Microsoft presenta el Nokia 215, un teléfono asequible con acceso a Internet

edd2s escribió:
JFFun escribió:Ni estos "teléfonos asequibles" ni los "smartphones" para "dumb-users":
Lo mejor y más barato es usar un motorola del 2007 como hago yo xD. Chuta como el primer día y lo tengo impecable. Los mensajitos ya los leo y envío desde el pc cuando a mí me apetece, que a mí no me gusta estar conectado como un gilipollas las 24h del día ni ser un esclavo del telefonito.


Pues es respetable que tu te manejes así pero no todo el que usa smartphones es un dumb-user como tu dices... no por tener smartphone con acceso a internet las 24 horas te esclavizas... se esclaviza el que quiere.

Está claro que hay usuarios consecuentes de smartphones. Y tu opinión es también muy respetable.

Pero no sabes el daño que están haciendo las nuevas tecnologías entre mucha gente. Lo peor, los móviles entre los jóvenes. Te lo digo yo que lo veo todos los días.
me parece una opcion muy buena para gente mayor, gente que trabaje en algo que pueda ostiar los moviles, deportistas como ciclistas para no llevar un ladrillo de 5 pulgadas en la espalda etc, siempre y cuando cosas tan basicas como el whatsapp las soporte, además el precio es muy muy bueno.
Madre mia que demigrancia de teléfono... QUE VOLVEMOS PARA ATRÁS! [+risas]
Antes que esto prefiero un Asha.
Esto si sale a 29 euros antes de impuestos.. me gustaria mas 29 de pvp y para cuando la gente sale hacer deporte es una idea cojonuda como segundo telefono.
edd2s escribió:Pues yo la verdad tengo un galaxy note 3 y estoy más que contento con el pero hace poco me compre un celular de este tipo dual sim más que nada para hacer pruebas con otras compañías pues últimamente en México han salido muchas opciones para celular y aunque tengo plan de telcel estoy valorando en cuento termine mi plan cambiarme a otra compañía y mientras he estado haciendo pruebas con telcel amigo, tuenti, unefon, virgin, movistar y movistar con número local. La verdad es que aunque lo compre solo para hacer pruebas con las diferentes compañías... me he planteado dejar de utilizar el note 2, con ese celular me olvido de los problemas de batería (no lo he checado al 100% pero yo creo que mínimo me dura 3 días). Lo único que me detiene es el whatsapp que se ha vuelto para mi indispensable tanto para estar en contacto con la familia y amigos como para el trabajo y si este Nokia 215 tiene una batería decente y whatsapp sería la escusa perfecta para olvidarme de los smarthphones por completo.


Casi me ahogo leyendo el primer parrafo. Que angustia.
Parar comprarme la morralla esa de segundo móvil o para whatsapp tiro por un Motorola Moto E, barato, rápido y funcional, seguro que abulta menos en el bolsillo. Tampoco veo lo novedoso, ahora mismo te vas a un MediaMarkt y hay muchos móviles de esos simples o de forma de concha para el que no quiera smartphone, incluso puedo sacar mi Nokia Xpress Music del cajón.

La batería dura lo que dura por su uso, quítale a un smartphone internet y úsalo para envíar sms o mirar la hora y ya verás como también aguanta más de una semana fácil, si a un Nokia de esos le pones internet y whatsapp, la batería también la volará si lo utilizas muchas horas o juegas 5 horas seguidas al snake.
56 respuestas
1, 2