[Microsoft Store] Avísame cuando haya stock

Visto que, a diferencia con otras tiendas, microsoft store no tiene el típico botón de "Avisame". He pensado que podíamos crear un hilo sin actividad en el que solo se postearía para informar cuando se detecte que hay stock en la store.

En el hilo de seguimiento de pedidos hay tanta actividad que es imposible seguir este asunto y mucho menos suscribirse.

La propuesta sería que la gente se suscriba a este hilo en el que exclusivamente se avisaría de la reposición de stock en la Microsoft Store, de esta forma recibiriamos información de disponibilidad en nuestros correos.

Son las 17:30, podéis escribir a voluntad en este hilo hasta las 18:30 para aportar ideas o expresar vuestro acuerdo o desacuerdo, a partir de esa hora lo dejamos sin actividad hasta que detectemos nuevo stock.
@papatuelo Me parece bien. A mí me han fastidiado la de mi hermano y ando buscando una.
A ver si nos juntamos unos cuantos y conseguimos por fin tener al menos una reservada.
Hola a todos, primer mensaje en EOL tras muuuucho tiempo (leyéndoos a todos) [fumando] . Al tema: llevo desde el día 22 de septiembre intentando pillar una series x sin éxito. He perdido todas y cada una de las ventas flash que parecen ser la tónica de este lanzamiento tan esperado. Estoy pendiente pero con tan poco tiempo y a mis años (demasiados) es algo complicado, muchas gracias por la iniciativa de este hilo. A ver si hay suerte!! [beer]
En la store de microsoft, solo sale la opción de los distribuidores, o hay que entrar en alguna otra parte de la pagina para cogerla con ellos? es que teniendo mas de 200€ en rewards no voy a cogerla en otro sitio.
cheetaah escribió:En la store de microsoft, solo sale la opción de los distribuidores, o hay que entrar en alguna otra parte de la pagina para cogerla con ellos? es que teniendo mas de 200€ en rewards no voy a cogerla en otro sitio.


Cuando haya stock te aparecerá comprar ahora junto a los distribuidores

Imagen
@papatuelo
pues a la caza estaremos, a ver si conseguimos una para reyes, gracias
Perdonad este último mensaje.

he pensado que sería conveniente hacer dos up diarios a horas concretas. Para que el hilo no se pierda y en horas concretas para que no se os salga el corazón por la boca cuando llegue la notificación.

10:00 y 17:00

No puedo hacer yo todos los up xq no me dejaría el foro. Así que cualquiera puede hacerlo.
(mensaje borrado)
Up de las diez.

Sin novedad
https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL
Con esta URL en el móvil, actualizando cada hora se puede ver si salta la liebre.
Cojo sitio. Llevo con 497 euros en el monedero de la store desde el 25 de septiembre jajajjaja
Además acabo de vender la X en Wallapop y la entrego el sabado....
X cierto, seguro que esta respondido en alguna parte pero no lo he visto.
Teniendo gpu, tengo que hacer algo para migrar todos los saves a la nueva consola? En nintendo switch no todos los juegos tienen la opción de guardado en la nube, por eso pregunto, en xbox soy muy neófito.
Otra pregunta, antes de entregarla con restaurar de fabrica borrando todo el contenido sobra o hay que hacer algo más (desvinculación de consola de mi cuenta... etc)

Gracias!!
Ya que han quitado la compra de la consola en la ms store, no sé si ahora tiene mucho sentido este hilo.
Hombreeeee, seguro que vuelve cuando haya stock.
Lo habrán deshabilitado mientras vuelven a tener, porque tener a 1 millon de personas con el f5 todo el dia.....
Menudo ddos
BuGMaN escribió:Ya que han quitado la compra de la consola en la ms store, no sé si ahora tiene mucho sentido este hilo.


Estoy 99'9% seguro de q estan preparando la store para lanzar nuevo stock con nuevas medidas antibots y especuladores. Han quitado la compra de la x, pero tambien de la s y hoy mismo se ha actualizado la store de la consola.

Con la direccion antigua la gente tenia el autoclick puesto a tope.
Tengo una duda, es que si el problema del stock era por el coronavirus... ahora en China están como si nada según ellos mientras aquí en occidente no sabemos como sacarnos el virus de encima. Pues mi duda es que si en China ya esta todo normal y ellos trabajando.. Porque seguimos sin stock?
didran escribió:Tengo una duda, es que si el problema del stock era por el coronavirus... ahora en China están como si nada según ellos mientras aquí en occidente no sabemos como sacarnos el virus de encima. Pues mi duda es que si en China ya esta todo normal y ellos trabajando.. Porque seguimos sin stock?


https://www.trueachievements.com/n45164 ... t-shortage
La que está liando el puñetero chip de 1$ XxD
Interesandisimo en stock de series X en la tienda de MS, pero veo el hilo muerto, ¿alguien sabe otros hilos donde se monitorice mejor?
18 respuestas