Microsoft sobre los juegos en Windows: "Realmente vamos a por el PC"

sero escribió:Es increíble el odio irracional que desprende la gente. Da igual que sean noticias de Microsoft, de Sony de Nintendo o de Balay. Algunos deberían llenar un poquito sus vidas para dejar de escupir veneno [oki]


Dixit!
One y Ps4 es mas de lo mismo. La verdadera next gen es Oculus Rift y los dispositivos de mejora de interface hombre-maquina.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Como mola la gente que ha aprendido a usar un ordenador con windows, se ha enamorado de los juegos de pc con windows... pero ahora que ya se manejan un poco y saben como instalar linux van de frikis "antisistema" y dicen, va windows es una mierda!!

Y el que dice que oculus es lo que necesita el PC para resucitar madre mia... no hay por donde coger esa frase. El PC como plataforma de juegos esta mas vivo que nunca y el super invento oculus, ( que tiene de nuevo lo mismo que tenia el 3D cuando salio con la peli Avatar, nada ) es una soplapollez pasajera, en la que estan invirtiendo millones de euros en publicidad, los sacaran con unas pocas ventas y alfinal se quedara ahi estancado como el 3D
Pig_Saint escribió:La principal fuente de ingresos de Microsoft sigue siendo Windows y demás software para ordenador, de lejos. Microsoft está viendo cómo se está amenazando a su feudo de forma directa, y ahora se ve obligada a hacer algo. No creo que la transición Windows-SteamOS se produzca en un par de años, pero haciendo cuentas, el éxito de Steam está fuera de toda duda y las alternativas a Windows son mejores, así es que es más que posible que las previsiones no gusten a Microsoft.

Ya se sacrificaron algunas exclusivas de XBox 360 para darle algo de vida a Windows (como Alan Wake, por ejemplo), así es que no me extrañaría que en esta generación fuesen aún más agresivos, poniendo de ejemplo TitanFall, nada más empezar. Pero francamente dudo que vayamos a ver Halo o Forza en PC. Como mucho algún HD Collection de lo anterior o juegos tipo Ryse. Ya tendría que estar chunga la cosa para que saquen sus franquicias tochas fuera de XBO.


Falso. La principal fuente de ingresos de Microsoft son los servicios para empresas, desde servidores hasta el software pasando por las herramientas de desarrollo (¿quen de los que ha escrito aquí sabe lo que es Microsoft Dynamics?). Decir que Microsoft es Windows es solo hablar de la punta del iceberg, es como decir que IBM no existe ya que no vende productos en las tiendas destinadas al mercado final, de consumidores. Hay segmentos de mercado donde Microsoft no es (ni ha sido nunca o incluso no tenía presencia) el vendedor más fuerte pero son segundos y terceros en ellos con crecimientos exponenciales en estos últimos años (Hyper-V, por ejemplo) haciéndoles un competidor real, moviendo cantidades de dinero immensas. De hecho, si solo miramos los negocios y la diversificación, Microsoft es con mucha diferencia la compañía tecnológica destinada al segmento software/servicios B2C-B2B (no hablamos de conglomerados estilo Samsung) cuyos ingresos son más diversificados en productos y soluciones de todas las conocidas.
DragonsCrown escribió:El otro día comencé un post preguntándome qué sentido tenía la existencia de Xbox One. No lo llegué a elaborar ni a postear porque se me tacharía de troll/flamer/loquesea.

Pero hoy me la vuelvo a hacer... y no tengo más remedio que hacerlo a la vista de estas declaraciones.

El PC Gaming ha agonizado durante mucho tiempo. Me parecía relativamente lógico (y en parte beneficioso) que lanzasen una consola para comerle terreno a las consolas. Pero en estos tiempos en los que el PC Gaming está resurgiendo con más fuerza que nunca (Steam, Oculus Rift, nuevas tecnologías para gráficos como MANTLE, etc) he dejado de verle sentido alguno a sacar una consola a medio camino entre el PC y la PS4 y sin nada de lo que ofrece WiiU.

No quiero ir de profeta pero la salida en Japón de las nuevas máquinas va a abrir una brecha MUY importante entre ambas consolas. Los desarrolladores japoneses ven a PS4 como la nueva PSX y como alternativa ya tienen a WiiU.

