Microsoft sobre el debate de 1080p y 60fps en Xbox One: “Depende de los desarrolladores”

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
snul9 escribió:El Forza va a 1080/60 porque le pegaron un buen downngrade que si no vete a saber...


Amigo te aclaro que ninguna imagen o video en la RED se parece a la real

no se por que razón los videos que se sacan de FORZ son a 720p/30fps igual las imágenes, es un problema de software que tiene la X1 que esta capada, por esa razón parece ser que hay un downgrade pero no es asi, eso lo puedes certificar en cualquier kiosko de pruebas de X1 con los videos de YouTube, y no solo pasa con FORZA si no con todos los juegos de la X1

La única forma con con capturadoras captar los 60fps y los 1080p o 900p etc
Pues claro que depende de los desarroadores,nos han jodido,si es más fácil programar en una que en otra y encíma vende mucho más.....,pues para las demás se porta y tan contentos.

Los juegos que si se aprovecharan bien son los que cuenten con los programadores propios y no sean,en principio,multis,yo creo que esto es así y no hay que entrar en polemicas de una u otra.

Solamente una cosa más, si hay alguien que no quiera su one o su psx4,que me la de a mí Xd.
Disfrutad de lo que tengais en casa,que más da quien la tenga más larga,lo importante es meterla [poraki] .
Magallanes escribió:PS3 VS XBOX

PS3, no es una consola, es un sistema para el living, es mas caro que la xbox pero (ellos dijeron) es mucho mejor que la xbox. [+risas]

SONY APRENDIO la leccion y dijo "la proxima consola va a ser mas facil de trabajar y no tan cara", y eso hizo. En cambio ahora MS esta siguiendo los pasos de la PS3 : cara, dificil de trabajar y hace "muchas cosas" pero no es tan buena para juegos.


Para MS, esta crema de rozadura para esos traseros dolidos:

Imagen


bueno no hay tanta diferencia de precios como lo hubo en X360 y PS3 que de verdad fue abrumador, por otro lado 100 duros mas que se convierten en 40 pues la mayorías de pack traen un juego gratis, e incluso va salir el pack con titanfall y un mes de Xbox live por los 500, y no es un juego malo
De verdad creeis lo del downgrade grafico? Pero si mas bien paso a mejor vida. Todas las alfa del e3 fueron cambiadas, pero en el caso de forza fue a mejor, quitaron cuatro muñecos del publico para mejorar mil efectos. Pero vamos que esto ha pasado con todos, killzone tambien vemos bosques menos frondosos y una nieblina (eso si, muy bonita) que no nos deja ver mas alla. Y por contra, tambien mejoraron otros efectos.
UUh que downgrade de forza! http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828
Lo unico peor es el publico, pero es lo mas importante en un juego de carreras, yo siempre me paro a ver como estan hechas las caras y ver que tia del publico esta mas buena.
En fin, hay cosas contra las que no se puede luchar y una de ellas es el fanatismo irracional.
sumotai escribió:De verdad creeis lo del downgrade grafico? Pero si mas bien paso a mejor vida. Todas las alfa del e3 fueron cambiadas, pero en el caso de forza fue a mejor, quitaron cuatro muñecos del publico para mejorar mil efectos. Pero vamos que esto ha pasado con todos, killzone tambien vemos bosques menos frondosos y una nieblina (eso si, muy bonita) que no nos deja ver mas alla. Y por contra, tambien mejoraron otros efectos.
UUh que downgrade de forza! http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828
Lo unico peor es el publico, pero es lo mas importante en un juego de carreras, yo siempre me paro a ver como estan hechas las caras y ver que tia del publico esta mas buena.
En fin, hay cosas contra las que no se puede luchar y una de ellas es el fanatismo irracional.


GRACIAS!!!


Ese era el post que buscaba! [oki] [oki] [oki]
“Ya no se puede medir o hablar sobre el poder en términos de píxeles y número de polígonos. En esta época el rendimiento proviene de tres áreas: Hardware, software y la nube

¬_¬

xjhoan escribió:bueno no hay tanta diferencia de precios como lo hubo en X360 y PS3 que de verdad fue abrumador, por otro lado 100 duros mas que se convierten en 40 pues la mayorías de pack traen un juego gratis, e incluso va salir el pack con titanfall y un mes de Xbox live por los 500, y no es un juego malo


La diferencia de precios en sus respectivo lanzamientos era igual a esta generación (Xone/Ps4)
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Modelos
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3#Ventas
XD
Esto es algo que sabiamos... es decir Forza 5 , 1 juego de salida llega a los 1080p y 60 fps por segundo, como es posible que los demas no puedan... Facil, no aprovechan las herramientas para poder hacerlo y kizas cuesta mas y lleva mas tiempo.. Son necesarios los 1080p?
Creo que el tema de la resolucion es lo que utiliza mucho ignorante para justificar su compra, por ejemplo RYSE no llega a 1080p, sino a 900p y sin embargo luce de escandalo y se comporta perfectamente. Titanfall tampoco llega a 1080p, y sin embargo la Beta ha sido brutal.

Entonces en realidad son necesarios los 1080p? Algunos diran SI porque si me gasto una pasta quiero lo mejor... "a ver... si kieres lo mejor pilla un PC y fliparas" La guerra de consolas es absurda y cada vez cansa mas ... New SuperMario Bros de Wii no era 1080p y me lo pase como un enano jugando o los Mario Galaxy o karts.

De verdad .....Los juegos son para divertir y si se ven de escandalo mejor.. pero vamos que de ahi a formar una guerra..
Darkcaptain escribió:
Yo mas bien lo veo al revés, la gente está deseando que salgan noticias para tirar mierda a mas no poder, soltar chorradas, trollear... y no hace falta decir que esto está lleno de fanboys puros, que se lo pasan mejor rajando de la "otra consola" que jugando a la "suya".


No creo que haga falta decir CADA DÍA y reirse, e insultar a algunos usuarios y ponernos de inutiles, estafados etc... ya todo el mundo sabe que PS4 tiene una GPU algo superior y otro tipo de RAM, aunque en juegos todavía no lo ha demostrado (por mucho que quieran).

Pero nada, esto es el cuento de nunca acabar, mientras tanto otros usuarios también tenemos en cuanto el CATALOGO (actual), el mando, el Servicio Online, el SAT etc... etc...

PD: Montarse un PC de 1200€ sin gráfica ni HDD? WTF? me acabo de montar yo uno por poco mas de 600€ sin gráfica (que vendrá mas tarde, de momento tiro con la 550GTX), así que por 800-900€ se tiene un PC decentillo, ya con 1200€ ni digamos xD


Perdona pero en el hilo de la one que tu precisamente eras uno de los mas forofos por decir algo suave estaba a la orden del día meterse con los que se iban a comprar una ps4, despotricar de la otra consola y cientos de cosas mas, y no te veía a ti decir lo mismo que estas pidiendo aqui, vamos lo de consejos vendo que para mi no tengo.

