Microsoft pone a prueba los navegadores y Chrome sale muy mal parado

Me la suda el Edge. Cuando parezca un navegador para PC en lugar de una cosa amorfa sacada de un móvil (siguiendo esa tendencia horrenda, fétida, de Microsoft desde Windows 8), quizás hasta me lo piense.
Esto sin hablar del consumo de ram. Unos señores que necesitan 3GB de ram para que corra decentemente un sistema operativo movil, que menos que chuparse 4GB para un navegador de escritorio.
Aqui todo dios que se esta quejando de egde, es justo a la gente que no va enfocada este video, que no os enterais, que si teneis un sobremesa esto no va para vosotros coño, que esto va para quien use el navegador en tablets o laptops y el video es simplemente una manera de simplificar el experimento.

La gente que trabaja todo el día por ahi con su surface o tablet o lo que sea agradecerá esta información sea o no sea mejor el navegador , ya que en esas circunstancias lo que quieres es que te dure mas la batería.

Cuanta ignorancia y bilis gratuita sin tener ni puta idea de lo que se habla, no se habrán visto ni el video. [beer]

Y lo digo yo que no tengo ni PC porque windows no me gusta, uso mac desde hace muchos años ya, pero hay que entender el contexto hombre.....
Voy a seguir sin usar Edge

gg wp
VictorM escribió:Aqui todo dios que se esta quejando de egde, es justo a la gente que no va enfocada este video, que no os enterais, que si teneis un sobremesa esto no va para vosotros coño, que esto va para quien use el navegador en tablets o laptops y el video es simplemente una manera de simplificar el experimento.

La gente que trabaja todo el día por ahi con su surface o tablet o lo que sea agradecerá esta información sea o no sea mejor el navegador , ya que en esas circunstancias lo que quieres es que te dure mas la batería.

Cuanta ignorancia y bilis gratuita sin tener ni puta idea de lo que se habla, no se habrán visto ni el video. [beer]

Y lo digo yo que no tengo ni PC porque windows no me gusta, uso mac desde hace muchos años ya, pero hay que entender el contexto hombre.....


Me la pela. Prefiero que me dure menos la batería a sufrir el Edge.
Aunque a mi chrome cada día me gusta menos por todo lo que consume, actualmente es la única alternativa que tengo para ciertas páginas con flash. Ni firefox ni opera me lo permiten sin tener que instalarlo aparte cosa que no quiero y menos en un mac.
Vamos que se comen el culo ellos solitos...que novedad [buaaj]
Yo uso Edge desde que actualice a Windows 10, y estoy encantado.
Alexnew88 escribió:Mira como no comparan con Safari... Miedicas! Jajajaja!

Estarán comparando en el mismo SO y en windows ya no hay safari y en mac OS no existe edge, así que dificil comparar, de todas formas safari tampoco es gran cosa...
Pues el edge yo creo que es cierto que esta muy optimizado sobre todo en la reproducción de video. En mi ordena por encima de 1080 solo es capaz de reproducir de forma fluida el edge. Por mi parte en cuanto cuenten con extensiones acabará siendo mi navegador por defecto.
Normal que Edge esté optimizado, para algo está "integrado" en el SO, ahora como navegador, dónde esté Firefox... Qué Chrome sea el peor parado no debería sorprender a nadie.
Se centran únicamente en el consumo porque saben que en el resto su navegador muerde el polvo [+risas]
En tablet va mejor Edge, en Pc va mejor Chrome con Adblock,

HE DICHO!!,

P.D. Se puede cerrar el hilo
Yo solo uso Edge para ver Netflix, da mejor calidad de video.
McDonalds ha hecho un experimento y dice que las hamburguesas más ricas son el Big Mac.
cuervoxx escribió:Yo solo uso Edge para ver Netflix, da mejor calidad de video.


Me hiciste acordar en que hace un tiempo Internet Explorer me iba mejor en paginas de streaming (como la ESPN o FOX) que con Chrome o Firefox que tenia como "tirones" la reproducción, apenas se notaban pero me molestaba.

