Microsoft Store mostrará en qué idiomas están disponibles los juegos

Las tiendas digitales de Microsoft y Xbox, así como aplicación de Xbox Game Pass, empezarán a mostrar información sobre los idiomas en los que se ofrece un juego, según ha comunicado Microsoft. Esta función será especialmente útil para conocer si un título está localizado en idiomas que normalmente no gozan de este trato, como puede ser el coreano, el árabe o el audio en español en los juegos editados por Xbox Game Studios.

"Podrás determinar fácilmente si un juego tiene soporte para un idioma mediante la etiqueta 'Idiomas' incluso antes de abrir la página de detalles del producto", explica Microsoft. "La información del idioma del juego se recopilará para tres elementos de la experiencia de juego (interfaz, audio y subtítulos) en 27 idiomas".

Imagen


Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Menudos innovadores [facepalm] y luego hay gente quejandose de la tienda de epic
¿En serio no tenian esto? ¿de verdad? mas vale tarde que... [qmparto]
Puf, en Steam hace rato que existe esa opción.
Lo importante es que se va implementar aunque sea un pelin tarde y como siempre algunos quejándose por motivos egoístas [reojillo]
Menos mal, nunca entendí como no estaba de serie. Era un rollo estar buscando por google los idiomas de los juegos
Increíble que Microsoft sea la última en mostrar esa información xD
Por fin se sabrán los idiomas antes de descargarlos !!!
reallavos escribió:Puf, en Steam hace rato que existe esa opción.


En 360 tb existía esa info.... pero no se sabe por qué, durante la generación de One se la comieron con papas ^^
Tarde pero bienvenido sin duda.
Perfecto para evidentemente comprobar que no están en Castellano
A través del navegador web siempre se ha visto esa información. Ahora la han añadido a la app. Pero como los que solo entran a hilos de Xbox a echar mierda no han usado la Store en la vida pues...
Que extraño que no lo tuvieran ya implementado. Para mí es una información muy útil cuando voy a la store de PS4, si el juego que me interesa no está en español, no lo compro.
Algo basico y necesario, deberia ser lo primero que implementaran todas las stores.
Ya tocaba, la verdad.

Ahora me gustaría que EPIC y Nintendo implementaran logros y otros servicios.

Ojalá suceda.
Horrible la tienda de MS y sus juegos en PC que tienen bastantes problemas. Espero que indiquen los juegos que están traducidos a medias como Halo MCC [facepalm] .
esto es un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos. [poraki]
fjrish escribió:Lo importante es que se va implementar aunque sea un pelin tarde y como siempre algunos quejándose por motivos egoístas [reojillo]

¿De verdad te parece normal y aceptable que durante años la tienda online de MS (no una pequeña empresa, sino MS) no mostrase la info de idiomas? ¿Te parece mal criticar algo así? Creo que el que tiene motivos egoistas eres tu.
issus escribió:
fjrish escribió:Lo importante es que se va implementar aunque sea un pelin tarde y como siempre algunos quejándose por motivos egoístas [reojillo]

¿De verdad te parece normal y aceptable que durante años la tienda online de MS (no una pequeña empresa, sino MS) no mostrase la info de idiomas? ¿Te parece mal criticar algo así? Creo que el que tiene motivos egoistas eres tu.


Te equivocas en la época de la xbox y 360 estaba ya incluido si lo quitaron, en cuanto salió la xbox one alguna razón tendrían y yo no tengo problemas, por que hay sitios que se puede informar de los idiomas de cada juego y bueno ya está de vuelta, pero mejor implementado que en época de la 360; Y dices que yo soy el egoísta [qmparto] por que yo en ningún momento no me he quejado, además mira bien quien no lo acepta [poraki] se te nota el plumero al no aceptarlo.

Ya está puesto las comas.

