Microsoft se burla de versión portátil de PSP

diarioti.com escribió:Peter Moore, director de la división Xbox de Microsoft, considera que la nueva consola portátil de PlayStation no es un producto viable.

MADRID: ”La posición dominante de Nintendo en el mercado de las consolas portátiles permite hacer la siguiente analogía: Es como si con el lanzamiento de PlayStation Portable Sony creara su propio sistema operativo y luego anunciara que desea derrotar a Windows”.

La declaración anterior es atribuida a Peter Moore, director de la división Xbox de Microsoft, y habría sido emitida en el marco del lanzamiento de Halo 2 la semana pasada, escribe el sitio GamesIndustryBiz.

Los dichos de Moore, posiblemente arrogantes, fueron secundados por Robbie Bach, otro portavoz de Xbox, que habría dicho que la nueva consola portátil que Sony es ”irrelevante”.

”Aún no hemos visto que alguien logre establecer un vínculo viable entre una consola y un dispositivo portátil para juegos”, señaló Bach, haciendo una velada alusión a los intentos de Nintendo por vincular GameCube con GameBoy Advance.



estos de microsoft me dan miedo Oooh
vaya chorrada a soltado el tio este....
Es un bufon de los buenos, esta contradiciendo la logica de la competencia. Espero que no recuerden que ellos hicieron lo mismo con Xbox cuando Sony era el Windows de las consolas de sobremesa XD

Ayyy, si es que tienen unas ganas de que Sony se la pegue... [sati]
Solo dice las MISMAS tonterias que dicen TODOS los directivos (Microsoft, Sony, Nintendo) cuando hablan de la competencia (o posible competencia).

No hacen nada que no hagamos nosotros aqui... los que se meten con una consola o una compañia, los que apoyan a una consola o compañia, los que solo critican, los que ponen paz... etc etc.

Salu2
¿PSP no viable? [jaja] [qmparto] [carcajad]

Después de navidades, hablaremos [ginyo]
Zhul escribió:¿PSP no viable? [jaja] [qmparto] [carcajad]

Después de navidades, hablaremos [ginyo]


Lo mismo digo ya me imagino sus caras en esos dias :O [mamaaaaa] [buuuaaaa]
PSP es tan viable como Xbox lo era en su día... estos tios parecen no ver que están tirándose piedras en su propio tejado (además que se desacreditan).

Que saquen ellos una Xbox en miniatura ya que saben tanto de lo que es irrelevante y lo que no :P

Menudos elementos.

”Aún no hemos visto que alguien logre establecer un vínculo viable entre una consola y un dispositivo portátil para juegos”, señaló Bach, haciendo una velada alusión a los intentos de Nintendo por vincular GameCube con GameBoy Advance.
Ejem, pues si lo de GameCube es un intento, cuando cualquiera puede jugar a la GBA en la GC, y a la GC con las GBA como mando, o descargarte minijuegos de juegos de la GC en la GBA... pues ya me contarán que es lo que ellos llaman vínculo viable.

Saludos [bye]
Mira seriamente, lo que tienen que hacer es hacer bien su propio trabajo como con Fable no lo que han hehco con Halo que menuda basura y dejarse de criticar al vecino que casualmente todo los juegos de la casa sony vienen doblados....
Peter Moore, demostrando que sigue siendo tan BOCAAAZAAAAS como cuando estaba en SEGA of America. No sé como un personaje así ha acabado en MS, pero bueno, viendo el percal que hay en la división Xbox... con Allard y compañía... [agggtt]


Zhul escribió:Después de navidades, hablaremos




Mwahahaha [jaja] [jaja] [jaja]
Me parece que Peter Moore y el Ibarra van a ser los dos primeros miembros del "Club del los Bocazas Muertos"....

Creo que si sony lo hace bien PSP va a ser la linea a seguir por el resto (Microsoft y Nintendo).


Me veo a petee patapalo moore pidiendo en el metro....
Si este tipo de declaraciones pasaran factura de algùn modo a quien las realiza, la gente se dejarìa de tonterìas que parecen de pàrbulos...pero como no es asì y hablar es gratis..
estos 2 son tontos del culo.
Que se preocupen de vender mas X-Shits >_<
Ke bocazass por favor este tio no se yo....

x1BeKa ke el tio sea un bocazas no kiere decir ke la consola ke venden sea una mierda no? [oki]
Para ellos viable debe ser cojer un PC y meterlo en una caja gigante y llamarlo X-Box [+risas] , siempre q lo hagan ellos claro..

Ademas.. y la noticia de q estan haciendo una consola Portatil???
ZinDer escribió:Para ellos viable debe ser cojer un PC y meterlo en una caja gigante y llamarlo X-Box [+risas] , siempre q lo hagan ellos claro..

¬_¬
ZinDer escribió:Ademas.. y la noticia de q estan haciendo una consola Portatil???

Pues diría que te la has sacado de la manga... [ginyo]
Enserio.. la noticia d la portatil de Microsoft sino la he leido hoy, la ley ayer. TAMPOCO DIGO Q SEA CIERTO!!!!!!, puede ser un Hoax como hay muchos por la RED.

Personalmente no me gusta X-Box, y no me decanto por Sony o Nintendo, d siempre he tenido casi todas las consolas y lo he pasado bien con todas o casi todas XD, aun q mas con la Psx de Sony, y PSP la veo muy bien y espero q caiga en mis manos [tadoramo]
Ya se sabe como sera la portatil de Microsoft!!!!
Parece que se ha filtrado el disenyo de la nueva xbox. Parece que se llamara lap-top. Llevan 3 anyos disenyando la consola. Parece que va a ser una cosa revolucionaria.

La foto que se ha filtrado es esta:

Imagen
pues al menos es "portatil" [oki]
Creo que con la declaracion de PSP vs Nintendo se han colao, pero vamos que tienen todo el derecho a hacer todas las declaraciones que quieran estamos y estan en un pais "libre". Pero vamos hacer analogia entre el mundo windows y las consolas es una gilipollez.

Pero la otra declaracion de la coneccion Portatil<->Sobremesa creo que tienen razon, GC y Advance la tienen pero yo conosco pocos que la utilizen realmente, vamos puede que me equivoque pero eso aun no es una cosa que se utilise "normalmente".
18 respuestas