Microsoft prepara la madre de todos los packs (Actualizado)

Acorde a la nota filtrada en la red, Microsoft prepara lanzar para estas Navidades el pack de Xbox 360 Viva Piñata. Así de primeras parece inocentón... pero en su interior se aguardan otras sopresas y sobre todo un precio muy especial.

El pack de Xbox 360 Viva Piñata incluye:

  • Consola Xbox 360 Premium (con mando inalámbrico y comunicador)
  • Juego: Edición Especial de Viva Piñata (sale el 24 de Noviembre)
  • Juego: Fuzion Frenzy 2
  • Juego: Project Gotham Racing 3
  • Juego: Xbox Live Arcade Unplugged (incluye 6 juegos y 3 demos)
  • Subscripción de 12 meses a Xbox Live Gold

...y todo ello por 450 dólares.

Además Microsoft prepara otros packs aprovechando el filón de títulos como Gears of War, por lo que es muy posible que este también incluya un buen surtido navideño en su interior.


*Acualizado*: En esta nota interna, y eso que venía en negrita y subrayado, dice que este pack está dirigido exclusivamente a 'los empleados de Microsoft, familia y amigos'. Así que habrá que esperar un poco más para conocer los packs y precios para el pueblo llano.


Imagen
ummm que tentador

yo la unica consola que he tenido en mi vida es la pstwo y no la uso mucho

pero eso del live me llama mucho la atención, y por ese precio dar 12 meses enteros y esos jueguecitos me parece muy muy interesante

editado: de que va el 'Fuzion Frenzy 2' y lo del 'Xbox Live Arcade Unplugged'?
Increible Pack, esto va a subir las ventas de la XTS por las nubes.

Esto es saber conquistar un mercado en el que Sony se esta cavando su propia tumba durmiendose en los laureles y jugando con el consumidor y con su dinero.
La oferta es muy interesante sí, pero que bajen la consola y a 300 euros ... Y ya yo comprare los juegos que vea necesario.

Un saludo.
esos 450 dolares se traduciran a 599€ en Europa ???? XD
eso no es un pack eso es una liquidacion de pgr3 jajaja, buena oferta

clamatac escribió:de que va el 'Fuzion Frenzy 2' y lo del 'Xbox Live Arcade Unplugged'?


el fuzion son mini-juegos variados para multijugador o contra la maquina pero su punto fuerte es con 4 amigos y lo del live arcade son juegos clasicos o no tan clasicos que se pueden comprar y descargar en el live con los puntos ms
Esto no es justo! XD

La verdad es que si con ofertas asi no se lleva el gato al agua, no se lo llevara de ninguna forma :P
clamatac escribió:editado: de que va el 'Fuzion Frenzy 2' y lo del 'Xbox Live Arcade Unplugged'?


Imagen
Imagen

Vandal escribió:Secuela del juego estilo Mario Party lanzado hace ya cinco años para la primera Xbox. Esta segunda parte está siendo desarrollada por Hudson Soft, los japoneses responsables de Mario Party, y combinará acción con numerosos minijuegos, muchos modos de juego y la opción de jugar online.

Fuzion Frenzy 2 tendrá 40 minijuegos diferentes, en siete planetas, y los jugadores podrán organizar torneos online. Saldrá en Navidades de este año.
esta cantado que con el retraso de ps3 , se van a volcar a saco en la campaña navideña a base de packs.
La madre del cordero, pedazo de pack.
Joder,esperar hasta navidades...
De todas maneras,ese pack piñata lo veremos aquí en España a un precio decente o es sólo para "el gran imperio"?
Saludos.
esperemos que pase como en xbox 1 y cuado reduzcan precios...nos "regalen" algo :P
Si es cierto.....es una gran noticia.
jooooooooder pedazo pack, si aunke sea lo traducen 1:1 a euros puede estar muy bien si señor
Pues no me gustan los juegos que vienen. El pack está genial por el precio. Me esperaré al Pack con el que venga el GoW. Y con eso y el PES6 seré feliz unos cuantos meses(y bueno, añadiendo el Lost Planet que sale en Enero... que ganas de probar su multijugador)
Se de muchos que se conformaran con un simple pack Xbox 360 + PES 6 XD
a ver si le bajan el precio a la consola sola, porq el live y el viva piñata no me interesan mucho.
La blancucha va caer fijo jejeje
Me cago en la ****. Si ese pack vale 400 euros o similar, es el mejor pack que he visto en mi vida. Mae mia.
Para este pack han elegido unos juegos 'familiares y para todas las edades', es posible que por ejemplo con GOW no se incluya Fuzion 2...
Grandisimo pack, ya veremos si llega aquí y como lo hace.

