Microsoft rebaja el precio Xbox One en EE.UU. durante las Navidades

1, 2, 3, 4, 5
Microsoft ha anunciado una rebaja temporal de Xbox One en Estados Unidos que lleva la versión básica de la consola hasta los 349 dólares. La oferta navideña también descontará 50 dólares en los packs especiales con Assassin's Creed (con o sin Kinect), Call of Duty: Advanced Warfare (con un HDD de 1 TB) y Sunset Overdrive.

La promoción tendrá lugar en el país norteamericano desde el próximo 2 de noviembre hasta el 3 de enero de 2015. Sobre una posible extensión de la oferta a Europa, Microsoft ha comentado a Eurogamer: "Las decisiones sobre estrategias de promoción y de precio se realizan a nivel local respecto al contexto de mercado. No tenemos nada más que anunciar en estos momentos".


La aplicación de esta rebaja en España (traducida directamente a euros) confirmaría el "error" cometido en la web móvil de Xbox One el pasado agosto. En aquel momento, el site de la compañía mostró durante unas horas "Xbox One: Ahora desde 349,99 euros", supuestamente por una confusión con el precio en libras.

En Estados Unidos la rebaja de 50 dólares pone a Xbox One por debajo del precio de PlayStation 4, que continúa disponible por 399 dólares. Según los últimos informes del mercado mundial, la plataforma de Sony podría estar superando a su rival en ventas por un 40%, aun a pesar del gran recorte de precio que representó el abandono de Kinect obligatorio.
Hombre a esos precios veremos quién se resiste a esta pedazo consola con auténticos juegazos exclusivos y multiplataforma. :)
Muy buena decision de Microsoft,estoy seguro de que venderan bastantes gracias a ella...
40% es mucho pero es que antes casi la doblaba, parece que estos meses han ido mas a la par en ventas.

El Halo y si la rebaja se hace mundial, traera muchas ventas de esta plataforma estas navidades.
Normal que le bajen el precio, por 400€ compras un PC que se come a esta consola [hallow] [hallow]
Siendo un 40% mas vendida PS4, 50$ de rebaja me parece muy poco. Qué escusa hay esta vez para que en USA haya ese desnivel a favor de PS4? En España, que es el país de la "plei" y demás.
Gran decisión la de Microsoft... yo me comprare este viernes la edición blanca con el Sunset... para mi seria una putada que unas semanas después hicieran la rebaja... pero bueno... [+risas]
Espero que Sony actúe y haga alguna rebaja/oferta importante, no pueden descuidarse, esto tiene que ser una guerra cada día, así salimos ganando los usuarios.
Es lo que tiene que en EEUU un producto japones este vendiendo mejor que el producto autoctonomo. Con lo patriotas que son por alli.

Como no remonten con esto pronto se ponen a regalar consolas con los cereales (solo en EEUU claro)
Ojalá hagan lo mismo aquí, es a lo que estoy esperando.
La única manera es vendiendo PACKS de consola+juego por 300-350 € y seguramente en Navidad lo veamos.
Por ejemplo el pack de Halo por menos de 349 €, tiempo al tiempo.
Bien bien, las rebajas de las nuevas consolas ya empiezan, sigo esperando para hacerme con una de las 2, aun que antes de acabar 2015 serán las 2 mías, pero con calma, aún tienen que bajar más.
A veces pienso que la "hostia" que se ha llevado Xbox One es lo mejor que le ha podido pasar a sus jugadores
Microsoft esta generación la ha cagado de largo. Que pongan esfuerzos en quitarse esta consola y empiecen a diseñar la siguiente, en condiciones.
Dj_Nacho escribió:Normal que le bajen el precio, por 400€ compras un PC que se come a esta consola [hallow] [hallow]


No lo pregunto por critica ni por guerras entre pc vs consolas, ya que no me gusta entrar en estas guerras, pero que configuración de pc por 400€ te montarías que este a la altura de las consolas de esta generación, aún estoy con la duda de si pillarme una consola next-gen o montarme un pc.

PD: Por favor no entréis con discusiones, que solo quiero informarme para decidir si comprar consola o pc.
PD: Envíamelo por privado si acaso ya que no es la sección de configuraciones de pc

saludos
Buena noticia, a ver si llega aqui y obliga a una "guerra" de precios.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
350€ edicion limitada,con juego y con 1TB [babas] me da a mi que le van a dar por saco a ps4
El pack de los assassing mas el rayman por 349 euros yo creo que seria un tremendo empujon en Europa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dj_Nacho escribió:Normal que le bajen el precio, por 400€ compras un PC que se come a esta consola [hallow] [hallow]

y lo mismo para ps4 ;)
150 euros ya de rebaja pero los consumidores no son tontos por mucho que bajen nadie comprara algo peor que ps4
Pufff me voy a tener que esperar un poco entonces, porque tenia pensado pillar el pack del Unity, pero si me rebajan 50€ el pack igual pillo el que incluye Kinect o el Forza Horizon 2 que después de probarlo este finde en casa de un amigo es ansia viva lo que tengo por jugarlo [+risas]
eR_pOty escribió:350€ edicion limitada,con juego y con 1TB [babas] me da a mi que le van a dar por saco a ps4


