Microsoft prepara una edición especial de Xbox One S con Gears of War 4 (Actualizada)

Actualización: Microsoft ha confirmado el pack y su disponibilidad en España entre otros países.

Noticia original: A través de una filtración en Twitter hemos sabido de la existencia de una nueva edición especial de la consola de sobremesa de Microsoft, concretamente en su recientemente anunciada versión "S" que recordaréis es más pequeña pero casi con el mismo hardware que la normal, tiene soporte para vídeo 4K lector incluido y permite usar HDR también para juegos en teles compatibles con esta característica.

Imagen

Esta edición especial, cuyo precio de salida supuestamente sería de 449 dólares en EE.UU. (como referencia, la Xbox One S sin juegos con el mismo disco duro en blanco se puede reservar en ese país por 399 dólares) estaría personalizada en color "rojo sangre" e incluiría el nuevo modelo del mando (con soporte Bluetooth) a juego y un disco duro de 2 TB. El esperado título de The Coalition incorporado llegaría en formato digital en forma de código de descarga compatible con Play Anywhere, por lo que serviría también para su aprovechamiento en un ordenador con Windows 10.

El juego está programado para un lanzamiento el día 11 de octubre y seguramente un tiempo antes veremos un anuncio oficial de esta edición de la consola.

Fuente: La entrada en el Twitter del usuario @ekim_gaf

Comparte esta noticia en tu red social

Ya empezamos con el tema de sacar consolas q me encantan para picar el cambio.... XD a ver si con un poco de suerte alguna cadena hace un plan renove decente
Preciosa, pero me sobran los 2TB y el mando élite, así que no creo que me la pille, si eso de segunda mano si encuentro la consola pelada algún día.
KrlosDki escribió:Preciosa, pero me sobran los 2TB y el mando élite, así que no creo que me la pille, si eso de segunda manos si encuentro la consola pelada algún día.

El mando no es el elite, es una revisión que le han añadido un mejor agarre posterior y bluetooth, nada más. Si hubieran incluido el elite entonces si que verían mas ventas de consolas, o un "os cambiamos el kinect 2 por un elite", pero prefieren seguir con su "exitoso" modelo de venta.
Ismsanmar escribió:
KrlosDki escribió:Preciosa, pero me sobran los 2TB y el mando élite, así que no creo que me la pille, si eso de segunda manos si encuentro la consola pelada algún día.

El mando no es el elite, es una revisión que le han añadido un mejor agarre posterior y bluetooth, nada más. Si hubieran incluido el elite entonces si que verían mas ventas de consolas, o un "os cambiamos el kinect 2 por un elite", pero prefieren seguir con su "exitoso" modelo de venta.


Ya veo, pensaba que era el élite, gracias por la aclaración.
KrlosDki escribió:
Ismsanmar escribió:
KrlosDki escribió:Preciosa, pero me sobran los 2TB y el mando élite, así que no creo que me la pille, si eso de segunda manos si encuentro la consola pelada algún día.

El mando no es el elite, es una revisión que le han añadido un mejor agarre posterior y bluetooth, nada más. Si hubieran incluido el elite entonces si que verían mas ventas de consolas, o un "os cambiamos el kinect 2 por un elite", pero prefieren seguir con su "exitoso" modelo de venta.


Ya veo, pensaba que era el élite, gracias por la aclaración.


La edicion GoW4 del mando elite se va a 200 € en reserva. Mira que lo tengo, y que me parece el mejor mando que hay en el mercado actual para cualquier plataforma, pero si ya los 140 - 150 € del la edición elite normal el pasarse, pedir 200€ por la edicion GoW (o la futuras de Halo 6 o cualquier otro) es demencial.

Respecto la consola, mola muchisimo. Seguramente en un futuro haré renove de mi modelo FAT a una S (si el tema de la fuente de alimentación interna no la convierte en un harrier al estilo PS4), pero como ya tengo la edicion Slim de 360 de GoW, esperaré a ver la que sacan para el Halo 6. En otras cosas MS pegará el cante, pero las ediciones especiales de sus consolas suelen ser todas muy curradas.
Preciosa. He tenido la Xbox360 fat roja edición Resident Evil, luego la slim roja edición GOW 3 pero de esta voy a pasar (salvo plan renove irresistible XD).

Un saludo.
7 respuestas