Microsoft presenta su nuevo concepto de ordenador

1, 2, 3, 4
Esta curioso,pero la pantalla se tiene que poner "bonita" despues de varios usos [qmparto] arañazos,golpes,huellas,comida,sudor....
supremegaara escribió:¿Entonces soy un fanboy por decir que prefiero Linux a Windows? ¿Toda esa gente que quiere en sus portátiles nuevos un sistema operativo que no sea Vista son Fanboys? Yo desde luego no pienso pagar ni un duro por un Windows, pues veremos como se pone el tema de las copias del Vista, porque si se lo proponen evitarán que la gente tenga copias del p2p y la gente volverá al XP o instalará Linux. Por cierto, esto no es nuevo, simplemente es un interfaz Windows para una pantalla tactil. Y probablemente para que el Windows Surface detecte el dispositivo, tendrá que estar preparado. Asi que olvidaos de poner encima vuestro Ipod convencional y sacar la música.


No ewres fanboy por decir que lo prefieres. Como él bien dijo, fanboy es el que pierde el culo por entrar a los posts a echar pestes de las alternativas, y que se cree superior por usar una de las opciones... RARA vez verás a nadie meterse en uno de vuestros hilos sobre Linux a decir "Vaya puta mierda con lo que mola mi Windows". En cambio, RARA vez verás un hilo sobre Windows en el que no haya fanboys de Linux (y así con todo, es sólo un ejemplo).

Respecto a este hilo, cansa ver un total de 3 o 4 páginas llenas de las mismas bromas una y otra vez. Lo del Ctrl + Alt + Supr, lo del pantallazo azul y lo de "¡SORPRESA mirad este video secreto que encontré, ¡ESTO YA EXISTÍA!" lo debí leer como 30 veces cada uno xDDD.

Después de tanto despotricar, decir que para cuando estas cosas estén a la orden del día el mundo puede haber cambiado lo suficiente para que hasta me parezca interesante, por ahora sólo me parece una forma más incómoda de hacer lo de siempre. De todas formas, es evidente que con el tiempo, si el proyecto sigue hacia delante, surgirán cientos de aplicaciones interesantes y novedosas, a parte de ver las fotos del móvil xD.
AlterElt está baneado por "troll"
Como el Windows Vista, todo innovación http://youtube.com/watch?v=TaIUkwPybtM XD
Hay que tener cuidado de donde "pones" las cosas ... que como tengas cositas privadas y dejes eso en la "mesa" si darte cuenta ... la que te lian. XD



Y Reijiko, te digo que curiosamente esos que dicen haber visto eso o aquello en otro lugar, la verdad, a mi tambien me ocurre pero pienso ... ya vendra alguien que sepa aprovechar esto y no sea un mero video pasajero del youtube.

Que cosas.
Pues no se, pero para hacer la güija tiene que ser la ostia, vamos xD

Ta bonito, pero no le veo mucha utilidad en el hogar.

Para comercios y tal pues sip, pero para la casa... Eso de "sin perifericondes"... No me acaba de convencer...

Un saludete!
pero esto no lo habia inventado apple... la multitouch lo vi hace tiempo por apple
Eso queda de puta madre en medio del salon hasta que el Sobrino cafre de turno haga la prueba de sentarse encima xD

Yo me lo compraria, pero cuando valga como un pc, es algo bastante impactante a simple vista y no se para cuando me tenga que comer el coco sobre como amueblar la casa habran pasado a lo poco 5 años asi que en ese tiempo malo sera que no valgan 800€
inutil, muy inutil...bajo mi punto de vista, solo sirve para pegarse la vacilada madre delante de los amigos cuando los invitas a casa y pegarte el rollo a lo minority report (y ni eso...)
Es como lo de minority report. :-p
Que tendrá que ver una tecnología de pantalla multitactil con el soft que lleva detrás, que parece que ese tipo de pantalla solo lo pudiese usar apple/otros. Es como si decís que claro es que MS ha copiado a Palm porque tiene unas PDAs con pantalla tactil que usan Windows Mobile.
Por cierto a ver si actualizais el "blue screen of death", que Windows 98 ya no tiene ni soporte.

