Microsoft prepara ”Kahuna”, versión mejorada de Hotmail

Imagen

Microsoft estaría preparando el lanzamiento de una versión mejorada de su servicio de correo electrónico “Hotmail”, bajo el nombre de “Kahuna”. Se cree que la fecha de lanzamiento definitiva coincidiría con el cumpleaños número diez del famoso servicio de correo.

Kahuma, presentaría una interfaz más atractiva, actualización automática a través del buzón de entrada y previsualización del correo.

En cuanto a la Interfaz, será más intuitiva y tendrá mejor visión de conjunto. Además, contará con mejor rendimiento respecto de la solución actual.

Hotmail, estaría integrado más estrechamente con MSN Space y Messenger, según publicaciones de BetaNews. Por el lado de las Fuentes, la función de calendario seguirá igual.

Según BetaNews, la próxima versión mejorada de Hotmail, Kahuna, estará disponible en versión beta interna y se desconoce la fecha de lanzamiento.

Para Microsoft se trata de una actualización necesaria ya que la mayor parte de los competidores de Hotmail ya ofrecen buena parte de las funciones de ”Kahuna”. Por ello, para Microsoft es esencial adoptar medidas que permitan mejorar el servicio Hotmail, que cumplirá diez años en 2006.

´Mmmmmm interesante lo de hotmail si....
si, correo incrustado en espacios incrustado en blogs incrustado en excel incrustado en windows incrustado en el pc incrustado en tu ****

y el imap4 para cuando?
total, k van a implementar en hotmail lo que hace tiempo que gmail ofrecia....

bien,bien... nunca es tarde... aunque para mi ya lo es... despues de probar gmail, sinceramente cualquier otro sistema de email es una bazofia... incluso para segun que cosas lo prefiero a una cuenta pop3...
yo pensé ke habría aumento de MB XD aunke una vez visto Yahoo y Gmail, pues como ke hotmail solo keda para messenger [risita]
kameb escribió:yo pensé ke habría aumento de MB XD aunke una vez visto Yahoo y Gmail, pues como ke hotmail solo keda para messenger [risita]

y ni eso kameb, puedes registrar la cuenta de gmail en passport.net y usar tu cuenta de gmail para iniciar sesion en messenger...
lo mejor es lo que no estan contando, que es que "al fin" liquidarian el uso de los antiguos servidores de hotmail (basados en sun) y pasarian a utilizar los de la red msn (basados en windows).

en varias ocasiones anteriores han intentado pasar el servicio de hotmail a servidores basados en windows, y siempre ha acabado petando. Kahuna seria el nuevo y tal vez definitivo intento en este sentido, ademas de añadir muchas funciones de gmail.

saludos cordiales.

pd. yo utilizo la cuenta de hotmail para dirigir correos no personales (listas de correo and such basuras), cadenas (si, tengo un par de contactos de estos que les gusta reenviar cadenas) y para messenger. Se que podria redirigirlo por la cuenta de gmail, que es la que utilizo para correo personal, pero por la pereza de estar pescando contactos no me he puesto a hacerlo.
Se rumorea (no se donde lo leí) que la capacidad de almacenamiento será de 2 gigas.

Por mi parte esperaré a probarlo antes de juzgar nada.
Kahuna Matata 1.0? Los de Disney les pondrán alguna demanda por parecerse el nombre o algo?

No sé, yo creo que Hotmail funciona bastante bien tal como está ahora. Con 250Mb voy sobrao de espacio ya que uso otras cuentas de más espácio y tal... pero mira, si son mejoras al mismo precio... 0 bienvenido sea, espero que no se les crucen los cables y empiecen a pedir datos raros como nº's de serie de XP originales e incompatibilidades con ciertos navegadores y sistemas.
8 respuestas