Microsoft quiere aumentar la presencia de desarrolladores japoneses en Xbox One

jgs83 escribió:¿Que tendran los Japoneses que no tengan los españoles ¬_¬ ? Ya podían dar trabajo a desarrolladores de nuestro país al fin y al cabo los de la saga commandos fue un bombazo de juego... no somos tan malos en generar mercado ¿no creen?

Un mercado enorme y clave en donde compran los productos desarrollados alli y orientados a ellos?
pues a ver si es verdad que por ahora nos quedamos sin guilty gear. aparte de que al ser region free por mi parte comprare unos cuantos juegos que con 360 me e tenido que fastidiar

pd: me molan los shmup's
Creo que deberían asumir que Xbox no triunfará nunca en Japón. Como ya sucediera con 360, la barrera de la xenofobia nipona es inexpugnable.
>Llamada de MS a Capcom.
>Microsoft ofrece una pasta a capcom a cambio de un juego exclusivo.
>Monster Hunter 5 exclusiva permanente de XboxONE.
>XBones agotadas en japón.

Si quieres triunfar en Japón tienes que hacerlo a base de Monster Hunter. Punto. Los japoneses se pirran por esa saga de juegos y se compran TODA plataforma en que haya uno.

Y no, no vale con "juegos iguales" o "juegos parecidos". Tiene que llamarse Monster Hunter y ser de Capcom porque los nipones son así de cerrados.
(mensaje borrado)
MISTWALKER debe volver a ms
chibisake escribió:
srgmrsn escribió: la barrera de la xenofobia nipona es inexpugnable.


El comentario más bobo que he leído en años. Felicidades.

http://www.dualshockers.com/2013/12/27/ ... s-shunned/

Hombre sera exagerado no te digo que no, pero cerrados son un rato eso seguro.
chibisake escribió:
srgmrsn escribió: la barrera de la xenofobia nipona es inexpugnable.


El comentario más bobo que he leído en años. Felicidades.

http://www.dualshockers.com/2013/12/27/ ... s-shunned/


Porque GTAV, Beyond y TLoU son juegos exclusivos de 360, ¿verdad? No, ni siquiera con Blue Dragon, Lost Odyssey, Dead Rising, Vesperia y otras tantas exclusividades hicieron que despegara la consola en sus primeros años de vida. Cualquiera que haya estado allí conoce el recelo que hay hacia todo lo que viene de fuera que impera en la sociedad japonesa, y mucho más si es algo tan intrusivo como una consola americana.
al final es intentarlo, si no lo haces seguro que no triunfas..
ays qué recuerdos el Blue Dragon
Mira por donde a esto si va a ayudar mucho la distribución digital. Porque JRPG sabemos que pocos nos van a traer, y en digital te lo puedes pillar a nada que esté en inglés, cosa casi segura.
59 respuestas
1, 2