Saludos
Esto me recuerda al invento/proyecto ese de SONY, el HyperDragging, de 1999:

http://www.tufuncion.com/sony-hyperdragging

(Ved el vídeo completo).
compiler escribió:Esto me recuerda al invento/proyecto ese de SONY, el HyperDragging, de 1999:

http://www.tufuncion.com/sony-hyperdragging

(Ved el vídeo completo).


Joder eso si que es una virgeria y util como dicen para medicina.
Seré el único que la Surface le parece una basura, no me gusta nada y dudo que realmente se implante, al menos este modelo.
No os quejeis de los que decimos (porque yo también lo digo) de que tendrá BSOD, o quizás te salgan 4 luces rojas en la pantalla [oki].

sin embargo el de Sony lo veo mucho mas eficaz y en mi opnión me gusta más, habría que ver ese mismo concepto casi 8 años después, en la actualidad.

Por cierto, ¿quien se encarga de hacer los logos para Microsoft? este del Surface es simplemente horroroso, y el del Zune más de lo mismo.
israel escribió:Me parece muy interesante, toda iniciativa que intente mejorar la interfaz humano-maquina me parece genial ya que es el aspecto mas atrasado de la informática.

Evidentemente el impacto que tuvo Wii-mote en el mercado ha abierto el juego, ha logrado que se cuestione el modelo actual y que se fomente la creación de nuevos modos de interactuar con los ordenadores.

Como diría Thomas Kuhn, Wii ha marcado el fin y principio de un nuevo paradigma.[oki]


que narices tiene que ver wii con esto?¿

si esta tecnologia es anterior al del mando movimiento + gc, en fin
Branet escribió:Seré el único que la Surface le parece una basura, no me gusta nada y dudo que realmente se implante, al menos este modelo.
No os quejeis de los que decimos (porque yo también lo digo) de que tendrá BSOD, o quizás te salgan 4 luces rojas en la pantalla [oki].

sin embargo el de Sony lo veo mucho mas eficaz y en mi opnión me gusta más, habría que ver ese mismo concepto casi 8 años después, en la actualidad.

Por cierto, ¿quien se encarga de hacer los logos para Microsoft? este del Surface es simplemente horroroso, y el del Zune más de lo mismo.


A mi tampoco me gusta. Me parece un mamoneo de invento.
Yo paso de esto, soi retro, no me compro consolas por ke en los 1º persona no se puede usar raton :)

Ademas me cansa solo verlo, tienes ke mover la puta mano entera, hasta ke no saken una interface que hombre-maquina a traves del pensamiento paso, lo mejor serian ordendores en gafas o lentillas, que lo que vieras, proyectasen, fuera tan real como lo real :) ese es el futuro, espero no morirme sin verlo

Un saludo.
Otro video, el tio de Perceptive Pixel, Inc debe de tener algo que ver, (menudo pantallote para los militares)
Y si, la conexion a los dispositivos es mediante Wi-fi.

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid932579976?bclid=932553050&bctid=933742930
LandStalker escribió:Esto de la pantalla tactil extrema... con movimientos de fotos, expandiendolas con ambos dedos y tal... ya había sido presentada a la sociedad hace meses...u años.
Lo desarrolló un estudiante..asiatico, si no recuerdo mal.

No puedo proporcionar más datos. Ni su nombre ni en qué conferencia fué mostrado (anda por el youtube). Pero esto me plantea la siguiente pregunta.... habrá copido M$ la idea de esta persona, llevandola a un ambito más hogareño-multimedia?

En cualquier caso.. molará siempre... para algun macro evento..o empresarios, por que...para personas de apie, al menos de momento, lo dudo.

