Microsoft prevé escasez de Xbox Series durante meses e insiste en que Game Pass no subirá de precio

yeye2 escribió:TRADUCIDO A LENGUAJE REAL

no faltara ni una consola xbox , habra palets por todos lados y el gamepass subira a los pocos meses .


escocido o algo?, gamepass no va a subir, consolas no van a sobrar, pero tu sigue a lo tuyo.
parh escribió:Corred que hasta 2030 no habra


[plas] [plas] [plas]
CASTIGADOR escribió:
yeye2 escribió:TRADUCIDO A LENGUAJE REAL

no faltara ni una consola xbox , habra palets por todos lados y el gamepass subira a los pocos meses .


escocido o algo?, gamepass no va a subir, consolas no van a sobrar, pero tu sigue a lo tuyo.


Ya ves pero la peña va a su rollo. Dirían lo mismo de los iPhone y yo tengo dos pro de 256gb reservados desde el día que lo anunciaron y me piden paciencia porque hay bastante gente delante mío...

Yo la tengo reservada desde el día que abrieron las reservas pero Amazon me pone la entrega una semana después...
adri079 escribió:
MikeFg escribió:No entiendo la prisa por comprar la consola de salida si el primer año suele ser flojo tirando a mierdoso en cuanto a lanzamientos (hablo de todas).

Yo tampoco entiendo esperar 3 años para ahorrarse 100 pavos como con PS4 en mi caso xD.

Ademas que siempre hay mazo juegos, yo nose como os da tiempo a todo y empezando a los 3/4 años xD

Nose, habláis como si 20 pavos más al mes fuera algo trascendental y super inteligente, es flipante, algunos gastamos la inteligencia en no suponer que 20 euros me arruina un mes...supongo que sois de ir al chino con los colegas que un bar te estafan y ver las películas en Netflix que el cine te estafa y leer los libros en la biblioteca...

Nose que manía con ir juzgando...ya veréis como ahora encima se harán los ofendidos...


Sobre todo alguna gente no quiere hacer de beta tester y tiene muchas cosas en que pasar el tiempo... ademas que ps4 tuvo un inicio pobre, pobre..
Esperemos que vayan teniendo más stock poco a poco
MikeFg escribió:No entiendo la prisa por comprar la consola de salida si el primer año suele ser flojo tirando a mierdoso en cuanto a lanzamientos (hablo de todas).

muy sencillo, hay gente que tenemos una xbox day one y estamos a la espera de poder comprar la nueva, lo cual parece imposible, porque no hay dios quien encuentre reserva, para poder jugar con la consola a una estabilidad que no da la vieja xbox, y aunque sea para jugar a juegos que aun no son exclusivos y se pueden pillar en la vieja, es por jugarlos en condiciones, y luego esta claro el tema de que cada uno hacemos con el dinero lo que nos salen de los cojones xD unos gastan en alcohol y tabaco, otros queremos una consola el dia de lanzamiento porque podemos y queremos, aunque con esta mierda de lanzamiento, va a ser la primera vez en muchas generaciones que no puedo pillarla de salida....
MikeFg escribió:No entiendo la prisa por comprar la consola de salida si el primer año suele ser flojo tirando a mierdoso en cuanto a lanzamientos (hablo de todas).

Lo que no se entiende es el precio de PS4 a día de hoy y menos aún que aún así vendan millones.
CASTIGADOR escribió:
yeye2 escribió:TRADUCIDO A LENGUAJE REAL

no faltara ni una consola xbox , habra palets por todos lados y el gamepass subira a los pocos meses .


escocido o algo?, gamepass no va a subir, consolas no van a sobrar, pero tu sigue a lo tuyo.



cito para futuro zasca ,
Tanto Sony como Micro venden mucho que van a vender mucho xd. Yo lo dudo con la crisis que nos viene encima. Yo hablando con unos 7 u 8 amigos aficionados y que hace un año habriamos comprado esas consolas de salida, ahora ni nos lo podemos plantear.
Se puede juntar un stock ajustado con un confinamiento y un 2021 no muy seguro de poder gastar el dinero en otros planes. Yo me lo plantee también, en invertir en ocio básicamente en videojuegos de cara al 2021.
Durante meses...joder
Me gustaría creerme lo de Game Pass [+risas] , lo otro no me importa tanto.
Si mantienen el precio unos años sería muy bueno para esta gen
Habrá escasez precisamente cuando más ventas podrían tener, y sobrarán cuando la cosa afloje tras las navidades.
Es mi pronóstico de cuñao.

En cuanto al precio del Gamepass, fijo que a mi no me lo van a subir hasta la primavera del 2022. XD
Ya ves, desde los tiempos de PS2 que meses antes salieron noticias similares que corriesemos a reservarlas porque sino estaríamos meses sin ver stock y al mes siguiente de su salida un colega se la compró sin mayor complicación.
no entiendo el ansia de comprar una consola que sale sin un solo juego next gen, todo juegos que salen en la gen anterior con lo que sabemos que merma eso, el día 10 si hay en tiendas y se quieren comprar pues bien y si no pues nada, yo con mi one S juego de pu** madre a 1440 y 60 o 120fps osea que prisa ninguna y los juegos que quería tb los tengo ya o están al salir y ya los tengo comprados.por lo que....
64 respuestas
1, 2