En fin...

tu si que eres un fanboy :-|
LonK escribió:¡OJALÁ! Que sea cierto y vuelvan sagas como Halo o Gears of War a PC :)

+1, Entonces si que me creería que van a por el PC
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Hero Of Time escribió:
goto escribió:Oculus es justo lo que el PC necesita para resucitar.

Para resucitar tendría que estar muerto, y está más vivo que nunca, pero nada, tú a tu rollo


Muerto no estaria,pero que siempre ha estado en segundo lugar por que hay mas gente jugando en consolas eso es una realidad

hay gente que no sabria ni instalar un juego en pc
Normal que digan que realmente van a por el PC, viendo que realmente con la One han ido a los contenidos... :)
¿ Age of empires IV ?

Se han dormido mucho en los laureles... les va a ser difícil despuntar, aunque vete a saber.
Hay mucha gente que da por sentado que la gente va a jugar en linux y que steaOS va a ser la hostia en rendimiento VS Windows...jajajajajajajajjajajaja

hasta el momento Lo que han demostrado las betas del SteamOS es que esta demasiado verdeeee que no aumenta en nada el rendimiento de los juegos(antes va peor en algunos juegos comparados con windows) y que en Windows MANTLE también corre y PERFECTAMENTE dando hasta 53% mas de ganancia en una maquina windows, pero recuerden algo MANTLE ES DE AMD no de valve y nVIDIA NO hay hecho nada para mejorar el rendimiento así que les toca seguir tirando de DirectX por que OPENGL va mucho peor, aparte no es la filial nVIDIA de las steam machines entonces?? donde queda linux para juegos??

yo se la respuesta: en NINGÚN LADO.

ahora cuantos juegos comerciales hay en Windows?? miles??, millones??

y cuantos juegos comerciales hay en Linux?? Metro y cual mas?? jugar puros indies que hay millones en windows??

Hay tienen su catalogo "enorme" para SteamOS. :-|

Salu2!
Ya están lo de siempre criticando, si es que aquí se critica todo.... xD

Yo tengo Xbox One y no tengo "ningún miedo" por estas declaraciones o lo que vayan a hacer con los juegos de PC, todo lo contrario... si quieren currárselo que lo hagan, mejor para todos y mas donde escoger.
Que poca capacidad de razonamiento lógico hay en esta web, Microsoft vive y se forra gracias a windows, la división de xbox es calderilla, pero el problema es que han visto como Android y linux están ganando un terreno que no imaginaban. Ahora su estrategia en vez de dedicarse a la ONE, es simple, consolidar windows en cualquier plataforma, y seguir mamando de la teta, pronto android estará fuerte en PC y es lo que mas temen en MS, porque es una plataforma simple y eficaz, y la mejor forma de mantener el imperio son los juegos.
O si no por que no nos compramos MACs casi todos (que no sea para vacilar) ya que es ridículamente estable, fiable y por que no... estéticamente bonito (aunque esto es muy subjetivo) si no fuera por los juegos ACTUALES, no futuros, ninguno tendríamos el putrefacto sistema windows.
Algunos podréis decir que hay muchos juegos para mac y linux, pero son una minoria y no son tan versátites ni fáciles de modificar ni nada de eso.
Esto es claramente una defensa abierta de su vaca lechera nos guste o no MS Windows.
Olvidaros de la ONE eso es calderilla y dolores de cabeza para MS (relativamente) y si tienen que sacrificar la ONE lo harán en beneficio de su principal fuente de ingresos.
Aunque mas bien creo que la usaran para cohabitar con windows para no tirarlo todo al traste.
bas escribió:¡Maldito Balay! cawento



