Microsoft rebaja el lector HD-DVD en Europa

A mi me parece que lo de BR y HD-DVD en consolas no me influye para nada a la hora de comprarlas. A no ser que luego los juegos puedan venir en ese formato. Un caso parecido es cuando salió la PS2, que podía usarse como reproductor dvd y consola, cuando los reporductores de dvd valían parecido o poco menos. Pero en cuanto se estandarizó el dvd bajando el precio de las películas y con mucha más oferta pues los reproductores también bajaron de precio haciendo que comprarse la PS2 pensando en eso no mereciese la pena. Con esto pasará igual. Ahora las pelis en BR no son baratas y en HD-DVD tampoco, ni hay muchas. Los reproductores tampoco son baratos y parece que comprarse la consola para eso no es mala idea. Pero a medio plazo, cuando se estandaricen los dos o alguno de los dos formatos, bajaran de precio los reproductores y entonces no merecerá la pena utilizar las consolas con ese fin, porque por poco dinero tendrás un reproductor de mejor calidad que las consolas y mucho más funcional.
En Eleclerc, para los que lo conozcais lo he visto a 150€!! [oki]
ALEJO3R7 escribió:
antes de venir a inventarte nada y a echar mierda por la boca.





Te he leido perfectamente, y 360 no necesita de nada de eso para equipararse a ps3, mas bien deberias pensar en cuanto le sobra a ps3.

Reportado por faltón.
DoubleDragon escribió:
Reportado por faltón.


crece un poquito chaval..
ALEJO3R7 escribió:
crece un poquito chaval..


Aparte de dejar en evidencia tu falta de educación ,
¿Insinuas algo?
En el Media Marchito de Las Palmas los he visto a 175 Euros desde navidades, si siguen estando allí.

Quien se compra algo que no vale para casi nada, pues que me digan donde pillar una peli para ese lector... ;)

Abogo por que:

Los regalen con el Halo 3 por 10 euros mas en su precio (el del juego digo).
Viva MediaMark y sus 164€ que sale el HD-DVD de la 360 allí jeje.

Saludos [looco]
Una rebaja siempre es algo bueno
edgargafe está baneado por "troll"
Para que quieres un reproductor que no sirve para absolutamente nada aunque costara solo 5€?
58 respuestas
1, 2