Microsoft podría presentar un smartwatch con funciones de fitness antes de Navidad

Según afirman fuentes de Forbes confirmadas por The Verge, Microsoft anunciará su propio wearable de muñeca "durante las próximas semanas", a tiempo para la campaña de Navidades. El dispositivo presentará algunas funciones de smartwatch convencional pero principalmente se dedicará a las actividades de fitness, incluyendo monitorización de ritmo cardiaco, calorías consumidas y podómetro.

Las fuentes cercanas al proyecto señalan que el gadget funcionará con las tres principales plataformas móviles y ofrecerá una autonomía de hasta dos días de uso normal. Esta capacidad situaría al wearable de Redmond muy por delante de Galaxy Gear o Moto 360, que necesitan una carga aproximadamente cada 24 horas.

El pasado mayo, Forbes informaba sobre un posible smartwatch de Microsoft que también presentaba funciones de cuantificación personal mediante tecnologías relacionadas con Kinect. Los rumores sobre este dispositivo, que no se llegó a estrenar en la fecha indicada, coincidían en el tiempo con una patente que muestra un diseño con correas intercambiables.

Ninguna de las dos publicaciones señala el nombre del wearable o su coste en el mercado. Sin embargo, The Verge considera poco probable que el aparato caiga dentro de las marcas Lumia o Surface al presentar compatibilidad con iOS y Android además de con Windows Phone.

Mientras tanto, los competidores de Microsoft siguen presentando sus propuestas en el terreno de los relojes inteligentes. En esta lista ya figuran dispositivos de LG, Samsung y de la mismísima Apple, haciendo uso de Android Wear, Tizen y Watch OS respectivamente.
Y no es mas facil atarte el smartphone a la muñeca y ya esta? XD
para un deportista profesional que le guste tener controladas todas sus constantes quizas resulte interesante, quien sabe... para el comun de los mortales que usamos el reloj para mirar la hora, esto es completamente useless. La cosa es que venderan como churros estas navidades, y sino estas, seran las proximas navidades.
Vamos, mejorando el tema de la batería, gran punto débil de los smartwatch, bien, bien.

Ahora a mejorar los precios y me lo voy pensando.
Nuca voy a olvidar mi reloj fossil con palm OS 4, una pasada, y ensima, totalmente funcional!! corrian todas las aplicaciones normales, claro, que no requirieran demasiada resolucion de pantalla


Imagen

Me encantan estos cacharros,habria que ver que sistema trae
Para mi lo importante de este smartwatch por encima de que dure dos días la batería, es el hecho de que será el primero que sea compatible con iOS, con Android y con Windows Phone y eso es de agradecer porque así no estás atado a mantener una plataforma en tu móvil después de haber invertido en un gadget como este.
Bueno, compatibles con todos tienes los uwatchs esos chinos, q son relojicos con bluetooth por 30€ y pantalla tft que sincronizan mensajes, llamadas, musica, control de disparador de camara, etc...

http://www.ebay.es/itm/U8-Bluetooth-Sma ... 2a41cb1823

Lo verdaderamente interesante es que las aplicaciones mismas sean compatibles con los wareables, mas alla de la sincronizacion con el movil que, como digo, ya lo hacen los chinorris. Por ponerun ejemplo, el runtastic.

Aprovecho para decir que el smart watch 1 de sony esta por 70€ en amazon.es, aunque dicen q es una basura xDDD
Solo tengo una cosa que decir, BATERIA......
Ingalius escribió:para un deportista profesional que le guste tener controladas todas sus constantes quizas resulte interesante, quien sabe... para el comun de los mortales que usamos el reloj para mirar la hora, esto es completamente useless. La cosa es que venderan como churros estas navidades, y sino estas, seran las proximas navidades.