hey no te metas con mi lavadora que deja la ropa muy limpia... no como otras esas lg chinas...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
masticatigres escribió:Que poca capacidad de razonamiento lógico hay en esta web, Microsoft vive y se forra gracias a windows, la división de xbox es calderilla, pero el problema es que han visto como Android y linux están ganando un terreno que no imaginaban. Ahora su estrategia en vez de dedicarse a la ONE, es simple, consolidar windows en cualquier plataforma, y seguir mamando de la teta, pronto android estará fuerte en PC y es lo que mas temen en MS, porque es una plataforma simple y eficaz, y la mejor forma de mantener el imperio son los juegos.
O si no por que no nos compramos MACs casi todos (que no sea para vacilar) ya que es ridículamente estable, fiable y por que no... estéticamente bonito (aunque esto es muy subjetivo) si no fuera por los juegos ACTUALES, no futuros, ninguno tendríamos el putrefacto sistema windows.
Algunos podréis decir que hay muchos juegos para mac y linux, pero son una minoria y no son tan versátites ni fáciles de modificar ni nada de eso.
Esto es claramente una defensa abierta de su vaca lechera nos guste o no MS Windows.
Olvidaros de la ONE eso es calderilla y dolores de cabeza para MS (relativamente) y si tienen que sacrificar la ONE lo harán en beneficio de su principal fuente de ingresos.
Aunque mas bien creo que la usaran para cohabitar con windows para no tirarlo todo al traste.


Pero tu has leído lo que estas diciendo??

Cualquier SO para PC le lleva años luz a android en su kernel... Windows le lleva eones!! y tudiciendo que Android pronto invadira PC WTF??

Tu de verdad no entiendes que Android esta hecho para arquitectura ARM y moviles?? como piensas meter Android en X86?? y aparte de todo es un sistema muy básico que NO TIENE nada que hacer contra Windows, Linux o MAC... ahora tu no ves que un Android no tiene ninguna forma de manejar el hardware que lleva PC? y que android esta construido con base C - Java que es muchísimo mas lento que cualquier otro SO que esta directamente escrito en C puro??

Por otro lado, quien dijo que los stacks, apis, middlewares y demas de android están hechos para manejar las interfaces y apliaciones de PC??

Las locuras que hay que leer en este foro plofffffff

Salu2!
Elmomas escribió:One y Ps4 es mas de lo mismo. La verdadera next gen es Oculus Rift y los dispositivos de mejora de interface hombre-maquina.


Hombre oculus rift es un gadget mas... lo que importan son los juegos. One y PS4 son mas de lo mismo porque sus juegos son mas de lo mismo. El Kinect de la One es genial, impresionante y nadie lo usa!

Si las compañías no se mojan... por mas oculus rift, kinect y demás inventos interesantes... si nadie los explota... pues todo seguirá siendo mas de lo mismo siempre.
Microsoft hizo bien en su día apostar por una consola y adentrarse en ese mercado. Se convirtió en el principal competidor de Sony haciendo que ésta se tuviera que poner las pilas, ya que Nintendo iba por otro camino. Con todo lo que lleva, la competencia tiene un lado positivo importante en este sector, y si Microsoft piensa seguir apostando fuerte en PC, seguro que la cosa seguirá por buen camino aún surgiendo la opción de SteamOS.
Benzo escribió:Steam aplastando a Windows Live. SteamOS busca derrocar a Windows como plataforma de juegos y Mantle actualmente ya puede substituir DirectX. Microsoft no apoyará el PC teniendo Xbox y la competencia ocupará su lugar de la misma forma que los desarrolladores ocuparon el hueco que dejo MS a abandonar los juegos para PC.

Windows live desde mi punto de vista no fue una apuesta en firme de microsoft para pc, a SteamOS le falta mucho para todo, y mantle...en fin apenas 1 juego lo soporta y todavía con multiples bugs tanto de amd con sus driver como el propio juego y el futuro Thief que en ese si supongo veremos el verdadero potencial.
Y si, confío que microsoft vuelva a apoyar al pc, por que tampoco le interesa para nada perder cuota de mercado de Windows en cualquiera de sus sistemas y si eso significa mimar mas el pc pues ojala.
Normal, con la patata de consola que han hecho con la mierda de Xbox ONE, no se van a comer un rosco en ese mercado.

A todo esto, Ken Lobb no estaba en Nintendo? Vaya vueltecitas que dan algunos...

Sargent escribió:Tu de verdad no entiendes que Android esta hecho para arquitectura ARM y moviles?? como piensas meter Android en X86??


No es por meterme donde no me llaman, pero quería compartir esto...

Sargent escribió:ahora tu no ves que un Android no tiene ninguna forma de manejar el hardware que lleva PC?


Y también esto...