Sembrasteis vientos y ahora tenéis tempestades y os esta muy bien por vuestra actitud en el hilo antes de salir las consolas y antes de que se supiera mas o menos todo.
Pasasteis de creeros los reyes del mambo a ser los príncipes de las excusas y ahora pasáis a ser del circulo victimista porque os están dando con la realidad que tanto os duele, si esa de que la consola de la que tanto os mofabais es bastante mejor que la que tanto queréis y por la que poco mas y daríais la vida.
Resumen:

PS4: consola mas barata, mas potente, mas exclusivos y mejores (para mi gusto), consola enfocada principalmente para el juego

X1: mas cara, menos potente, menos exclusivos y el 75% de ellos para kinwet, asi como fue en xbox360 y esta vez con el kinect obligatorio...., producto multimedia con funciones de juego.
Imagen

40+5,5+1+280+15+2-4+17+200+88+50 = 720P
Gamerlol escribió:
Pig_Saint escribió:Microsoft sigue empantanada por haber quedado en evidencia con la calidad de sus juegos, y lo que es peor, por haber demostrado su inferioridad técnica ante PS4 desde el primer día. Por supuesto que la consola es capaz de mostrar 1080p a 60fps. El problema es que está claro que para conseguirlo hay que recortar demasiado. Hay juegos a los que llega a hacérseles downgrade que ni siquiera consiguen 1080p, y ya ni digamos 60fps. Y vergüenza debería de darles poner el Forza 5 de ejemplo.

Lo de las resoluciones no importará mucho, pero ahí estamos, con The Guardian preguntándole a un responsable de Microsoft en Reino Unido. Que parece que es cosa de tres foros, pero va a ser que esto está salpicando muy alto.


Recortes como cuales, luces dinámicas o partículas como infamous?
Franjas negras como The order quizás?
Capar los fps de un juego como killzone tal vez?

Si es así, comparto tu mensaje, aunque no tu odio.

Mira, que mi intención no es meterme en peleas. Es decir algo en contra de Microsoft y enseguida te sale alguien a compararlo con los exclusivos de Sony. Y el que odia soy yo. Qué bien.

Ya sé que esto lo digo aquí y no servirá de nada porque me lo volverán a repetir, pero que conste que no me gusta que los juegos de PS4 (ni de ningún sistema) vayan a 30fps, ni tampoco los putos márgenes de The Order: 1886. Eso sí, a mí Infamous: Second Son, DriveClub y The Order: 1886 me parecen una brutada gráfica a bastante distancia de todo lo que se ha visto de XBO. Es mi opinión, por supuesto.

Y respecto a Forza, a mí personalmente me da lástima que una franquicia con tantísima calidad como ésa haya tenido este bajón. La gente más conformista quizás lo vea bien como está, pero yo desde luego ni de lejos. Confío en que para Forza 6, ya sin presiones del lanzamiento ni demás mondongas, el título vuelva a lo más alto. Qué pena me ha dado. Pero que conste que yo la culpa no se la echo a Turn10, que para mí esa gente trabaja de puta madre. La culpa se la echo a Microsoft, naturalmente.
sumotai escribió: UUh que downgrade de forza! http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828

Y eso que aparece en esos gifs lo mostraron también en el E3? Que vergüenza, no parece ni de PS2 [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Le pasan la pelota a otro y se lavan las manos como Pilatos, jajaja, que genios.
Noriko escribió:Resumen:

PS4: consola mas barata, mas potente, mas exclusivos y mejores (para mi gusto), consola enfocada principalmente para el juego

X1: mas cara, menos potente, menos exclusivos y el 75% de ellos para kinwet, asi como fue en xbox360 y esta vez con el kinect obligatorio...., producto multimedia con funciones de juego.



jajajaja, cuanto fanatico sonyer por dios XD

"mas barata" = mentira, te incluye Kinect, y de salida de regalo Fifa y segun donde de salida tambien Dr3 gratis.

"exclusivos mejores" = ni de coña, tienes el gusto perdido.

"consola enfocada a juegos" = X1 tambien y ADEMAS multimedia.

en serio, hacéroslo mirar, por cierto, de que te sirve una consola para jugar si luego tienes una mierda de mando entre tus manos.
alfageorge escribió:
Noriko escribió:Resumen:PS4: consola mas barata, mas potente, mas exclusivos y mejores (para mi gusto), consola enfocada principalmente para el juegoX1: mas cara, menos potente, menos exclusivos y el 75% de ellos para kinwet, asi como fue en xbox360 y esta vez con el kinect obligatorio...., producto multimedia con funciones de juego.
jajajaja, cuanto fanatico sonyer por dios XD "mas barata" = mentira, te incluye Kinect, y de salida de regalo Fifa y segun donde de salida tambien Dr3 gratis."exclusivos mejores" = ni de coña, tienes el gusto perdido."consola enfocada a juegos" = X1 tambien y ADEMAS multimedia.en serio, hacéroslo mirar, por cierto, de que te sirve una consola para jugar si luego tienes una mierda de mando entre tus manos.


Estoy de acuardo con ambos en algunos puntos.

"más barata" = falso, hay que ver lo que incluye cada una.

"Exclusivos mejores" = Para mi los exclusivos de ambas son buenos

"consola enfocada a juegos" = Las 2

PS4 = un pc sin posibilidad de ampliación pero más potente que X1

X1 = consola menos potente pero mejor centro multimedia.

Cada una tiene sus pros y sus contras.
alfageorge escribió:
Noriko escribió:Resumen:

PS4: consola mas barata, mas potente, mas exclusivos y mejores (para mi gusto), consola enfocada principalmente para el juego

X1: mas cara, menos potente, menos exclusivos y el 75% de ellos para kinwet, asi como fue en xbox360 y esta vez con el kinect obligatorio...., producto multimedia con funciones de juego.



jajajaja, cuanto fanatico sonyer por dios XD

"mas barata" = mentira, te incluye Kinect, y de salida de regalo Fifa y segun donde de salida tambien Dr3 gratis.

"exclusivos mejores" = ni de coña, tienes el gusto perdido.

"consola enfocada a juegos" = X1 tambien y ADEMAS multimedia.

en serio, hacéroslo mirar, por cierto, de que te sirve una consola para jugar si luego tienes una mierda de mando entre tus manos.


Mas barata verdad, 100 euros, yo no quiero una mierda de periferico obligatorio que ni quiero ni voy a usar y lo de los packs tambien hay en PS4

Exclusivos mejores, bueno... puedes ver que en xbox360 no solo tiene menos que en Ps3 sino que encima el 75% son para kinect

Y en cuanto a que la X1 fue enfocada como un producto multimedia ya lo decian ellos (ya no nos acordamos del tivi, tivi, tivi...) en su presentacion en el E3 es mas, porque crees que se llama "one"? [carcajad]

Lo del mando va por gustos ambos tienen sus pros y contras

Si soy un fanboy por decantarme esta nueva generacion mas por Ps4, pues si soy un fanboy
Yo no se cuantos zas en toda la boca les hacen falta a los fanboys de xbox one para darse cuenta que por mucha nube, van justitos de hardware, los de ps4 van de la mano pero el consuelo de un poco mas por menos.....

Y en cuanto a software o juegos tanto ps4 como one van apañadas 3 o 4 meses y ni un exclusivo en condiciones de lanzamiento, ni a dia de hoy.

Algunos han pagado 500 euros para jugar a dead rising o forza, o hipermegafliparlo con ryse durante dos tardes, y luego dicen que un pc es muy caro.

