Microsoft regala 10 euros para gastar en la store

Solo para ir sabiendo quienes lo van recibiendo, yo lo he recibido ayer viernes y me lo he gastado en rise of the tomb raider y the Evil within.
Llega la notificación por mail o como?
No he recibido nada... a ver si entra que con las ofertas que hay se agradec.
Yo he recibido un código de 5€.
Cómo sale, lo notifican o algo en el menu.??.
yo no he recibido nada aún, lo mismo es por qué me dieron un código de 5 euros cuando las ofertas de la gamescom
Como se consigue ese cupón de 10 euros? :-?
No vaya a poner alguna información no sea que no enteremos vaya.
A mi me a llegado un mensaje a la aplicación como que me regalan el código por el blackfriday. No tengo más información la verdad.
Mensaje recibido en la app. Codigo de saldo de 5 € de regalo, canjeado sin problema!
Yo no he recibido nada :(
Yo he recibido 5 € y canjeado sin problema
En la app Xbox de android??
Si no tienes la app no hay regalo?
En la app, menú de la consola, correo no tengo notificación de nada, alguien que pueda iluminarnos please.
A mí me llegó a la consola mientras estaba jugando a Doom Eternal, de.madrugada. Después lo vi en la app del móvil...
No llega ningún correo electrónico, es mensajes en la consola y en la app del móvil, por cierto soy android, no se si irá en el iOS..
En diversas webs de xbox se está hablando que es totalmente aleatorio, a algunos usuarios si y a otros no. Por lo visto no depende de la antigüedad ni nada usando la plataforma. Simplemente suerte. Se habla de cupones que van de los 5 a los 15 euros.

Y no, a mi tampoco me ha llegado nada, y eso que me vendría de perlas para el red dead...
Yo soy afortunado también. 10€ en mi caso. No lo he canjeado aun. Lo usaré casi seguro para Resident Evil 3
Pero dónde os llega?
Al correo? En la aplicación de Gamepass o la de Xbox?
Yo nada y mira que me vendría de perlas [carcajad]
bat_sakura escribió:A mí me llegó a la consola mientras estaba jugando a Doom Eternal, de.madrugada. Después lo vi en la app del móvil...
No llega ningún correo electrónico, es mensajes en la consola y en la app del móvil, por cierto soy android, no se si irá en el iOS..


Confirmó que en la App de iOS también me a llegado mi código para canjear.
Otro con 5€ por aquí XD
Suerte la vuestra. Nada por aquí [buuuaaaa]
¿En cual app, xbox o xbox gamepass?
Hay varias apps, podriais explicar mejor esto
5 pavos, porque os he leído por aquí si no, se pierden.
Fran_Pelayo escribió:Pero dónde os llega?
Al correo? En la aplicación de Gamepass o la de Xbox?

A la consola y la aplicación móvil. La aplicación de Xbox, no la del Game pass
mogurito escribió:¿En cual app, xbox o xbox gamepass?
Hay varias apps, podriais explicar mejor esto


Te llega como un mensaje a la aplicación de Xbox. Supongo que en la consola también debe estar el mensaje.
juanjooo87 escribió:
mogurito escribió:¿En cual app, xbox o xbox gamepass?
Hay varias apps, podriais explicar mejor esto


Te llega como un mensaje a la aplicación de Xbox. Supongo que en la consola también debe estar el mensaje.

Gracias, es que no estoy en casa ahora y estaba mirando en el movil pero hay varias apps. En casa miraré
Pues yo no he tenido suerte! [+risas]

Nada. Otra vez será
Ya lo he canjeado, se aplica desde la consola!?
Pues me gasté 13€ ayer en el Crash Team Racing y no descarto comprarme alguno más con los ofertones que han salido de Black Friday, me vendrían de perlas esos 5/10€, no se porque es aleatorio esto...
A mi me dieron uno de 5€ en la Gamescom y no gasté ese saldo hasta ayer con Blasphemous, que casi me caduca. No creo que caiga la breva pero si me lo envían caerá Crach Team Racing [360º]
Bueno, pues me mandaron el código en una cuenta secundaria que uso para que juegue mi novia.
He cambiado el código en mi cuenta y ya tengo ese cupón de 10€ [beer]

Ahora a ver en que me lo gasto, alguna sugerencia? Caduca a los 90 días verdad? Por lo que lo suyo sería gastarlo ahora con el black friday.

He visto Borderlands 3 por 23€, Control por 19'99, Dar Cry 5 13'99, Hitman 2 13'99...no sé cuál coger [looco]
Yo tampoco lo recibí.
También he recibido el vale de 10 euros, y sumando los rewards he aprovechado para pillar el Dragon ball kakarot, que le tenía ganas. [beer]
Pues yo tampoco he recibido, si lo recibí ya tengo echado un vistazo en q lo utilizaré.


Saludos
A mi me dieron 10 € en Junio, esta vez no ha habido suerte [poraki]
Los que no recibis nada, aseguraos de tener marcada la opcion de recibir promociones y descuentos de xbox, esta en configuracion / cuenta /privacidad. Es en la consola.
Lo mismo a algunos os pasa por eso.
MACPX escribió:Los que no recibis nada, aseguraos de tener marcada la opcion de recibir promociones y descuentos de xbox, esta en configuracion / cuenta /privacidad. Es en la consola.
Lo mismo a algunos os pasa por eso.


Cuál es esa opción? No la encuentro...
MACPX escribió:Los que no recibis nada, aseguraos de tener marcada la opcion de recibir promociones y descuentos de xbox, esta en configuracion / cuenta /privacidad. Es en la consola.
Lo mismo a algunos os pasa por eso.

No encuentro esa opcion, viene privacidad de Xbox live, etc.
Recibí notificación de los 10€ en el móvil por medio de la app de Xbox.
Canjeado ayer en la XSX (te sale en una notificación en la consola también)

Aún pensando en que gastarlo....

PD - Si alguien quiere agregarme puede hacerlo, que en la Xbox tengo pocos agregados [+risas]
Pues a mí solo me han dado 5€...
Otro marginado por aquí al que le han dado 5€
Tíos, no os quejéis algunos, que muchos no hemos recibido nada.
Fran_Pelayo escribió:Tíos, no os quejéis algunos, que muchos no hemos recibido nada.


Cierto!, yo estoy esperándolo para invertirlos [poraki]
Yo no he recibido nada, aún :(

¿Se supone que es aleatorio o se basan en algo para regalarlo?
Fran_Pelayo escribió:Tíos, no os quejéis algunos, que muchos no hemos recibido nada.

Idem, ni a mi cuenta ni a la de mi novia nos ha llegado nada una pena.
Nada por aquí ni en consola ni en la App, una lástima porque voy a hacer un par de comprillas pero bueno, ya llegará en futuros eventos.
82 respuestas
1, 2