Y añadir que a mí Android como plataforma me parece asqueroso en su estado actual, pero tiene a la comunidad, la arquitectura (cuyo porteo ya puedes ver en el primer enlace que he añadido), y las herramientas necesarias para pasarse al PC perfectamente. Incluso tal como está ahora, Androidx86 se puede utilizar en un PC para ejecutar aplicaciones con OpenGL ES (yo mismo lo uso en VBox virtualizando hardware de PC, y me he pasado algunos juegos de la Store con él).
Miedo a un planeta Steambox
spanishnerd escribió:Normal, con la patata de consola que han hecho con la mierda de Xbox ONE, no se van a comer un rosco en ese mercado.

A todo esto, Ken Lobb no estaba en Nintendo? Vaya vueltecitas que dan algunos...

Sargent escribió:Tu de verdad no entiendes que Android esta hecho para arquitectura ARM y moviles?? como piensas meter Android en X86??


No es por meterme donde no me llaman, pero quería compartir esto...

Sargent escribió:ahora tu no ves que un Android no tiene ninguna forma de manejar el hardware que lleva PC?


Y también esto...

Y añadir que a mí Android como plataforma me parece asqueroso en su estado actual, pero tiene a la comunidad, la arquitectura (cuyo porteo ya puedes ver en el primer enlace que he añadido), y las herramientas necesarias para pasarse al PC perfectamente. Incluso tal como está ahora, Androidx86 se puede utilizar en un PC para ejecutar aplicaciones con OpenGL ES (yo mismo lo uso en VBox virtualizando hardware de PC, y me he pasado algunos juegos de la Store con él).


Tio, te lo firmo en piedra si quieres, Android asi sea KitKAT NO, te repito NO puede mover el hardware de PC no aprovecharía nada, su kernel NO esta diseñado para manejar los recursos de un PC, mucho menos el hardware tan poderoso, diverso y con tantísimas instrucciones como por ejemplo una tarjeta de vídeo de gama alta, o un procesador x86-64 de ultima generación.

que corra, puede correr con ese proyecto(no es mas que un "emulador" de hardware), pero que sea un SO para PC?? olvídate, Android es un juguete al lado de MAC o Windows por ejemplo.

Y no usa ni el 20% del poder de esa plataforma, ni siquiera maneja 64 bits, ni paralelismo, mucho menos usar todos los núcleos e instrucciones que tiene un PC, el manejo de recursos es muy limitado, DX?? mantle?? un largo etc.

Nunca intentes comparar una arquitectura ARM con una x86 digamos que una es una celda solar y la otra es un reactor nuclear y sus centros de mando por ende(Sistemas operativos) son de iguales características.

Android esta hecho para dispositivos pequeños y limitados igual que IOS o WP basados en arquitectura ARM: bajo consumo, poco potente y con una estructura estandar y simplificada.

Salu2!
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Senna escribió:Si tuviese una XOne no me gustaría esta noticia. Una compañía como Microsoft que se ha dejado una pasta en desarrollar la consola y que no centre el 100% de sus recursos en hacer cosas importantes para dicha máquina.


Eso mismo me pregunto yo, que pollas hacen que no estan centrados en su xbox one...
Si quieren hacer cosas para pc estupendo, pero que se centren en las cosas que sacan...
Sarggent escribió:
masticatigres escribió:Que poca capacidad de razonamiento lógico hay en esta web, Microsoft vive y se forra gracias a windows, la división de xbox es calderilla, pero el problema es que han visto como Android y linux están ganando un terreno que no imaginaban. Ahora su estrategia en vez de dedicarse a la ONE, es simple, consolidar windows en cualquier plataforma, y seguir mamando de la teta, pronto android estará fuerte en PC y es lo que mas temen en MS, porque es una plataforma simple y eficaz, y la mejor forma de mantener el imperio son los juegos.
O si no por que no nos compramos MACs casi todos (que no sea para vacilar) ya que es ridículamente estable, fiable y por que no... estéticamente bonito (aunque esto es muy subjetivo) si no fuera por los juegos ACTUALES, no futuros, ninguno tendríamos el putrefacto sistema windows.
Algunos podréis decir que hay muchos juegos para mac y linux, pero son una minoria y no son tan versátites ni fáciles de modificar ni nada de eso.
Esto es claramente una defensa abierta de su vaca lechera nos guste o no MS Windows.
Olvidaros de la ONE eso es calderilla y dolores de cabeza para MS (relativamente) y si tienen que sacrificar la ONE lo harán en beneficio de su principal fuente de ingresos.
Aunque mas bien creo que la usaran para cohabitar con windows para no tirarlo todo al traste.


