Microsoft relanza la serie de mandos Chrome con dos nuevos colores

La ‘Serie Chrome’ de mandos inalámbricos de Microsoft para Xbox 360 está de vuelta. En esta ocasión contará con dos nuevos colores, el púrpura y el negro, que se juntan al dorado, el rojo, el azul y el plateado para ampliar la gama de colores disponible.

Cada mando se vende por separado, los dos nuevos estarán disponibles desde el 14 de marzo por 49,99 euros y el resto de mandos de la serie Chrome estarán de vuelta a las tiendas a partir del 24 de febrero.

Además de en Europa los mandos inalambricos edición especial ‘Serie Chrome’ también estarán disponibles en Estados Unidos. El negro se podrá encontrar en Walmart mientras que el púrpura estará disponible en los establecimientos de Best Buy. Ambos mandos también se podrán adquirir en las tiendas que Microsoft tiene repartidas por suelo americano.
Tío, me ha pillado en un momento bajo de comprensión y no entendía lo de chrome con microsoft, hasta que no me he puesto lucido...
Me gusta el moradito!! Están chulos los colores.
Muy bonitos pero el precio un poco alto si lo comparamos con lo que cuesta una xbox360 con mando, aun así como siempre los venderán como churros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bonitos pero deberían salir versiones para Xbox One también.
De 360, podían sacar ya de one con este acabado.
Un poco caro sabiendo que puedo encontrar via eBay de cualquier color chrome, con diseño o no por 5 pavos. Luego con un destornillador quitar carcasa vieja y colocar la nueva y listo en unos 5 a 10 min mod hecho. Muy caro para lo que ofrecen habiendo vias mas baratas.
Puffff para X360???
Hay que dar paso a la nueva generación!
el morado es muy hortera pero tiene ese algo que lo hace atractivo al mismo tiempo.
El púrpura es muy chulo, me hace pensar en el saints row. Aparte, estoy de acuerdo en que deberían sacarlos para one.
No es por nada, pero el mio (azul) es mucho mas bonito [buenazo]
sevenblue escribió:el morado es muy hortera pero tiene ese algo que lo hace atractivo al mismo tiempo.


Tiene swag.
joseperilla escribió:Tío, me ha pillado en un momento bajo de comprensión y no entendía lo de chrome con microsoft, hasta que no me he puesto lucido...


THIS [+risas]
Juanillooo92 escribió:No es por nada, pero el mio (azul) es mucho mas bonito [buenazo]

El tuyo (azul) te gustará más a ti y punto. Pero que te guste a ti no lo hace más bonito.
Juanillooo92 escribió:No es por nada, pero el mio (azul) es mucho mas bonito [buenazo]


Estoy contigo, otro que tengo por aquí :)
Abajo lo inalámbrico con sus baterías descargadas cuando más las necesitas y sus interferencias. El cable es bello. [360º]
La verdad que molan mucho , lo malo el precio [buuuaaaa]
Yo me hago con un mando white, a 15 euricos de segunda y le añado una cruceta que vale 3 euros como mucho de los chinacos.

Yo quiero el mando blanco no entiendo pq ya no lo sacan.

Lo lamentable es pagar eso por un mando tan antiguo teniendo el hermoso de la one y que no lo han echo compatible...

Sobre pasarse a la nextgen, totalmente de acuerdo, para eso tengo el PC, las nuevas consolas les cuesta hasta ir a 1080p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sonyfallon escribió:La verdad que molan mucho , lo malo el precio [buuuaaaa]


+1 Lo que llevan a cobrar por un trozo de plástico con una tecnologia que ya tiene sus años.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
preciosos los pads cromados, aunque voy bastante servido de pads de 360 nunca se sabe, tienen buena pinta
Bundis escribió:Puffff para X360???
Hay que dar paso a la nueva generación!

a la nueva gen para que? si apenas van a vender, lo sacan en la 360 que ya tienen unos 80 millones ya vendidas antes que sacarlo en una consola con 3 millones apenas, es de logica,
A mi me regalaron hace poco el de GOW

Imagen

XD
sevenblue escribió:el morado es muy hortera pero tiene ese algo que lo hace atractivo al mismo tiempo.


Es el Tony Manero de los controllers
¿Para que van a sacar nuevos mandos de la One?
Estos son los que se gira la cruceta para cambiar la sensibilidad o solo son los colores????

Edito: me auto contesto, si que lo son.
Creo que caera uno de estos!!
Increible los mandos que hace esta gente y la chapuza del dualshock 4.
En chrome quedan muy bonitos, un toque distinto.
Que pena qué comprase uno normal el mes pasado, el púrpura ese me encanta.
Cunden los mandos, pero meh tamos ya en la next-gen. Que le bajen el precio a la XBO y se dejen de historias XD
Lo bueno de estos mandos es que te valen para PC también..... son duraderos, de muy muy alta calidad y si te va la lucha la cruceta la mejor que hay, en concreto ésta ajustable no la he probado pero ví un análisis y dicen que es incluso mejor que la normal que ya es canela....
31 respuestas