Microsoft se abre a un compromiso a largo plazo sobre Call of Duty en el que se sientan cómodos S...

1, 2, 3
ER_PERE escribió:
gunman1976 escribió:
ER_PERE escribió:
La palabra de Phil Spencer no es ninguna garantía y sino solo tenemos que recordar las veces que ha dicho una cosa y después OTRAS distintas, totalmente distintas con el tema del COD en PSX. Que iba a estar siempre en PSX, después que si iba a estar sólo los tres años del acuerdo y después ya verían y demás vaivenes.

Así que ni mandando a su hijo a vivir en casa de Jim Ryan aseguraría que Philnocho cumpliera ¿Su palabra? ¿Cuál de las tantas cosas diferentes que ha dicho?.

Sony será lo que sea pero Phil Spencer me parece un falso y un hipócrita de libro, que se preocupe más en que saquen juegos exclusivos y únicos sus más de 40 estudios que dicen que poseen, porque menudo año de mierda ha tenido XBOX de exclusivos.

No son capaces de sacar juegos sus más de 40 estudios y quieren comprar Activision Blizzard, claro ¿Para hacer desaparecer sus juegos como has hecho con tantas empresas que se han diluido a su sombra como gotas de lluvia en el mar?.

Lo mejor que le puede pasar a la industria es que Activision Blizzard siga siendo independiente.


Empieza por faltarle el respeto a Jim Ryan que es el que dijo que los juegos intergeneracionales no existirían y nos los estamos comiendo doblados (por eso vendí mi PS5 y sigo con mi PS4 pro).

Comentarios como el tuyo son los que hacen que cualquier usuario con dos dedos de frente, al que le estan privando de juegos por exclusividades temporales de Sony, quiera ver que MS compre Activision, lo cierre, quite del medio a COD y redistribuya a los programadores en otros equipos.

Una IP nueva y se acabó la tontería.

Suerte tenéis algunos que Microsoft no es Sony y se la pela. Está recibiendo dinero de Sony por Minecraft y lo hará con COD. Y si eres usuario de COD se lo pagarás a Microsoft, aunque te de urticaría reconocerlo.


Pero qué pelota eres, a mí concretamente me das asco por tu patética forma de ser tan hipócrita. Me criticas a mi lo que he dicho del hijo de Phil cuando lo que he hecho ha sido casi replicar lo que ha dicho Benzo, claro a él no se lo criticas, ¿Verdad? Pero a mí sí.

Descuida que esa hipocresía es algo natural en gente como tú que adula una empresa que con 40 estudios no ha sacado casi nada o nada realmente AAA en el último año pero claro, el GamePass es lo más....

Afortunadamente aún hay gente que compramos lo que queremos tener y jugar siempre y no estar subscritos a un servicio que nos da lo que ellos quieren y punto y lo retiran cuando quieran y que nada es tuyo sólo alquilado por un tiempo.

Y por cierto cuando Microsoft estaba en contra de que Nvidia comprara ARM ahí que bien le venía a Microsoft el control que ahora ella está realizando los controladores. Vaya vaya....

Phil Spencer es un hipócrita, parece ser que como los usuarios que lo idolatran porque no se puede ser más mentiroso, falso y chaquetero según le convenga, vaya, como muchísimos usuarios de Xbox...

Por cierto, estoy esperando que critiques a Benzo por meter el hijo de Phil en el ajo, ah no.... Que a Benzo no le vas a criticar nada.


Me ve el que ve la paja en el ojo ajeno pero jo la viga en el propio.

Como poseedor de ambas marcas y por duplicado en el caso de PS4 me da asco la gente que brinda por los exclusovos temporales y lloran por perder el COD.

Lo siento es patetico.

@Homelander Tan patetico como siempre.
gunman1976 escribió:
ER_PERE escribió:
gunman1976 escribió:
Empieza por faltarle el respeto a Jim Ryan que es el que dijo que los juegos intergeneracionales no existirían y nos los estamos comiendo doblados (por eso vendí mi PS5 y sigo con mi PS4 pro).