Pero tu has leído lo que estas diciendo??

Cualquier SO para PC le lleva años luz a android en su kernel... Windows le lleva eones!! y tudiciendo que Android pronto invadira PC WTF??

Tu de verdad no entiendes que Android esta hecho para arquitectura ARM y moviles?? como piensas meter Android en X86?? y aparte de todo es un sistema muy básico que NO TIENE nada que hacer contra Windows, Linux o MAC... ahora tu no ves que un Android no tiene ninguna forma de manejar el hardware que lleva PC? y que android esta construido con base C - Java que es muchísimo mas lento que cualquier otro SO que esta directamente escrito en C puro??

Por otro lado, quien dijo que los stacks, apis, middlewares y demas de android están hechos para manejar las interfaces y apliaciones de PC??

Las locuras que hay que leer en este foro plofffffff

Salu2!



Android corre sobre x86 desde hace ya bastante, de hecho ya tienes dispositivos tipo tablet con esa arquitectura y dualboot. Yo no creo que android se coma cuota de mercado de PC todavía, pero dale unos 5 años y veremos. De hecho MS se está planteando dar soporte a apps android, por algo será.

Centrando el tema a mi personalmente estas guerrillas me dan igual, si sacan juegos de PC y me interesan me los compraré. Si son cutreport valoraré si me interesa ese port o gastarme 400€ + juego para jugarlo en consola. Y haré lo de siempre, si me gusta y compensa a comprar, cuando me canse a vender... y a tomar por saco MS, Sony, Nintendo y lo que venga. No hay que casarse con nadie. Tan criticada que era la wii yo no he visto mejor juego que xenoblade en la anterior gen por ejemplo.
Las palabra son solo eso, lo que quiero es ver hechos. Para empezar que arreglen la chapuza del Win8 XD
Yo esto lo he escuchado antes.
Leyendo el hilo, solo decir que me alegra que Microsoft apoye el PC , y que para mi el Mercado gamer del PC está muy vivo , solo con ver como le va a Steam etc.
santigt4 escribió:
Zaguer escribió:Yo siempre he pensado que el mercado gamer de PC debe ser un mercado importante. Lo suficiente como para que Microsoft deba pensarse el sacar una version de Windows Gamer Edition.

Quizas despues de ver los ultimos movimientos de Valve les de por ahi XD


+1, la verdad que estaría muy bien, aparte que no creo que les suponga na inversión descomunal.



Otro +, Sería fantástico una versión de windows para juegos
Cada dos años alguno de Microsoft suelta lo mismo y después nada de nada.
Que dejen de vender humo y sean realistas. Si no sacan exclusivos interesantes no van a ir a ningún lado.
Lechuzo_83 escribió:
Senna escribió:Si tuviese una XOne no me gustaría esta noticia. Una compañía como Microsoft que se ha dejado una pasta en desarrollar la consola y que no centre el 100% de sus recursos en hacer cosas importantes para dicha máquina.


Eso mismo me pregunto yo, que pollas hacen que no estan centrados en su xbox one...
Si quieren hacer cosas para pc estupendo, pero que se centren en las cosas que sacan...


Claro porque desarrollar Windows no les cuesta dinero, le dan a un botón y ya sale el nuevo.