Tu de dporte a parte del sillonball nada no??? Polar, Suunto o Garmin para cualquier persona que haga un minimo de deporte las conoce y sabe que en prestaciones gana a este nuevo artilugio de MS.
En serio zapatero a tus zapatos
Uno que puedas hablar por telefono con el , eso si que romperian la palma.
Veremos si es un complemento mas para el Smartphone o si se puede usar por si sola ...
Lo siento pero no lo veo. No veo lo de los smartwatch. La verdad que a mi me molesta llevar reloj y sólo me los pongo cuando hay que arreglarse un poco.
Puestos, preferiría un brazalete pero tampoco. Creo que se les están acabando las ideas. Ya tenemos pc, portatil, pórtatil sin teclado (tablet), tablet con teclado en la funda, móviles con tamaño de pórtatil, portátil con tamaño de teléfono, tablet con tamaño de teléfono, tablet con tamaño de tablet, tablet con tamaño de pc, pc con función de tablet...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phellan_Wolf escribió:
Ingalius escribió:para un deportista profesional que le guste tener controladas todas sus constantes quizas resulte interesante, quien sabe... para el comun de los mortales que usamos el reloj para mirar la hora, esto es completamente useless. La cosa es que venderan como churros estas navidades, y sino estas, seran las proximas navidades.


Tu de dporte a parte del sillonball nada no??? Polar, Suunto o Garmin para cualquier persona que haga un minimo de deporte las conoce y sabe que en prestaciones gana a este nuevo artilugio de MS.
En serio zapatero a tus zapatos


Soy triatleta a nivel amateur y ya solo para mi, este reloj es una castaña y una p.m. asi que ya no quiero imaginarme a nivel más profesional.

Como dice el compañero.., Garmin para mi la mejor en este aspecto, pero cualquier marca de las que ha dicho le dan con cucharilla a este cacharro, de ama de casa que sale a correr.

El aparato esta muy bien como smartwatch que añade algunos estras de fitness, pero poco más.
Eso si....a estas alturas, sin GPS?? what????
Por lo menos este ya aguanta dos días, ya es algo. Me iría bien para cuando me vuelva a apuntar al gym.
Estamos confundiendo relojes con distinta finalidad.

Esta claro que para deportistas, running y demas, los garmin son muy buenos, algunos con gps. Son relojes autonomos que no necesitan de elemento extra.
http://www.amazon.es/Garmin-Forerunner- ... 839&sr=8-1

Y luego estan los smartwatch, que no son de una utilidad especifica y necesitan un movil para muchas de sus funciones.

Está claro que para funciones deportivas los espeficicos son mejores. El que los smartwatch incluyan funciones y sensores deportivos no es mas que para que no tengas que ir con cinturones y pulsometros bluetooth ni otros elementos extras.

El tema está en ahorrar en gadgets y dispositivos, que no todos somos Valentí Sanjuan.
Yo he pillado un smartwatch U8 chino y ya lleva podometro incorporado, ademas de todas las demás chorradas que lleva un cacharro de esos, dura su batería bastante y todo por 30€ G.I.
Un saludo
josesoria escribió:Yo he pillado un smartwatch U8 chino y ya lleva podometro incorporado, ademas de todas las demás chorradas que lleva un cacharro de esos, dura su batería bastante y todo por 30€ G.I.
Un saludo

Como he dicho ahi arriba, con el u8 te vas a quedar en sincronizar contactos, avisos de llamadas, sms, alguna notificacion, y control remoto de camara y musica. Lo de podometro, altimetro y demas, pues como los casios, no sirve para nada mas y ni mucho menos para usar en apps, pues a esos chinorris no se le puede meter nada.

La gracia está en las apps.