Comentarios como el tuyo son los que hacen que cualquier usuario con dos dedos de frente, al que le estan privando de juegos por exclusividades temporales de Sony, quiera ver que MS compre Activision, lo cierre, quite del medio a COD y redistribuya a los programadores en otros equipos.

Una IP nueva y se acabó la tontería.

Suerte tenéis algunos que Microsoft no es Sony y se la pela. Está recibiendo dinero de Sony por Minecraft y lo hará con COD. Y si eres usuario de COD se lo pagarás a Microsoft, aunque te de urticaría reconocerlo.


Pero qué pelota eres, a mí concretamente me das asco por tu patética forma de ser tan hipócrita. Me criticas a mi lo que he dicho del hijo de Phil cuando lo que he hecho ha sido casi replicar lo que ha dicho Benzo, claro a él no se lo criticas, ¿Verdad? Pero a mí sí.

Descuida que esa hipocresía es algo natural en gente como tú que adula una empresa que con 40 estudios no ha sacado casi nada o nada realmente AAA en el último año pero claro, el GamePass es lo más....

Afortunadamente aún hay gente que compramos lo que queremos tener y jugar siempre y no estar subscritos a un servicio que nos da lo que ellos quieren y punto y lo retiran cuando quieran y que nada es tuyo sólo alquilado por un tiempo.

Y por cierto cuando Microsoft estaba en contra de que Nvidia comprara ARM ahí que bien le venía a Microsoft el control que ahora ella está realizando los controladores. Vaya vaya....

Phil Spencer es un hipócrita, parece ser que como los usuarios que lo idolatran porque no se puede ser más mentiroso, falso y chaquetero según le convenga, vaya, como muchísimos usuarios de Xbox...

Por cierto, estoy esperando que critiques a Benzo por meter el hijo de Phil en el ajo, ah no.... Que a Benzo no le vas a criticar nada.


Me ve el que ve la paja en el ojo ajeno pero jo la viga en el propio.

Como poseedor de ambas marcas y por duplicado en el caso de PS4 me da asco la gente que brinda por los exclusovos temporales y lloran por perder el COD.

Lo siento es patetico.

@Homelander Tan patetico como siempre.


Descuida me esperaba que sobre tu pelotería de criticarme a mí y no a Benzo sabía que no dirías nada.

Se te ve el plumero, a leguas.
Tito Phil, tu monopolio bien? XD
No sé porque tanto drama por la compra de Actiblizzard, aún si PS no tuviera los COD, seguirían con su posición dominante en el mercado.
ER_PERE escribió:Pero qué pelota eres, a mí concretamente me das asco por tu patética forma de ser tan hipócrita. Me criticas a mi lo que he dicho del hijo de Phil cuando lo que he hecho ha sido casi replicar lo que ha dicho Benzo, claro a él no se lo criticas, ¿Verdad? Pero a mí sí.

Descuida que esa hipocresía es algo natural en gente como tú que adula una empresa que con 40 estudios no ha sacado casi nada o nada realmente AAA en el último año pero claro, el GamePass es lo más....


Ambas afirmaciones son ciertas, para nada excluyentes.

ER_PERE escribió:Afortunadamente aún hay gente que compramos lo que queremos tener y jugar siempre y no estar subscritos a un servicio que nos da lo que ellos quieren y punto y lo retiran cuando quieran y que nada es tuyo sólo alquilado por un tiempo.


Los juegos propios de Xbox no salen del servicio a no ser que sea por tema licencias (FM y FH).
En Xbox también hay gente que compramos juegos. Además si tienes GP te hacen descuento. Lo sé, teniendo un servicio tan cojonudo suena raro.

ER_PERE escribió:Y por cierto cuando Microsoft estaba en contra de que Nvidia comprara ARM ahí que bien le venía a Microsoft el control que ahora ella está realizando los controladores. Vaya vaya....

