Microsoft rebaja hasta un 75% gran parte del catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One

Microsoft ha anunciado grandes descuentos en más de 275 títulos que forman parte de la alineación de juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One. Estas rebajas se enmarcan en la iniciativa Xbox One Backward Compatibility Super Sale, que estará activa desde hoy martes 16 de mayo hasta el próximo lunes 22 de mayo.

Entre los juegos rebajados encontramos las trilogías de Gears of War (5 euros cada juego), BioShock (10 euros cada juego) y Dead Space (6,5 euros cada juego), Blue Dragon por 4,99 euros, Grand Theft Auto: IV por 12,99 euros o Red Dead Redemption por 12,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Excelente iniciativa, lástima que solo me falte tiempo...
Lol abra que ir mirando a ver que hay, De primeras el rdr fijo que pasó de sacar la ps3 xD
leí mal el título y entendí que se cargaban el 75% del catálogo retrocompatible, pero lo que rebajan es el precio, no el catálogo. Ya me parecía demasiado heavy. De una mala noticia se pasa a una muy buena, aunque sin la consola de poco me sirve... si los sacaran para windows...
Voy a hacer un par de compras aqui XD
La lista de juegos es interminable, para el que le falte alguna joya es una gran oportunidad, juegos por 2,37€ a montones.
Me encanta cómo esta haciendo las cosas microsoft con la one últimamente.

La Scorpio cada vez me parece más interesante
Pfff ya cayeron 5 y estoy tentado a que caigan otros cuantos mas. Buena venta
Joderrrrr!!! Con esta oferta es imposible no pillar más de uno. Esta noche echaré un vistazo y veré lo que hay. Pero 100% seguro que caerán unos cuantos.
Aclarado,justo esta tarde busque el Phantom Breaker y lo vi en menos de 3€ por lo que cayó a sabiendas que me quedaba suelto en la tarjeta.
El RDR lo compre el finde que lo hicieron retro que lo pusieron a 7,50€ si no me equivoco.
Pues yo voy a ir pillando los exclusivos de 360 que pertenecen a MS. No la tengo pero apuesto a que en menos de un año la retro saldrá en PC (al menos en los juegos bajo control de MS).

Si no pues diógenes digital por si pillo Scorpio o la One S.
Mejor que las ofertas de Steam, muy bien por Ms [oki]
Cuando no hay "novedades" exclusivas,se tira de ofertas de juegos antiguos y tarifas planas.
Que sorpresa Microsoft.
Yo ahí veo precios correctos para el tiempo que ya tienen esos juegos.

Otra cosa es el precio que ellos pongan sin "oferta" y es el precio que ni dios piensa pagar.
Hay alguna forma de pagar los juegos de 360 desde la ONE con el monedero?
Sencillamente brutal. Lo he criticado mucho en otro foro porque tenían siempre las mismas ofertas repetidas y dejaban de lado a Xbox One en la mayoría de las veces pero han puesto toda la carne en el asador y... ME ESTOY PEGANDO UN ATRACÓN DE ARCADES. XD XD

Echo de menos unos cuantos rebajados, como los de Namco, pero por lo general es una pasada tenerlos a 2.37€, 2,85 €, 1.19 €... no recuerdo qué he comprado por 0.97 € porque estaba en modo compra compulsiva y, ahora que he trillado la era, a ppr los de One (Gryphon Knight básicamente).

ESTOY ACOJONADO CUANDO LA ENCIENDA Y CARGUE LA COLA DE "LISTO PARA INSTALAR" [mad]
16 respuestas