Microsoft presenta DirectX 12

1, 2, 3
Riwer escribió:
Magallanes escribió:y caemos como ESTUPIDOS en el mismo truco:

a) MS : Viene un nuevo DirectX que mejora en 10000000000000000000% todos los juegos (* fuente, un amigo de Microsoft lo probo y dijo que era cierto) y que todo se ve y mola mejor.
b) AMD/NVIDIA/Intel no todas las tarjetas lo van a soportar, pero pueden comprarse una buena. Vamos que necesito dinero.
c) MS: Debido a las nuevas mejoras del DirectX, este solo estara disponible para el ultimo windows. Fue imposible el habilitarlo para los windows antiguos. (luego unos hacker lo portan a un windows antiguo).
d) Juego : Con el ultimo directx anda a 3fps, asi que no lo activen!. Ademas de que se cuelga el juego.
e) Jugador : Con el ultimo directx anda lento y realmente se ve igual.

Por eso, no es raro que muchos juegos TODAVIA usan directx9





Joer, has leido la noticia o las imagenes de la conferencia? proque no has atinado ni en un punto.
Y de paso, si eso me cuentas que tal te va la teselacion por ejemplo en graficas y juegos DX9 [+risas]


Creo que no me has leido, todo lo que dicen ellos solo es comprobable por ellos y sus amigos.

Y con teselacion, hay dos tipos:
a) la que consume muchos recursos.
b) la que es mas eficiente pero apenas se nota.

Y aun asi no es masivo su uso. Pero claro, existe gente que juega los juegos FULLHD con todo max y los fps anda a 6-10fps, pero ellos felices en como se ve.
Opengl también se iba a actualizar a la version 5 No?? Es lo que usa la ps4 verdad? Supongo que sony reaccionará. .. o eso espero..es un gran tanto para la xone
matador1280 escribió:Opengl también se iba a actualizar a la version 5 No?? Es lo que usa la ps4 verdad? Supongo que sony reaccionará. .. o eso espero..es un gran tanto para la xone


Tanto ganado? De que te sirve DirectX12 si no mueve titulos 1080p?
Donato escribió:
matador1280 escribió:Opengl también se iba a actualizar a la version 5 No?? Es lo que usa la ps4 verdad? Supongo que sony reaccionará. .. o eso espero..es un gran tanto para la xone


Tanto ganado? De que te sirve DirectX12 si no mueve titulos 1080p?

Pero si dicen que mejora el rendimiento. La xone podra mejorar y a lo mejor llega a los 1080 sin tantos problemas
Esta mejora es para PC, a One le pilla de pasada.
kakarot88 escribió:Esta mejora es para PC, a One le pilla de pasada.


Porque hay gente como esta que parece que le jode que sean muy buenas noticias para la One???
Me alegro que el cambio de directx no suponga que tengamos que cambiar nuestras tarjetas, que mí r9 290 se llevaría un buen disgusto (y yo uno más grande) XD
thenemesix escribió:
kakarot88 escribió:Esta mejora es para PC, a One le pilla de pasada.


Porque hay gente como esta que parece que le jode que sean muy buenas noticias para la One???


A mi no me jode, es la realidad. ¿Desde cuando un nuevo direrctx es una mejora para una consola? Me he perdido algo.
Esta mejora es para pc, otra cosa es que One se pueda beneficiar.
Phil Spencer
@Nicodemus9 DX12 will have impact on XBOX One games written for DX12. Some DX12 features are already in XBOX One but full DX12 coming.
¿Y será compatible con W7?
The Loko escribió:¿Y será compatible con W7?


Dijeron que con W7 lo pensarían, y descartaron xp y vista
The Loko escribió:¿Y será compatible con W7?

al final creo que si,pero no por que micro$oft piensen en el usuario de pc
sino por la competencia de Valve-Steam-Mantle que le esta comiendo el terreno a bocados

quieren espandir este DirectX12 para seguir con el monopolio y dejar fuera a W7 seria de genero muy tonto.
Ojalá y valga direct X12 para mi GTX770OC!... es bastante nueva asique espero que no la dejen fuera!
kakarot88 escribió:
thenemesix escribió:
kakarot88 escribió:Esta mejora es para PC, a One le pilla de pasada.


Porque hay gente como esta que parece que le jode que sean muy buenas noticias para la One???


A mi no me jode, es la realidad. ¿Desde cuando un nuevo direrctx es una mejora para una consola? Me he perdido algo.
Esta mejora es para pc, otra cosa es que One se pueda beneficiar.


Pues desde que ha Microsoft le ha salido de los ............, por asi decirlo. Que para ello son los creadores de ambas cosas.
113 respuestas
1, 2, 3