Salu2


mangafan escribió:Esto no lo habia presentado ya hace como un año? o una cosa muy parecida pero portatil.


Sí, Jeff Han. Lo presentó hace más de un año. La gracia de todo el invento no es que sea un monitor táctil (que existen desde hace más años que las alpargatas), sino que sea un monitor táctil multi-touch. Detecta todos los puntos de presión que se quieran, no solo uno (como la tecnología táctil actual).

El Jeff Han presentó esto como hacia 2006 o así, y hace poco sacó vídeos nuevos. Microsoft, para curarse en salud supongo, ha avisado que él estaba investigando en eso desde 2001 (aunque no hayamos visto nada hasta ahora). Aunque si me preguntáis, yo diría que el interfaz se parece "peligrosamente" al de Jeff Han, aunque hay algunas utilidades que él no presentó (como la integración con los Zune). Vamos, que está claro que M$ sabía del tal Han y le ha fusilado un buen trozo del proyecto. Lo mismo que Vista y MacOSX
Blablabla, la cuestión es quitar méritos a Microsoft.

Nintendo también llevaba años investigando el mando de la Wii, y se demostró que era cierto, y eso que los jetas de Sony se intentaron atribuir el invento por la vía legal (denunciando falsamente) diciendo que ellos llevaba más tiempo aún xDD Penoso.

La cuestión es que MS se lo ha currado muy mucho, y espero ver esto en breve en la calle.

Y para los que dicen que sería cansino, les digo que la Wii tb se creía que sería cansina, y yo me puedo tirar horas y horas jugando... y si me canso, pongo el mando normal!! Esta pantalla tendrá ratón inalámbrico por bluetooth o similar para los "vagos".

Solo hay que pensar un poquito.
A ver señores, lo novedoso no es una pantalla multitáctil, eso ya lo hemos visto antes.
Novedoso no son los sensores de movimiento, ni un puntero por infrarrojos, lo novedoso es meterlo en un mando pequeño y manejar un juego en él.

Aquí es lo mismo, ya tenemo tecnología inalámbrica multitáctil. Ahora viene incorporarlo todo en un sistema que haga cómodo su uso, y es la innovación de MS.

Esto lo saca Apple, e internet habría implosionado, y posiblemente estaríamos hablando de la innovación del siglo. Pero claro, lo saca MS.
zheo escribió:Esto lo saca Apple, e internet habría implosionado, y posiblemente estaríamos hablando de la innovación del siglo. Pero claro, lo saca MS.


Precisamente por eso, microsoft es famoso por crear mucha expectacion pero luego todo se desinfla, me recuerda al famoso video del proyecto origami, que prometia mucho pero luego se quedo en algo entre medio camino de un portatil y una pda y todavia no he visto ninguno en el mercado.
Que estupidez quitarle méritos a MS, lo peor es que se hace sólo por que es MS,... como dijeron por ahi, si hubiera sido Apple, sería super original y super "cool".

Pero por ejemplo, el iPOD es la quinta ostia, por que claro, es Apple, si el iPOD fuera de MS, sería una "copia descarada" de todos los reproductores mp3 que le antecedieron.

En fin, un 10 para MS, el que lo quiera que lo compre, y el que no, pues no, pero no podemos negar que es de puta madre.
zheo escribió:Ahora viene incorporarlo todo en un sistema que haga cómodo su uso, y es la innovación de MS.


Mírate los vídeos de Han. Si M$ no se ha inspirado FUERTEMENTE en Han, Vista es un desarrollo original suyo y ni se le había ocurrido mirar a MacOSX.
lylmik escribió:
Precisamente por eso, microsoft es famoso por crear mucha expectacion pero luego todo se desinfla, me recuerda al famoso video del proyecto origami, que prometia mucho pero luego se quedo en algo entre medio camino de un portatil y una pda y todavia no he visto ninguno en el mercado.