Por decir algo medio a favor el standard 1080p 60fps no estan facil como muchos piensan, y tambien decir que con menos se han hecho grandes juegos, el problema es que es lo que "nos vendieron"

Gracioso va ser cuando vengan The witcher 3, watch dogs, the division y demas juegos next gen de verdad, ahi si que veremos los recortes reales y no lo que han hecho con forza 5, que mas que quitarle unos efectos graficos, lo que le han quitado es un monton de coches y circuitos.
Ya sabian que eso era lo que se le demandaba a las nuevas consolas, si no han estado a la altura es cosa de ellos.
Veo que la cosa está calentita de verdad, es una pena que habiendo entrado en la "next gen" se esté debatiendo tan eufóricamente el tema de las resoluciones y de que maquina es mejor, etc, eso ha pasado siempre, desde hace muchos años, aun recuerdo los tiempos de sega y su game gear y la competencia de atari con su lynx, la de atari era mucha mas maquina pero los juegos no acompañaban y sega tenía mejor estrategia de marketing con lo que Lynx se quedo poco de lado respecto a la de sega, con las actuales creo que pasa un poco parecido, desde que salio PSX, revolucionó el mundo de la consolas, luego llego PS2 que fue un bombazo tecnológico y MS se subió al carro de las consolas con la esperanza de hacer "algo parecido" y que compitiera con Sony, la verdad es que con la 360 MS ganó muchos enteros y fue una buena maquina, pero en mi opinión parece como que ha ido a remolque de PS, no quiero decir con ello que MS no sepa hacer las cosas bien en cuanto a consolas, antes si (X360) pero ahora veo que no, como comentaba antes, tengo las dos ya que no me gusta opinar sin haber probado la maquina, pero en esta generación parece que la cosa se decanta mas hacia un lado que otro y es una verdadera lástima, ya que creo que ambas maquinas tienen verdadero potencial para hacernos disfrutar de lo lindo con sus juegos, ya sean exclusivos o no, pero si esto que está pasando ahora es recién comenzada la next gen, no quiero pensar dentro de un par de años a ver como están las tornas
Me parece una canallada lo que Microsoft a hecho con Forza 5....una saga automovilistica como ella no puede permitirse el lujo de sacar un titulo con ese aspecto, y que conste que envidio al que puede disfrutarlo porque estará de lujo, pero se merece haberlo pulido mas,dejar de lado los 1080p, juegos como Ryse y Dead Rising son increibles y dejan helado al mas pintado por muy de "play" que sea, mientras que Killzone no me llama mucho, pero yo, a dia de hoy, si tuviese que elegir una consola para comprar elegiria la Ps4 por varios motivos (espero que fanboys respeten mi opinion personal) :

1- Microsoft nos a abandonado a los poseedores de xbox360 de la noche a la mañana, mientras que PS3 está mas viva que nunca y con anuncios de mantenimiento incluso para el año que viene, eso dice mucho por una empresa.

2- Teniendo tanto x360 como PS3 tengo que admitir que el Store de Sony deja al de Microsoft a la altura del betun....actualizando mas a menudo tanto precios como ofertas semanales.Todos los juegos o DLCs comparados son siempre mas baratos en PS3.

3-Yo quiero la consola para jugar, me molestaria que mientras yo juego mi pareja esté mirando la tele en una ventana porque es multitarea o navegando por internet, esa funcion yo NO LA QUIERO, COMO NO QUIERO KINECT.

4-Creo que Forza y Alan Wake son los unicos exclusivos de x360 que me gustan (no me van ni halos ni gears ni todos los demas que recuerdo), mientras que estoy descubriendo juegos que no sabia que ni existieran exclusivos de PS3 y me encantan, por exclusivos no hay color, los forza seguire jugando a los buenos (en la 360)

5- Me pongo a mirar proximos lanzamientos y veo que este año hay programado unos 76 juegos para XBO y unos 120 para PS4.....joder

Dejo a un lado tanto el precio como el tema de potencia grafica porque sinceramente no es lo importante, pero si hay que ser realista y admitir que esas diferencias están ahí, al final cada cual elegirá la plataforma con la que mas se divierta y que tengan sus amigos para partidas online, pero de eso a ser un enfermo seguidor a pies juntillas de incluso llegar a buscar errores de ortografia para desprestigiar a alguien que no comparte tu opinion o simplemente insultarles directamente...es lamentable.
La pura verdad es que el Forza 5 es el mejor simulador de coches que existe, y que conste que yo empezé con los simuladores con el primer Gran Turismo, el Toca, el Colin Mcrae (PSX), pero le pese a quien le pese es que la consola es una maquinón y la prueba es el Forza 5, que es una obra de arte.

Por cierto, que asco de haters hay ultimamente por estos foros, los sonyers son como los linuxeros, parecen fanaticos religiosos, si os fijais, la mayoria de los que tienen Wii o XBOX tienen argumentos más o menos coherentes pero los sonyers solo tienen el argumento del precio (que por cierto no son 100 euros, son 56, por lo menos aqui en Las Palmas) y las puñeteras resoluciones... les da igual si el juego está de PM o si es divertido o no, puede ser una puñetera bazofia a 40k a 300fps que se correran de gusto... pobres...

Y lo dice uno que empezó con la PSX despúes de que Sega me dejara tirado con mi Saturn y estuve muy contento... hasta que mi PS2 petó y me tuve que comprar 2 más por la asquerosa politica (que solo tiene Sony) de dar un año de garantía por meter a sus consolas como juguetes en vez de productos electrónicos... y muchos ya han olvidado las putadas inmensas que nos hizieron con la PS3, como quitarnos por la cara la retrocompatibilidad, linux, estar más de 40 dias sin online, tener que ir al banco y cambiar la tarjeta de debito con la que habia comprado juegos porque les habian pirateado la base de datos y robado mis datos (12 euros me salió la tarjeta nueva señores de Sony), que por cierto "compensaron" con 2 juegos gratuitos que eran pura basura y luego para rematar... años esperando el Gran Turismo y me sacan un refrito del 4 de PS2 a 1080, con básicamente el 90% de los coches sin camara intererior (te ponen un marco negro insufrible) y con una fisica de mierda, sin daños ni desperfectos, etc, etc... y sin contar que juegos como el GTA 4, Red Dead Redemption y otros muchos se ven mil veces más claros y nitidos en 360 que en PS3 (no se el porqué pero es así, porque los tuve)..... Ah si, y la PS3, voy también por la 3º, porque la primera de 60 gb petó el lector blueray al año y 2 meses (ya no estaba en garantía), tuve que pagar al sat para que me diera una de 80 que petó al año y medio de darmela y esta última que tengo ya ni la enciendo porque me pasé a la 360 hace rato (que tambíen voy por la 3º, pero con la diferencia que MS me daba siempre 3 años de garantía y no ponian pegas y me recogian la consola en mi casa y me la entregaban). Y lo del online pago.... 32 euros por 13 meses sale a cosa de 2 euros al mes así que que quereis que os diga, en mi caso particular, NO HAY COLOR, estoy muy defraudado con Sony ahora al igual que lo estuve en su dia con Sega.....
¿Estos portavoces de microsoft no se dan cuenta de aue a cada escusa que dan queda mas patente la falta de potencia de la consola? Hay momentos en los que es mejor hablar y otros en los que es mejor callarse.
Si se dejasen de excusas e invirtiesen los esfuerzos en sacar mas juegos, otro gallo cantaría.
latruchasuici escribió:La pura verdad es que el Forza 5 es el mejor simulador de coches que existe, y que conste que yo empezé con los simuladores con el primer Gran Turismo, el Toca, el Colin Mcrae (PSX), pero le pese a quien le pese es que la consola es una maquinón y la prueba es el Forza 5, que es una obra de arte.

