Microsoft quiere comprar más estudios, ofreciéndoles estabilidad financiera, capacidad creativa y...

Qué metan Ubisoft en el Game Pass y yo contento y ya puestos, que compren Oculus a Facebook [carcajad]
Budo escribió:Con Nintendo ya lo intentaron y ni siquiera los tomaron en serio.
Si quieres dar un golpe duro a Sony compra From Software


Compra la licencia FIFA haz un buen juego de fútbol y jaque mate a la pley en Europa.
From software lo compran 4 gatos.
Menos hablar y más sacar la chequera ratataaaa
docobo escribió:
Budo escribió:Con Nintendo ya lo intentaron y ni siquiera los tomaron en serio.
Si quieres dar un golpe duro a Sony compra From Software


Compra la licencia FIFA haz un buen juego de fútbol y jaque mate a la pley en Europa.
From software lo compran 4 gatos.


Déjate de fútbol que eso solo vende en España, al igual que los bares y el opinar en ellos. Para ello, Take Two, que visto la de semanas que lleva el GTAV en el 1er puesto del más vendido, sería un negocio redondo xD
Homelander escribió:
hyu escribió:Cuando sale una noticia de que Tencent adquiere un tanto por ciento de un estudio, todo son protestas y mensajes diciendo que van a acabar con la industria.

Cuando es Microsoft la que lo hace, los mensajes son de que compren más y más estudios para así convertirse en los número 1.

¬_¬

Los sueños húmedos de muchos no dejan de ser sueños. Nunca serán los número uno en el mundillo de los videojuegos, pueden comprar lo que quieran.


Depende del gusto del consumidor, para mí son los números uno seguidos de Nintendo y Sony.
Cada consumidor tiene su preferencia, no podemos generalizar.
Eso necesita SEGA precisamente XD [angelito]

hyu escribió:Cuando sale una noticia de que Tencent adquiere un tanto por ciento de un estudio, todo son protestas y mensajes diciendo que van a acabar con la industria.

Cuando es Microsoft la que lo hace, los mensajes son de que compren más y más estudios para así convertirse en los número 1.

¬_¬


Lo mismo si fueras usuario de GP lo entenderias.

Con M$ te garantizas ya no solo dia 1, es que salen en practicamente todas las plataforma menos PS y Switch.

carlosniper escribió:Cantera (Sony) vs Cartera (MS)


Cantera Sony? XD. Ahora me entero que tienen una Massia.
mortisdj escribió:Qué metan Ubisoft en el Game Pass y yo contento y ya puestos, que compren Oculus a Facebook [carcajad]


Hay que priorizar y ser sinceros [+risas] ... Primero que compren Oculus o similar tecnología para la Xbox [carcajad]
Dym escribió:
Rauwlyng escribió:
Dym escribió:Está bien que metan dinero en estudios con grandes ideas, pero, desde el desconocimiento, no entiendo cómo Game Pass puede tener futuro más allá de desembolsar una suma inicial para el desarrollador y no pasa de ahí.


En junio o julio de 2020 tenían 10 millones de usuarios, hace poco ya tenían 30 si no me equivoco, más juegos y más disponibilidad de acceso a esos juegos a través de xcloud que aún está en beta.


Pero si tu metes ahí tu juego indie para que se pueda jugar sin límites, qué ganas realmente como dueño de la IP más allá del cheque de bienvenida? No sé si luego Microsoft paga x suma cada mes por cada juego según su uso.


Yo siempre he pensado que hay dos modos, unos en los que paguen los desarrolladores para ganar publicidad, hay casos en los que el juego XXXXXXX ha vendido más después de entrar en el gamepass, dicho por los propios desarrolladores/editores como el de mountain bike que no recuerdo cómo se llama ahora y otros en los que supongo que Xbox acordará pagar x dinero por x meses para ganar clientela.

Pensaba que te referías en tu primer mensaje en si sería rentable para Xbox.
Espero que no sea como EA, comprando estudios y no haciendo nada con ellos, salvo cerrarlos....DEP bullfrog, DEP Westwood, DEP Criterion, DEP Maxis...
Pandingo11 escribió:
mortisdj escribió:Qué metan Ubisoft en el Game Pass y yo contento y ya puestos, que compren Oculus a Facebook [carcajad]


Hay que priorizar y ser sinceros [+risas] ... Primero que compren Oculus o similar tecnología para la Xbox [carcajad]


He de darte la razón, lo primero es lo primero, la VR, después ya... que compren lo que les de la gana. Pero el cenutrio del Sr. Spencer, me da que no tiene muchas miras puestas en ese aspecto, en algo ha de fallar, es un fallo garrafal, pero mira... es lo que hay, no da más de si. xD
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:
mortisdj escribió:Qué metan Ubisoft en el Game Pass y yo contento y ya puestos, que compren Oculus a Facebook [carcajad]


Hay que priorizar y ser sinceros [+risas] ... Primero que compren Oculus o similar tecnología para la Xbox [carcajad]


He de darte la razón, lo primero es lo primero, la VR, después ya... que compren lo que les de la gana. Pero el cenutrio del Sr. Spencer, me da que no tiene muchas miras puestas en ese aspecto, en algo ha de fallar, es un fallo garrafal, pero mira... es lo que hay, no da más de si. xD

[oki]
Y que no hay manera [triston]

Ya se que te mola por lo que te leo. A mi también me gustaría.
Pandingo11 escribió:Ya se que te mola por lo que te leo. A mi también me gustaría.


