Microsoft presenta el mando de Xbox One con cable para Windows

yo en cuanto sacaron los drivers me pille la version de Titanfall (no porque me guste el juego, mas que nada para que no fuera negro pelao) y con un usb cualquiera llevo jugando desde entonces. Que sea inalambrico paso olimpicamente, con que a partir de ahora se programen los juegos en base al mando (que vibren los gatillos y demás como en x1) me basta, ademas echufado con cable no necesita bateria, ergo pesa menos y se nota el cambio, pero para gustos colores.
Como si mereciese la pena el cambio desde el de 360...
Esto mola, pero es que va tan bien el otro....
dextertru escribió:Que se dejen de rollos y saquen ya un micro imnalambrico,leñe cawento

El micro inalámbrico de la 360 funciona en pc ,yo lo tengo.
Los de Microsoft lo que tienen que hacer es sacar todo a la vez y no por partes.
En vez del receptor, una idea muy inteligente.

Imagino que el protocolo tenga algo que ver con la seguridad de la consola y quieran cubrirse las espaldas.
entonces.... es el mismo mando que venden hasta ahora pero trae un cable micro usb, el mismo que todo dios con smartphone tiene, XD

Vería correcto si fuera con batería incluida.... pero con ese precio, ni que el cable con lucecita ya cueste 15€
Mando Xbox one = 36€ en amazon

Aparte pillas un cable USB de cualquier móvil (o de los chinos) y tienes lo mismo que te vende MS ahorrándote 22-23€

PD: Para mi el mando de One es el mejor con diferencia, cuando te acostumbras te das cuenta que es muchísimo mejor que el de X360 (que ya de por si es muy bueno)
Pero si es un mando de xbox one sólo que trae en la caja un cable usb. Yo llevo jugando con el mando de la one en el pc desde que sacaron los drivers.

Es el mejor mando y que se pueda jugar en el pc con él es una suerte, pero la noticia es una tontería porque no es un mando para PC, es el mando para la one al que le añaden el cable usb estandar que tenemos todos en casa varios XD
¿Y si Microsoft quita la compatibilidad del 360 y los programadores no desarrollan para este? ¿Nos pueden joder con eso? ¿que sentido tiene sacar esto a ese precio?
menudo precio, ni de broma. ( no me interesa y con ese precio aun menos)
MrRamboM60 escribió:no estaria mal que fuera por unos 40e pero 60 me parece un poco carete


compi si lo pillas en america te sale por esos 40€ que pides y seguramente casi fijo que el envio gratis xD

Sobre la noticia .. bueno lo veo bien la salida de el mejor mando que existe hasta la fecha para PC, la verdad que yo he utilizado el mio en ocasiones para juegos en pc y emuladores y es una gozada (como siempre)
Pero el precio me parece un pelin caro, por traer un cable usb, espero que lo pongan al mismo precio que esta inalambrico y listo.
Estaba esperando el receptor inalámbrico y me sacan la versión con cable [facepalm]

Microsoft tiene más que estudiado el tema del mando inalámbrico en el PC, el sistema operativo es suyo y el mando lo han creado ellos, no sé a quién intentan engañar pero les conviene vender el mando 2 veces a los usuarios de PC, para eso me vuelvo a pillar el de la x360 o me compro el de la ONE con un cable de los chinos y voy tirando hasta que les de la gana sacar el maldito receptor inalámbrico.

60 eurazos por un mando me parece una puñalada sea el mando de la consola que sea, 35 ó 40 euros nuevo y gracias.
Vamos a ver,hay unos drivers y enchufando el mando con un cable de telefono ,si si como oís se puede jugar con el mando de la one en el pc,no necesitas carga y juega,por lo menos en mi caso.
Joder con Microsoft,se esta luciendo con la Xbox ONE;yo con mi mando de ONE,lo conecto por cable Micro-USB y listo...
Gran paso para el pc gaming tener disponible nativamente el mejor mando de consola.
Ya se lo podían haber currado más si de verdad quieren adaptarlo al PC. Uno sin batería (que si lo vas a usar en PC no te vale para nada) y con cable fijo como hicieron con el de 360, a precio de 35€, y vendería como churros.
Pues sin el accesorio wifi para pc el mando se queda en algo bastante triste, para eso sigo usando el de 360.
Además, no olvidemos que los botones LB y RB son antiergonómicos. Yo por ahora, me quedo con el mando de 360, que sigue siendo el mejor que existe.
NeCLaRT escribió:Gran paso para el pc gaming tener disponible nativamente el mejor mando de consola.