Ciertamente es precioso, y un gran simulador, pero está a 300 coches y 12 circuitos de ser el mejor simulador. Es una vergüenza que tenga tan poco contenido cuando el 4 tenía mas del doble de coches y muchísimos más circuitos. Espero que el 6 esté a la altura.
alxinako escribió:Yo no se cuantos zas en toda la boca les hacen falta a los fanboys de xbox one para darse cuenta que por mucha nube, van justitos de hardware, los de ps4 van de la mano pero el consuelo de un poco mas por menos.....

Y en cuanto a software o juegos tanto ps4 como one van apañadas 3 o 4 meses y ni un exclusivo en condiciones de lanzamiento, ni a dia de hoy.

Algunos han pagado 500 euros para jugar a dead rising o forza, o hipermegafliparlo con ryse durante dos tardes, y luego dicen que un pc es muy caro.

Por decir algo medio a favor el standard 1080p 60fps no estan facil como muchos piensan, y tambien decir que con menos se han hecho grandes juegos, el problema es que es lo que "nos vendieron"

Gracioso va ser cuando vengan The witcher 3, watch dogs, the division y demas juegos next gen de verdad, ahi si que veremos los recortes reales y no lo que han hecho con forza 5, que mas que quitarle unos efectos graficos, lo que le han quitado es un monton de coches y circuitos.

Totalmente de acuerdo, eso sí, para The Witcher 3 más de uno se tendrá que cambiar el PC y por un precio superior a lo que vale la ONE.
shenmue está baneado por "troll"
gunman1976 escribió:P.D.: Cuánto te cuesta tu super PC? Yo me estoy montando uno y sin discos duros y sin gráfica ya se me va a 1200€, con gráfica se me irá a 1600€. Creo que sale mucho más a cuenta una consola para los pobres mundanos que no pueden permitirse un gran PC gamer.



http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 70_oc.html

Con disco duro 2GB, SSD, una 770, i7 4770k, una placa base de gama alta, 16 GB de ram G.Skill Ripjaws a 1866, esto pilla a una consola y la destroza, como ves no hace falta gastarse 1600, y ojo, por 900-1000 euros tienes un PC que le sigue dando varias vueltas a las consolas actuales. Te falta el ratón y el teclado que por 30 euros puedes pillarlos, el monitor no cuenta porque lo puedes conectar a una TV también.
A la larga con lo que te ahorras en suscripciones y juegos te saldrá más barato el PC, ahora si quieres la consola para jugar solo al COD y al fifa de turno, o únicamente te interesan sus exclusivos entonces sí que te saldrá más a cuenta una consola.
Un saludo.
Es como cuando salen a hablar los del PP. Que hablan mucho pero no dicen nada. Todo gilipolleces.

Todavia recuerdo la noticia de que Xbox One podria reproducir juegos a 4K. Pues como no fuese el tetris o el pacman...
Forza es una obra de arte....pero no me refiero a Forza 5, que es un quiero y no puedo, hecho con prisas sin optimizar y medio a acabar, no puedo mirar videos del juego y pensar lo que pudo haber sido sin molestarme el ver esto y ademas ver a gente cerrada de cabeza diciendo mentiras del tipo "es el mejor juego de la historia" y estupideces del estilo, Ryse si lo veo un juego terminado y Dead Rising tambien, poco mas puedo decir porque el catalogo es corto, pero el Forza 5 desde luego no lo considero a la altura de lo esperado, el 6 será increible.

Ademas de que veo a la gente hablar con desprecio a los que simplemente no aplaudimos los elogios a Forza tachandolos de Sonyers o algo peor, cuando no se dan cuenta que esos comentarios dicen mucho de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=mPAQa6Scbdc

Ahí dejo un video comparando el forza 4 con forza 5....teniendo en cuenta que el 4 es de 2011 y que es de xbox360, vamos no me jodas, si lo hicieran ahora de nuevo para la 360 aun seria mejor, el forza 5 a pesar de ser increible, como todos los demás no está a la altura de la nueva generacion, le pese a quien le pese.
nekuro escribió:¿Estos portavoces de microsoft no se dan cuenta de aue a cada escusa que dan queda mas patente la falta de potencia de la consola? Hay momentos en los que es mejor hablar y otros en los que es mejor callarse.
Si se dejasen de excusas e invirtiesen los esfuerzos en sacar mas juegos, otro gallo cantaría.


La misma moto me vendieron los de Sony con su famoso y "poderoso" chip CELL.... o ya nadie se acuerda??? decian que iba a ser la revolución, que lo iban a integrar todos los aparatos, etc... y al final el chip cell resultó ser una basura... la mayoria de los multis para consolas como las saga GTA, RDR, Fifa y otros juegos se ve mucho más nitido en la 360 que en PS3, y lo se de buena tinta porque tengo las 2.... y en cuanto a juegos de coches... juega al GT5 (fue el último que jugué) y juega al forza... te garantizo que te olvidas al instante de los fps y las resoluciones...

Y mandar a callar a otros por no pensar como tú dice mucho de tí... yo al menos expongo lo que he vivido, que no es poco (que tiempos aquellos de mi atari 2600, en mi tele en blanco y negro de 12 pulgadas....), os tienen comido el coco, si no es con chips milagrosos (CELL), ahora es con resoluciones y fps... penoso que caigais en la trampa... al final la consola que gana es la que mejores juegos saca y al menos la One sacó un Forza para empezar, los de PS4 tendrán que esperar 2 o 3 años como pasó con PS3 para ver un GT... y encima tendreis que comprar la demo que es el GT prologo....
Yo hasta k no vea una buena optimizacion ...
nekuro escribió:¿Estos portavoces de microsoft no se dan cuenta de aue a cada escusa que dan queda mas patente la falta de potencia de la consola? Hay momentos en los que es mejor hablar y otros en los que es mejor callarse.
Si se dejasen de excusas e invirtiesen los esfuerzos en sacar mas juegos, otro gallo cantaría.
latruchasuici escribió:La pura verdad es que el Forza 5 es el mejor simulador de coches que existe, y que conste que yo empezé con los simuladores con el primer Gran Turismo, el Toca, el Colin Mcrae (PSX), pero le pese a quien le pese es que la consola es una maquinón y la prueba es el Forza 5, que es una obra de arte.

Ciertamente es precioso, y un gran simulador, pero está a 300 coches y 12 circuitos de ser el mejor simulador. Es una vergüenza que tenga tan poco contenido cuando el 4 tenía mas del doble de coches y muchísimos más circuitos. Espero que el 6 esté a la altura.



