Microsoft promete mejoras en la interfaz de Xbox One

Bidule escribió:
Tails escribió:
magodeoz escribió:No se como sera pero desde que pusieron los.malditos grupos en xbox live la gente ya no habla en las partidas sin estar en un grupo

Cuando no.los habia siempre habia gente hablando y hacias un monton de amigos, ahora entras y esta todo en silencio y si no conoces a nadie no te relacionas

La verdad es que también se agradece jugar en silencio.


Ahí ahí Tails, hay que buscar el lado positivo de las cosas :P

Lo que está claro es que no pueden hacer un dashboard que guste a todo el mundo. Hay gente que odiaba el XMB y que adora el dashboard de PS4. Yo, como paso poco tiempo en los dashboard me importan poco, podría venir la consola sin dashboard que me daría lo mismo :P


Lo de jugar sin relacionarte es muy relativo. Todavía hay gente que se mete a jugar online y se calza los cascos poniéndose a charlar con quien sea, eso es cuestión de voluntad y actitud, no de opciones del interfaz. Existe el chat de juego y un chat privado de amigos. Y eso es lo que debe de ser. Opciones para todos: chat de juego y chat privado, que se pueda silenciar de forma cómoda a quien no quieras oír. Etc...Entiendo a Tails porque yo mismo agradezco poder no escuchar a nadie aunque juegue solo. Tener una opción rápida para aislarte o no según te pida el cuerpo.

Un interfaz debe de ser intuitivo y cómodo. Nadie se queda ahí (salvo para ir al baño XD ) porque es un vestíbulo para acceder a funciones varias. Ahora mismo, el de One tiene cosas muy buenas (marcas, control por voz, estética limpia...) y cosas lamentables e inexcusables.

Que prometan mejoras es buena noticia y es tan fácil como volver a darnos las mismas opciones que teníamos en la generación anterior. Fíjate si tengo bajo el listón.... :-|
Por que se complican teniendo dash anteriores y practicos ?
También tenéis que entender que Microsoft ha querido enfocar el dashboard como un W8 en miniatura con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.

En 360, el dashboard ha ido evolucionando por cuenta propia. Con XBone creo que quieren que hayan similitudes con el Sistema Operativo Windows 8, quieren aprovechar el tirón pensando que de esta forma no alienarán los que optan por comprarse una Xbox por primera vez.

Es como los operadores de telefonía, su prioridad es hacer nuevos adeptos, no satisfacer a los ya convencidos XD

go escribió:"The Xbox One OS, Windows 8.x OS and Windows Phone 8 OS already share a common Windows NT core. As we've heard before, Microsoft is working to deliver a single app store across its myriad Windows platforms. Company officials also are laboring to make the developer toolset for all three of these platforms more similar."


Ese es el enfoque de Microsoft para 2014.
52 respuestas
1, 2