Microsoft sigue apostando por los móviles básicos con el Nokia 222

rammlied escribió:
morfias escribió:muy bien para el que lo quiera...pero me parece una castaña. Lo unico que se salva la duracion de la bateria en este terminal.


Juas! Os creéis que toda la gente tiene las mismas necesidades que vosotros? Se nota que nunca habéis trabajado con móviles de empresa donde prima la duración de batería por encima de todo.


Juas! te crees que todas las empresas tienen las mismas necesidades que la tuya? Aqui usamos iPhone, y no se caracterizan por durar precisamente.

ademas que he puesto en mi post? que lo unico que se salva es la bateria de esa basura de terminal.
Es que es una estafa, 40 pavos por ese movil madre mia. Hay moviles similares por 20 pavos (vamos que te compras 2 por ese precio).
Pero bueno, imagino que a alguno lo engañaran y se lo colaran (ademas de una permanencia de 2 años por "regalarselo").
Menuda basura y tomada de pelo.¿Esto vale 37 dólares?

Encuentras telefonos en casas de empeño a 5 duros igual de arcaicos que este.
Se me hace raro ver que aun hay gente que usa ese tipo de terminales [carcajad]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hace como 6 meses que se me rompió mi flamante nokia8850 de titanio [buuuaaaa] se cayó al agua. Es un teléfono que me ha durado la friolera de 14 años funcionando como el primer día, la batería me duraba una semana larga y llamo a diario, ha sido cambiar a los smartphone y hacer una tarea tan sencilla como hacer una llamada se me ha vuelto tedioso, insufrible y frustrante he llegado a odiar tanto el teléfono que tengo ahora que ya tiene la pantalla como un cristal roto que no se le han caído los cachos, seguro que más de uno entiende el porqué. Si nokia vuelve a una linea como la que tenía antes que cuenten con mi dinero.
Este teléfono es una porquería en cuanto a calidad precio
No debería valer mas de 30 euros ya que con 60 tienes un smartphone.
Por otro lado, ¿De qué sirve tener facebook, twitter, etc si no tiene 3g ni wifi?.
Este teléfono solo tiene interés para escuchar música, llamar, que te llamen y sms
55 respuestas
1, 2