Phil Spencer es un hipócrita, parece ser que como los usuarios que lo idolatran porque no se puede ser más mentiroso, falso y chaquetero según le convenga, vaya, como muchísimos usuarios de Xbox...

Por cierto, estoy esperando que critiques a Benzo por meter el hijo de Phil en el ajo, ah no.... Que a Benzo no le vas a criticar nada.


A mi el Gaviscon me suele ir bien. Lo tomo en comprimidos masticables, me parece más cómodo. En Almax también los tienes.
medio vacío escribió:
ER_PERE escribió:Pero qué pelota eres, a mí concretamente me das asco por tu patética forma de ser tan hipócrita. Me criticas a mi lo que he dicho del hijo de Phil cuando lo que he hecho ha sido casi replicar lo que ha dicho Benzo, claro a él no se lo criticas, ¿Verdad? Pero a mí sí.

Descuida que esa hipocresía es algo natural en gente como tú que adula una empresa que con 40 estudios no ha sacado casi nada o nada realmente AAA en el último año pero claro, el GamePass es lo más....


Ambas afirmaciones son ciertas, para nada excluyentes.

ER_PERE escribió:Afortunadamente aún hay gente que compramos lo que queremos tener y jugar siempre y no estar subscritos a un servicio que nos da lo que ellos quieren y punto y lo retiran cuando quieran y que nada es tuyo sólo alquilado por un tiempo.


Los juegos propios de Xbox no salen del servicio a no ser que sea por tema licencias (FM y FH).
En Xbox también hay gente que compramos juegos. Además si tienes GP te hacen descuento. Lo sé, teniendo un servicio tan cojonudo suena raro.

ER_PERE escribió:Y por cierto cuando Microsoft estaba en contra de que Nvidia comprara ARM ahí que bien le venía a Microsoft el control que ahora ella está realizando los controladores. Vaya vaya....

Phil Spencer es un hipócrita, parece ser que como los usuarios que lo idolatran porque no se puede ser más mentiroso, falso y chaquetero según le convenga, vaya, como muchísimos usuarios de Xbox...

Por cierto, estoy esperando que critiques a Benzo por meter el hijo de Phil en el ajo, ah no.... Que a Benzo no le vas a criticar nada.


A mi el Gaviscon me suele ir bien. Lo tomo en comprimidos masticables, me parece más cómodo. En Almax también los tienes.


Pero qué fácil se puede dejar en ridículo a gente como tú

¿Que la gente de Xbox compra también juegos? Claro, por eso las cifras de juegos vendidos mes tras mes años tras años los de Xbox lo raro es encontrar que digan el número de juegos vendidos, porque no venden una mierda, a las listas de ventas de juegos me remito.

A ver si te crees que vas a mentir como el falso del tío este impresentable de Xbox y nos lo vamos a tragar. Tú y los lacayos de Phil Spencer tragáis de todo hasta que os meen en la cara, pero eso no significa que los demás vayamos a tragar vuestras mentiras.

Lo que lleva este generación de exclusivos Xbox os debería dar vergüenza pero encima al revés, cogéis y le laméis el trasero a un impresentable y falso como es el Phil ese.

No me extraña que sepas tanto de que su Almax y demás, porque menudo estómago hay que tener para defender a la gentuza que dirige Xbox, menudo añito de Almax llevarás pero como buen hipócrita pues no reconoces la porquería de generación de juegos que lleva Xbox.
@ER_PERE

[facepalm]
Hay más cosas en las farmacias pero solo las dan con receta.

Suerte en la vida.
medio vacío escribió:@ER_PERE

[facepalm]
Hay más cosas en las farmacias pero solo las dan con receta.

Suerte en la vida.


Venga! A jugar a los exclusivos de Xbox, cuidado a ver si te atragantas de tantísimo juegazo exclusivo.

Más de 40 estudios bajo el paraguas de Microsoft y encima sólo sabéis dar por saco defendiendo a una empresa condenada por monopolio más de una vez.

Monopolio y no sacan una mierda de juegos.
108 respuestas
1, 2, 3