Son 50$ de rebaja, con lo cual ese pack, que vale 500$, se quedaría a 450$. Está claro que no te van a vender un pack con juego y un HDD del doble de capacidad al mismo precio que el pack básico.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tom_deluxe escribió:
eR_pOty escribió:350€ edicion limitada,con juego y con 1TB [babas] me da a mi que le van a dar por saco a ps4


Son 50$ de rebaja, con lo cual ese pack, que vale 500$, se quedaría a 450$. Está claro que no te van a vender un pack con juego y un HDD del doble de capacidad al mismo precio que el pack básico.

ya decia yo que pintaba muy bonito para ser cierto :(

aun asi ese pedazo de pack por 450€ es impresionante.
¿Algún pack más con disco duro de 1 tera? Aparte del Cod
Por 400€ no te montas un PC que tire al nivel de PS4/One ni de coña, pero vamos que es super cool decir que sí, ya sabemos cómo va esto.

Por lo demás, lo comentado, excelente noticia para quien quiera hacerse con una de ellas y sea americano y fiel reflejo de la estrategia de Microsoft para recuperar unas ventas bastante pobres incluso en territorio doméstico.
sicluna escribió:150 euros ya de rebaja pero los consumidores no son tontos por mucho que bajen nadie comprara algo peor que ps4

Un poco peor en gráficos quizás, pero con el mejor chip de sonido y con el mejor catálogo de juegos a día de hoy entre las dos consolas.

Así que no desinformemos al personal, porque Xbox One no solo es mejor en exclusivos, lo es también en mando, online y sonido. ;)
Scopata escribió:Por 400€ no te montas un PC que tire al nivel de PS4/One ni de coña, pero vamos que es super cool decir que sí, ya sabemos cómo va esto.

Y que te aguante toda la generación menos. Si ya están que echan chispas con los requisitos de los juegos que salen ahora [+risas]
Tiene que bajar mas, yo mas de 300 no me gasto
Pues haber si aqui los rebajan tambien, asi la compro y tendre la PS4 y la ONE una al lado de la otra.
Elm1ster escribió:
Scopata escribió:Por 400€ no te montas un PC que tire al nivel de PS4/One ni de coña, pero vamos que es super cool decir que sí, ya sabemos cómo va esto.

Y que te aguante toda la generación menos.

De momento no me llama nada ésta nueva generación de consolas, pero no podría estar más de acuerdo. Hace un año me compré un PC para poder mover juegos actuales decentemente... ingenuo de mi al pensar que la gente que decía eso podía tener razón. Por 400€ no montas un PC en condiciones.
Respecto al tema del hilo, el precio empieza a ser atractivo, pero no tengo ninguna prisa en cambiar de generación.
Que diran los que pagaron 499E el año pasado
No esta mal. En menos de un año a bajado 150 dolares. No creo que la gente se pueda quejar
Teocles escribió:Que diran los que pagaron 499E el año pasado

Que está justificado.
Tiene un chis de sonido, la nube power, el mejor catalogo next-gen y un largo etc. :-|
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ahora si tiene un precio más acorde a su hardware
Elm1ster escribió:
Scopata escribió:Por 400€ no te montas un PC que tire al nivel de PS4/One ni de coña, pero vamos que es super cool decir que sí, ya sabemos cómo va esto.

Y que te aguante toda la generación menos. Si ya están que echan chispas con los requisitos de los juegos que salen ahora [+risas]


Por 400€ no. Por 600-700 si. Y si subes a los 800 te montas algo muy pepino y al fin y al cabo el PC también tiene más usos. Por que el que tiene consola también necesita otro PC o portatil para otras tareas.

Por no hablar del ahorro a la larga en los juegos que siempre son mas baratos en PC.

Que cada uno vea lo que le compensa.
Teocles escribió:Que diran los que pagaron 499E el año pasado


Que tenian las consola el año pasado y no este, que dificil eh.
Si la rebajan me hago con el pack de Sunset Overdrive con la consola blanca. Si no... Esperare a otra ocasión.
No es la primera vez que MS hace esto, en navidades pasadas hizo lo mismo con la 360 pudiéndose encontrar con packs muy suculentos con descuentos interesantes de 50€ o mas según la tienda.
Teocles escribió:Que diran los que pagaron 499E el año pasado


Lo mismo que dijeron los usuarios de PS3.
xavia01 escribió:
Dj_Nacho escribió:Normal que le bajen el precio, por 400€ compras un PC que se come a esta consola [hallow] [hallow]


No lo pregunto por critica ni por guerras entre pc vs consolas, ya que no me gusta entrar en estas guerras, pero que configuración de pc por 400€ te montarías que este a la altura de las consolas de esta generación, aún estoy con la duda de si pillarme una consola next-gen o montarme un pc.