A mi ahora me esta molando mucho el pebble [amor] [amor] [amor]
Pues a esperar a ver que aporta. Yo tengo un Samsung Gear Live y estoy muy contento. Esto está empezando y promete mucho. Todos acabaremos con un relojito de estos en la muñeca.
meloncito escribió:
josesoria escribió:Yo he pillado un smartwatch U8 chino y ya lleva podometro incorporado, ademas de todas las demás chorradas que lleva un cacharro de esos, dura su batería bastante y todo por 30€ G.I.
Un saludo

Como he dicho ahi arriba, con el u8 te vas a quedar en sincronizar contactos, avisos de llamadas, sms, alguna notificacion, y control remoto de camara y musica. Lo de podometro, altimetro y demas, pues como los casios, no sirve para nada mas y ni mucho menos para usar en apps, pues a esos chinorris no se le puede meter nada.

La gracia está en las apps.

A mi ahora me esta molando mucho el pebble [amor] [amor] [amor]


Hombre por el precio que cuesta no esperes mucho mas, pero es mas completo que otros que ahí por esos lares y dura mas su batería, para usuario que empiezan y no tienen casi pasta para gastar en ciber chorradas de marca va perfecto, tiene hasta la funcion de perdida del movil.
josesoria escribió:
meloncito escribió:
josesoria escribió:Yo he pillado un smartwatch U8 chino y ya lleva podometro incorporado, ademas de todas las demás chorradas que lleva un cacharro de esos, dura su batería bastante y todo por 30€ G.I.
Un saludo

Como he dicho ahi arriba, con el u8 te vas a quedar en sincronizar contactos, avisos de llamadas, sms, alguna notificacion, y control remoto de camara y musica. Lo de podometro, altimetro y demas, pues como los casios, no sirve para nada mas y ni mucho menos para usar en apps, pues a esos chinorris no se le puede meter nada.

La gracia está en las apps.

A mi ahora me esta molando mucho el pebble [amor] [amor] [amor]


Hombre por el precio que cuesta no esperes mucho mas, pero es mas completo que otros que ahí por esos lares y dura mas su batería, para usuario que empiezan y no tienen casi pasta para gastar en ciber chorradas de marca va perfecto, tiene hasta la funcion de perdida del movil.

No, si yo estoy pensando en pillar uno aunque sea para contestar al movil y controlar la musica cuando salgo a correr, sobretodo pq ahora con el frio llevo el movil en el brazo bajo 2 prendas y es un engorro.

Tb he visto que en xda hay mucho movimiento.
Yo tengo un Pebble y va de perlas con mi iPhone 5s, me muevo mucho en moto y tengo mucho recordatorio,mensaje, mail, whatsapp, poder ver en la muñeca lo que va llegando y poder filtrar lo importante en el momento y sin riesgos de multas, o de tener que sacar el movil a ver si es importante, pararte en cualquier sitio, es cojonudo. Miras la muñeca y ya sabes si es urgente o no. Además al ser una pequeña vibración no molestas a nadie y es muy discreto, en el cine, reuniones, clientes... Estoy muy contento y la batería dura casi 5 días.
Phellan_Wolf escribió:
Ingalius escribió:para un deportista profesional que le guste tener controladas todas sus constantes quizas resulte interesante, quien sabe... para el comun de los mortales que usamos el reloj para mirar la hora, esto es completamente useless. La cosa es que venderan como churros estas navidades, y sino estas, seran las proximas navidades.


Tu de dporte a parte del sillonball nada no??? Polar, Suunto o Garmin para cualquier persona que haga un minimo de deporte las conoce y sabe que en prestaciones gana a este nuevo artilugio de MS.
En serio zapatero a tus zapatos



igual hago mas deporte que tu, es mas que probabe. El tema es que no compro cosas que no necesito, no dejo que el marketing o el querer "ser el mas guay del vestuario/gimnasio" me generen falsas necesidades que realmente no necesito. En los ultimos 30 años no he necesitado controlar mis constantes vitales mientras entreno, no siento la necesidad imperiosa de hacerlo ahora. Es absurdo hasta el extremo si no tienes un problema cardiaco o respiratorio, absurdo hasta el extremo. Quizas si fuese un deportista de elite profesional si lo necesitase, para sacar ese 0,5% de rendimiento extra.