Descuida, sacan pack de coches GRATUITOS a diferencia del GT todos los meses, y todos los coches tienen unas camaras intereriores de lujo, no como el GT que de sirve tener 2000 coches si solo 200 tienen camara interior y estan detallados (porque los demás son simplemente retocados del anterior GT).... MEJOR CALIDAD QUE CANTIDAD.
latruchasuici escribió:La pura verdad es que el Forza 5 es el mejor simulador de coches que existe, y que conste que yo empezé con los simuladores con el primer Gran Turismo, el Toca, el Colin Mcrae (PSX), pero le pese a quien le pese es que la consola es una maquinón y la prueba es el Forza 5, que es una obra de arte.

Por cierto, que asco de haters hay ultimamente por estos foros, los sonyers son como los linuxeros, parecen fanaticos religiosos, si os fijais, la mayoria de los que tienen Wii o XBOX tienen argumentos más o menos coherentes pero los sonyers solo tienen el argumento del precio (que por cierto no son 100 euros, son 56, por lo menos aqui en Las Palmas) y las puñeteras resoluciones... les da igual si el juego está de PM o si es divertido o no, puede ser una puñetera bazofia a 40k a 300fps que se correran de gusto... pobres...

Y lo dice uno que empezó con la PSX despúes de que Sega me dejara tirado con mi Saturn y estuve muy contento... hasta que mi PS2 petó y me tuve que comprar 2 más por la asquerosa politica (que solo tiene Sony) de dar un año de garantía por meter a sus consolas como juguetes en vez de productos electrónicos... y muchos ya han olvidado las putadas inmensas que nos hizieron con la PS3, como quitarnos por la cara la retrocompatibilidad, linux, estar más de 40 dias sin online, tener que ir al banco y cambiar la tarjeta de debito con la que habia comprado juegos porque les habian pirateado la base de datos y robado mis datos (12 euros me salió la tarjeta nueva señores de Sony), que por cierto "compensaron" con 2 juegos gratuitos que eran pura basura y luego para rematar... años esperando el Gran Turismo y me sacan un refrito del 4 de PS2 a 1080, con básicamente el 90% de los coches sin camara intererior (te ponen un marco negro insufrible) y con una fisica de mierda, sin daños ni desperfectos, etc, etc... y sin contar que juegos como el GTA 4, Red Dead Redemption y otros muchos se ven mil veces más claros y nitidos en 360 que en PS3 (no se el porqué pero es así, porque los tuve)..... Ah si, y la PS3, voy también por la 3º, porque la primera de 60 gb petó el lector blueray al año y 2 meses (ya no estaba en garantía), tuve que pagar al sat para que me diera una de 80 que petó al año y medio de darmela y esta última que tengo ya ni la enciendo porque me pasé a la 360 hace rato (que tambíen voy por la 3º, pero con la diferencia que MS me daba siempre 3 años de garantía y no ponian pegas y me recogian la consola en mi casa y me la entregaban). Y lo del online pago.... 32 euros por 13 meses sale a cosa de 2 euros al mes así que que quereis que os diga, en mi caso particular, NO HAY COLOR, estoy muy defraudado con Sony ahora al igual que lo estuve en su dia con Sega.....




[tadoramo] [tadoramo] AMEN
shenmue está baneado por "troll"
anluco escribió:Yo hasta k no vea una buena optimizacion ...

Podrán exprimirlas más, pero es que no hay milagros, las consolas esta generación tienen arquitectura de PC, ya saben lo que tienen entre manos. Están haciendo encajes de bolillos para llegar al estandard de calidad que prometieron, el famoso 1080p y 60 fps, y se está viendo que no llegan. Cuando los juegos tengan más carga gráfica van a tener que recortar todavía más. Para mi nos han colado una PS360 2.0 como una nueva generación, lo mismo digo de nintendo que todavía está anclada en la generación anterior.
Wizher escribió:Es como cuando salen a hablar los del PP. Que hablan mucho pero no dicen nada. Todo gilipolleces.

Todavia recuerdo la noticia de que Xbox One podria reproducir juegos a 4K. Pues como no fuese el tetris o el pacman...



Fueron ambos compañias las que dijeron lo del 4k, es más, Sony dijo que con una actualización de firmware en un futuro lo pueden implementar, y MS dijo algo parecido... además para qué 4k, si esos televisores no van a ser un estandar hasta dentro de unos cuantos años largos... ya estamos de nuevo con lo mismo, LAS RESOLUCIONES, madre mia.... yo lo dejo, yo he expuesto mi opinión respecto al tema pero veo que este foro solo es para hablar de resoluciones así que lo dejo y me voy a echar unas partidas al GTA V online, que es más productivo (y divertido). Un saludo a todos, tengais la consola que tengais... A JUGAR!
latruchasuici escribió:La pura verdad es que el Forza 5 es el mejor simulador de coches que existe....


Jajaja hablas de haters y fanboys y sueltas semejante barbaridad, forza 5 es muy buen juego de coches pero quitando que se ve mejor que los anteriores, en nada mas es superior a sus predecesores.

Justo lo que los usuarios de One proclamais que lo importante no es los graficos....

Eso por no hablar de lo de simulador....

Elm1ster escribió:Totalmente de acuerdo, eso sí, para The Witcher 3 más de uno se tendrá que cambiar el PC y por un precio superior a lo que vale la ONE.


Por supuesto desde luego con un dual core no podras jugarlo ni siquiera al minimo, y esta claro que si quieres jugarlo a full y con todo a tope tendras que tener un buen pc, pero es que si no fuese asi no seria next gen de verdad, lo que no puede ser es con una mierda de pc o consola muevas los juegos que se avecinan a tope de filtros y 1080p o mas y 60 fps o mas.

Esto es lo que hay que entender las consolas por mucho que se optimicen, o saquen devkits, o nubes, no van a mantener el tipo con lo que venga proximamente, solo hay que ver titanfall para darse cuenta.

Otra cosa es los exclusivos de cada una, ahora si para los realmente exclusivos que sacan a alguno le merece la pena comprar una consola de 500 pavos....pues entonces te tiene que dar igual resoluciones y demas terminos que algunos luego ni parecen ver, y mucho menos entrar al trapo en discursiones tecnicas contra una consola que es un poco mejor, sabiendo que si quieres algo realmente mejor pues para eso esta el pc.
https://www.youtube.com/watch?v=JuZGOuk ... ata_player

Se lo dedico a los que se masturban con los gráficos del Forza 5
Jimmyhoo escribió:ya que muchas se heredan de 360, ahora con lo aprendido en titulos como ryse es de esperar que muchas tecnicas nuevas se use en su buque insignia:halo


Hall buqué? Eso ya pasó a la historia lo de buque insignia. Hay juegos que lo pasan sobradamente.
shenmue escribió:
gunman1976 escribió:P.D.: Cuánto te cuesta tu super PC? Yo me estoy montando uno y sin discos duros y sin gráfica ya se me va a 1200€, con gráfica se me irá a 1600€. Creo que sale mucho más a cuenta una consola para los pobres mundanos que no pueden permitirse un gran PC gamer.



http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 70_oc.html

Con disco duro 2GB, SSD, una 770, i7 4770k, una placa base de gama alta, 16 GB de ram G.Skill Ripjaws a 1866, esto pilla a una consola y la destroza, como ves no hace falta gastarse 1600, y ojo, por 900-1000 euros tienes un PC que le sigue dando varias vueltas a las consolas actuales. Te falta el ratón y el teclado que por 30 euros puedes pillarlos, el monitor no cuenta porque lo puedes conectar a una TV también.
A la larga con lo que te ahorras en suscripciones y juegos te saldrá más barato el PC, ahora si quieres la consola para jugar solo al COD y al fifa de turno, o únicamente te interesan sus exclusivos entonces sí que te saldrá más a cuenta una consola.
Un saludo.