Anda que vaya perlas soltáis algunos.
Red_Night escribió:
Sarggent escribió:
masticatigres escribió:Que poca capacidad de razonamiento lógico hay en esta web, Microsoft vive y se forra gracias a windows, la división de xbox es calderilla, pero el problema es que han visto como Android y linux están ganando un terreno que no imaginaban. Ahora su estrategia en vez de dedicarse a la ONE, es simple, consolidar windows en cualquier plataforma, y seguir mamando de la teta, pronto android estará fuerte en PC y es lo que mas temen en MS, porque es una plataforma simple y eficaz, y la mejor forma de mantener el imperio son los juegos.
O si no por que no nos compramos MACs casi todos (que no sea para vacilar) ya que es ridículamente estable, fiable y por que no... estéticamente bonito (aunque esto es muy subjetivo) si no fuera por los juegos ACTUALES, no futuros, ninguno tendríamos el putrefacto sistema windows.
Algunos podréis decir que hay muchos juegos para mac y linux, pero son una minoria y no son tan versátites ni fáciles de modificar ni nada de eso.
Esto es claramente una defensa abierta de su vaca lechera nos guste o no MS Windows.
Olvidaros de la ONE eso es calderilla y dolores de cabeza para MS (relativamente) y si tienen que sacrificar la ONE lo harán en beneficio de su principal fuente de ingresos.
Aunque mas bien creo que la usaran para cohabitar con windows para no tirarlo todo al traste.


Pero tu has leído lo que estas diciendo??

Cualquier SO para PC le lleva años luz a android en su kernel... Windows le lleva eones!! y tudiciendo que Android pronto invadira PC WTF??

Tu de verdad no entiendes que Android esta hecho para arquitectura ARM y moviles?? como piensas meter Android en X86?? y aparte de todo es un sistema muy básico que NO TIENE nada que hacer contra Windows, Linux o MAC... ahora tu no ves que un Android no tiene ninguna forma de manejar el hardware que lleva PC? y que android esta construido con base C - Java que es muchísimo mas lento que cualquier otro SO que esta directamente escrito en C puro??

Por otro lado, quien dijo que los stacks, apis, middlewares y demas de android están hechos para manejar las interfaces y apliaciones de PC??

Las locuras que hay que leer en este foro plofffffff

Salu2!



Android corre sobre x86 desde hace ya bastante, de hecho ya tienes dispositivos tipo tablet con esa arquitectura y dualboot. Yo no creo que android se coma cuota de mercado de PC todavía, pero dale unos 5 años y veremos. De hecho MS se está planteando dar soporte a apps android, por algo será.

Centrando el tema a mi personalmente estas guerrillas me dan igual, si sacan juegos de PC y me interesan me los compraré. Si son cutreport valoraré si me interesa ese port o gastarme 400€ + juego para jugarlo en consola. Y haré lo de siempre, si me gusta y compensa a comprar, cuando me canse a vender... y a tomar por saco MS, Sony, Nintendo y lo que venga. No hay que casarse con nadie. Tan criticada que era la wii yo no he visto mejor juego que xenoblade en la anterior gen por ejemplo.


Tu deja al sargento con sus pajas mentales, sólo hay que ver su avatar. Tiene un pensamiento cortoplacista y se cree que dando unos ridículos datos técnicos tiene más credibilidad su comentario.
No es cuestión de guerrillas tengo todas las plataformas pero la ventaja que tenía Ms va menguando, el hardware es cada vez más compatible con todas las plataformas, aunque sigue siendo más lento de lo que nos gustaría pero avanza en ese sentido. Sólo hay que ver como van los hackintosh. Ms es lista y ya esta haciendo los deberes, es más, no descartaría un bug que permita homebrew y copias de seguridad en breve ya que Ps4 se la esta comiendo por una pata en cuestión de ventas y Ms es quien más sabe como aprovechar la piratería en su beneficio.
la verdad es que no entiendo a que vienen estas declaraciones, microsoft no ah cambiado de política sobre el pc nunca, m$ sacaba poco mas de un juego al año para el pc. y sobre el apoyo a que otras compañías saquen juegos para el pc no se donde a cambiado, no veo cambio ninguno. ni creo que lo necesite

da igual que el juego se compre y se instale o se descargue directamente desde steam, si ese juego acaba funcionando en windows para microsoft es lo mismo, cobra igual.

y sobre steam+linux, si da la casualidad que el "maravilloso" steam OS es lo que promete y los gamers empiezan a irse de windows entonces será momento de cambiar. pero visto lo visto esto o cambia mucho o no va a suceder. recordemos que steam no es nuevo en linux y que las steam machine incorporan windows la mayoría

comprendo que haya que soltar cosas como esa, que "van a por el pc" pero la verdad es que no creo que por sacar un juego o dos exclusivos para el pc vaya a crecer el apoyo a este, el apoyo esta por otra parte y me parece que lo hacen bien.

pd: por ultimo si da el caso que steamOS empieza a gustar, solo habría que crear una versión gratuita y capada de W8, un W8starter por así decirlo.
yo sólo digo...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Steam [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
seguipowers escribió:pd: por ultimo si da el caso que steamOS empieza a gustar, solo habría que crear una versión gratuita y capada de W8, un W8starter por así decirlo.