Pero como vivimos en la era del "engañabobos", y la gente siente la necesidad imperiosa de comprar cacharros que no valen para nada, pero el consumismo capitalista los obliga, pues por eso nacen relojes garmin y el resto que citas, ademas de relojes como este.
Precisamente nacen para gente como tu, que parece ser encaja bastante bien en buena parte de la definicion que doy en el hilo.

Por cierto, deberias reclamarles a tus padres la educacion que te deben de todos estos años, asi quizas pudieses escribir en un foro de debate sin faltar al respeto al resto.

Saludos
Phellan_Wolf escribió:
Ingalius escribió:para un deportista profesional que le guste tener controladas todas sus constantes quizas resulte interesante, quien sabe... para el comun de los mortales que usamos el reloj para mirar la hora, esto es completamente useless. La cosa es que venderan como churros estas navidades, y sino estas, seran las proximas navidades.


Tu de dporte a parte del sillonball nada no??? Polar, Suunto o Garmin para cualquier persona que haga un minimo de deporte las conoce y sabe que en prestaciones gana a este nuevo artilugio de MS.
En serio zapatero a tus zapatos


Ostia tío ¿pero qué haces perdiendo el tiempo comentando en Meristation y no te montas un consultorio para hacerle la competencia a la bruja Lola?

Yo no voy a decir que el aparato de Microsoft sea mejor que los Polar, Suunto o Garmin, pero tampoco voy a decir que sea peor, básicamente porque me parece muy atrevido hablar de un producto que ni siquiera se ha presentado para decir si es peor o mejor que otro.

Lo de algunos es de traca, ya sea por odio a una marca o por amor a otras marcas, hacen afirmaciones tan tajantes sin que se sepa nada oficial del producto en cuestión [boing]
Saludos[/quote]
Ingalius escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Ingalius escribió:para un deportista profesional que le guste tener controladas todas sus constantes quizas resulte interesante, quien sabe... para el comun de los mortales que usamos el reloj para mirar la hora, esto es completamente useless. La cosa es que venderan como churros estas navidades, y sino estas, seran las proximas navidades.


Tu de dporte a parte del sillonball nada no??? Polar, Suunto o Garmin para cualquier persona que haga un minimo de deporte las conoce y sabe que en prestaciones gana a este nuevo artilugio de MS.
En serio zapatero a tus zapatos


igual hago mas deporte que tu, es mas que probabe. El tema es que no compro cosas que no necesito, no dejo que el marketing o el querer "ser el mas guay del vestuario/gimnasio" me generen falsas necesidades que realmente no necesito. En los ultimos 30 años no he necesitado controlar mis constantes vitales mientras entreno, no siento la necesidad imperiosa de hacerlo ahora. Es absurdo hasta el extremo si no tienes un problema cardiaco o respiratorio, absurdo hasta el extremo. Quizas si fuese un deportista de elite profesional si lo necesitase, para sacar ese 0,5% de rendimiento extra.

Pero como vivimos en la era del "engañabobos", y la gente siente la necesidad imperiosa de comprar cacharros que no valen para nada, pero el consumismo capitalista los obliga, pues por eso nacen relojes garmin y el resto que citas, ademas de relojes como este.
Precisamente nacen para gente como tu, que parece ser encaja bastante bien en buena parte de la definicion que doy en el hilo.

Por cierto, deberias reclamarles a tus padres la educacion que te deben de todos estos años, asi quizas pudieses escribir en un foro de debate sin faltar al respeto al resto.

Saludos


Tienes toda la rozan, no hace falta gastarse 100 euros para salir a correr 4 dias a la semana, yo con el del Lidl de 17 euros voy que chuto a correr, XD XD XD XD, pero bueno hay gente que tiene que llevar lo ultimo y eso pasa en todos lados.
25 respuestas