A ver ... ten en cuenta que el PC me sale caro porque le meto componentes mejores de los que me pones. Quiero que me dure bien, bien unos 5 años. Con estos componentes se que se aproximará a ese tiempo estimado y que lo máximo que tendré que cambiar será la gráfica.

1.- Refrigeración líquida: Swiftech H220 - Ventilador para caja de ordenador (con ventilador) - modular (ampliable)
2.- Caja: Corsair Carbide Air 540 High Airflow ATX Cube
3.- RAM: G.Skill F3-2400C10D-16GTX - DDR3-RAM CL10
4.- Procesador: Intel Core i7-4770K
5.- Placa base: Gigabyte GA-Z87X-UD5H --> con doble tarjeta de red, 2 HDMI, 10 sata, 10 USB3.0, controlador para 7 ventiladores y un Display port incluido.
6.- Refrigeración caja: 4 Corsair Air Series SP120 PWM Quiet Edition (radiador) + 1 Corsair Air Series AF140 Quiet Edition + 3 Corsair Air Series AF120 Quiet Edition
7.- Disco duro: Seagate 2TB SSHD (este es el único disco que voy a comprar, tengo un vertex4 de 120Gb que lo aprovecharé)
8.- Fuente alimentación: Corsair RM750
9.- Grabadora de DVD: Samsung SH-224DB/BEBE (esta la pondré en el pc de descargas y en el nuevo meteré la ihas 124b que tengo modificada a ihas 524b)

Solo en esas piezas que os indico van 1250€, si quito el disco se queda en 1150€, sin gráfica.

La gráfica la dejo para navidades. Ya tengo calculados unos 360€, porque espero que la Gigabyte 780 OC de 3GB baje y se situe en ese rango de precios.

Como te he dicho 1600€ sin tener en cuenta el disco duro de estado sólido, si lo hubiera tenido en cuenta sumale 188€ la versión Samsung PRO 840 256 o 108€ la de 128GB.

Vamos que depende el tipo de jugador que seas te sale más a cuenta tirarte 5 años con la Xbox ONE jugando 2 juegos al año, tal y como comentas (COD, Titanfall, Battlefield, Fifa ... ) y comprando los que vayan bajando a 30€ que comprarte un PC y a los 5 años tener que actualizarlo de nuevo. La consola te tiras 6-7 años sin actualizar nada.
Yo la verdad no estoy muy puesto en esta moda pasajera de 1080 y todo eso,lo que si es verdad y estan las pruebas y es evidente que forza 5 llega,entonces creo que x logica sera normal que lleguen...Ahora otra cosa es que aqui hay de todo,ellos van a tirar para ellos sabiendo que la han cagado pero que el tiempo les va a dar la razon xq es cuestion de tiempo ya se vera,y otra cosa a recordar que yo sepa ms y sony han prometido que llegarian a 1080 y 60 constantemente en esta nueva generacion,y pregunto yo,ha acabado ya esta generacion o que,que solo llevamos 4 meses joder...y es una lastima que se hable mas de esto que del pobre catalogo por ahora de ambas y de las notas a los juegos pero bueno,estais entrando en su juego y asin que no se fijen en el catalogo de juego,pero cada uno tiene su opinion,yo para mi y mi opinion personal y no que sea la verdad absoluta como parecen decir algunos xaqui tanto que ms es mejor o ps4 es mejor es que esto acaba de empezar y hasta que no pase un año x ahi no se puede decir mucho xq para mi es todo faceta de distracion y mantener a la gente entretenida mientras llegan verdaderos juegazos que es lo que esperamos todos
Yo no creo que la diferencia entre las versiones de PS4 y de One sea por potencia, al igual que no era por potencia el hecho de que las versiones de 360 eran mejores que las de PS3.
El tema es que las third parties no se van a poner a hacer una versión adaptada a cada máquina, sacando el máximo de cada una. El que piense eso, vive en otro mundo. Cogen la plataforma en la que es más fácil programar, hacen esa versión, y portean a la otra. Y cuando al portear, se encuentran obstáculos, tienen dos opciones: recortar de aquí y de allá y finiquitarlo rápido, o emplear tiempo y dinero en buscar la manera de hacer lo mismo en esa máquina para la que es más difícil programar. ¿Qué créeis que hacen?.
Por eso, cuando era más fácil programar en 360 que en PS3, las versiones de 360 eran mejores. Y por eso ahora que es más fácil programar para PS4, las versiones de PS4 son mejores. Y tiene mala solución. Ni la esram, ni la nube, ni nada. La única solución es que las third parties invirtieran tiempo y dinero, lo cual en una economía capitalista, como que no.
Ruben_Gti escribió:
Darkcaptain escribió:
Yo mas bien lo veo al revés, la gente está deseando que salgan noticias para tirar mierda a mas no poder, soltar chorradas, trollear... y no hace falta decir que esto está lleno de fanboys puros, que se lo pasan mejor rajando de la "otra consola" que jugando a la "suya".


No creo que haga falta decir CADA DÍA y reirse, e insultar a algunos usuarios y ponernos de inutiles, estafados etc... ya todo el mundo sabe que PS4 tiene una GPU algo superior y otro tipo de RAM, aunque en juegos todavía no lo ha demostrado (por mucho que quieran).

Pero nada, esto es el cuento de nunca acabar, mientras tanto otros usuarios también tenemos en cuanto el CATALOGO (actual), el mando, el Servicio Online, el SAT etc... etc...

PD: Montarse un PC de 1200€ sin gráfica ni HDD? WTF? me acabo de montar yo uno por poco mas de 600€ sin gráfica (que vendrá mas tarde, de momento tiro con la 550GTX), así que por 800-900€ se tiene un PC decentillo, ya con 1200€ ni digamos xD


Perdona pero en el hilo de la one que tu precisamente eras uno de los mas forofos por decir algo suave estaba a la orden del día meterse con los que se iban a comprar una ps4, despotricar de la otra consola y cientos de cosas mas, y no te veía a ti decir lo mismo que estas pidiendo aqui, vamos lo de consejos vendo que para mi no tengo.

Sembrasteis vientos y ahora tenéis tempestades y os esta muy bien por vuestra actitud en el hilo antes de salir las consolas y antes de que se supiera mas o menos todo.
Pasasteis de creeros los reyes del mambo a ser los príncipes de las excusas y ahora pasáis a ser del circulo victimista porque os están dando con la realidad que tanto os duele, si esa de que la consola de la que tanto os mofabais es bastante mejor que la que tanto queréis y por la que poco mas y daríais la vida.


