Microsoft publica una actualización de emergencia para Windows

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gussman escribió:Uf, mira que pretender no regalar tu SO nuevo a quien no ha comprado legalmente tu SO anterior... No hay derecho!!! Que abusones estos de MS!!! :-|



regalar? para empezar informate, la licencia jamas sera tuya y segundo si a regalar llamas ser betatester con el riesgo de perder todos tus datos y ser conejillo de indias con sus repectivos bugs...y tercero, no todos podran ni querran acceder a la beta insider
Una duda que nada tiene que ver con esto es la forma de la actualización gratuita de w10!

Es decir me descargo la iso de la web de Microsoft la instalo y pongo el serial original de mi Windows 7 y listo o a juro debo tene instalado el w7 para actualizar, es que particularmente para un sistema operativo nuevo prefiero arrancar de cero nuevo nuevecito, como debe ser! Así elimino cualquier archivo conflictivo
kai_dranzer20 escribió:Ni aunque MS me amenace con virus falsos me cambio a W10 para ser betatester gratuito



No me gusta Windows 10, pero lo llevo utilizando 3 meses por obligación y tu no tienes ni idea lo que dices.
jose1024 escribió:
c0de90e7 escribió:
Tengo una tablet ( Cube i7 Stylus ) y le instale Windows 8.1 y tunee y demas y va fino y tal... pero bueno, este fin de semana he hecho una imagen de disco ( para el que quiera hacerlo en esa y otras tablets recientes, que pase de Acronis, usad Paragon... ) y he probado Windows 10 ( Build 10240, se supone que es la RTM ).


Puedes explicar por que no usar Acronis ¿es algo personal o alguna vivencia negativa?


Sí, Acronis True Image 2015 ( con anteriores ni pruebes, no soportan tablets nuevas ), problema en el arranque, tanto en USB como en DVD, no detecta el teclado/raton ( metidos en un hub en la conexion usb3.0 ). Intentas hacer lo de pasar una opcion de arranque del kernel de linux que lleva el disco/usb de arranque y el timeout es superpequeño. Hay un tema para meter esa opcion de arranque ( forzar uso de drivers HID ) al hacer el rescueCD/USB, la usas, kernelpanic al arrancar... vamos, que no va. Intentas crear el CD/USB de arranque como WinPE en vez de linux, despues de bajarte todo el tinglau, no va, no consigue crearlo, incluso siguiendo sus indicaciones.

El Paragon lo crea y todo a la primera, de lujo la verdad ( es un WinPE tambien ).

Supongo que Acronis arreglara esto en un futuro ( a mi me mola bastante Acronis, la verdad, pero... ).

Saludos
darksch escribió:Desactiva las actualizaciones automáticas, decían.


No visites paginas maliciosas XD
No ejecutes archivos maliciosos XD dicen y decian.

El agujero de seguridad es que "alguien pueda controlar tu maquina" , tienes muchos enemigos?, la NSA esta tras de ti?.
Que tan urgente es el urgente parche algo que no nos han dicho??.....

las actualizaciones automaticas solo sirven despues de ejecutarse, el agujero esta desde hace cuanto tiempo??? ah si desde Windows XP!!!!!! y ahora es urgente!!!! URGENTEEEEEE!!! BUENO YA ERA HORA NO??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No pero hay que tener actualizaciones automaticas y obligatorias para estar protegido!!! [carcajad] [+risas]

Solo dios sabe si si o si no desde hace cuanto tiempo uno o mas crakers o hackers sabian de esto como suele suceder..... [hallow]

emergencia emergencia peligro peligro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Besos
Madre mia cuanto hater venao que hay por aquí [carcajad] [carcajad]

La noticia es que un fallo de seguridad afecta a W7, W8, W8.1 y W10... Y microsoft ofrece parches para w7, w8, w8.1 y W10...

¿Donde pollas estáis leyendo que es obligatorio actualizar a Windows 10 para solucionar el problema?

