je,je... me imagino k no lo veremos... ojala lo vean nuestro nietos (o mejor k no lo vean y usen linux?
Escrito originalmente por sothys
Esto no es serio señores, pagar un monton de dinero por el windows xp por ejemplo profesional con garantia de que es un gran sistema operativo el cual en mi opinion lo que es UN ENORME TROYANO y encima parches cada cuarto de hora
Lo siento muchisimo el ultimo sistema operativo decentillo no bueno que tubo microsoft fue el MS DOS 6.22 .
Señor Bill Gates sus sistemas operativos no valen para grandes empresas que manejen un volumen enorme de datos sino porque todos los servidores con gran volumen de datos utilizan apache y demas sistemas derivados del gnu/linux
Adios windows xp profesional chapuza tremenda me paso a la competencia la cual es gratuita y la hacemos todos.
Escrito originalmente por jiXo
se están detectando estos días escaneos masivos en busca de ordenadores vulnerables...
Escrito originalmente por sothys
Esto no es serio señores, pagar un monton de dinero por el windows xp por ejemplo profesional con garantia de que es un gran sistema operativo el cual en mi opinion lo que es UN ENORME TROYANO y encima parches cada cuarto de hora
Lo siento muchisimo el ultimo sistema operativo decentillo no bueno que tubo microsoft fue el MS DOS 6.22 .
Señor Bill Gates sus sistemas operativos no valen para grandes empresas que manejen un volumen enorme de datos sino porque todos los servidores con gran volumen de datos utilizan apache y demas sistemas derivados del gnu/linux
Adios windows xp profesional chapuza tremenda me paso a la competencia la cual es gratuita y la hacemos todos.
ji ji ji yo me se uno muy bueno de arevalo es ese que dice va una vieja y .... Yo personalmente uso linux.y prefiero gastarme 50 € en un linux.(por suerte es gratis),que 125 € en un mierda que ni sikiera sabemos en ke esta basado. (Bueno si en apple e Ibm).
. De todas maneras,el 80 % de la gente no ha pagado un duro por el windows, a si ke ajo y agua. Un saludo.
. Por lo menos los de microsoft afrontan el fallo y lo comunican, ya es algo. De todas maneras, si todo el mundo fuese abocado a sacar los fallos al linux, sistema operativo ke desconozco totalmente, supongo ke tendra fallos como todos, a ver si seria tan maravilloso como todo el mundo piensa.
Escrito originalmente por _destroyer4_
Mas respetos para la gente ke usamos win, yo personalmente no voy diciendo ke linux es una mierdaca aunke lo piense. De todas maneras,el 80 % de la gente no ha pagado un duro por el windows, a si ke ajo y agua. Un saludo.
. Por lo menos los de microsoft afrontan el fallo y lo comunican, ya es algo. De todas maneras, si todo el mundo fuese abocado a sacar los fallos al linux, sistema operativo ke desconozco totalmente, supongo ke tendra fallos como todos, a ver si seria tan maravilloso como todo el mundo piensa.
Asi ke no te pongas de chulito si no has usado nunca Linux o ninguna de sus variantes.
Yo personalmente uso linux.y prefiero gastarme 50 € en un linux.(por suerte es gratis),que 125 € en un MIERDA que ni sikiera sabemos en ke esta basado
Soy programador.y todo.todo software tiene Bugs y errores.
Escrito originalmente por makinill0
optimiza tu windows sea la version que sea.
es muy facil, arrancas con un disco de w98 o w95 desde disketera y ejecutas deltree *.* y a la pregunta que te hace despues le dices que si.
te deja en ordenador sin bugs ni nada, eso si tienes que volver a reinstalar lo que quieras poner, .-.-.-. pero te lo deja de limpio que es una gozada.
Pd: con el fdisk tambien vale
Escrito originalmente por Psiconaut
Esto me ha sonado a monologo del Club de La comedia. Si me presentas un SO libre de bugs, te compro un Lamborgini Diablo. Y eso de que la competencia es gratuita...segun he leido por aqui, van a empezar a cobrar licencias a los usuarios de linux, asi que ya no son tan distintos uno del otro.
. Los Windows son virtualmente tan gratuitos como Linux
.
Escrito originalmente por Ryudo
Y además...¿quién diablos de aquí se ha comprado un SO de Microsoft original? Seguro que se podrían contar con los dedos de la mano y todavía me sobrarían.....todos. Los Windows son virtualmente tan gratuitos como Linux
.
Salu2.
Escrito originalmente por pecador
La principal razon por la que yo creo que la gente no se pasa o al menos prueba linux es por costumbre.
Yo estoy acostumbrado a trabajar con mi Word, mi Excel, mi Acces y mi juegos (War3, IceWind2,...) y ahora si me paso a linux que pasa tendria que consegir la version para Linux (si es que eso existe, creo que en este caso hay unos programas parecidos) o utilizar un programa emulador de windows (el lindows, creo que se llamaba asi) en cuyo casi tendremos los mismo errores.
He acertado o estoy equivocado?
Escrito originalmente por Froilan55
Desde cuando windows es un s.o,pero incluso los "Señores" de mierdasoft,usan makinas,basadas en Unix,para sus Servers.
Yo personalmente uso linux.y prefiero gastarme 50 € en un linux.(por suerte es gratis),que 125 € en un mierda que ni sikiera sabemos en ke esta basado. (Bueno si en apple e Ibm).
En fin un parche mas pal bote.
Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------
El conociemiento Humano,pertecene al mundo
Harias tu un S.O. Mejor? Pues cuando lo hagas, pones a parir el Windows, que no eres MAS que lo usuarios de Windows, solo por usar Linux, que hay mucho "jacker matter" suelto flipandolo solo por usar linux, y probablemente sin saber hacer una mierda.
Escrito originalmente por _destroyer4_
Mas respetos para la gente ke usamos win, yo personalmente no voy diciendo ke linux es una mierdaca aunke lo piense ,si todo el mundo fuese abocado a sacar los fallos al linux, sistema operativo ke desconozco totalmente, supongo ke tendra fallos como todos, a ver si seria tan maravilloso como todo el mundo piensa.
, me kedo con mi linux y sus fallos los cuales se muestran a una comunidad abierta no como con windows y sus sitemas pofesionales, (jejejeje mira k decir k el win 2000 es pofesional man cojones).Escrito originalmente por Psiconaut
Harias tu un S.O. Mejor? Pues cuando lo hagas, pones a parir el Windows, que no eres MAS que lo usuarios de Windows, solo por usar Linux, que hay mucho "jacker matter" suelto flipandolo solo por usar linux, y probablemente sin saber hacer una mierda.
, bueno con el ME limpito no me va mal
)