Yo preferiria un pack XTS+GOW (o PES 6) + 12 meses Xbox Live = 399€

A mi el XBLA y el FF2, no me interesan nada, y el PGR3 no creo que tarde mucho en unirse a los Xbox Classics.
Si el rumor es cierto y con el retraso de ps3, esos 450 dolares pueden quedarse cortos en europa
bartews3 está baneado por "Clones"
Oh, por Dios, que lo traigan aquí, porfaporfaporfaporfaporfa... yo me la iba a comprar a principios de octubre pero joder, si me traen ese pedazo de pack esperaré aunque tenga que comerme las uñas de los pies...
Esto es otra manera de pisar terreno a SONY...



[bye] SONY [bye][bye] SONY [bye][bye] SONY [bye][bye] SONY [bye][bye] SONY [bye][bye] SONY [bye][bye] SONY [bye][bye] SONY [bye]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El pack muy intersante... Pero qué cutre se ve el FF2!!! si parece de hace dos generaciones!!

Hace falta que saquen más packs [oki]
A ver si gracias a esto Sony se baja un poco de los laureles y nos pone otros packs chulos (cuando salga, claro)
A ver la noticia contiene un error básico.

Y es que éste pack es solo para EMPLEADOS DE MICROSOFT EN USA.

La nota de prensa, que no es tal, imagino que la habréis sacado de una carta que Microsoft ha envíado a sus empleados en EEUU.
Si lo sacan aquí por unos 400€ cae fijo [fies].

Salu2.
Que saquen aqui un pack como el japo de X360+N3+PGR3 por 250 euros (alli es 201 euros al cambio) y se ganan un comprador.
Iknewthat escribió:A ver la noticia contiene un error básico.

Y es que éste pack es solo para EMPLEADOS DE MICROSOFT EN USA.

La nota de prensa, que no es tal, imagino que la habréis sacado de una carta que Microsoft ha envíado a sus empleados en EEUU.


Es evidentemente no es una nota de prensa... pero es cierto, la estoy releyendo y es exclusivamente son para los microboys y familia, qué cabrones.
¿ Y si tienes un rollo con una empleada de MS cuenta para la oferta XD?No es mi caso pero nunca se sabe, y si surge a oportunidad en los proximos dos meses puede ser un aliciente extra [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
PAL escribió:Es evidentemente no es una nota de prensa... pero es cierto, la estoy releyendo y es exclusivamente son para los microboys y familia, qué cabrones.

¿¿¿Qué??? Nooooouuuuuuuurgggg... jo, ala, ahora que ya tenía la ilusión... bueno, si lo miro por el lado positivo, la podré tener antes... XD Si la cuestión es ver el vaso medio lleno...
yo el pack que espero es el que lleve el nuevo volante, el forza 2 y la consola, ese puede ser mi pack, ya que fue el que me compre cuando la primera xbox.

Saludos chavales me voy a sobar

PD: Que cabrones los que curran en Microsoft, asi se pueden comprar consolas de nueva generacion. XD
jajajaajaja ya me joderia


ya decia yo que daban mucho por muy poco dinero XD
yo me conformo con q baje a 300 desaparezca la version core o 1 siga por 400 con gow o pes6 mas un segundo mando inalambrico y un 50% de descuento en xbox live.
Saludos
llorllo escribió:Yo preferiria un pack XTS+GOW (o PES 6) + 12 meses Xbox Live = 399€


+1 ^^
A ver si hay suerte y sacan algo asi en España, que mi hermano trabaja en Microsoft XD
M@d Angel escribió:yo me conformo con q baje a 300 desaparezca la version core o 1 siga por 400 con gow o pes6 mas un segundo mando inalambrico y un 50% de descuento en xbox live.
Saludos


te faltaron las cañas y la baguette [qmparto]
35 respuestas