Microsoft presenta nuevos auriculares y colores para el mando de Xbox One

Para quienes los tonos militares de consola y mando en los packs con Battlefield 1 presentados ayer no resulten muy atractivos Microsoft ha proporcionado otras opciones con las que pasarse al nuevo diseño del laureado controlador de Xbox One.

Imagen

Los nuevos colores Dawn Shadow (con un degradado entre magenta metálico y negro mate) y azul se aplican sobre el nuevo modelo con textura rugosa en la parte posterior y conexión Bluetooth para su uso con ordenadores y dispositivos móviles. Junto a ellos Microsoft reeditará también el mando inalámbrico negro para ordenadores que ahora incluirá el adaptador inalámbrico para Windows y el cable de carga y permitirá conectarse al equipo mediante USB, el protocolo Xbox Wireless o Bluetooth stándar.

Finalmente, la compañía ha presentado también unos nuevos auriculares con micro (y cable) en color blanco diseñados para complementar el popular diseño blanco de la nueva versión compacta y con soporte HDR y de vídeo 4K de la consola Xbox One S.

Fuente: Entrada en el blog de Xbox

Comparte esta noticia en tu red social

El negro y fucsia me encanta. Ergonómicamente el de Xbox One es el mejor mando que he tenido entre mis manos.
Lo que no entiendo es cómo no sacan un auricular con micrófono inalámbrico como el que tenía la 360....
Guapísimos los mandos .Ya tengo 3 ,el de titanfall, el del advance warfare y el blanco. Si vendiera el blanco me pillaria uno de estos 2.
Con estos mands ya no se necesitaria el adaptador wireless si los vas a conectar por Bluetooth ?
Es que no entiendo para que te meten el adapatdor en el packs...
Y yo que necesito un mando nuevo... me acabo de enamorar de ese mando azul [amor]
A esperar fecha de salida [fies]
25sycomore escribió:Con estos mands ya no se necesitaria el adaptador wireless si los vas a conectar por Bluetooth ?
Es que no entiendo para que te meten el adapatdor en el packs...

Porque no todo el mundo tiene bluetooth en el PC.
En mi caso tengo pero no es compatible, por lo que viene de perlas para no tener que comprarlo por separado.
6 respuestas