Tuve las CV1, tengo las Quest 2 y cada vez que veo una noticia de que Microsoft ha sacado una patente para la VR, como la reciente del X-Rings, un mando háptico para agarrar objetos en realidad virtual, más me tiro de los pelos y pienso que han de tener un problema de retraso mental, pero bueno, es una opinión personal.
uchi23a escribió:Si compraran a sega más juegos podrían llegar a sacar, incluso traducir, no solo tenerlos en japonés...

@Mr_Children

Xiaomi y Samsung también tiene buena tirada en ventas.

En japón? Como no haya cambiado el país desde 2020 discrepo, no vi ni uno en ninguna tienda (Xiaomi)
LibertarioAnónimo escribió:Poco a poco se está convirtiendo en la nº1 del mundo de los videojuegos!
Vamos xbox!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Mejor dicho, se está convirtiendo en la nº1 del monopolio en la industria del videojuego a base de maletines y aun así ni veo que despegue en ventas ni en catalogo [fiu]
Noriko escribió:
LibertarioAnónimo escribió:Poco a poco se está convirtiendo en la nº1 del mundo de los videojuegos!
Vamos xbox!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Mejor dicho, se está convirtiendo en la nº1 del monopolio en la industria del videojuego a base de maletines y aun así ni veo que despegue en ventas ni en catalogo [fiu]


No sé si puedes llegar a comprender la gran tontería que has dicho. O eres monopolio o no despegas en ventas, a no ser que seas el monopolio de schrodinger.
MS quiere comprar….en cambio los usuarios, en su inmensa mayoría, quieren comprar PS y Switch.
A ver si empieza no ya Microsoft, si no cualquier otro a sacar juegos que no sean exoticos curtres y repetitivos, no hago mas que rejugar juegos de One o Pc.
carlosniper escribió:Cantera (Sony) vs Cartera (MS)


Cantera?
Vamos, comprar más estudios para que no salgan juegos en la competencia, o controlar/sacar tajada de estos (porque pensar que la compra de estudios fuera para sacar "más y mejores juegos" en Xbox, es de chiste), a estas alturas deberíamos ser claros con el tema. [+risas]
En el fondo Microsoft quiere ser "LA THIRD PARTY", en mayúsculas.
Todos los días lo mismo, macho.
Bilintx escribió:
Noriko escribió:
LibertarioAnónimo escribió:Poco a poco se está convirtiendo en la nº1 del mundo de los videojuegos!
Vamos xbox!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Mejor dicho, se está convirtiendo en la nº1 del monopolio en la industria del videojuego a base de maletines y aun así ni veo que despegue en ventas ni en catalogo [fiu]


No sé si puedes llegar a comprender la gran tontería que has dicho. O eres monopolio o no despegas en ventas, a no ser que seas el monopolio de schrodinger.

[+risas] [carcajad]
jcdr escribió:
Bilintx escribió:
Noriko escribió:
Mejor dicho, se está convirtiendo en la nº1 del monopolio en la industria del videojuego a base de maletines y aun así ni veo que despegue en ventas ni en catalogo [fiu]


No sé si puedes llegar a comprender la gran tontería que has dicho. O eres monopolio o no despegas en ventas, a no ser que seas el monopolio de schrodinger.

[+risas] [carcajad]

A ver... puedes hacer una inversión y no sacarle partido (por no poder/querer/saber), supongo que el compañero se refiere a que Microsoft tiene el monopolio (o pretende tenerlo) de ser la empresa con más cartera de estudios, cosa totalmente cierta, como igualmente cierto es que, por ahora, no le ha servido para que su consola sea la más vendida (otra cosa es que este plan, a corto/largo plazo, le reporte mayores ingresos/beneficios a Microsoft).
Tuned Play escribió:
jcdr escribió:
Bilintx escribió:
No sé si puedes llegar a comprender la gran tontería que has dicho. O eres monopolio o no despegas en ventas, a no ser que seas el monopolio de schrodinger.

[+risas] [carcajad]

A ver... puedes hacer una inversión y no sacarle partido (por no poder/querer/saber), supongo que el compañero se refiere a que Microsoft tiene el monopolio (o pretende tenerlo) de ser la empresa con más cartera de estudios, cosa totalmente cierta, como igualmente cierto es que, por ahora, no le ha servido para que su consola sea la más vendida (otra cosa es que este plan, a corto/largo plazo, le reporte mayores ingresos/beneficios a Microsoft).


