Microsoft solucionará los problemas de espacio para la NXE

La oferta, que inicialmente sólo estaba prevista para EE UU, llegará también al Viejo Continente e incluirá desde tarjetas de memoria gratuitas hasta discos duros de 20 GB a precio reducido.

En términos generales, los usuarios de Live que estén activos y posean memoria de 64 o ningún sistema de almacenamiento, podrán recibir gratis una memoria de 512 MB o un HD de 20 por aproximadamente unos 17 euros. Aquellos que posean memoria de 256 o 512 y estén en Live podrán acceder al HD de 20 por el mismo precio.

Si no se ha conectado a Xbox Live en los últimos 12 meses, se podrá acceder a un HD de 20 GB y 3 meses de suscripción por unos 25 euros aproximadamente.

Para saber si entramos dentro de la promoción existe esta web oficial de Microsoft donde nos darán instrucciones de como conseguir el dispositivo que queramos:

Web de la promoción
GRACIAS por el aviso. Voy a ver que me toca XD

EDITO: HD de 20Gb por 15€, a ver cómo es el tema de gastos de envío, pago y demás...
ya lo hice,fantastica oferta.una duda que significa disco duro 20g restaurado?.ah y gracias por la informacion.
pibe13 escribió:ya lo hice,fantastica oferta.una duda que significa disco duro 20g restaurado?.ah y gracias por la informacion.



Usado, estropeado y reparado.


Un saludo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
baionasesale escribió:
pibe13 escribió:ya lo hice,fantastica oferta.una duda que significa disco duro 20g restaurado?.ah y gracias por la informacion.



Usado, estropeado y reparado.


Un saludo


No te preocupes, los discos duros no se pueden abrir asi como asi, si es reparado debe de ser algun componente de la carcasa externa.
Donde esta exactamente el enlace para comprar el disco duro reparado? No lo encuentro por ningun sitio. Gracias.
marro escribió:Donde esta exactamente el enlace para comprar el disco duro reparado? No lo encuentro por ningun sitio. Gracias.


Emmm... té has leído el primer post? ¬_¬




Saludos!
Si que lo he leido. Pinchando en el enlace me va a una pagina con una lista de los paises que se pueden acoger a la promocion, pero en esa pagina no puedo hacer nada. Ningun campo que rellenar, ningun enlace que pinchar... Hay que hacerlo desde la consola?

Gracias.
Yo tengo una xbox 360 arcade con memoria de 256MB y no me deja pedir ningun HDD T.T
marro escribió:Si que lo he leido. Pinchando en el enlace me va a una pagina con una lista de los paises que se pueden acoger a la promocion, pero en esa pagina no puedo hacer nada. Ningun campo que rellenar, ningun enlace que pinchar... Hay que hacerlo desde la consola?

Gracias.


¿Estas usando un proxy o algo asi? a mi al darle al link me sale directamente para meter la ID de la consola, quiza sea que detecte el pais por la IP y si estas detras de un proxy no te deje

Saludos
Raugo escribió:¿Estas usando un proxy o algo asi? a mi al darle al link me sale directamente para meter la ID de la consola, quiza sea que detecte el pais por la IP y si estas detras de un proxy no te deje

Saludos


Yo lo mismo.



Saludos!
10 respuestas