PD: Por favor no entréis con discusiones, que solo quiero informarme para decidir si comprar consola o pc.
PD: Envíamelo por privado si acaso ya que no es la sección de configuraciones de pc

saludos


Que no te la cuelen, a mi tambien me soltaron lo del pc por 400€ al mismo nivel o superior que Xbox One o PS4 y es un puto timo, minimo 700€. 670 me sale a mi un pc con la R9 270 y es bastante inferior a una Xbox One, y sin discos duros, lectores, grabadoras ni nada, contando que no lleva mando (50€ mas), que no lleva bluray...

yamauchi escribió:
Teocles escribió:Que diran los que pagaron 499E el año pasado


Lo mismo que dijeron los usuarios de PS3.


Pues que me vino con kinect y con el FIFA 14 y el Battlefield 4 eso te digo xD
Buena campaña, a ver si llega de manera global y de paso espero que las otras compañías también tengan suculentas ofertas.
ElHobbit escribió:
Elm1ster escribió:
Scopata escribió:Por 400€ no te montas un PC que tire al nivel de PS4/One ni de coña, pero vamos que es super cool decir que sí, ya sabemos cómo va esto.

Y que te aguante toda la generación menos. Si ya están que echan chispas con los requisitos de los juegos que salen ahora [+risas]


Por 400€ no. Por 600-700 si. Y si subes a los 800 te montas algo muy pepino y al fin y al cabo el PC también tiene más usos. Por que el que tiene consola también necesita otro PC o portatil para otras tareas.

Por no hablar del ahorro a la larga en los juegos que siempre son mas baratos en PC.

Que cada uno vea lo que le compensa.


Obviamente, si subes el presupuesto un 50% o hasta un 100%, el producto será mejor.
Pero lo que se dice aqui es si pagando LO MISMO (400€) se es capaz de igualar el resultado de las consolas
Ahora que tengo reservada la edición blanca con el Sunset Overdrive me entero de que posiblemente baje de precio en breve...Que dilema.. :-? :-? :-?
erikoptero escribió:
xavia01 escribió:
Dj_Nacho escribió:Normal que le bajen el precio, por 400€ compras un PC que se come a esta consola [hallow] [hallow]


No lo pregunto por critica ni por guerras entre pc vs consolas, ya que no me gusta entrar en estas guerras, pero que configuración de pc por 400€ te montarías que este a la altura de las consolas de esta generación, aún estoy con la duda de si pillarme una consola next-gen o montarme un pc.

PD: Por favor no entréis con discusiones, que solo quiero informarme para decidir si comprar consola o pc.
PD: Envíamelo por privado si acaso ya que no es la sección de configuraciones de pc

saludos


Que no te la cuelen, a mi tambien me soltaron lo del pc por 400€ al mismo nivel o superior que Xbox One o PS4 y es un puto timo, minimo 700€. 670 me sale a mi un pc con la R9 270 y es bastante inferior a una Xbox One, y sin discos duros, lectores, grabadoras ni nada, contando que no lleva mando (50€ mas), que no lleva bluray...

yamauchi escribió:
Teocles escribió:Que diran los que pagaron 499E el año pasado


Lo mismo que dijeron los usuarios de PS3.


Pues que me vino con kinect y con el FIFA 14 y el Battlefield 4 eso te digo xD

Vosotros hacer caso a la "master race" [fiu]
Dj_Nacho escribió:Normal que le bajen el precio, por 400€ compras un PC que se come a esta consola [hallow] [hallow]


NO

simplemente te compras un PC.

lo que si da es para una gráfica que se come a una consola... pero no un PC completo
OLE OLE y OLE !!!!
Si tuviese retrocompatibilidad, me la pillaba y jubilaba la 360 !!!!

Como Sony contraataque con un oferton, me voy a comer los güevos de no haber esperado para pillar la PS4.
saldi escribió:
Obviamente, si subes el presupuesto un 50% o hasta un 100%, el producto será mejor.
Pero lo que se dice aqui es si pagando LO MISMO (400€) se es capaz de igualar el resultado de las consolas

NO. Fin de la discusión.
Tails escribió:
sicluna escribió:150 euros ya de rebaja pero los consumidores no son tontos por mucho que bajen nadie comprara algo peor que ps4

Un poco peor en gráficos quizás, pero con el mejor chip de sonido y con el mejor catálogo de juegos a día de hoy entre las dos consolas.

Así que no desinformemos al personal, porque Xbox One no solo es mejor en exclusivos, lo es también en mando, online y sonido. ;)


¿Chip de sonido? No será por el DSP True Audio de ps4 que da unos resultados excelentes. Es gracioso, "es superior en el sonido" pero después jugamos con nuestros altavoces de televisión lololol

Los fanboys estáis se campaña con el rollo se "no desinformad". Cuando ni bajando de precio le va a servir a One. Igual que no le sirvió a Game Cube siendo superior a ps2.
Que siga bajando, a lo mejor cuando cueste por debajo de los 300 me animo.
tan apurados van los de ms?
Tails escribió:Hombre a esos precios veremos quién se resiste a esta pedazo consola con auténticos juegazos exclusivos y multiplataforma. :)


Debes estar de broma no??

Si esta generacion esta siendo infumable...
Y yo k iba a comprarme hoy una con spark fifa y killer, pues casi q me espero pq al igual q el año pasado tambien lo descontaran aqui. Eso espero y sino una venta menos q tendran!
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5