No creo que vayan a hacer una version gratuita (ademas MS no tiene la costumbre de regalar nada, aunque seria agradable no tener que piratear el windows solo para jugar.), ya que windows 8 tambien esta desempeñandose mal en ventas, pero creo que su siguiente movimiento si ira por ahi, mas adelante me explico.

Segun leo en google, les cuesta $471 fabricar cada consola, aunque esta vez no estarian vendiendo con perdida, no estan vendiendo tan bien como quisieran, de hecho ya tuvieron su primer bajada de precio, todavia falta ver como se desempeña en los paises donde no ha sido lanzada, pero MS se enfoco en lanzar primero en donde sabia que se desempeñaria bien y dejo para despues mercados menos importantes, mercados que sony si esta atendiendo, a menos que xbox tenga un juego vende consolas para entonces, sony tendra una base de usuarios establecida en estas regiones.

Tambien tiene el problema de que juegos insignia como titanfall no son exclusivos de la consola, ademas de xbox one, tambien sale para pc y despues para 360, asi que el proximo halo no sera.

Como lo veo, si no se aplica en mejorar la oferta de su servicio, en 4-5 años empezara dejar morir a su consola y se dedicara a su siguiente movimiento. Ahora no lo puede hacer porque se mataria publicamente asi misma, despues del fiasco del anuncio de lanzamiento, dejar sin soporte tan pronto, sus acciones caerian en picada. Por eso Xbox One sera el windows vista/8 de las consolas de MS. Tomemos en cuenta el desempeño que esta teniendo windows 8, XP sigue teniendo la segunda mayor base de sistemas instalados despues de windows 7. Aunque dejara de tener soporte en abril, mucho software sigue corriendo en ese sistema sin problema. El usuario medio no cambiara su maquina a menos que necesite correr un programa que de ninguna forma pueda correr en su sistema. Windows 7, con la muertre del soporte a XP solo va a crecer su base de usuarios.

Dada la situacion actual, solo puedo imaginar que su siguiente intento en ambos frentes sera manejar a sus usuarios con la misma herramienta. Creo que su siguiente jugada va mas a convertir la linea xbox en un servicio de windows, o quizas una variacion de este. Un Windows game edition que no sirva para instalar programas no enfocados a entretenimiento, y otro windows para el usuario productivo enfocado a todo lo demas. Tiene la ventaja de que el software ha mejorado mucho su relacion desempeño precio y hardware de gama baja-media como los APU de amd corren bastante dignamente a 720p casi cualquier juego, estoy seguro que en 5 años armar un pc gaming de alto desempeño no pasara de 500 dolares. Y como estaria enfocado seguramente al salon donde se usan TVs, estaria enfocado a 1080p hasta que el 4k se haga el estandar.

Asi incitaria a los publicadores a tener que seguir pagando una licencia para que su juego pudiese correr en el sistema operativo para juegos, que vendria con un control, kinect si es que sigue empeñado en esto y quizas lectora de discos que sea necesaria para leer los juegos, por el asunto de la pirateria, si no es que impulsa de nuevo a que quede como exclusivo el formato digital. Con los fabricantes OEM fabricarian su version, de manera similar a las steam machines.

Asi le planta cara a valve y las steam machines, y a la playstation de sony. Al enfocarse unicamente a software y su unico gasto de investigacion y desarrollo seria para el lector exclusivo, si es que no deja el formato digital como unica opcion, que tristemente es el futuro y tarde o temprano (esperemos tarde) sera el unico que haya. Despues de ver que las consolas de esta generacion resultaron ser arquitectura X86, supongo aprovecharia el catalogo ya existe de la one, y se basaria el sistema de archivos de los discos de one. Y al ser windows, supongo que la tienda seria como la de steam y ahora tambien tendria soporte para viejos juegos de PC.
82 respuestas
1, 2