Microsoft regala una versión completa de Killer Instinct a los fans más fieles

Microsoft está recompensando a los seguidores más fieles de Xbox con una versión completa de Killer Instinct, uno de los títulos de lanzamiento para Xbox One. Los afortunados recibirán un correo electrónico dónde se les informa del regalo, y emplaza a esperar hasta el 22 de noviembre para reclamar el juego.

"Eres tan fan de nosotros como nosotros fan tuyo", dice el correo electrónico enviado a los afortunados. "Gracias por tu dedicación a Xbox. Queremos mostrarte nuestro agradecimiento, motivo por el cual te regalamos Killer Instinct".

En los foros de NeoGAF son varios los usuarios que dicen haber recibido el correo. Según la cuenta oficial de Xbox en Twitter se han considerado varios factores para seleccionar a los usuarios que recibirán una versión completa de Killer Instinct, como el Gamerscore o ser suscriptor de Xbox Live. Por el momento entre los dedicados fans de Xbox que navegan por los foros de ElOtroLado.net no parece haber ningún agraciado.

Killer Instinct es un título de lucha desarrollado por Double Helix que supone un reinicio a la saga creada por Rare. El juego se podrá descargar de forma gratuita con dos luchadores a partir del 22 de noviembre, y comprar cada luchador adicional por 4,99 euros o todos juntos con el Combo Breaker Pack por 19,99 euros.
Lol, lo quiero, total It´s free XD
Ande hay que pedir?!!?!!jejej
Que la cagan!! Para que reiniciar una saga que ya tiene una historia buena. De seguro echarán a perder el título, y la rabia más grande es que cada personaje lo venden por separado. Ahora yo me pregunto: ¿Qué tan tonto nos hemos vuelto que compramos todo lo que nos ponen en frente?. Simplemente un robo!!

Gracias Microchinco por seguir destruyendo el campo de los video juegos!! cawento
Un juego de peleas gratis y otro de futbol gratis. Comprando un segundo mando en 3... 2... 1...
EDOGAR escribió:Que la cagan!! Para que reiniciar una saga que ya tiene una historia buena. De seguro echarán a perder el título, y la rabia más grande es que cada personaje lo venden por separado. Ahora yo me pregunto: ¿Qué tan tonto nos hemos vuelto que compramos todo lo que nos ponen en frente?. Simplemente un robo!!

Gracias Microchinco por seguir destruyendo el campo de los video juegos!! cawento


Te están diciendo que lo están regalando. No sé en qué parte de la noticia te has perdido.
gominio está baneado por "Game Over"
Y que es para ellos un fiel? XD A ver si a alguien de aquí le toca.
Pues seguro que debo ser uno de los afortunados, llevo con el live desde el mismo dia que salio en la xbox1.
Ahora que me doy cuenta supongo que no valdra para la one.
No maten a KI.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

este fin de semana partire alguna feria a encontrar el KI de snes y si pillo en de n64 me compro una.
Mi gamertag lo tengo desde la Xbox 1.. Si eso no es ser fan que me devuelvan mi dinero xd..

Un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gominio escribió:Y que es para ellos un fiel? XD


el que le haya dado más dinero a MS ein? ?
supremegaara escribió:
EDOGAR escribió:Que la cagan!! Para que reiniciar una saga que ya tiene una historia buena. De seguro echarán a perder el título, y la rabia más grande es que cada personaje lo venden por separado. Ahora yo me pregunto: ¿Qué tan tonto nos hemos vuelto que compramos todo lo que nos ponen en frente?. Simplemente un robo!!

Gracias Microchinco por seguir destruyendo el campo de los video juegos!! cawento


Te están diciendo que lo están regalando. No sé en qué parte de la noticia te has perdido.


En la parte que dice que cada personaje costará 5 euros adicionales. (por supuesto, a quienes no se lo regalen)
Si fuera por gamescore me deberian de regalar 4 juegos XD
Buen gesto, se nota que poco a poco se van redimiendo después de todas la patinadas iniciales.


Ho!
A alguien Español le ha llegado el mail?
Yo voy a estar a la espera de que regalen el Forza o el Ryse, que según mis estadísticas lo tendrán que dar dentro de un par de meses.
Hola soy Microsoft y te recompenso después de tantos años pagando el Live con unos DLC´S.

