Microsoft presenta la línea de mandos Tech Series para Xbox One y Windows PC

Microsoft ha presentado hoy una nueva línea de mandos inalámbricos para Xbox One y Windows PC conocida bajo el nombre de Tech Series. El primer integrante de esta familia de periféricos ha sido bautizado como Recon Tech y estará disponible en España a partir del 3 de mayo por 64,99 euros.

El mando Recon Tech de edición limitada presenta un diseño elegante en gris oscuro militar y cuenta con agarre en relieve de trazado romboidal para brindar una mayor comodidad. Los motivos en dorado e insignias que encontramos en la parte frontal han sido grabados con láser.

El resto de características del mando Recon Tech son las mismas que las de cualquiera de los más recientes fabricados por Microsoft para Xbox One, con doble de alcance inalámbrico, personalización de la función de los botones mediante una aplicación, conector de auriculares estéreo de 3,5 mm, tecnología Bluetooth para jugar con equipos Windows 10 o Samsung Gear VR, joysticks interactivos y una cruceta mejorada.

Imagen

Microsoft aprovecha la presentación del nuevo mando para recordar que Creators Update introducirá la nueva función Copiloto. Esta característica permite combinar dos mandos para que actúen dentro del juego como si solo fuera uno. Copiloto es una mejora en la accesibilidad. Por ejemplo, las personas que no pueden unir lo suficiente los mandos podrán jugar con dos o controlar uno con el pie y otro con la mano. También permite que una persona actúe como jugador principal y otro como asistente.

Por el momento Creators Update no tiene fecha de lanzamiento, pero sus novedades (incluyendo la función Copiloto) están disponibles en el programa Insider.

Fuente: Microsoft
Microsoft Sólo saben crear mandos?
Llevan ya unos cuantos. [+risas]
pabloc escribió:Microsoft Sólo saben crear mandos?
Llevan ya unos cuantos. [+risas]


Sacaron el Elite y sin ellos esperarlo se agotaron, así que parece que tienen un buen negocio vendiendo mandos.
HUYYYY la reeepu*a,puntito de compras el blanquito y llega esto. ya tego mando de xbox a la vista XD
¿Cuantas veces se puede mejorar una cruceta? Si la de Saturn ya era buena.
gynion escribió:¿Cuantas veces se puede mejorar una cruceta? Si la de Saturn ya era buena.


Esa fue la mejor y ultima buena cruceta en una consola....
Fortres escribió:
gynion escribió:¿Cuantas veces se puede mejorar una cruceta? Si la de Saturn ya era buena.


Esa fue la mejor y ultima buena cruceta en una consola....


A lo mejor lo que falla es la posición; pero claro, no la van a poner en otro sitio, siendo parte del diseño estrella que gusta a todo el mundo para los juegos 3D.

Todas las consolas tendrían que tener 2 tipos de mandos básicos; uno para los juegos 3D, y otro para los 2D.
Cayó el Élite para la One y este va a caer para la Surface, son una maravilla.
Los mandos de Microsoft son cojonudos. Tengo el Steam Controller, el de PS4 y dos de One S y es que ni punto de comparación. La calidad de construcción de los mandos de One S es impecable.
Pues a mí este mando ni fu ni fa, pero me parece todo un puntazo lo de la función Copiloto. Está bien que se piense en cómo pueden disfrutar de los juegos también aquellas personas con algún tipo de discapacidad.
pabloc escribió:Microsoft Sólo saben crear mandos?
Llevan ya unos cuantos. [+risas]


Si fueran malos... Pero es que son los putos amos haciendo mandos.
Con la funcion copiloto por fin podra jugar a la one jesucristo crucificado, no, en serio, alguien ha repetido en voz alta lo de la funcion copiloto y no le ha parecido ridiculo?
no creo que sea una tonteria. +10000 por la función Copiloto que hará que muchas personas puedan acceder a un mundo en el que podrán pasar un rato entretenido.
Encuanto al mando es bonito, pero tengo 2 elite y no creo que caiga ninguno mas.
Sheri escribió:
pabloc escribió:Microsoft Sólo saben crear mandos?
Llevan ya unos cuantos. [+risas]


Si fueran malos... Pero es que son los putos amos haciendo mandos.

Y yo no he dicho lo contrario.
Pero da la impresión de que han dejado muy de lado la One para dedicarse a esto de los mandos.
borttolati escribió:Con la funcion copiloto por fin podra jugar a la one jesucristo crucificado, no, en serio, alguien ha repetido en voz alta lo de la funcion copiloto y no le ha parecido ridiculo?


Pues a mi me parece una muy buena apuesta para hacer los juegos más accesibles. No creo que este tipo de iniciativas sobren. Además, también tiene otras salidas, por ejemplo jugar con los más peques o simplemente hacer el tonto dos personas dominando cada una las funciones de un mismo personaje.
Pero cuántos mandos tiene esta consola?
borttolati escribió:Con la funcion copiloto por fin podra jugar a la one jesucristo crucificado, no, en serio, alguien ha repetido en voz alta lo de la funcion copiloto y no le ha parecido ridiculo?