@J.Sanchez
"Que casualidad, ahora fallo urgente a 3 dias de w10. Sospechoso no?"

¿Que mierda tiene que ver W10 si es un fallo para W7 en adelante y el parche es para TODOS ?

kai_dranzer20 escribió:Ni aunque MS me amenace con virus falsos me cambio a W10 para ser betatester gratuito


¿Sabes leer? El parche es para TODOS los sistemas (W7 en adelante). ¿Que tiene que ver W10?


AlbertX escribió:Pues la noticia esta incompleta, porque en otro reporte decia que este mismo fallo tambien afectaba a Windows 10 y tambien deberia salir el parche para el mismo.


Efectivamente. Acabo de actualizar Windows 10 para corregir ese problema.

Imagen

Pero de igual forma, no sirve de mucho que en este post indiquen que también la necesita Windows 10, porque se descarga automaticamente y se instala al reiniciar. Es decir, es obligatoria así que los usuarios de windows 10 (insiders de momento) no tenemos problemas.

EsTiLeTe escribió:El dejar sin actualizaciones a windows xp perjudica más a la red en su conjunto, por que hay miles de ordenadores bajo el control de unos hackers que los pueden utilizar para lanzar ataques de todo tipo o encubrir sus fechorías. Luego cuando colapsan sus servidores mediante ataques de denegación de servicio se echan las manos a la cabeza y escurren el bulto.


Solo los servidores de mierda de 4 empresuchas estan desactualizados. Creeme, en los últimos 4 meses he actualizado más de 30 empresas a Windows Server 2012 y mas de 100 equipos a Windows 8.1. Y agosto va a ser un mes muy movidito con el tema de pasar todos los PCs a Windows 10....

belmonte escribió:Todo lo que sea arreglar agujeros de seguridad, bien venido sea.

No creo que Micro$oft los deje aposta, que yo sepa los agujeros de seguridad no proporcionan una publicidad buena, más bien todo lo contrario.

Ningún SO está libre de pecado, pero de momento los windows se llevan el primer premio en ser los que más agujeros tienen.


Estas muy equivocado [carcajad] Las distros de Linux no se actualizan automaticamente a no ser que tu lo hagas manualmente buscando la nueva actualizacion en la web de la aplicacion o en el repositorio. Siempre y cuando el repositorio mantenga las ultimas actualizaciones, lo cual no es 100% fiable....

La mayoria de usuarios de Linux no actualizan la mitad de los componentes pero tampoco importa mucho porque los hackers nunca se centran en minorias y Linux es minoria.....
Nagaroth escribió:
1985a escribió:
J.Sanchez escribió:Que casualidad, ahora fallo urgente a 3 dias de w10.
Sospechoso no?


Si mal no recuerdo, fue lo mismo que paso con cuando W7 estaba a punto de lanzarse.

Un buen movimiento de marketing para intimidar algunos y así actualicen al nuevo sistema.

Pero qué intimidación ni qué niño muerto, si están dando la solución a la vez que anuncian el problema... ¬_¬

No para XP...

xDarkPeTruSx escribió:Solo los servidores de mierda de 4 empresuchas estan desactualizados. Creeme, en los últimos 4 meses he actualizado más de 30 empresas a Windows Server 2012 y mas de 100 equipos a Windows 8.1. Y agosto va a ser un mes muy movidito con el tema de pasar todos los PCs a Windows 10....

Eso no es lo que dicen las estadísticas. A lo mejor esque en tu ambiente es así.

Si algo funciona, no lo toques. Esa es la premisa que se sigue [burla2]

xDarkPeTruSx escribió:Estas muy equivocado [carcajad] Las distros de Linux no se actualizan automaticamente a no ser que tu lo hagas manualmente buscando la nueva actualizacion en la web de la aplicacion o en el repositorio. Siempre y cuando el repositorio mantenga las ultimas actualizaciones, lo cual no es 100% fiable....