Creo que deberías de leer la definición de monopolio.
Bilintx escribió:
Tuned Play escribió:
jcdr escribió: [+risas] [carcajad]

A ver... puedes hacer una inversión y no sacarle partido (por no poder/querer/saber), supongo que el compañero se refiere a que Microsoft tiene el monopolio (o pretende tenerlo) de ser la empresa con más cartera de estudios, cosa totalmente cierta, como igualmente cierto es que, por ahora, no le ha servido para que su consola sea la más vendida (otra cosa es que este plan, a corto/largo plazo, le reporte mayores ingresos/beneficios a Microsoft).


Creo que deberías de leer la definición de monopolio.

Si Microsoft acaba comprando todos los estudios, y es el único capaz de hacer videojuegos, ¿eso no es monopolio?. [+risas]
Ojo, yo no digo que actualmente lo tenga, pero vamos, este fuera el sueño húmedo de Microsoft (que técnicamente, nunca podrá cumplir, ya que siempre habrán estudios pequeños haciendo sus jueguitos a base de píxeles), monopolio sería si solo Microsoft tuviera el derecho de hacer juegos, pero vaya... si acaba comprando a todo la competencia "seria"..., lo mismo da. [qmparto]
Patchanka escribió: @jcdr
Los valores de mercado aproximados de esas que has mencionado, en mil millones de dólares :
CD Projekt - 4, 8
Ubi - 12
Take Two - 24
EA - 41,6
Activision - 72

Gracias por los datos, desconocía en que cifras andaban y así también se queda más claro que son compras, como poco, altamente improbables.
Plage escribió:
Dym escribió:
Rauwlyng escribió:
En junio o julio de 2020 tenían 10 millones de usuarios, hace poco ya tenían 30 si no me equivoco, más juegos y más disponibilidad de acceso a esos juegos a través de xcloud que aún está en beta.


Pero si tu metes ahí tu juego indie para que se pueda jugar sin límites, qué ganas realmente como dueño de la IP más allá del cheque de bienvenida? No sé si luego Microsoft paga x suma cada mes por cada juego según su uso.


Creo que dijeron hace tiempo que hay dos modalidades, les pagan según lo que juegue la gente durante el mes, ese mes han jugado X pues te pago Y, este otro mes han jugado Y pues te pago X, y luego otra que les pagan una cantidad X y ya


Entonces está bien. Y si has hecho un juego que no llega ni a 100 reviews en Steam, seguro que lo jugará más gente si está incluído en Game Pass
jcdr escribió:
Patchanka escribió: @jcdr
Los valores de mercado aproximados de esas que has mencionado, en mil millones de dólares :
CD Projekt - 4, 8
Ubi - 12
Take Two - 24
EA - 41,6
Activision - 72

Gracias por los datos, desconocía en que cifras andaban y así también se queda más claro que son compras, como poco, altamente improbables.


Aclarando que esos (y el de Nintendo que he puesto más arriba) son valores de mercado calculados por la cotización de las acciones de las compañías en las bolsas de valores en que están cotizadas.
@Tuned Play

Ahora mismo Microsoft anda comprando estudios, no sólo por Xbox, sino por el mercado, estamos en un momento en el que hay una compra masiva de estudios por parte de muchas empresas, no sólo Microsoft, Sony, Tecent, Embrace Group, Paradox, Amazon, Facebook... Cada pocos días sale una noticia que X empresa ha comprado tal o cual estudio.

Por tanto, no es que Microsoft quiera ser un monopolio, es que ahora mismo las grandes empresas se están posicionando por ampliar su mercado y, conseguir si pueden de paso, el último Minecraft o Fortnite de turno.
Dym escribió:Está bien que metan dinero en estudios con grandes ideas, pero, desde el desconocimiento, no entiendo cómo Game Pass puede tener futuro más allá de desembolsar una suma inicial para el desarrollador y no pasa de ahí.


El desarrollador, y te lo digo porque aquí te escribe uno, cobra mes a mes, si acaso algunos incentivos por objetivos y fin. Que Microsoft te compre básicamente es saber que tu trabajo va a estar bien pagado y que tienes estabilidad económica para que el proyecto no se vaya a la mierda. En definitiva vives más tranquilo en lo laboral.

Eso no tiene nada que ver con estar relajado en el trabajo, porque los profesionales somos eso, profesionales, con lo que vamos a dar el 100% independientemente de la situación. (Eso no quita dias de no dar pie con bola y ser poco productivo).

Dicho eso recuero que GamePass no hace que los juegos no se vendan en físico, siguen saliendo versiones de los mismos y se pueden comprar, o si no al menos en digital con lo que los estudios que no son comprados tienen aparte del acuerdo mayor posibilidad de ventas, y los comprados ya lo tienen todo hecho.

Ahora por ejemplo sale el celeste de GamePass, es un juegazo y ni siquiera es caro. Me estoy planteando comprarlo porque no creo que le pueda dar de aquí a fin de mes. De no estar en GamePass posiblemente no me habría planteado comprarlo.
A mi me gustaría que se hicieran con Take Two, os imaginais Red Dead Redemption y Grand Theft Auto exclusivas de Microsoft? [mad]
lividmufo escribió:A mi me gustaría que se hicieran con Take Two, os imaginais Red Dead Redemption y Grand Theft Auto exclusivas de Microsoft? [mad]


No.
81 respuestas
1, 2