Porque no has buscado bien. Busca por UMPC ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/PC_Ultra_M%C3%B3vil

Eso si, el proyecto no cuajó, básicamente porque eran carillos (algo normal en tecnología nueva) pero sobre todo porque la autonomía era muy muy pobre. Eran básicamente un pc mini portatil, con lo que las baterías no podían dar mucho más de si.

DyV, te vuelvo a comentar, una cosa es la tecnología, y hacer demos sobre sus posibilidades, y otra cosa crear un producto en base a ello.

De nuevo otro ejemplo: nintendo DS
Pues yo soy de los que como artilugio moderno, bonito e innovador me ha molado en un primer momento. Luego, en un segundo momento me he preguntado una serie de cosas. En un tercer momento he pensado ¿y yo para qué narices quiero esto?
En un cuarto y último momento, se me antoja que por los videos que he visto esto no sirve para nada, pero que en un futuro cercano habrá algo realmente acongojante.
Poquito pijos los del video. [666] [666] [666] [666]

Se ve para quien va orientado...
Psiconaut escribió:Iba a poner un bonito comentario sobre este "aparato" multimedia y me he tragado trolladas de narices.

Se le quitan las ganas a uno de postear después de leer a tanto kafre.

Nota Mental: La próxima vez no leer todo el hilo y postear directamente.

P.D.: El aparato en cuestión me encanta.

jejejeje yo ya directamente posteo xq ya me lo esperaba y diciendolo tu, pues me quito de leer un puñao

a mi tb me ha encantado, lo veo muy muy muy muy util sobre todo la interactuacion con los dispositivos, sin tener que andar metiendo la tarjetita en el lector de tarjetas, o como forma de pago en un restaurante jejeje aparte que cuando ya fueras medio moco seria un cachondeo lo de pagar xDDD... etc etc, al final va a ser realidad la peli de minority report xDDD, sucedera lo mismo con star wars?????
zheo escribió:A ver señores, lo novedoso no es una pantalla multitáctil, eso ya lo hemos visto antes.
Novedoso no son los sensores de movimiento, ni un puntero por infrarrojos, lo novedoso es meterlo en un mando pequeño y manejar un juego en él.

Aquí es lo mismo, ya tenemo tecnología inalámbrica multitáctil. Ahora viene incorporarlo todo en un sistema que haga cómodo su uso, y es la innovación de MS.


100% de acuerdo.

Y no solo eso, tener los cojones de convertir algo arriesgado en un producto comercial y sacarlo al mercado. Eso es innovación, arriesgarse, ser el 1ro.

Por eso digo que Wii es muy importante y ha abierto un nuevo mundo, no porque haya "inventado" algo, sino porque su enorme éxito hace que las empresas se animen a arriesgar.
habra ubuntu para esto?? xDD al cabo de los años, la pantalla estará llena d mierda??, se nos kedará colgado?? y lo mas importante, donde estas CTRL + ALT + SUPR?? salu2. xD

edit: sinceramente, tras los impresioannte q parece, lo veo una tonteria... asi d claro.. no me gusta.
Joder....... por donde empezar.....

Creo que voy a a empezar resaltando la cantidad de gente que no se lee los hilos enteros, chaval@s, si por algún casual estáis leyendo estas lineas, quiero que entendáis que los demás comentarios son interesantes, puedes conformarte con mirar lo de microsoft y aplaudir/criticar/flipar/etc, o puedes llegar a ver los jetos de los pavos que inventaron el asunto (que claramente son la gente de sony, que no son dedos? ok, que no son gráficos bonitos? de acuerdo, que no posan tarjetas? (que por cierto, se llaman tarjetas de proximidad y hasta los basureros de las grandes ciudades tienen una para fichar en el curro)) muy bien, pero todo queda resumido a unos y ceros, a partir de ahí, cosas como los directx, protocolos de transmisión de datos y bases de datos lo puedan hacer mas bonito/funcional/veloz o no.... eso depende de los euracos que nos apetezca invertir en aun aparato, que, personalmente, me parece el futuro, pienso que el siguiente salto es lo que ya muchos han mencionado, minority report.