La mayoria de usuarios de Linux no actualizan la mitad de los componentes pero tampoco importa mucho porque los hackers nunca se centran en minorias y Linux es minoria.....

Veo que solo has usado Debian o similares con paquetes congelados.

Mírate una distro rolling-release como ArchLinux. Los repositorios van siempre a la última y con un comando actualizas todo el sistema y sus aplicaciones.
suena a movimiento de marketing... muy mal juego sucio de ser asi [facepalm]
xDarkPeTruSx escribió:
belmonte escribió:Todo lo que sea arreglar agujeros de seguridad, bien venido sea.

No creo que Micro$oft los deje aposta, que yo sepa los agujeros de seguridad no proporcionan una publicidad buena, más bien todo lo contrario.

Ningún SO está libre de pecado, pero de momento los windows se llevan el primer premio en ser los que más agujeros tienen.


Estas muy equivocado [carcajad] Las distros de Linux no se actualizan automaticamente a no ser que tu lo hagas manualmente buscando la nueva actualizacion en la web de la aplicacion o en el repositorio. Siempre y cuando el repositorio mantenga las ultimas actualizaciones, lo cual no es 100% fiable....

La mayoria de usuarios de Linux no actualizan la mitad de los componentes pero tampoco importa mucho porque los hackers nunca se centran en minorias y Linux es minoria.....


Pues a algunos usuarios de linux no les vendría mal que se actualizaran que seguro que tienen problemas de seguridad y piensan que están a salvo.

Yo soy usuario de cualquier SO, pero sobre todo de linux y hay algún agujero de seguridad bastante grave, este sin ir más lejos: http://www.zdnet.com/article/critical-linux-security-hole-found/ y a los delicuéntes les da igual que SO se use, lo importante es poder utilizarte, además creo que la gente de linux no es para nada un minoría, es más, somos legión. [360º]

Saludos.
eboke escribió:Si Microsoft ha dicho que ya no da soporte a XP, entonces es problema del usuario (sea empresa o particular) si no se ha cambiado a versiones más actuales.


No es por nada, pero si no me equivoco, se trata de un fallo de seguridad que lleva mucho tiempo ahí, por lo que ya estaría cuando Microsoft aún debía dar soporte a Windows XP. Que no se hayan dado cuenta hasta ahora, eso ya es otra cosa.

Una cosa es que no quieran dar soporte a Windows XP como sistema doméstico o personal, y otra muy diferente que no arreglen una vulnerabilidad grave que afecta a cajeros automáticos, sistemas de seguridad y vete a saber cuántos aparatos más que puedan provocar daños físicos o económicos a nivel global.
Bueno que también había un agujero en SSL (Heartbleed) y se arregló cuando se detectó. Es lo normal, no veo donde hay nada raro ahí. El tiempo que tenga no tiene nada que ver.
amchacon escribió:Veo que solo has usado Debian o similares con paquetes congelados.

Mírate una distro rolling-release como ArchLinux. Los repositorios van siempre a la última y con un comando actualizas todo el sistema y sus aplicaciones.


Uso ArchLinux cuando uso linux, pero no todo el mundo usa distros a la última, es más, el sistema linux más popular es Ubuntu..... No tengo más que añadir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(Steam OS esta basado en Debian también...)

Como sistema operativo principal uso Windows 10 Insider Preview en el sobremesa, Windows 8.1 en el portatil y Windows 8.1 en la tablet.

Y la semana que viene tendré W10 PRO RTM en todo, ya que voy a actualizarlo al 100% y en el PC de casa seguiré en el programa insiders para ver que cosas nuevas van añadiendo...
pacopolo escribió:No es por nada, pero si no me equivoco, se trata de un fallo de seguridad que lleva mucho tiempo ahí, por lo que ya estaría cuando Microsoft aún debía dar soporte a Windows XP. Que no se hayan dado cuenta hasta ahora, eso ya es otra cosa.