Segun tu opinion, y ademas sin ser inalambrico, vaya mierda xD.

Para mi hay 2 mandos mucho mejores, el de 360 por muchas razones ya comentadas (el de la One es un paso atras sin duda) y el mejor de todos el Wii U Controller (los que lo hayan probado sabran el porque). Esos mandos cuestan 20 y pico euros y son inalambricos. El de la Wii encima trae bateria y va por bluetooth para mas inri, con lo que te olvidas de pilas y de ocupar uno de los usbs con el receptor o un cable incomodo :P.
jimi escribió:
NeCLaRT escribió:Gran paso para el pc gaming tener disponible nativamente el mejor mando de consola.

Segun tu opinion, y ademas sin ser inalambrico, vaya mierda xD.

Para mi hay 2 mandos mucho mejores, el de 360 por muchas razones ya comentadas (el de la One es un paso atras sin duda) y el mejor de todos el Wii U Controller (los que lo hayan probado sabran el porque). Esos mandos cuestan 20 y pico euros y son inalambricos. El de la Wii encima trae bateria y va por bluetooth para mas inri, con lo que te olvidas de pilas y de ocupar uno de los usbs con el receptor o un cable incomodo :P.


Para mi el de one es el mando PERFECTO. La evolución que necesitaba el de 360. Lo del Wii U Controller supongo que será una broma de mal gusto, sólo por el hecho de los gatillos sin entrar en más detalles
Torres escribió:
jimi escribió:
NeCLaRT escribió:Gran paso para el pc gaming tener disponible nativamente el mejor mando de consola.

Segun tu opinion, y ademas sin ser inalambrico, vaya mierda xD.

Para mi hay 2 mandos mucho mejores, el de 360 por muchas razones ya comentadas (el de la One es un paso atras sin duda) y el mejor de todos el Wii U Controller (los que lo hayan probado sabran el porque). Esos mandos cuestan 20 y pico euros y son inalambricos. El de la Wii encima trae bateria y va por bluetooth para mas inri, con lo que te olvidas de pilas y de ocupar uno de los usbs con el receptor o un cable incomodo :P.


Para mi el de one es el mando PERFECTO. La evolución que necesitaba el de 360. Lo del Wii U Controller supongo que será una broma de mal gusto, sólo por el hecho de los gatillos sin entrar en más detalles

Broma sera para ti pero para mi es muchisimo mejor el de la Wii, mas comodos los sticks, muchisimo mas ergonomico el mando, menos pesado y plastico mas consistente (mucho mejor construccion sin ninguna duda, los de microsoft son de los peores, lso botones tambien mucho mas comodos. Y ademas bluetooth y con bateria incluida. Lo de tener o no gatillos es algo personal, para mi sinceramente son una chorrada y prefiero botones, pero como ya dije para gustos colores. Lo que no se puede negar es ergonomia, calidad de construccion, peso (con bateria incluida encima), no necesidad de pinchos, cables y demas (bluetooth estandar como deberian ser todos), etc.
Y yo estaba contento con el de microsoft, pero desde que tengo el de la Wii U no lo he vuelto a encender (con esto te lo digo todo :D).
shenmue está baneado por "troll"
A ver si sacan ya el inalámbrico, como se hacen de rogar.
Pues es el mejor mando que se puede encontrar ahora mismo. Pero 60€ es una vergüenza para un mando.
El mando bajará el input lag de los juegos con respecto al wireless?

Salu2
erinyes escribió:Pues es el mejor mando que se puede encontrar ahora mismo. Pero 60€ es una vergüenza para un mando.


La verdad que no se lo q cuesta, pero hoy en el media estaba el mando de la one por 45 euros, y un puto cable USB lo tenemos todos en casa por triplicado... No se cómo pretenden venderlo por 60
shenmue está baneado por "troll"
45 mando, 15 cable usb [carcajad]
Una pregunta a los que ya tengan la ONE, ¿el mando actual tiene puerto para este cable? Porque si no lo tiene y sólo lo tienen los mandos nuevos verás tú qué risa.
Pero si el mando solo está por 33-40€... le sumas el USB y listo!

}:/
Entonces seria pillar el mando en Amazon por ejemplo, enchufarle un microUSB cualquiera y a funcionar..
78 respuestas
1, 2