O me he perdido algo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta promoción creo que todavía no está para España.
Lástima que se que no voy a tener esa oportunidad, porque le tengo unas ganas a ese Killer Instinct...
Me mola, ¿otra característica más de MS exclusiva de otro territorio? Espero que lo hagan a nivel mundial.
xavierll escribió:Mi gamertag lo tengo desde la Xbox 1.. Si eso no es ser fan que me devuelvan mi dinero xd..

Un saludo



bueno supongo que en tu caso taambien estaras dentro, pero bueno de las empresas puedes esperarte cualquier cosa, por ejemplo "fiel" = ha hecho gasto = eres gold desde hace mucho y has comprado mucho online!! .............. pero como jueges offline y solo fisicos que te den.

Recalco que no creo que sea asi, pero ya de todo hemos visto en los ultimos años.
Lo curioso que siempre son los de NeoGaf. Asi que credibilidad 0.

Ni que aquello, cuna de trolls, fuera ahora el centro del universo de las noticias.

A mi si no me mandan un codigo del KI no me lo creo jijijijijiji.
Ni he pagado por el live ni tengo un número destacable de gamerscore.

Eso sí, compré la consola el primer día pero no la conecté a internet hasta al cabo de un año. Así que ni me molesto en pensar que me darán el juego.
Me alegro, es un buen detalle. Ahora bien, como se a ciencia cierta que a mí no me va a tocar una copia, o lo sacan en formato físico o me quedaré sin jugar con Spinal, Glacius y compañía.
Es un detalle.
De momento a mi no me ha llegado nada.
Esperemos que sea una promoción a nivel mundial y no se quede como siempre por USA... aun así, otro acierto más para Microsoft, la verdad que se están portanto al final, todo hay que decirlo :)
Si por "juego completo" se refieren a el juego y dos luchadores, no os preocupeis que nos lo van a dar a todos, para que paguemos los dlc a 5€ o los 20€, ahora si se refiere a el pack con todos los luchadores, no creo que lo veamos, ¿que regala microsoft este mes en el live? el halo 3 Oooh, cuanto cuesta eso 3€ de segundamano, no se microsoft no da duros a pesetas, ni los dara.
Si y que cuando este a punto de matar al boss final se reinicie la consola por mantenimiento.....joder aun me dura el cabreo [+furioso]

Por EOL todo lo que sea regalo, bienvenido sea.

Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Basura tanto el juego como el sistema de vendértelo ... [buaaj] cualquier tiempo pasado fue mejor sin duda ... :-|
osea tu estas mirando tu mail tan tranquilamente y ZASCA...regalazo...¿independientemente del pack reservado...fifa,cod forza etc?
Veremos si llega la promo aquí también..yo quiero uno también! XD
¿No han dicho que criterios siguen para regalar el juego?
Que manía tienen últimamente algunos usuarios de comentar para mal todo lo que hace Microsoft, si regala es malo y si no también,aparte de que critican sus servicios, que si es de cobro o no.
La noticia trata de que Microsft premiaran a algunos de sus fieles usuarios con el juego completo de Killer Instinct y hasta eso se lo encuentran mal :O ,incluso alegan cosas sobre el xbox live el cual es un servicio de pago (el mejor por mucho).
Felicidades a los agraciados con este regalo y que lo disfruten.

[bye]
Obviamente es una gran noticia para los futuros usuarios de one, M$ se está dejando la pasta para tener este fifa gratis, y ahora tambien ponen gratis el KI. No sé, no me huele muy bien esto, es posible que hagan este tipo de cosas por las bajas reservas. Hay que reconocer que estan poniendo atractiva la One pero yo en la next-gen ya tengo decidido cambiar de bando.
rendor escribió:¿No han dicho que criterios siguen para regalar el juego?

Solo están regalando personajes para el juego, el juego es gratis.
No se por que algunos dicen que el juego es malo, o que se cargan el juego la saga etc, Es el mejor juego de lucha , El unico cambio que me molesto fue la quitada de Cinder en el ki gold, igualmente los disfruto a menudo en Jamma ambos.

