).
Xuano666 escribió:Lo del precio... ellos verán lo que hacen, yo pienso que si deberían bajarla 50 eurillos, pero bueno, me da igual, yo ya he pasado por caja.
¡Joer, representantes "locales" de compañías sin decir sandeces! Todo un milagro.jose juan escribió:Se intensifica la amarga guerra de las consolas con las duras críticas de Chris Lewis y Neil Thompson (jefes europeo y británico de Microsoft respectivamente) hacia Sony, a la que acusan de "forzar" a los consumidores a actualizarse a una tecnología de alta definición (Blu-ray), cuyo éxito no está claro, al incluirla como estándar en PlayStation 3. "Esta es la compañía que trajo el Betamax, así que no sabemos dónde quieren ir ahora", declararon. "Si los jugadores terminan decantándose por el HD-DVD, les daremos la opción de emplearlo, pero no les vamos a obligar a comprarlo desde el primer día. Es malo para los consumidores... No creo que tengan la necesidad de tomar una decisión antes de 2 ó 3 años". Lewis añadió que el precio de lanzamiento de PS3 eliminó toda presión sobre Microsoft respecto de bajar el precio de Xbox 360 antes de fin de año.
FUENTE
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=17353
In the Flesh escribió:no van a alabar a la competencia (a no ser que sea wii, que los pone tontorrones).
Aristoteles escribió:Yo soy el unico que veo positivo el blue-ray¿? xD
Yo sinceramente lo que plantea microsoft es pan para hoy y hambre para mañana y el tiempo lo dira.
salu2
Como han dicho por ahí arriba Kingdom Hearts 2 "lo han tenido que comprimir al máximo" para que entre en un DVD, mientras que el Oblivion, que es gigantesco y dura horas y horas [referencia], con miles de objetos distintos, no ocupa ni las tres cuartas partes de un DVD. O por ejemplo también la demo de Lost Planet, con dos fases enormes, enemigos a porrillo y gráficos next-gen ocupa 378Mb... ya ves tú.marvicdigital escribió:Yo la verdad veo la ventaja del BR es en los juegos, ya veremos cuando empiesen a aparecer juegos enormes y vea 3 o 4 DVDs en la 360 de un solo juego...
Lewis añadió que el precio de lanzamiento de PS3 eliminó toda presión sobre Microsoft respecto de bajar el precio de Xbox 360 antes de fin de año.
Yo soy el unico que veo positivo el blue-ray¿? xD
Yo sinceramente lo que plantea microsoft es pan para hoy y hambre para mañana y el tiempo lo dira.

Claaaaaaaaaaaroooooo el famoso ejemplo del Betamax. Será que por aquel entonces Betamax tenía los mismos apoyos que ahora blu-ray, es decir, TODA la industria audiovisual
a ver si leemos, sony no tiene a todos los estudios de hollywood, es mas, ahora mismo estas casi 50-50 unas compañias apoyan el BR y otras el HD-DVD
. Lo interesante es que hablaran analistas supuestamente independientes. Lee, observa y aprende mi pequeño padawanracsol256 escribió:y teniendo en cuenta que todos los juegos de ps3 vendran a 720p minimo los de LANZAMIENTO, en la segunda hornada de juegos los tendremos muchos a 1080p o 1080i , y eso necesitara un GRAN aumento de capacidad
Para las FMV a 1080, probablemente sí. ¿Pero para los juegos? Anda, hombre xDracsol256 escribió:y teniendo en cuenta que todos los juegos de ps3 vendran a 720p minimo los de LANZAMIENTO, en la segunda hornada de juegos los tendremos muchos a 1080p o 1080i , y eso necesitara un GRAN aumento de capacidad
racsol256 escribió:y teniendo en cuenta que todos los juegos de ps3 vendran a 720p minimo los de LANZAMIENTO, en la segunda hornada de juegos los tendremos muchos a 1080p o 1080i , y eso necesitara un GRAN aumento de capacidad
tendremos muchos a 1080p o 1080i , y eso necesitara un GRAN aumento de capacidad
verdaderamente creis que un titulo como metal gear solid 4 o 8 days serian iguales en un dvd9?
y las teles de plasma se pondran como base ( en muchisimos centros comerciales, ya solo te venden planas )
arcard escribió:
sip, eres el unico
TODA??a ver si leemos, sony no tiene a todos los estudios de hollywood, es mas, ahora mismo estas casi 50-50 unas compañias apoyan el BR y otras el HD-DVD
la inclusion del BR es absurda en una consola, solo sirve para que te metan 150 euros de mas en la consola, un juego si no entra en 1 DVD entra en 2 y ya esta, y si en un punto hay que cambiar de dvd se pierden 10 segundos, ya ves que trauma, te fuerzan un sistema que con bastante probabilidad va a fracasar, la gente fuera del circulo de consolas, que pensais que asocia mas a futuro del DVD ¿BLUE RAY o algo que tiene escrito la palabra DVD como es el HD-DVD? la peña se va a tirar al HD-DVD fijo, el blue ray la gente no va a saber que es, y te lo meten en la consola con calzador dando por culo con el precio porque ningun juego va a usarlo realmente.