Una cosa es que no quieran dar soporte a Windows XP como sistema doméstico o personal, y otra muy diferente que no arreglen una vulnerabilidad grave que afecta a cajeros automáticos, sistemas de seguridad y vete a saber cuántos aparatos más que puedan provocar daños físicos o económicos a nivel global.


Sabes que los cajeros no están conectados a internet... ¿Verdad? Van conectados por una red totalmente a parte y se conecta con su sede central. Los bancos se conectan por la MacroLan de Telefonica. Da igual que intentes hackearlos, a no ser que telefónica meta tu linea en esa macrolan no podrás entrar en los cajeros...

Por VPN se podría entrar, pero si los del banco no tienen un servidor o un microtik que permita conexiones vpn y en caso de tener servidor VPN si te generan voluntariamente un usuario y una clave para poder hackearles entonces si...

Además, puedes poner firewalls, proxys, antivirus, antimalwares, etc etc, entre medio...

Por mucho que un cajero use Windows 8.1, te crees que van a estar actualizando todos los cajeros del mundo cada vez que sale una actualización?
¿De verdad lo piensas?

Por otra parte, Microsft no es la hermanita de la caridad... Te crees que va a pensar en los cajeros y en los bancos, pobrecitos, que están desprotegidos y no pueden pagar una actualización a un sistema más moderno y protegido para sus cajeros...



No va por nadie de aquí, pero la gente todavía tiene en la cabeza lo de "Si funciona no lo toques", en el que entraría actualizar el sistema operativo a una versión más moderna...

Eso sí, el año que viene los vas a ver con sus móviles tochisimos, iPhone 7 y Galaxy S7, pero con Windows XP en el PC de casa y en la oficina...

Contra más viejo sea, más vulnerable eres. Los timos del gas natural se lo hacen a viejecitos, no a tíos de 20, 30, 40 años.... Internet es, paradojicamente, igual en ese sentido.
Ahora entiendo porque justamente ayer windows me bajó una actualización, está bien eso de que sea automático.
MiNoSHiA escribió:Esperemos que aunque hayan dejado de dar soporte a wxp estas actualizaciones se lo pienseen 2 veces y las incluyan


Como ya sabes el soporte se acabó en Abril de este año. Así que no va a haber parches extra por muy crítica que sea la vulnerabilidad. Así se obliga a migrar los sistemas a nuevas versiones.
Quien pierda soporte de su Windows y no quiera actualizar a uno más moderno le recomendaría que usara una distro de Linux. Si el motivo de usar XP son recursos limitados, basta instalar el escritorio LXDE que es su afín.

Una buena distro, fácil, con LXDE desde el propio instalador (no a posteriorí) y de largo soporte es la OpenSuse 13.1 dado que tendrá soporte Evergreen. Una vez finalizado pues saltas a la siguiente Evergreen y así sucesivamente.
darksch escribió:Quien pierda soporte de su Windows y no quiera actualizar a uno más moderno le recomendaría que usara una distro de Linux. Si el motivo de usar XP son recursos limitados, basta instalar el escritorio LXDE que es su afín.

Una buena distro, fácil, con LXDE desde el propio instalador (no a posteriorí) y de largo soporte es la OpenSuse 13.1 dado que tendrá soporte Evergreen. Una vez finalizado pues saltas a la siguiente Evergreen y así sucesivamente.


También le dices la alternativa a programas de la Seguridad Social, Informativas y otras administraciones que solo tienen para Windows.

Algunas cosas será la historia de siempre. O se actualizan o no pueden seguir trabajando con el riesgo de ser atacados.
PussyLover escribió:
darksch escribió:Quien pierda soporte de su Windows y no quiera actualizar a uno más moderno le recomendaría que usara una distro de Linux. Si el motivo de usar XP son recursos limitados, basta instalar el escritorio LXDE que es su afín.

Una buena distro, fácil, con LXDE desde el propio instalador (no a posteriorí) y de largo soporte es la OpenSuse 13.1 dado que tendrá soporte Evergreen. Una vez finalizado pues saltas a la siguiente Evergreen y así sucesivamente.