También hay ciertas paginas que Chrome me pone el cooler de la laptop a full, mientras que con otros navegadores en esas mismas paginas no me pasa... Fuera de eso me anda de 10 el navegador aunque abra mas de 10 paginas al mismo tiempo.
Hehehehehheeeeee... siempre he usado Opera, y ahí me voy a kedar !!
nota: seguro ke tira mejor la versión 4 de Opera. Aunke los certificados no valen.
Para mi es mas marketing que otra cosa. Yo uso Internet Explorer y va genial, el uso de CPU es como 0 siempre y el de RAM no pasa de 50MB pero claro luego piensas, no lleva complementos ni plugins, es parte del SO asi que ya consume la RAM por otro lado, etc.... Entonces no seria valido, Microsoft deberia sacar Edge fuera del SO a ver que si es igual o no... Pues es como poner un portatil en marcha con el reproductor de DVD / HDD y a ver cuanto dura la bateria en comparacion con otros reproductores / HDD externos conectadas por el USB del portatil.

Yo voy con Firefox, de momento perfecto y sin problemas.
Yo durante los últimos años use Chrome pero hace unos meses empecé a tener un problema que nunca conseguí resolver. En el ícono de Chrome, en la barra de tareas, si quería abrir una ventana nueva me aparecía un error que decía " Google Chrome no responde ¿Quiere reiniciarlo ahora?, igual me pasaba con los archivos que se abren con internet.

Lo desinstale y volví a instalar pero seguía con el mismo problema, al final me pase a Firefox. Algo que me gusta de este navegador es que encontrado mejores extensiones y que funcionan mejor que las que hay en Chrome, ahora es mi navegador favorito.

Por cierto, algo que me llama la atención es ese mensaje para donar a Firefox, me hace pensar que están teniendo problemas financieros.
«Microsoft pone a prueba los navegadores»

Lo que haga Microsoft en ese ámbito dejó de ser relevante hace muchos años.
No se como a tantos el Chrome les consume por completo la RAM. En mi caso (no tengo notebook, sino que de escritorio), con 6 pestañas abiertas (dos de estas con un video cargando) y 9 extensiones activas está tomando solamente 670MB aproximadamente.

Despues los gilipollas de google se llenan la boca de un mundo verde, cuidar el planeta y lo cool que son.

La realidad es que gracias a su navegador castaña come recursos y come bateria, se desperdician millones de watts recargando portatiles antes de tiempo.
En mi opinión, donde esté Chrome que se quiten todos los demás. Yo antes era fanboy de Firefox, de cuando recién instalado estaba limpito limpito sin las mierdas que le ponen ahora de serie, que si el hola, que si el pocket, el circo de los plugins... coño, Chrome es instalar, iniciar sesión y usar. Además, exactamente con la mismas extensiones, Firefox me consume más memoria que Chrome [comor?]

El día que Firefox vuelva a ser lo que era me regreso con mucho gusto. En cuanto al resto de navegadores: [qmparto] sobre todo Edge.
Un navegador que solo se puede utilizar en Windows10....basura!.Que se lo metan por el culo.

Que algún programador serio diga que tiene Edge que no es capaz de ser ejecutado en Windows 8 y 7.
Este es uno de esos casos donde existe la verdad y la verdaaaaaddd!!!
Imagen

Básicamente, si uno mira las llamadas que hace edge, verá que utiliza servicios ya integrados en el sistema operativo que son propiedad misma de Microsoft. En cambio, firefox y Chrome tienen sus propios servicios genericos que hacen que aumente el uso de la bateria en la app principal.

¿Eso quiere decir que consumen más? si contamos lo que consumen los servicios integrados de Windows 10... pues no xD no me he puesto a hacer nunmeros, pero deben estar a la par o incluso peor (ya que estos también suministran a otros programas de Microsoft).

