Microsoft presenta Mi Centro de Mensajes Xbox

Es una utilidad que próximamente estará disponible y nos permitirá enviar y recibir mensajes a otros miembros de Xbox Live tanto mediante la consola como mediante nuestro PC o portátil según nuestra necesidad.

Estos serán algunos de los aspectos:

  • Disponble lectura de mensajes en Mi Centro de Mensajes Xbox para todos los usuarios Gold, Silver así como aquellos que se registren en Xbox.com.
  • El mensaje (de 250 carácteres) podrá ser escrito y enviado por miembros Gold en Mi Centro de Mensajes Xbox.
  • En Gold, podrán enviarse hasta 200 mensajes por día a todos los jugadores incluidos en la Lista de Amigos. Y hasta 25 mensajes por día para el resto de jugadores.
  • Se podrá enviar rápidamente un mismo mensaje dirigido a varios miembros de la Lista de Amigos.
  • Se permitirá la posibilidad de bloquear la comunicación entre usuarios.


Imagen
wow y eso es gratis??? :)
y donde se baja?

edit: no se baja, q wai xD
ssera dependiendo si eres miembro Gold... ( yo como no sé que narices es eso me cayo pero supongo que seras gold si pagas mas.)
eres gold si pagas, si no pues silver
pero si ya funciona. Yo acabo de enviar algun ke otro mensaje a la gente kesta jugando ahora mismo!! mola mola!
Gold son los que pagan para poder jugar online, creo que unos 60€ al año. Silver son los que no pagan, no juegan online y solo pueden bajar demos y trailers y esas cosas, pero no jugar.

Así que, los de silver no podrán sacar mucho partido a esto.
hay mucho revuelo con 360, vamos no hay que ser muy listo para ver ultimamente la cantidad de post sobre juegos/noticias de 360 y mejoras para ver que quieren pegar fuerte en el e3, espero que las otras consolas no hagan menos.
que bien!!

mas servicios a lo messenger para el XBL! xD

saludos cordiales.

pd. esto permite dejar mensajes offline?
Cuando salga PS3 todos seremos GOLD gratis.
GXY escribió:que bien!!

mas servicios a lo messenger para el XBL! xD

saludos cordiales.

pd. esto permite dejar mensajes offline?


Claro que se puede, es el mismo sistema que habia desde la consola pero ahora desde web, lo cual es bastante comodo para mandar mensajes a peña que este jugando ...

Pero el boom de este sistema sería si consiguieran integrarlo con MSN Messenger ... tan dificil sera?
Hay un elemento que Microsoft quiere evitar a toda costa: el Spam.
De ahí algunas características más limitadas fuera de la Lista de Amigos o de los miembros Gold.
Sly_Marbo135 escribió:Cuando salga PS3 todos seremos GOLD gratis.

mas le vale a m$ [fumando]
ya se verá el "live" de ps3


y esos límites de mensajes? no creo que sea por spam, vamos
habra que ver cual es mejior en su modo on line y microsoft por ahora lo esta haciendo muy pero que muy bien ,
salu2
No entiendo la novedad de este servicio. En XBOX Live se pueden enviar mensajes desde siempre. ¿Dónde está la gracia? XD
pues que los mensajes los envias desde www.xbox.com no desde el dash de la 360.
Todo un detalle. Porque mira que llevo tiempo con mi 360, pero que mal escribo con el teclado ese virtual en la pantalla. (que mania con no ponerlo en formato QWERT [mamaaaaa])

Asi que ahora cada mensaje que mande lo mando desde la web que se escribe mas rapido y comodamente :Ð :cool:
Siempre puedes conectar cualquier teclado USB en Xbox360 y escribir desde él.
lo mas rapido es un mensaje de voz, pero la idea esta muy bien
a escribió:
Sly_Marbo13 escribió:Cuando salga PS3 todos seremos GOLD gratis.

mas le vale a m$


Ojala la gente se fije en la calidad del servicio y no solo en que sea gratis....

Ahora lo caro es el Live no los juegos, peliculas....
ultimamente mi x360 solo trae buenas noticias.
Mator escribió:Siempre puedes conectar cualquier teclado USB en Xbox360 y escribir desde él.


¿lo has probado?
no tenia idea de que se pudiera hacer eso

en cuanto a la noticia, ya lo he probado y cojonudo, mucho mejor que escribir con el teclado en pantalla.

Y el resto de las opciones de xbox.com tambien me han molado que no habia entrado hasta ahora
Sly_Marbo135 escribió:Cuando salga PS3 todos seremos GOLD gratis.


Alguno tambien dijo y/o pensó lo mismo cuando sony saco su online para ps2, y ya ves, el live sigue siendo de pago (pero de calidad)

[bye]
bueno eso de que el juego online de ps3 sera gratis habra que verlo, sony ha dicho que no cobrara pero eso no quiere decir que las compañias que hagan juegos no cobren cuota.
25 respuestas