Tengo que responderte? cuando me he mofado yo de la PS4? cuando me he metido yo con los usuarios de PS4? sigo? Jamás, yo lo único que he debadito sobre temas de Hardware, Software y juegos pero jamás he trolleado como se hacen en estos comentarios de las noticias, era un debate de Hardware, si alguna vez he mencionado algo sobre Sony o me he "reido" de ella (por decir algo) es con lo de los Teraflops que prometió con su famoso Cell en PS3, poco mas. Lo que si que no trago es a los fanboys cegados que se pasan por el Hilo de Xbox One a trollear, de eso nadie tiene culpa, pero hay bastantes (y en el Hilo de PS4 pasará igual, posiblemente)

Y podría seguir y seguir, pero no me taches de cosas que NO SOY ni he dicho, aquí solo hay gente que hace nada mas que mofarse y trollear, y que no aporta NADA al Foro.

Y yo sigo estando muy contento con la ONE, ni es un Owned, ni es una realidad, la ONE es lo suficiente potente para "satisfacer" a la mayoría de usuarios, que algunos habláis como si la ONE fuera 4 veces inferior [qmparto], algunos que sigan con los 1080p, yo mientras tanto sigo muy contento con su conjunto (Live, mando, juegos etc..) y seré un "forofo" como tu dices, pero yo soy capaz de jugar a cualquier juego sea en la plataforma que sea y disfrutar si el juego lo merece, mientras otros parecen unos niñatos con un odio a otra "videoconsola" por que es la competencia, como si trabajara en esa compañía, ya dice mucho de esa clase de gente.

Al resto, vaya forma tenéis de engañar con los Gifs de Forza... en serio, el juego no se ve así NI DE COÑA vamos, bajaros Videos de Gamersyde a 1080p@60fps y no dejaros engañar por los Trolls de siempre, una cosa es que no tenga el publico en 3D, y otra cosa son los gifs que parecen casi de PS2.

Mi último post aquí y espero en mucho tiempo también en las "noticias", es una perdida de tiempo.
shenmue está baneado por "troll"
gunman1976 escribió:
A ver ... ten en cuenta que el PC me sale caro porque le meto componentes mejores de los que me pones. Quiero que me dure bien, bien unos 5 años. Con estos componentes se que se aproximará a ese tiempo estimado y que lo máximo que tendré que cambiar será la gráfica.

1.- Refrigeración líquida: Swiftech H220 - Ventilador para caja de ordenador (con ventilador) - modular (ampliable)
2.- Caja: Corsair Carbide Air 540 High Airflow ATX Cube
3.- RAM: G.Skill F3-2400C10D-16GTX - DDR3-RAM CL10
4.- Procesador: Intel Core i7-4770K
5.- Placa base: Gigabyte GA-Z87X-UD5H --> con doble tarjeta de red, 2 HDMI, 10 sata, 10 USB3.0, controlador para 7 ventiladores y un Display port incluido.
6.- Refrigeración caja: 4 Corsair Air Series SP120 PWM Quiet Edition (radiador) + 1 Corsair Air Series AF140 Quiet Edition + 3 Corsair Air Series AF120 Quiet Edition
7.- Disco duro: Seagate 2TB SSHD (este es el único disco que voy a comprar, tengo un vertex4 de 120Gb que lo aprovecharé)
8.- Fuente alimentación: Corsair RM750
9.- Grabadora de DVD: Samsung SH-224DB/BEBE (esta la pondré en el pc de descargas y en el nuevo meteré la ihas 124b que tengo modificada a ihas 524b)

Solo en esas piezas que os indico van 1250€, si quito el disco se queda en 1150€, sin gráfica.

La gráfica la dejo para navidades. Ya tengo calculados unos 360€, porque espero que la Gigabyte 780 OC de 3GB baje y se situe en ese rango de precios.

Como te he dicho 1600€ sin tener en cuenta el disco duro de estado sólido, si lo hubiera tenido en cuenta sumale 188€ la versión Samsung PRO 840 256 o 108€ la de 128GB.

Vamos que depende el tipo de jugador que seas te sale más a cuenta tirarte 5 años con la Xbox ONE jugando 2 juegos al año, tal y como comentas (COD, Titanfall, Battlefield, Fifa ... ) y comprando los que vayan bajando a 30€ que comprarte un PC y a los 5 años tener que actualizarlo de nuevo. La consola te tiras 6-7 años sin actualizar nada.


El PC que te he puesto tiene componentes no buenos, sino muy buenos, están en la gama alta de cualquier PC actual, y te va a durar lo mismo que el que has puesto, le quitas la 770 y esperas a la 780 a que baje tal como tienes previsto, ¿ahora que quieres pagar el gusto y las ganas? estupendo, es tu elección, pero no digas lo de los pobres mundanos no pueden pagar un super PC como si fuese la única alternativa que tienen a una consola, porque lo que das a entender es que te tienes que gastar 2000 euros para jugar bien, cuando por la mitad tienes un PC que le da 3 vueltas a cualquier consola actual.
Cuando esos juegos estén a 30 en PC estrán a 5, y no voy a entrar en como se ven en uno y en otro. Con lo que me ahorro en suscripciones y juegos te aseguro que me da para actualizar, y no olvidemos los otros usos que tiene un ordenador, como estudiar o trabajar con él.
Downgrade hay , y es bastante evidente.

Reveal

Imagen

Imagen

Imagen

Version Final

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La IQ en Forza 5 es bastante mala , aparte que han metido el tijeretazo a publico e incluso iluminacion.

Imagen

Imagen

El juego graficamente es muy parecido a forza 4 , pero a 1080. Hay videos donde se ven muy muy parecidos. Tambien han mejorado algunas vosas respecto al reveal , como algunos edificios , pero en general el downgrade es bastante Heavy.

Esto siempre lo seguiran haciendo estas empresas mientras la gente sigamos comprando los juegos pese a los engaños , paso en su dia con killzone , ha pasado con Deep Down , ha pasado con Forza , y los que me dejo...
Vaya razonamientos tiene el tal Eagle este...

Por esa regla de 3, hasta mi móvil es compatible con 1080p y 60 FPS XD
juan19: Las 2 primeras fotos no creo que estén trucadas ni que fueran "del antes" de la versión final, si no que son del Modo Photo, aquí dejo algunas hechas desde el propio juego, son de EOLianos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una cosa es que exista Downgrade y otra cosa es como algunos hacen con cutre Gifs cogidos "a propósito" , provienen de Trolls del Foro de NeoGAF que ese hilo ya se cerró (a decir mas, duró pocos días).

A mi no me parece un Forza 4 a 1080p, pero no digo mas y que cada uno compare
EMAIRXEN escribió:Cuanto fan acérrimo de Sony, que si que a 1080p es gloria bendita el juego, a pesar de que os pegue petardeos como Tomb Raider o Thief, este último dicen que suele ir a 15-20fps, que gustazo será jugarlo... Prefiero fps estables y que me reescalen la resolución, que para eso tenemos un chip dedicado a eso.

Tomb Raider en su pico mínimo sigue funcionando a más fps que el tope de la versión One... No se como aún puede existir gente que defiende el cutreport que os han colado. Por cierto, ni fanboyismos ni leches, tengo el juego y las bajadas de fps son prácticamente imperceptibles, el bailoteo de fps os lo inventais los que ni teneis la consola ni nunca jugareis a este port.

EMAIRXEN escribió:Podéis ser todo lo críticos que queráis y decir que la PS4 es infinitamente mejor, y todo tipo de cosas, pero en cuanto a catálogo es un baño absoluto y más con la salida de Titanfall a la vuelta de la esquina, mientras en PS4 deseáis que saquen algo exclusivo en Xbox One ya los tenemos y los disfrutamos, os guste o no, y tengan o no 1080p.