Este ki junto a forza y ryse es motivo de compra el mismo dia 22
Notición!!! Espero que lo regalen por aquí también!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
resumen del hilo:
Microsoft mala
microsoft basura
microsoft mala
microsoft basura
y asi asta el infinito, por que haga lo que haga microsoft siempre sera mala y basura
haters gonna hate
10 años de Live a mis espaldas jojojo..espero que en breve me llegue ese correo,sino pongo el sat patas arriba¡, ratataaaa [uzi]
EDOGAR escribió:Que la cagan!! Para que reiniciar una saga que ya tiene una historia buena. De seguro echarán a perder el título, y la rabia más grande es que cada personaje lo venden por separado. Ahora yo me pregunto: ¿Qué tan tonto nos hemos vuelto que compramos todo lo que nos ponen en frente?. Simplemente un robo!!

Gracias Microchinco por seguir destruyendo el campo de los video juegos!! cawento


No están robando nada desde el momento en que puedes tener el juego completo por 20 euros.
veronica_patricia escribió:resumen del hilo:
Microsoft mala
microsoft basura
microsoft mala
microsoft basura
y asi asta el infinito, por que haga lo que haga microsoft siempre sera mala y basura
haters gonna hate

+1000 [oki]
Ullde escribió:10 años de Live a mis espaldas jojojo..espero que en breve me llegue ese correo,sino pongo el sat patas arriba¡, ratataaaa [uzi]


Yo también estoy igual. Aunque los últimos 4 no he tenido gold ni 3 meses xd..

Un saludo
yamo100 escribió:
veronica_patricia escribió:resumen del hilo:
Microsoft mala
microsoft basura
microsoft mala
microsoft basura
y asi asta el infinito, por que haga lo que haga microsoft siempre sera mala y basura
haters gonna hate

+1000 [oki]


Yo creo que teneis un problema, algo asi como un acto reflejo o algo psicologico. Debe ser la costumbre, porque hacer ese comentario y quotearlo con un mas mil...

Hasta el momento (5 paginas) solo a habido 2 comentarios como critica, el que dice que si el juego es una estafa por que te cobran los personajes. Claramente este individuo no sabe que el juego completo cuesta solo 20 euros.
Y otro comentario diciendo que si no se que de la historia... Que en un juego de peleas no creo que importe mucho.

2 comentarios de 5 paginas. Pero si.. basura, mala, timadora, estafadora, 720, +56486151, etc... [bye]
7 años de xbox live y nada un gamescore de 25 mil largos y nada ósea otro día sera
Yo 6 años de live y 30000 gs y nada..... lo mismo aún no han enviado los códigos a españa...
Vaya timo cobran 5 euros por luchador. Si el juego llega a 30 luchadores te sale el juego por 150 napos. Menudo regalo si.
Yo llevo desde el 2009 (creo, si no 2008) con Live y 50 y pico mil de GS y tampoco ha caído.

También te digo que según he leído en foros exteriores están dando también CONSOLAS por USA, UK Y¿¡FRANCIA!?, así que una de dos, o lo hacen próximamente aquí (regalar KI, puede que alguna consola) o directamente ni lo hacen; lo que me lleva a pensar que aquí las reservas de consolas al anunciar el FIFA fueron en aumento y no necesitaran un empujón.

Aun asi, por si próximamente deciden lanzar esta promo, suerte a todos!!!

PD: Eso si, a los que les ha caído una JUAN llovida del cielo un GS de 100.000 para arriba (quizá excepciones), así que venga, todos a alquilar el AVATAR: The Last Airbender y Hanna Montana The Videogame
FranScorpions escribió:Vaya timo cobran 5 euros por luchador. Si el juego llega a 30 luchadores te sale el juego por 150 napos. Menudo regalo si.


Esto... se puede comprar la versión completa por 20 pavos.... hablar sin saber....
Jin_zip escribió:
FranScorpions escribió:Vaya timo cobran 5 euros por luchador. Si el juego llega a 30 luchadores te sale el juego por 150 napos. Menudo regalo si.


Esto... se puede comprar la versión completa por 20 pavos.... hablar sin saber....


Ya lo sé ya. Yo solo digo lo que dice la noticia que también es real, a 5 euros por luchador que haciendo las cuentas que dije pues eso.
55 respuestas
1, 2