con los juegos que estan sacando.. Cuando saquen lo suyo pues bueno, pero ahora... que el 99% son indies


No digamos tonterias, por el amor de Dios


No las digas tu y mira los ultimos meses
@RepubliKano83 llevo en esto desde el spectrum, y te aseguro que jamás había sucedido esto jamás.
La generación de las subidas de precio de las consolas.

Flipa.
¡Cómo está el patio! Las consolas ya parecen el Euribor, sólo suben.
Lo que tenemos que celebrar es que no haya subido más, el día que quede solo suscripción va a valer más que la consola.
Me quedan más de dos años de ultimate, así que ya evaluaremos por entonces.

Subir de precio la consola en Europa es una cagada, ya tienen pocas ventas como para encima cubrirse de gloria de esta manera. Y la gente pensando que va a salir una Pro.
No se podía saber.
La compañía más necesitada económicamente del mundo siendo consecuente con su situación.
dorneiro escribió:
katatsumuri escribió:
dorneiro escribió:Hay que ir tragando que sale starfield.

te puedes comprar un PC digo yo


y jugarlo jack sparrow, pero mucha gente enganchará al gamepass si el juego sale bien, así que mejor subirlo ahora, 3 meses antes, que justo cuando salga el juego y que la jugada sea evidente.

pd: me parece totalmente normal lo que hace microsoft, rentabilizar su producto.

También hay gamepass en PC, aunque igual no sale en gp en PC de salida, pero creo que si, esa es su intención si sale también en consola.

A mi me parece una cagada, lo único que conseguirán con eso es colocar menos sistemas en las casas que es lo que les interesa, dominar los hogares, pero tienen por lo menos a la series S, tendrían que sacar una versión all digital de la series x y bajarla a más precio para hacerla más accesible.

Generalmente con la venta de consolas, a no ser que vendas como playstation 4, casi siempre se suele palmar algo de dinero o ganar muy poco, y más al principio, y esta vez están priorizando ganar dinero con consolas a colocar sistemas en los hogares para luego vender contenido digital, a la larga creo que sale mal eso, pero bueno.

Por ejemplo, con xbox one ganaron muchos usuarios con el precio de derribo de las consolas, one x por 249 euros, porque es que directamente no vendían nada y no les quedaba otra.

No sé, me parecen movimientos muy locos la verdad, si starfield fuese exclusivo temporal de xbox quizás si tendría más sentido, pero el lanzamiento es simultáneo con PC, me parece que es pegarse un tiro en el pie, y encima regalado en gamepass, un juego que a saber el dineral que ha costado.
Siempre se podrá comprar la Series S como siempre pero si,lo que estan haciendo estas empresas con sus consolas es para matarlos, te suben el precio de los juegos, de las consolas y hasta te venden juegos de hace 7 años a precio de recién salido. Ninguna empresa se libra, son malos tiempos para los jugadores aunque al menos el gamepass sube mínimamente de precio lo cual sigue estando bien para todo lo que ofrece.

Que los hatters se corten un poco porque esto pasa con todas las empresas de consolas.
Setinem escribió:Lo nunca visto en la historia de las consolas, que suban de precio en vez de bajar.


Hasta ahora se criticaba a Nintendo por no bajar de precio las consolas.

Finalmente va a ser digno de alabanza que no suban los precios...
y yo que queria comprar una segunda series x cawento
Vaya cerdada. Esto es absolutamente indefendible. Muy mal por Microsoft.
La subida de GP es anecdótica mientras se mantenga la conversión a Gold.

La subida del precio de la consola es vergonzosa. Primero porque es un hardware de 2 años. Y segundo porque el catálogo de la consola (hablo de juegos next gen) está prácticamente desierto.

Primero que saquen grandes juegos y luego que suban los precios. Que al menos tengan una buena excusa :-|
La solución es simple: no le deis vuestro dinero.
Vais a tragar
Mal movimiento, seamos sinceros, PS5 puede subir porque sabe que va a vender lo mismo a 500 que a 550, pero MS con el mercado que tiene a bocados...lo único que puede beneficiar es al que la venda de segunda mano, porque en mi opinión, se acaban de dar un tiro en el pie, y de los gordos.
En este va a ser el hilo de los "es entendible". [qmparto]
Lo de que Sony subiera el precio de la consola, MAL, pero como venden lo que no está escrito, "¡pues venga!, a subir precios que seguiremos vendiendo como churros...", pero, ¿en qué demonios piensan los de Microsoft?. [+risas]
Me la iba a comprar con la paga extra pero viendo que lleva el mismo camino que Sony...me lo ahorro para el futuro pc.
Yo lo que espero es que los que no criticaron la subida de PS5 no critiquen esta subida y al contrario.

Creo que ya puedo esperar sentado.
Joaki81 escribió:
kyo2009 escribió:Esto es culpa de Sony porque ellos empezaron, una lastima por la compañia pro consumidor

Tal cual...

A mí no me afecta (tengo Game Pass Ultimate vitaliceo) pero putada gorda...


Claro por qué MS no tiene la culpa del online de pago en consolas no? Al final son todas iguales, van a rascar de donde sea y por eso me parece absurdo el que la gente se ría y se mofe cuando una empresa hace una "cagada" por qué tarde o temprano te tocará pasar por el aro con la plataforma tuya.

Aún recuerdo las mofas cuando lo hizo Sony... Ahora que? A que ya no es tan gracioso? y me parece absurdo culpar a Sony por ello, si no lo hace una lo hace la otra.

ZarcoVal escribió:
Setinem escribió:Lo nunca visto en la historia de las consolas, que suban de precio en vez de bajar.


Hasta ahora se criticaba a Nintendo por no bajar de precio las consolas.

Finalmente va a ser digno de alabanza que no suban los precios...


Si la Switch fuera más "nueva" estate seguro que la subían de precio igual, ahora ya con todo el tiempo que tiene no lo van a hacer pero su sucesora ya vendrá con ese incremento de serie.

Fijate como también pusieron el online de pago los de Nintendo y eso que su servicio es una chapuza.

Saludos
Que cabrones, lo suben ahora que todavía no tienen ABK porque dijeron que la compra no provocaría subida de precios. Por lo menos por lo que leo sigue habiendo conversion a Ultimate… [burla3]

Lo acabo de mirar y yo por lo menos estoy cubierto hasta mayo del 25
Solo falta nintendo subiendo la suich 100 pavos y ya nos descojonamos todos.

Xdddddddd
Pues vale, la pille hace unos dias con D4 asi que ni tan mal
Ahora que el EURUSD ya está tocando el 1,10?

Lo entendería cuando estuvo a 0,95
Son tan listos que la suben de precio justo después de sacar Redfall [qmparto] [qmparto]

No tienen ni dos dedos de frente para esperar a que salgan Starfield y Forza.
Stylish escribió:Yo lo que espero es que los que no criticaron la subida de PS5 no critiquen esta subida y al contrario.

Creo que ya puedo esperar sentado.

como usuario las dos subidas son una putada, pero empresarialmente el movimiento de microsoft es más tiro en el pie que el de sony, microsoft no puede permitirse muchas de estas cosas estando en una posición muy por debajo de sony en el sector, lo mismo que no puede permitirse sacar un juego como starfield en GP día uno y con lanzamiento simultáneo en PC si le interesa repartir sistemas xbox por todas las casas para competir contra playstation.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59