Microsoft prepara una gran actualización para la interfaz de Windows 10

Dudeman Guymanington escribió:
anotherfish escribió:No entiendo como puede la gente encariñarse con algo tan arcaico cuando tienes en Windows 10 con click derecho en inicio, el menú mas simplista y fácil de usar en décadas... es mas con decirte que hay gente que dice que con darle click derecho aparece un menu todo rebuscado y feo, pero nunca lo he intentado así que no te sabria decir

Si tú estás contento con un menú en el que la mitad derecha te muestra publicidad y mierdas inservibles (y menos mal que solo es la mitad, que antes era mucho peor), que te mezcla programas con apps que jamás vas a usar y en el que para encontrar un programa tienes que poner el puntero en la columna y hacer scroll hacia abajo hasta que lo encuentras, pues yo que me alegro. A mí me encanta que la gente sea feliz.

Yo, si estoy buscando un programa cuyo nombre no recuerdo, le doy a Inicio, dejo el puntero en "Programas" y ya tengo absolutamente todos a la vista y sin nada que me moleste. Ni apps ni publicidad ni nada. Si quiero ir al panel de control, pues ahí está, donde ha estado siempre. Y si quiero usar la búsqueda, está justo encima del botón de Inicio, sin clics derechos ni gaitas. Ah, y puedo ocultar las categorías que no quiera ni ver y personalizarme menús de acceso rápido como me salga de las narices.

Pobres viejunos encariñados con cosas arcaicas, vaya que sí.

Creo que algunos os ahogáis en un vaso de agua, eso de publicidad y mierda inservible será porque no lo has configurado y lo dejas todo tal cual sin quitar o poner las cosas.

No entiendo el odio al inicio de W10 cuando tiene todo y es muy práctico, me ahorra tener accesos directos en el escritorio ya que los tengo en el propio menú de inicio.

Imagen

Más práctico que esto teniendo todo a mano no hay, y la lista de los programas de la izquierda se pueden ocultar si molestan. No veo que la falte nada a lo que fuese el inicio de W7, más bien es similar pero expandido y más configurable.
Parece correcto, estamos a nada de pasar a DDR5, cambio de arquitectura en pc etc, lo obvio es el salto a una interfaz más potente.
no por favor!!! una de las leyes básicas de la informática es que si algo funciona, NO LO TOQUES!!!
La mejor interfáz para mí siempre será la del Windows XP, fácil de usar, sencila, sin polladas extras que no necesito, ibas a lo que ibas y punto.
Aunque la del 10 está "bien", como la del XP, ninguna.

Ni idea si se puede hacer, pero ojalá hubiera un Windows 10 con la simplicidad del XP, manteniendo ese diseño artístico minimalista tan chulo del 10.
Sportboy1982 escribió:Deseando que salga.

Desde que uso Windows 10, actualizaciones al día siempre, 0 PROBLEMAS


Yo igual. La gente tiene muchos problemas en adaptarse a UI nuevos, pero para mi sinceramente es como tener un juguete nuevo. Hay mucho dinosaurio por ahí.
aamram escribió:
Sportboy1982 escribió:Deseando que salga.

Desde que uso Windows 10, actualizaciones al día siempre, 0 PROBLEMAS


Yo igual. La gente tiene muchos problemas en adaptarse a UI nuevos, pero para mi sinceramente es como tener un juguete nuevo. Hay mucho dinosaurio por ahí.


Amén
55 respuestas
1, 2