racsol256 escribió:claro como muy bien dice lo del blu-ray AHORA lo vemos cono una putadilla ya que de MOMENTO todos los juegos caben en un dvd9
lherre escribió:
Enlaces?? Porque vamos todas las noticias de eol en portada aseguraban lo contrario. Y era Blu-ray la que tenía a la práctica totalidad.
arcard escribió:
TODA??a ver si leemos, sony no tiene a todos los estudios de hollywood, es mas, ahora mismo estas casi 50-50 unas compañias apoyan el BR y otras el HD-DVD
Scatsy escribió:Lee, observa y aprende mi pequeño padawan
http://produkkt.abraxas-medien.de/kkrieger
Oh si, solo 96KB

Johny27 escribió:Blueray para video es ABSURDO.
Yo tengo películas en HDTV (720p) usando h.264 con dos idiomas en ac3 y se ven de puñetero lujo, ocupando 1 dvd5. ¿Me van a decir que con el doble de espacio no les da para meter extras? LOS HUEVOS.
Johny27 escribió:Blueray para video es ABSURDO.
Yo tengo películas en HDTV (720p) usando h.264 con dos idiomas en ac3 y se ven de puñetero lujo, ocupando 1 dvd5. ¿Me van a decir que con el doble de espacio no les da para meter extras? LOS HUEVOS.
.
Ergo, por lo tanto, en consecuencia, Xbox360 es más potente que PS3 porque muestra gráficos iguales o superiores tirando de un DVD9zheo escribió:Si ocupa menos espacio necesitas más potencia y tiempo para generarlo, es lo típico
Diskun escribió:Como han dicho por ahí arriba Kingdom Hearts 2 "lo han tenido que comprimir al máximo" para que entre en un DVD, mientras que el Oblivion, que es gigantesco y dura horas y horas [referencia], con miles de objetos distintos, no ocupa ni las tres cuartas partes de un DVD. O por ejemplo también la demo de Lost Planet, con dos fases enormes, enemigos a porrillo y gráficos next-gen ocupa 378Mb... ya ves tú.
La clave está en las herramientas de desarrollo y el hardware tan avanzado que permite tasas de compresión superiores sin perder calidad.
Al DVD aún le quedarían años si a las empresas les diese la gana, ya se ha discutido aquí muchas veces.
Saludos
Atolm escribió:El DVD como soporte para juegos todavía tiene bastante cuerda. Otra cosa es que desarrolladoras incompententes se dediquen a rellenarlo con vídeos CGI porque no saben crear climax narrativos sin ellas. ¿Cuántas CGI tiene el Oblivion? ¿La intro, quizás?![]()
zheo escribió:Y tan absurdo. Ahora mete tú en un DVD9 la película a 1080p, con 7.1 y sonido sin comprimir o con compresión mínima a ver si te cabe.
O con varias compresiones de sonido como en teoría permite el BD y HD-DVD...
Garibaldi escribió:
Los CGIs no me parece que sean obra de desarrolladoras incompetentes que los usen de relleno y me parece muchísimo más espectacular el climax narrativo como tu dices del Final Fantasy X que el de Oblivion, pero de lejos...
Vamos lo mismo es ver los créditos de un juego de rol americano que te salen en una escena cutre con un siguiente para saltártelos que los de un Final Fantasy VII con imagenes CGs de los personajes del juego en diferentes escenas... lo mismito...
, sabéis de sobras de qué juegos estoy hablando. Atolm escribió:bueno, algunos apreciamos más la continuidad entre el juego y la narración, no que intenten colarnos pelis con algunas partes mínimamente jugables y diferencias técnicas abismales entre ellas...pero no lo decía por $quare y FF precisamente![]()
Johny27 escribió:
Una pelicula a 1080p con dos pistas de audio DTS 7.1 cabe perfectamente en un dvd9 (y sobra bastante, ocupara unos 6gb), y eso es comprimiendola yo con utilidades perrunas y bitrate mal optimizado. ¿Me vas a decir que ellos no podrían hacerlo mejor que yo?
Garibaldi escribió:
Yo aprecio más que los personajes parezcan que tienen algo de vida propia con las escenas CGI, que un juego de rol en el que parece que todo el hilo argumental consiste en charlar con maniquies que solo se expresan moviendo la boca... Y para eso hasta ahora ha sido fundamental las CGI, esperemos que en esta generación no haga falta.