En segundo lugar, algo que me ha marcado mucho ha sido un comentario en particular en que el usuario comenta que le quedan 20 años de vida, eso me ha hecho reflexionar un poco sobre la vida en general y la tecnología en particular, cosas que veíamos en películas hace años que nos aprecian imposibles y que claramente eran efectos especiales.... queda reducido a un "joder, que mal hecho ahora que la vuelvo a ver".....y es que no nos damos cuenta que como las cosas van evolucionando y como el ser humano se abitua a ellas.

Por ultimo me gustaría dar mi opinión al tema:

Pienso que se ha inventado un hardware hace unos años, y que los desarolladores informáticos llevan tiempo trabajando en ello, apple ha presentado su proyecto así como otras compañías, y ahora lo ha hecho microsoft, y señor@s..... volvemos a lo de siempre.. que si apple que si microsoft, que si linux que si mac.... !!!consumismo!!!, lo veo bien (como ya han comentado por ahí) para hoteles, restaurantes, aeropuertos, centros comerciales, servicios de venta de entradas/cajeros/etc.... pero me surge una pregunta ¿en que nos soluciona esto la vida? ¿Realmente necesitamos esto? ¿que pasa con la gente que se muere de hambre en África/América del sur/China/Europa del este/etc......etc...etc....etc...etc.?
Gracias por leer este pedazo "tocho". [fumeta]
Pues lo acabo de ver en el telediario y hay bastante diferencia entre lo que se ve en el video del enlace de portada y en la realidad.

Me refiero a los tiempos de carga de los moviles cuando los apoyas en la mesa y a al mover las imagenes y videos en movimiento daba saltos parecia poco optimizado en la imagenes de la tele.
israel escribió:
100% de acuerdo.

Y no solo eso, tener los cojones de convertir algo arriesgado en un producto comercial y sacarlo al mercado. Eso es innovación, arriesgarse, ser el 1ro.

Por eso digo que Wii es muy importante y ha abierto un nuevo mundo, no porque haya "inventado" algo, sino porque su enorme éxito hace que las empresas se animen a arriesgar.
X-Dmiyamoto se lanzara a sacar una DS estilo mesa de microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas]
Evilchan escribió:Pues lo acabo de ver en el telediario y hay bastante diferencia entre lo que se ve en el video del enlace de portada y en la realidad.

Me refiero a los tiempos de carga de los moviles cuando los apoyas en la mesa y a al mover las imagenes y videos en movimiento daba saltos parecia poco optimizado en la imagenes de la tele.


A eso me referia yoen un post anterio. LA velocidad de transmision entre el mobil o la camara y el aparato que aparece en el video es irreal con los protocolus usados actualmente ( incluso por wifi). Demasiado rapido la descarga.

Saludos
Buenass,

Sin ser muy amigo de mocosoft, y descartandome de las criticas negativas, me parece un buen invento, muy interesante y sobre todo, práctico. Byezz
Tios, no os perdais este video de cachondeo que encontré del Surface:

http://www.youtube.com/watch?v=CAIyKhAAyBs

xDDDDD
nah19 escribió:mirad lo que le digo a bill gates i sus ordenadores

http://www.geektika.com/?p=184

es muy bueno [idea]

jajja k wapo

Jane!!
maravilloso! eso va a ser viciante aunque tendra que esperar unos cuantos años,,,
esta muy wapo y todo eso pero la pregunta mas importante: se puede jugar con este ``super ordenador´´ xk si no se puede jugar no lo kiero
[OT]

Joder de los 2 videos que habeis puesto, el comentario de "os quejabais de postura de trabajo....." es buenísimo

El otro también tiene su punto aunque un poco mas cargante

[/OT]

Un poco de humor no esta mal
Seguro que se calienta y en la pantalla salen tres luces rojas...
192 respuestas
1, 2, 3, 4