Además tengo un problema con la ortografía y me cuesta disquingir las palabras por mi dislexia, no soy perfecto [+risas].
fjrish escribió:
issus escribió:
fjrish escribió:Lo importante es que se va implementar aunque sea un pelin tarde y como siempre algunos quejándose por motivos egoístas [reojillo]

¿De verdad te parece normal y aceptable que durante años la tienda online de MS (no una pequeña empresa, sino MS) no mostrase la info de idiomas? ¿Te parece mal criticar algo así? Creo que el que tiene motivos egoistas eres tu.


Te equivocas en la época de la xbox y 360 estaba ya incluido si lo quitaron en cuando salió la xbox one alguna razón tendrían y yo no tengo problemas por que hay sitios que se puede informar de los idiomas de cada juego y bueno ya está de vuelta pero mejor implementado que en época de la 360 y dices que yo soy el egoísta [qmparto] por que yo en ningún momento no me he quejado, mira bien quien no lo acepta [poraki] se te nota el plumero al no aceptarlo.


No se me nota nada. Es increible que en una tienda online en estos tiempos esa información no estuviese accesible. Evidentemente, a quien se le nota el plumero es a ti. Te vale cualquier cosa, sin espíritu crítico, lo que hagan está bien. Hay que aprender a pensar por uno mismo.

Por cierto, ¿Sabes lo que es una coma?
issus escribió:
fjrish escribió:
issus escribió: ¿De verdad te parece normal y aceptable que durante años la tienda online de MS (no una pequeña empresa, sino MS) no mostrase la info de idiomas? ¿Te parece mal criticar algo así? Creo que el que tiene motivos egoistas eres tu.


Te equivocas en la época de la xbox y 360 estaba ya incluido si lo quitaron en cuando salió la xbox one alguna razón tendrían y yo no tengo problemas por que hay sitios que se puede informar de los idiomas de cada juego y bueno ya está de vuelta pero mejor implementado que en época de la 360 y dices que yo soy el egoísta [qmparto] por que yo en ningún momento no me he quejado, mira bien quien no lo acepta [poraki] se te nota el plumero al no aceptarlo.


No se me nota nada. Es increible que en una tienda online en estos tiempos esa información no estuviese accesible. Evidentemente, a quien se le nota el plumero es a ti. Te vale cualquier cosa, sin espíritu crítico, lo que hagan está bien. Hay que aprender a pensar por uno mismo.

Por cierto, ¿Sabes lo que es una coma?

No pierdas el tiempo y mira su firma, ya puedes ver claramente de que palo va
@trakergc de que palo voy dices...
Que tiene que ver poner algo en mi firma si me gusta y también me gusta la PlayStation, la nintendo switch y todas las consolas, no me quejo por que disfruto de cada uno de sus videojuegos.
Y lo de los idiomas en la store de xbox que no estuviera por algo sería, pero quejarse por eso en que cabeza cabe, por que se puede indagar en muchos sitios para saber el idioma.

Y por cierto soy fan de todas las consolas y disfruto de ellas y por poner un banner de xbox en mi firma te molesta o tienes algo encontrá de xbox.
fjrish escribió:@trakergc de que palo voy dices...
Que tiene que ver poner algo en mi firma si me gusta y también me gusta la PlayStation, la nintendo switch y todas las consolas, no me quejo por que disfruto de cada uno de sus videojuegos.
Y lo de los idiomas en la store de xbox que no estuviera por algo sería, pero quejarse por eso en que cabeza cabe, por que se puede indagar en muchos sitios para saber el idioma.


¿Pero tú te estás leyendo? ¿Tengo yo como cliente que ir a buscar si el juego X o Y está en español a base de Google?. Era una carencia brutal y lo han solventado, bien por ellos, pero la situación anterior era un auténtico truño, más aún cuando existen agravios comparativos como Steam que llevan haciendo esto desde que el mundo es mundo.
@juas si y como e dicho, si lo quitaron en la store de xbox one será por algo, además lo han implementado ahora pues perfecto como estuvo en sus anteriores consolas xbox, 360, yo por mi parte no tengo quejas, tampoco deberíais quejaros por que se puede indagar en cualquier sitio de un buscador para saber el idioma y eso no es nada malo buscar en los sitios, que para ustedes lo queréis todo al dedillo pues vale, además hay que entender que no toda aplicación es perfecta, hay cosas que están y no están en la store de xbox y no en la store de ps, lo mismo en steam o epic etc...