Por lo que, nos encontramos con el caso de una empresa que presume de ser ecológica, porque su cadena de producción contamina menos respecto a la competencia, sin contemplar que esta tiene 5 fábricas en china que contaminan igual.

Como dicen algunos compis, repetir el experimento con Konqueror en Linux, a ver si siguen presumiendo de óptimos xD
Pues a mi me han convencido, seguiré usando firefox [carcajad]
Yo cuando me instalé el Windows 10 hice una prueba del Edge, y me llegó a la mente TODAS LAS MALAS EXPERIENCIAS con IE, y es que... el cambio es cosmetico, porque continúan con las mismas politicas de saltarse a la tolera los standar de programación web e inventarse los suyos propios que afectó tanto en el momento que IE dominaba. Y es que las webs directamente se ven mal en su navegador, con todo descuadrado, no se comporta como debería y da multiples problemas de compatibilidad.

Chrome no sera perfecto, pero funciona muy bien, y da igual si gasta menos batería, porque con lo que tarda en hacer las cosas el Edge, acaba gastando el triple.
Yo en mi Pc me quedo con Chrome,por ahora no cambio.
XMw2k11 escribió:No se como a tantos el Chrome les consume por completo la RAM. En mi caso (no tengo notebook, sino que de escritorio), con 6 pestañas abiertas (dos de estas con un video cargando) y 9 extensiones activas está tomando solamente 670MB aproximadamente.

Screenshot_1.png


En Windows se comporta, en Mac es una aspiradora de RAM

Imagen
Hace años usaba Firefox pero desde hace bastante uso Chrome y no va mal, pero tengo la sensación de que cada vez va peor. Las pocas veces que he usado Edge (para páginas gubernamentales principalmente) me ha transmitido buenas sensaciones la verdad, pero de momento aguantaré.
made in ivan escribió:En cuanto estén las extensiones en Edge, no necesitaré usar terceros. A mi en general, todos los navegadores me parecen igual de buenos siempre que me den lo que necesito, y por lo pronto Edge no me lo da por la falta de extensiones. Pero, de momento.


Por eso no cambio y sigo con Firefox. En el momento que encuentre carencias, si son graves me cambio al que me ofrezca todo lo que necesito, pero de momento llevaré 9-10 años con Firefox, sin necesidad de cambiar.
gynion escribió:
made in ivan escribió:En cuanto estén las extensiones en Edge, no necesitaré usar terceros. A mi en general, todos los navegadores me parecen igual de buenos siempre que me den lo que necesito, y por lo pronto Edge no me lo da por la falta de extensiones. Pero, de momento.


Por eso no cambio y sigo con Firefox. En el momento que encuentre carencias, si son graves me cambio al que me ofrezca todo lo que necesito, pero de momento llevaré 9-10 años con Firefox, sin necesidad de cambiar.


Muy bueno Firefox. Lo usé durante mucho tiempo.
Bueno unas verdadesras pruebas deberian ser en diferentes dispositivos, vamos surface es de mirosoft y esta optimizado por microsoft o al menos esa seria una teoria cuestionable no. y la noticia tiene lo suyo si crome salio mal parado que se puede decir de firefox, que esta tirado en el suelo no.

Anda microsoft sigue diciendo tus verdades a quien quiera leerlas......hablamos cuando pongas pruebas de verdad, diferentes dispositivos diferentes marcas y por supuesto otros operativos.

besitos
Me he acostumbrado a usar chrome desde q uso W10 con su Edge pq lo veo muy basico y no me llego a aclarar con las descargas desde el navegador o los favoritos por ejemplo.

Pero es curioso q viendo en streaming los partidos de la euro me da la impresion q se ven mejor en edge.
adriano_99 escribió:Puede que edge aumente la vida de la batería pero con lo malo y lo incómodo de usar que es reduce mi vida xD


BRAVO jajjaja

Imagen
Por qué la mayoría de críticas hacia Edge van sin fundamento alguno? Leo mucho: da asco, jajajaa y es malo, jajajaj y ya está. Sin argumentos. Porque lo de siempre, es cool y guay criticar todo lo que hace MS, mientras lo escribo desde mi Windows (si tengo 7 criticaré al 10 a saco porque vaya mierda, claro).

