Microsoft presenta FPS Boost, un modo que aumenta la tasa de fotogramas de los juegos retrocompat...

Como poseedor de ps5 y switch,me parece un movimiento más de MS bastante bueno para los jugadores,la verdad.

Aunque hay juegos como god of war,days gone o ghost of tushima que los han puesto a 4k y 60fps(una delicia),sony debería tomar de esto.Me alegro por los usuarios de MS.

Están haciendo las cosas bien.
Acabo de probarlo en Sniper Elite 4 y New Super Lucky's Tale y funciona de super lujo, parece que los juegos hubieran sido diseñados para ir a 60FPS desde el principio no note ni una sola caída. Como poseedor de una Xbox Series S no podría estar más contento

Imagen
Muy buena noticia, espero que para cuando me pille la Xsx hayan habilitad esto ya para muchos títulos. MS se lo está currando mucho con la retrocompatibilidad.
Me parece muy bien.

Ahora el tema es tener monitores o televisores de 120.

Aunque con los que van a 30 con jugarlos a 60 ya debe ser una gozada. Sobre todo si nunca antes lo has jugado XD.
Auron83 escribió:Y los Souls de PC tienen físicas distintas? Porque esos van a 60fps son ningún problema.

Me suena a chino eso de las físicas, y más si cabe en juegos que también salen en PC donde no tiene sentido los 30fps como única opción.


Lo que tiene hablar sin saber [facepalm]

El framerate en los souls van vinculadas a muchisimas cosas, entre ellos: Fisicas/Durabilidad de los objetos/Daño por venenos y demases/parrys

Dark Souls 2 en PC fue una jodida pesadilla (E incluso hoy dia su remaster sigue con el mismo bug), 60FPS > Doble de velocidad para jodersete todo, razon por la cual por ejemplo Bloodborne NO tiene parche 60FPS en PS5, ¿Porque? Porque les tocaria hacer lo que ha hecho el moder ese, un trabajo enorme de readaptar todas las animaciones/fisicas/sistemas a 60fps

Muchisimos juegos vinculan sus fisicas al framerate, otro ejemplo seria Horizon Zero Dawn, sus 30FPS de consola a PC han dado muchiiiiiiiiiiisimos quebraderos de cabeza y muchisimos bugs de por medio
Es la jugada lógica. Una Next Gen sin juegos Next Gen, por fuerza se tiene que centrar en mejorar MUCHO lo que ya teníamos ahora. O al menos intentarlo.

Otra cosa es que cuele que te acabes de comprar una consola último modelo, por un buen pellizco además, y que prácticamente sólo te sirva para jugar a juegos viejos, eso sí, un poco mejor.

Lamentable inicio de generación para Sony y Microsoft. Ya pueden tardar lo que quieran en reponer stock, que para lo que hay que jugar ahora mismo, voy servido con mis máquinas actuales.
@256k te seguiré en Instagram y twitter para aprender de ti. Se nota que eres el que más sabe de videojuegos de tu barrio.

A ver si hay suerte y en un tiempo estoy jugando al Dark Souls 3 y al Red Dead Redemption 2 a 60fps y te recordare lo de las físicas.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
grande microsoft, como siempre demostrando quien es la mejor compañia de videojuegos y mimando a sus clientes
Deragonsu escribió:Xbox se esta orientando claramente a ofrecer un catalogo de juegos tanto retro, contemporáneos y de nueva generación de cara a su servicio en la nube, yo veo a Xbox fuera de la competición de consolas en una década.


Dentro de una década los que van a estar fuera de la competición de "consolas"son los que no sean capaces de tener un servicio en la nube decente, con la excepción de Nintendo que ya se intentará algo XD .
Pocos peros (ninguno más bien) se le puede poner a una característica que aporta más calidad a los juegos antiguos y a coste cero para el usuario. Estupenda noticia, bravo.


Auron83 escribió:
Deragonsu escribió:Xbox se esta orientando claramente a ofrecer un catalogo de juegos tanto retro, contemporáneos y de nueva generación de cara a su servicio en la nube, yo veo a Xbox fuera de la competición de consolas en una década.


Dentro de una década los que van a estar fuera de la competición de "consolas"son los que no sean capaces de tener un servicio en la nube decente, con la excepción de Nintendo que ya se intentará algo XD .


Totalmente de acuerdo, de aquí a 10 años el que no tenga el chiringuito de los servicios y el cloud bien montado, va a tener serios problemas para competir.
Fantastica noticia,una vez te acostumbras a los 60 fps,volver atras es muy duro.
Auron83 escribió:@256k te seguiré en Instagram y twitter para aprender de ti. Se nota que eres el que más sabe de videojuegos de tu barrio.

A ver si hay suerte y en un tiempo estoy jugando al Dark Souls 3 y al Red Dead Redemption 2 a 60fps y te recordare lo de las físicas.


Cuando tu comprension lectora te deje entender mi mensaje, me lo recuerdas, si, jesus... [facepalm]
Si ya vale la pena la nueva Xbox, ahora más que nunca!
Quieras que no, con pelotazos como este, se nos va a ir quitando poco a poco el miedo que teníamos a comprar juegos...
Genial, sólo les falta fabricar consolas, sacar nuevos juegos y lo bordan. Un par de detalles menores.
Isaak escribió:Pues le iba a dar una segunda vuelta a red dead 2 pero va a esperar a los 60fps. Tiene que ser una gozada.

Mejor ponte a jugar ya o espérate al remaster que sacará rockstar pero por nada del mundo pienses que este juego va a ir a 60 frames en la series x tal cual está sin pasar por caja.
Espero que esto se implemente a juegos interesantes a lo largo del tiempo ya que por el momento lo que hay no es gran cosa,como mucho el watch dogs 2 y no me llama mucho.
Por otro lado efectivamente como dice el compañero de arriba lo que tienen que hacer es sacar juegos no enfocarse o apoyarse mejor dicho en la anterior generación únicamente si no vamos mal.
la verdad, me quito el sombrero
Yo lo siento, pero que se dejen de chumineces...

Que si, que son buenas para todos...

Pero yo quiero jugar a un NUEVO Halo o un Gears... pero ya....
gran noticia y gran consola!

saludos
Ya solo faltan los juegos.
Buena noticia y se agradece [oki]
La verdad que MS se esta volcando bastante, tengo una one s y la estoy disfrutando mas por la retro que por juegos propios (también por que ya los he jugado), pero es que 360 fue tremenda (y así su catalogo)
La verdad es que Microsoft se lo curra mucho, con la retrocompatibilidad, es una gozada.
Cory escribió:Acabo de probarlo en Sniper Elite 4 y New Super Lucky's Tale y funciona de super lujo, parece que los juegos hubieran sido diseñados para ir a 60FPS desde el principio no note ni una sola caída. Como poseedor de una Xbox Series S no podría estar más contento


Enhorabuena para los que lo disfruten, buena actualización.
76 respuestas
1, 2