Creo que no lo has entendido bien, esta pensado para discapacitados ...
Benzo escribió:
borttolati escribió:Con la funcion copiloto por fin podra jugar a la one jesucristo crucificado, no, en serio, alguien ha repetido en voz alta lo de la funcion copiloto y no le ha parecido ridiculo?


Pues a mi me parece una muy buena apuesta para hacer los juegos más accesibles. No creo que este tipo de iniciativas sobren. Además, también tiene otras salidas, por ejemplo jugar con los más peques o simplemente hacer el tonto dos personas dominando cada una las funciones de un mismo personaje.

Benzo,una duda, en teoria copiloto, ¿valdria para todos los juegos?, por ejemplo si un juego no tiene cooperativo, ¿podrían dos personas en el mismo cuarto jugar a la vez?, por ejemplo en el Final fantasy XV yo atacar con la A y lux con la Y , y la otra persona usar la B para proteger y la X para esquivar

¿es esto?, porque si es esto, os digo que es una pasada, podre jugar en cooperativo a todos los juegos [looco] [looco] [looco]
Estos de Microsoft ya han perdido las cuentas con tanto mando.

Eso sí es una pasada.
Hasta la fecha lo aprendido es:

: Las segundas y terceras revisiones de todo lo que sacan los grandes fabricantes son de peor calidad y más malos.

: No tengo la XBOX ONE ni la quiero, pero tengo el ELITE PAD y me atrevo a decir que es el mejor pad que toque nunca, si algo funciona por que cambiarlo?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
MS como siempre sacándose la polla con sus diseños. Espero ver algo parecido en otras plataformas y no esos abortos de mandos de chino a todo 100.
sigried escribió:Benzo,una duda, en teoria copiloto, ¿valdria para todos los juegos?, por ejemplo si un juego no tiene cooperativo, ¿podrían dos personas en el mismo cuarto jugar a la vez?, por ejemplo en el Final fantasy XV yo atacar con la A y lux con la Y , y la otra persona usar la B para proteger y la X para esquivar

¿es esto?, porque si es esto, os digo que es una pasada, podre jugar en cooperativo a todos los juegos [looco] [looco] [looco]


Funciona en cualquier juego (es una opción del sistema de Xbox One, no de los juegos) y no debería ser un problema usarlo como modo cooperativo a medias.
pabloc escribió:
Sheri escribió:
pabloc escribió:Microsoft Sólo saben crear mandos?
Llevan ya unos cuantos. [+risas]


Si fueran malos... Pero es que son los putos amos haciendo mandos.

Y yo no he dicho lo contrario.
Pero da la impresión de que han dejado muy de lado la One para dedicarse a esto de los mandos.


Creo que no me la juego demasiado si digo que poco tiene que ver la división de hardware encargada de los periféricos con el resto de desarrolladores de Xbox.
Si el modo copiloto está implementado en el so debería funcionar con los actuales.

Que aportan estos mandos aparte del diseño?
a ver si bajan más los actuales, lastima que no funquen en la 360 sin adaptadores.
@Sheri
Yo tampoco lo sé a ciencia cierta pero suelto la perla y me voy. [chulito]
Me alegra la función copiloto, ojalá haga q más gente pueda pasar un buen rato, siguiendo el camino que abrió steam controller.

Hay vídeos de gente jugando Witcher 3 con el steam controller a una mano.

Grande Microsoft
sigried escribió:
Benzo escribió:
borttolati escribió:Con la funcion copiloto por fin podra jugar a la one jesucristo crucificado, no, en serio, alguien ha repetido en voz alta lo de la funcion copiloto y no le ha parecido ridiculo?


Pues a mi me parece una muy buena apuesta para hacer los juegos más accesibles. No creo que este tipo de iniciativas sobren. Además, también tiene otras salidas, por ejemplo jugar con los más peques o simplemente hacer el tonto dos personas dominando cada una las funciones de un mismo personaje.

Benzo,una duda, en teoria copiloto, ¿valdria para todos los juegos?, por ejemplo si un juego no tiene cooperativo, ¿podrían dos personas en el mismo cuarto jugar a la vez?, por ejemplo en el Final fantasy XV yo atacar con la A y lux con la Y , y la otra persona usar la B para proteger y la X para esquivar

¿es esto?, porque si es esto, os digo que es una pasada, podre jugar en cooperativo a todos los juegos [looco] [looco] [looco]


Asi es, es una opcion brutal a la que no se le da el bombo que deberia y pasa de pies puntillas, desde poder completar un juego con un crio, con alguien no muy ducho o dar la opcion de disfrutar de este hobby a gente discapacitada. 10/10.
Personalmente me quedo con el tema de la funión "Copiloto"


Tengo conocidos ( uno en particular ) que su hijo disfrutaria muchísimo jugando con el pie derecho y la mano izquierda. También porque gracias a la parálisis que padece no le queda otra.


