Microsoft presentará DirectX 12 durante el GDC 2014

Me matan .... pero como tienen los cojones tan gordos??? Es decir .... porque no sacan una version de DX con su NUEVA consola??? porque no sacan un IExplorer con su nuevo SO? Porque no sacan las cosas como dios manda??? joder ... es que no aprenden.
jimi escribió:
indigo_rs escribió:Otra vez a renovar toda la gama de gráficas de PC.

Todos los años practicamente salen generaciones de graficas nuevas (salga o no directx nuevo). Asi que tampoco hara falta cambiar de grafica, de echo muchos años antes de que te veas obligado a cambiar de grafica por el directx 12 se van a quedar obsoletas tanto PS4 como XB1 ;). Y no veo a nadie gritando por aqui que su consola de menos de medio año de vida ya esta obsoleta ;).




quizas no vez a nadie gritando por que todo el mundo excepto tu recordamos la salida de directx 10(2006) y 11(2009) durante la pasada generación donde la 360 era "directx9" y al final no significo nada por que direct3d no es mas que un estándar minimo de caracteristicas para los fabricantes y no una medida de potencial
Personalmente sigo jugando muchos juegos con dx9 a tope, mi gráfica es algo antigua y tiene problema para soportar los efectos del dx11. Y con el rendimiento que saco estoy más que satisfecho.


Salu2
direct$ , mantle$ , van todos cojiditos de la mano. Entre bomberos no se pisan la manguera.

Dentro de poco nuevos juegos compatibles o exclusivos directx 12 y si quieres jugarlos con el ultimo light bumpimn maping ultra dinamico a pasar por caja y nueva tarjeta al canto.

videojuegos y como nos esprimen .

salu2
A mi mas que la compatibilidad del hardware me preocupa la del software.
No me importa cambiar una gráfica que me compre hoy dentro de 3 años.
Pero si me jode tener que tragar un sistema operativo que odio.
Windows 8 no lo quiere NADIE y creo que van a tratar de colarnos por huevos el DX12 con su sistema operativo.
Como no lo saquen para W7 les van a dar pero bien.
En relación con Nividia, en su momento leí que las Maxwell tampoco iban a soportar DirectX12. De ser así habría que esperar por lo menos un año hasta las Volta para poder ver gráficas compatibles con la nueva API, eso si para entonces Microsoft ha fijado las especificaciones. Vamos que como mínimo hasta la salida de Windows 9 en abril de 2015 no creo que haya nada definitivo.
estoy arto de que nos tengo con el consumismo

aver si este dirext 12 dure muchos años,

yo no me comprado una grafica buena,
pero lo digo por lo compañeros que si

es injusto que nos hagan esto depues de pagar una pasta
no le dan vida larga a los direcxt y demas cosas
http://blogs.msdn.com/b/directx/p/directx12.aspx

abajo a la izq veo un logo de XboxONE....

no te cuenco na, y te lo cuenco to...
eso que es del logo
que xbox va a mover juegos con directx 12?
58 respuestas
1, 2