Bañada de catálogo cuando el 98% del catálogo es multi y teneis tres exclusividades? Y cuando llegue verano, tengamos ya Infamous, Drive Club y The Order y ya no nos podáis ni toser en lo que a catálogo respecta que, que os vais a inventar para desprestigiar a la competencia?

En fin, tómate una tila y a dormir, que te veo muy alterado.
@DarkCaptain. En mi móvil no soy capaz de que carguen todas las imágenes. He visto una de un monoplaza que es del modo foto. Después en casa las miraré bien.

En teoría lo del reveal es como se vería el juego , y si se comparan con las DirectFeed que he posteado , hay un mundo de diferencia.
juan19 escribió:@DarkCaptain. En mi móvil no soy capaz de que carguen todas las imágenes. He visto una de un monoplaza que es del modo foto. Después en casa las miraré bien.

En teoría lo del reveal es como se vería el juego , y si se comparan con las DirectFeed que he posteado , hay un mundo de diferencia.


Si no digo que no haya diferencia, los primeros Videos del Forza tenían el público mejor (3D) y algo mejor de iluminación, pero es que a mi me parecía mas un Video rollo Intro que Gameplay real, para mi eso no es Downgrade (aunque exista), es un engaño como lo fue el del Killzone en su día y otros muchos juegos (te enseñan CGI como Gameplay), pero se está comparando imágenes "Gameplay 100% tal y como nosotros vemos cuando se juega" con otras imágenes tipo "Repetición/Modo Photo" que como pasa en todos los juegos de coches, pues que los Replay luce bastante mejor... (con sus filtros de luz del sol, AA etc...)

Igualmente las dejo ahí para que la gente sepa apreciar la diferencia REAL y no las de los gifs cutres que parecen casi del Forza 1 xD

PD: Efectivamente, todas las que he puesto son del Modo Photo o del Replay, pero es para comparar que las 2 primeras que pusiste (del Reveal) también lo son...
Es una obviedad, aunque algunos parecen no tenerlo muy claro.
latruchasuici escribió:
nekuro escribió:¿Estos portavoces de microsoft no se dan cuenta de aue a cada escusa que dan queda mas patente la falta de potencia de la consola? Hay momentos en los que es mejor hablar y otros en los que es mejor callarse.
Si se dejasen de excusas e invirtiesen los esfuerzos en sacar mas juegos, otro gallo cantaría.


La misma moto me vendieron los de Sony con su famoso y "poderoso" chip CELL.... o ya nadie se acuerda??? decian que iba a ser la revolución, que lo iban a integrar todos los aparatos, etc... y al final el chip cell resultó ser una basura... la mayoria de los multis para consolas como las saga GTA, RDR, Fifa y otros juegos se ve mucho más nitido en la 360 que en PS3, y lo se de buena tinta porque tengo las 2.... y en cuanto a juegos de coches... juega al GT5 (fue el último que jugué) y juega al forza... te garantizo que te olvidas al instante de los fps y las resoluciones...

Y mandar a callar a otros por no pensar como tú dice mucho de tí... yo al menos expongo lo que he vivido, que no es poco (que tiempos aquellos de mi atari 2600, en mi tele en blanco y negro de 12 pulgadas....), os tienen comido el coco, si no es con chips milagrosos (CELL), ahora es con resoluciones y fps... penoso que caigais en la trampa... al final la consola que gana es la que mejores juegos saca y al menos la One sacó un Forza para empezar, los de PS4 tendrán que esperar 2 o 3 años como pasó con PS3 para ver un GT... y encima tendreis que comprar la demo que es el GT prologo....

No se, me da la impresion de que crees que he defendido al Gran Turismo cuando lo que he dicho es que es de vergüenza que el forza 4 tenga más del doble de coches que el 5. O que crees que quiero que se callen porque pienso diferente que el portavoz de microsoft, cuando lo que estoy dando es un consejo, puesto que este tipo de noticias afectan negativamente a la ONE, y realmente creo que la mejor manera de salvar la situación es sacando juegos buenos que le hagan olvidar a todo el mundo los detalles técnicos.

latruchasuici escribió:
nekuro escribió:¿Estos portavoces de microsoft no se dan cuenta de aue a cada escusa que dan queda mas patente la falta de potencia de la consola? Hay momentos en los que es mejor hablar y otros en los que es mejor callarse.
Si se dejasen de excusas e invirtiesen los esfuerzos en sacar mas juegos, otro gallo cantaría.
latruchasuici escribió:La pura verdad es que el Forza 5 es el mejor simulador de coches que existe, y que conste que yo empezé con los simuladores con el primer Gran Turismo, el Toca, el Colin Mcrae (PSX), pero le pese a quien le pese es que la consola es una maquinón y la prueba es el Forza 5, que es una obra de arte.

Ciertamente es precioso, y un gran simulador, pero está a 300 coches y 12 circuitos de ser el mejor simulador. Es una vergüenza que tenga tan poco contenido cuando el 4 tenía mas del doble de coches y muchísimos más circuitos. Espero que el 6 esté a la altura.



Descuida, sacan pack de coches GRATUITOS a diferencia del GT todos los meses, y todos los coches tienen unas camaras intereriores de lujo, no como el GT que de sirve tener 2000 coches si solo 200 tienen camara interior y estan detallados (porque los demás son simplemente retocados del anterior GT).... MEJOR CALIDAD QUE CANTIDAD.

¿Quien ha hablado aqui del GT? Yo no; yo he hablado en todo momento de Forza, y como he explicado mas arriba, me parece mal que el 5 tenga menos contenido que el 4. Que tenga un poco menos tiene un pasar, por eso del salto generacional y de tener que rehacer todo desde cero, pero es que tiene menos de la mitad, y resulta un poco vergonzoso.
Palabras más usadas en EOL:

- Fanboys

- Echar mierda

- Les escuece

- Sonyers

- Xboxers

- Xbox Juan (vergüenza ajena infinita)

- Xbox 720

- La resolución no me importa

- Consolas Next Gen

- El poder de la nube

- Los PC no pueden jugarse cómodamente en el sofá

- Un buen PC cuesta al menos 1.600€

- Fanáticos

- Al menos tenemos el Titanfall

- Los desarrolladores son unos vagos

- Pueden hacer todos los juegos a 1080p, pero todavía no, más adelante...
Pero que no sus enterais hombre! que esto es otro hilo flamero de esos güenos pa darle vidilla al foro...

[qmparto]


eRgAlle escribió:Palabras más usadas en EOL:

- Fanboys

- Echar mierda

- Les escuece

- Sonyers

- Xboxers

- Xbox Juan (vergüenza ajena infinita)

- Xbox 720

- La resolución no me importa

- Consolas Next Gen

- El poder de la nube

- Los PC no pueden jugarse cómodamente en el sofá

- Un buen PC cuesta al menos 1.600€

- Fanáticos

- Al menos tenemos el Titanfall

- Los desarrolladores son unos vagos

- Pueden hacer todos los juegos a 1080p, pero todavía no, más adelante...


Se te ha olvidao el T_D_S_P_T_S ^^

[qmparto] [qmparto]
303 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Volver a Juegos