Os imaginais el reto que puede ser aprender a jugar con otras extremidades ( discapacitados, gente que "sube de nivel" , retos nuevos, pluriproeuctividad) ?


Yo sinceramente he visto un mundo de accesibilidad para todos
@Benzo hablas de una nueva línea de mandos y dices que este es el primero... ¿los restantes serán lo mismo pero con otras estéticas? ¿o puede que tengan algún tipo de mejora o variación?

Una duda un poco boba seguramente: yo tengo el de PC, que viene siendo el de one con el adaptador inalámbrico, pero veo que se habla de bluetooth siempre, ¿se puede usar con un adaptador cualquiera bluetooth en vez de con el adaptador mamotreto de PC?

Que por cierto el diseño del normal me parece más bonito que este con esas rayas y símbolos extraños.
@korchopan Entiendo que los siguientes en la línea Tech Series serán iguales en características y solo cambiará su aspecto.
Genial detalle el de Copiloto para que todos puedan jugar, y el grip trasero de estos mando de One debe ser gloria bendita, pero con los precios de los mandos no me puedo ir comprando este, el Pro de Switch...teniendo mandos anteriores funcionando perfectos que me sirven tambien para PC
Lo de la función copiloto lo veo genial. No es solo para jugar con niños o parejas que no quieren ir más allá de dos movimientos, también para personas con algún tipo de problema físico o cognitivo, que con ayuda puede jugar y estimular el cerebro o simplemente distraerse. Muy chulo.
Me sigo quedando con el Elite. Para mi, sin duda, el mejor mando creado hasta la fecha y con pinta de que lo seguirá siendo durante mucho tiempo.
La cruceta a simple vista parece ser la misma basura de siempre, ¿qué han mejorado exactamente?
Precioso, los mandos de la Xbox los mejores que jamas he usado.


_Saludos
Pues tienen muy buena pinta, mejor que los de mi PS4.
Yo tengo una duda, ¿a qué se refiere cuando habla del bluetooth? O sea, si es inhalámbrico, ¿para qué necesita el bluetooth? A bueno, acabo de caer, será para emparejarlo al ordenador.
Pues tiene muy buena pinta la verdad, me está tentando mucho, tengo dos de PS3 que han dado (y siguen dando) lo que no está escrito pero me gustaría probar uno de Microsoft, sólo espero que no de problemas de emparejamiento.
Lo bueno es que son opcionales, no te obligan a comprarlos.

Bien por MS por pensar en sus usuarios.
yo no tengo mando de xbox de momento,pero entiendo que antes sin bluetooth la conexion inalambrica en PC era con su mamotreto (igual que el de ps4 [facepalm] )de microsoft obligatorio.ahora con bluetooth incorporado lo puedes utilizar en cualquier aparato con esa tecnologia.movil,tablet,PC como mi caso con un dongle nano y no ese pedazo de cacharro.xD
Sheri escribió:
pabloc escribió:Microsoft Sólo saben crear mandos?
Llevan ya unos cuantos. [+risas]


Si fueran malos... Pero es que son los putos amos haciendo mandos.


Y pensar que en xbox, este fue su primer mando

Imagen

Y en PC todos sus gamepads eran feos de cojones e incomodos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EmilioGT escribió:yo no tengo mando de xbox de momento,pero entiendo que antes sin bluetooth la conexion inalambrica en PC era con su mamotreto (igual que el de ps4 [facepalm] )de microsoft obligatorio.ahora con bluetooth incorporado lo puedes utilizar en cualquier aparato con esa tecnologia.movil,tablet,PC como mi caso con un dongle nano y no ese pedazo de cacharro.xD


Compre el pack de mando y el wireless adapter hace meses, y hasta mañana no me llega el mando con bluetooth, pero comparando con el DS4 y un 8Bitdo SNES30 via bluetooth en PC, es bastante mas confiable el adaptador de MS que el bluetooth.
lo que mas me ha gustado es jugar uno con el pie y otro con la mano jijiji


me dan ganas de intentarlo [looco] [qmparto]
Ahora falta que saquen juegos.
¿Lo de copiloto será compatible con mandos que no sean de la Xbox?
tengo que admitir que los mandos de microsoft no son malos (aunque odio la cruceta del 360 [enfado1] )

pero hace poco descubrí los "Gamesir", en concreto tengo el g4s, y no tiene NADA que envidiarle a los de 360, si me compro en un futuro otro, me compraré sin dudarlo el T1s ya que parece que su cruceta me va a venir muuuuuy bien para el futuro tekken 7 [360º]
con esto podría bajar los precios de los mandos anteriores?
pabloc escribió:Microsoft Sólo saben crear mandos?
Llevan ya unos cuantos. [+risas]



El mercado de los perifericos es mas rentable de todos, una pequeña placa base, cuatro botones y una carcasa y a pagar 70€
zeoroh escribió:Ahora falta que saquen juegos.


Uy lo que ha dicho.
mola lo de copiloto, en el spectrum yo jugaba con un amiguete uno llevaba el moñeco y el otro disparaba y lanzaba granadas.
93 respuestas
1, 2