Microsoft Store ya permite regalar juegos de PC y cualquiera de Xbox One

Microsoft ha anunciado que los clientes de su tienda online ya tienen la posibilidad de regalar a otro usuario cualquier juego para Windows PC disponible en catálogo de la Microsoft Store. Además, la compañía ha revelado que amplía su programa para regalos a todos los juegos de Xbox One.

La iniciativa tiene limitaciones y no permite a los usuarios regalar los juegos que tengan en su biblioteca. No estamos ante un programa para compartir juegos, sino una opción para poder comprar un título o contenido descargable y regalarlo a un amigo o familiar.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Juraría que ya me salia una opcion que decía ''buy as a gift'' pero no recuerdo si solo al comprar meses de xbox live gold/game pass o en juegos también.
unknow escribió:Juraría que ya me salia una opcion que decía ''buy as a gift'' pero no recuerdo si solo al comprar meses de xbox live gold/game pass o en juegos también.


Sí, ya salía, pero no en todos los juegos de Xbox One. Ahora ya sale en cualquiera.
Benzo escribió:
unknow escribió:Juraría que ya me salia una opcion que decía ''buy as a gift'' pero no recuerdo si solo al comprar meses de xbox live gold/game pass o en juegos también.


Sí, ya salía, pero no en todos los juegos de Xbox One. Ahora ya sale en cualquiera.


Venía a decir lo mismo, que esa opción ya me salía de antes, lo que no sabía era que no se aplicaban a todos los juegos.

Ahora vamos a comprobarlo, que alguien me regale un juego [hallow]

Saludos
Que se dejen de gilipolleces ya y pongan TODO el contenido disponible para TODAS las REGIONES, que es de vergüenza que no estén disponibles muchos SHUMPs japoneses en el bazar europeo y sí en el americano. Y luego dicen que es por tema de licencias. [enfado1]
Pararegistros escribió:Que se dejen de gilipolleces ya y pongan TODO el contenido disponible para TODAS las REGIONES, que es de vergüenza que no estén disponibles muchos SHUMPs japoneses en el bazar europeo y sí en el americano. Y luego dicen que es por tema de licencias. [enfado1]

No sé si hablas de Windows o de Xbox. Si es el segundo caso yo hace tiempo que compré algún juego Jap y lo juego perfectamente en mi Xbox one. Cambias la región a la que quieras comprar, descargas, vuelves a tu región y voilà.
@Argentona26

Eso lo sé de sobra porque lo he hecho para coger juegos distintos en otras regiones como el Kalimba o Cobalt o Loco Cycle. Pero luego creo recordar que leí que si los borrabas no aparecían en tu historial de compras en "Listo para instalar" sino que había que hacerlo desde el Historial en PC.
Caso palmario es en Xbox 360 que ni eso a menos que uses un perfil USA con dirección USA, saldo en dólares...

Pero lo que jode es LA DISCRIMINACIÓN POR BAZARES. ¿ES QUE PAGAMOS MENOS EN EUROPA? ¿NOS DAN MEJORES JUEGOS CON GOLD? ¿POR QUÉ NARICES NO TENEMOS DERECHO A ESOS CONTENIDOS?
[enfado1]
Y si lo compro en el bazar de usa y lo regalo a alguien que no tenga direccion de usa?
erberna escribió:Y si lo compro en el bazar de usa y lo regalo a alguien que no tenga direccion de usa?

Pues me da a mí que sólo podía regalarse en la misma región. Ojalá se pudiera. Hasta ahora, lo más cercano son códigos prepago de algunos juegos.
8 respuestas