Hay que mirar más allá de por que no está en tal aplicación, en vez de quejarse por nada.
trakergc escribió:Menudos innovadores [facepalm] y luego hay gente quejandose de la tienda de epic

Es que vaya 2 tiendas en PC ... si fuese una tienda independiente que empieza se entendería, pero para estar detras compañias que compran a otras por una millonada, la verdad que avanzan muy lento.
Si que mostraban la información, pero solo los idiomas localizados, ahora todos, y te pondrá cuales están localizados y cuales no.
Espera, espera, ¿no tenía la información de los idiomas? Juas, menudos chapuzas xD
fjrish escribió:
issus escribió:
fjrish escribió:Lo importante es que se va implementar aunque sea un pelin tarde y como siempre algunos quejándose por motivos egoístas [reojillo]

¿De verdad te parece normal y aceptable que durante años la tienda online de MS (no una pequeña empresa, sino MS) no mostrase la info de idiomas? ¿Te parece mal criticar algo así? Creo que el que tiene motivos egoistas eres tu.


Te equivocas en la época de la xbox y 360 estaba ya incluido si lo quitaron, en cuanto salió la xbox one alguna razón tendrían y yo no tengo problemas, por que hay sitios que se puede informar de los idiomas de cada juego y bueno ya está de vuelta, pero mejor implementado que en época de la 360; Y dices que yo soy el egoísta [qmparto] por que yo en ningún momento no me he quejado, además mira bien quien no lo acepta [poraki] se te nota el plumero al no aceptarlo.

Ya está puesto las comas.

Además tengo un problema con la ortografía y me cuesta disquingir las palabras por mi dislexia, no soy perfecto [+risas].


Los disléxicos confunden palabra con comas?
Necrofero escribió:
fjrish escribió:
issus escribió: ¿De verdad te parece normal y aceptable que durante años la tienda online de MS (no una pequeña empresa, sino MS) no mostrase la info de idiomas? ¿Te parece mal criticar algo así? Creo que el que tiene motivos egoistas eres tu.


Te equivocas en la época de la xbox y 360 estaba ya incluido si lo quitaron, en cuanto salió la xbox one alguna razón tendrían y yo no tengo problemas, por que hay sitios que se puede informar de los idiomas de cada juego y bueno ya está de vuelta, pero mejor implementado que en época de la 360; Y dices que yo soy el egoísta [qmparto] por que yo en ningún momento no me he quejado, además mira bien quien no lo acepta [poraki] se te nota el plumero al no aceptarlo.

Ya está puesto las comas.

Además tengo un problema con la ortografía y me cuesta disquingir las palabras por mi dislexia, no soy perfecto [+risas].


Los disléxicos confunden palabra con comas?


Has leído dije las palabras no las comas [toctoc] [ginyo]
Bueno, bueno.... lo que está avanzando Microsoft.
Temblad Steam y Sony.
fjrish escribió:Lo importante es que se va implementar aunque sea un pelin tarde y como siempre algunos quejándose por motivos egoístas [reojillo]

Pelín tarde no, deberían tenerlo desde hace años como sus competidoras de PC. Aunque la espera merecerá la pena porque Steam, por ejemplo, no diferencia entre voces y textos de pantalla.
Naufri escribió:
fjrish escribió:Lo importante es que se va implementar aunque sea un pelin tarde y como siempre algunos quejándose por motivos egoístas [reojillo]

Pelín tarde no, deberían tenerlo desde hace años como sus competidoras de PC. Aunque la espera merecerá la pena porque Steam, por ejemplo, no diferencia entre voces y textos de pantalla.

Que no diferencia entre voces y texto? mira bien por que si que lo pone claramente
35 respuestas