Aparte de las extensiones, lo único que se diferencia en navegadores es en velocidad y rendimiento. Los navegadores no son "feos" o molan más o menos, escribid con algún tipo de conocimiento de algo.... Chrome empieza a fallar cada vez más en gestión de ram (y mira que tengo 32GB, por lo que no es que me importe). Edge lo he usado muy poco, pero lo notaba bastante más ligero y sobre todo, rápido. El problema es tema adblocks, aunque con el ritmo de las webs de empezar a bloquear los adblocks...pero bueno, si sacan extensiones pronto se comparará.

Claro que la mayoría ni lo probará por lo dicho antes, es MS, caca, feo, braubrau....
Yo tengo 8.1 y dicen que es una porquería...sigo sin saber porqué. :-?

Y respecto a navegar sin tragarme publicidad,es que directamente NO SE PUEDE ya es básico tener que bloquear a saco la veintena de ventanas,popups e incrustados en cada web.
Solieyu escribió:Yo tengo 8.1 y dicen que es una porquería...sigo sin saber porqué. :-?

Y respecto a navegar sin tragarme publicidad,es que directamente NO SE PUEDE ya es básico tener que bloquear a saco la veintena de ventanas,popups e incrustados en cada web.


Lo más seguro es porque como les han cambiado el menú inicio eso es que ya no funciona.
Pasa lo mismo con la gente que se ha pasado a Windows 10 y dicen que va fatal y que va muy lento. Manias de la gente...
Si es una gozada el 8.1.Me arranca en segundos en mi Core2Duo con 3Gb de RAM y tengo en los tiles todo lo que quiero al alcance...y sin cuelgues. [sonrisa]
JaNCeR escribió:Ni uso ni me gustan los portátiles. Me quedo con Chrome.

ya somos 2
Solieyu escribió:Si es una gozada el 8.1.Me arranca en segundos en mi Core2Duo con 3Gb de RAM y tengo en los tiles todo lo que quiero al alcance...y sin cuelgues. [sonrisa]


A mi me arrancaba en 5 segundos hasta que cometí el error de instalar todas sus actualizaciones [boing]

Sin embargo he probado Windows XP, Windows 7, 8, 8.1 y 10 nada más instalarlos, y Windows 8.1 es el mejor sistema operativo que he probado.
emipta escribió:hasta pasar por el (Explorer.exe) ..


Pudiendo llamarlo por su nombre (Internet Explorer) vas y te haces el guay llamándolo "Explorer.exe" cuando resulta que eso NO es Internet Explorer ;)

"Explorer.exe" es el shell y gestor de ficheros de Windows. Puedes hacer la prueba matando el proceso "Explorer.exe" y verás que no se cierra ninguna ventana de Internet Explorer que tengas abierta, sino que desaparecerá la barra de aplicaciones (la que contiene el botón Inicio) junto con cualquier ventana que muestre carpetas del disco duro.
Pues deje de usar chrome hace tiempo no por la mucha ram q consume sino porque no puedes instalar add on q no esten en la tienda....
Ahora salen los de OPERA diciendo que no les cuadra el test de Microsoft asi que ellos tambien han probado y han descubierto que tiene TRAMPA el test de MICROSFT!....

FUENTE: http://www.opera.com/blogs/desktop/2016 ... -the-edge/
mmiiqquueell escribió:Ahora salen los de OPERA diciendo que no les cuadra el test de Microsoft asi que ellos tambien han probado y han descubierto que tiene TRAMPA el test de MICROSFT!....

FUENTE: http://www.opera.com/blogs/desktop/2016 ... -the-edge/


Ahí está mi Opera. [beer]
95 respuestas
1, 2