También le dices la alternativa a canceres de la Seguridad Social, Informativas y otras administraciones que solo tienen para Windows.

Algunas cosas será la historia de siempre. O se actualizan o no pueden seguir trabajando con el riesgo de ser atacados.

Fixed.

Que yo sepa, la inmensa mayoría de esos trámites son vía web. Y el certificado digital funciona igual en windows/linux/mac.
amchacon escribió:
PussyLover escribió:
darksch escribió:Quien pierda soporte de su Windows y no quiera actualizar a uno más moderno le recomendaría que usara una distro de Linux. Si el motivo de usar XP son recursos limitados, basta instalar el escritorio LXDE que es su afín.

Una buena distro, fácil, con LXDE desde el propio instalador (no a posteriorí) y de largo soporte es la OpenSuse 13.1 dado que tendrá soporte Evergreen. Una vez finalizado pues saltas a la siguiente Evergreen y así sucesivamente.


También le dices la alternativa a canceres de la Seguridad Social, Informativas y otras administraciones que solo tienen para Windows.

Algunas cosas será la historia de siempre. O se actualizan o no pueden seguir trabajando con el riesgo de ser atacados.

Fixed.

Que yo sepa, la inmensa mayoría de esos trámites son vía web. Y el certificado digital funciona igual en windows/linux/mac.


Me corrijo a mi mismo. La última vez que había visto el software para casi todo lo que he nombrado no estaba para Linux. Veo ahora que todos están ya portados menos la de la Seguridad Social (WinSuite32).
PussyLover escribió:
amchacon escribió:
PussyLover escribió:También le dices la alternativa a canceres de la Seguridad Social, Informativas y otras administraciones que solo tienen para Windows.

Algunas cosas será la historia de siempre. O se actualizan o no pueden seguir trabajando con el riesgo de ser atacados.

Fixed.

Que yo sepa, la inmensa mayoría de esos trámites son vía web. Y el certificado digital funciona igual en windows/linux/mac.


Me corrijo a mi mismo. La última vez que había visto el software para casi todo lo que he nombrado no estaba para Linux. Veo ahora que todos están ya portados menos la de la Seguridad Social (WinSuite32).

Pero hay una alternativa proporcionada por esta:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Mas ... /index.htm
amchacon escribió:Me corrijo a mi mismo. La última vez que había visto el software para casi todo lo que he nombrado no estaba para Linux. Veo ahora que todos están ya portados menos la de la Seguridad Social (WinSuite32).

Pero hay una alternativa proporcionada por esta:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Mas ... /index.htm[/quote]

Eso había indagado, pero no sé si es lo mismo. Aunque ahora solo faltará que las "usuarias" se quieran adaptar. :-|
PussyLover escribió:Eso había indagado, pero no sé si es lo mismo. Aunque ahora solo faltará que las "usuarias" se quieran adaptar. :-|

Usuarias?
amchacon escribió:
PussyLover escribió:Eso había indagado, pero no sé si es lo mismo. Aunque ahora solo faltará que las "usuarias" se quieran adaptar. :-|

Usuarias?


Quienes lo usan en mi empresa por ejemplo. [sonrisa]
Microsoft ya lanzo parches para XP 32bits el 20 de julio, discuten cosas pasadas

Para usuarios de XP x64 ya hay instrucciones manuales (2003 x64)
xavierote escribió:
El servicio afectado se llama Adobe Type Manager Library, en concreto el archivo afectado es ATMFD.dll (Adobe Type Manager Font Driver), la cual está gestionada por la empresa Adobe.

A pesar de que en este caso la culpa no haya sido de Microsoft, los comentarios que despotrican Windows no creo que vayan a ser pocos.


No, ojo, a pesar del nombre, es una implementación de Microsoft en una librería para un tipo de fuente desarrollada por Apple. Y en realidad, es más una emulación:

https://en.wikipedia.org/wiki/OpenType
73 respuestas
1, 2