Ingalius escribió:para un deportista profesional que le guste tener controladas todas sus constantes quizas resulte interesante, quien sabe... para el comun de los mortales que usamos el reloj para mirar la hora, esto es completamente useless. La cosa es que venderan como churros estas navidades, y sino estas, seran las proximas navidades.
Phellan_Wolf escribió:Ingalius escribió:para un deportista profesional que le guste tener controladas todas sus constantes quizas resulte interesante, quien sabe... para el comun de los mortales que usamos el reloj para mirar la hora, esto es completamente useless. La cosa es que venderan como churros estas navidades, y sino estas, seran las proximas navidades.
Tu de dporte a parte del sillonball nada no??? Polar, Suunto o Garmin para cualquier persona que haga un minimo de deporte las conoce y sabe que en prestaciones gana a este nuevo artilugio de MS.
En serio zapatero a tus zapatos
josesoria escribió:Yo he pillado un smartwatch U8 chino y ya lleva podometro incorporado, ademas de todas las demás chorradas que lleva un cacharro de esos, dura su batería bastante y todo por 30€ G.I.
Un saludo
meloncito escribió:josesoria escribió:Yo he pillado un smartwatch U8 chino y ya lleva podometro incorporado, ademas de todas las demás chorradas que lleva un cacharro de esos, dura su batería bastante y todo por 30€ G.I.
Un saludo
Como he dicho ahi arriba, con el u8 te vas a quedar en sincronizar contactos, avisos de llamadas, sms, alguna notificacion, y control remoto de camara y musica. Lo de podometro, altimetro y demas, pues como los casios, no sirve para nada mas y ni mucho menos para usar en apps, pues a esos chinorris no se le puede meter nada.
La gracia está en las apps.
A mi ahora me esta molando mucho el pebble![]()
![]()
josesoria escribió:meloncito escribió:josesoria escribió:Yo he pillado un smartwatch U8 chino y ya lleva podometro incorporado, ademas de todas las demás chorradas que lleva un cacharro de esos, dura su batería bastante y todo por 30€ G.I.
Un saludo
Como he dicho ahi arriba, con el u8 te vas a quedar en sincronizar contactos, avisos de llamadas, sms, alguna notificacion, y control remoto de camara y musica. Lo de podometro, altimetro y demas, pues como los casios, no sirve para nada mas y ni mucho menos para usar en apps, pues a esos chinorris no se le puede meter nada.
La gracia está en las apps.
A mi ahora me esta molando mucho el pebble![]()
![]()
Hombre por el precio que cuesta no esperes mucho mas, pero es mas completo que otros que ahí por esos lares y dura mas su batería, para usuario que empiezan y no tienen casi pasta para gastar en ciber chorradas de marca va perfecto, tiene hasta la funcion de perdida del movil.
Phellan_Wolf escribió:Ingalius escribió:para un deportista profesional que le guste tener controladas todas sus constantes quizas resulte interesante, quien sabe... para el comun de los mortales que usamos el reloj para mirar la hora, esto es completamente useless. La cosa es que venderan como churros estas navidades, y sino estas, seran las proximas navidades.
Tu de dporte a parte del sillonball nada no??? Polar, Suunto o Garmin para cualquier persona que haga un minimo de deporte las conoce y sabe que en prestaciones gana a este nuevo artilugio de MS.
Ingalius escribió:Phellan_Wolf escribió:Ingalius escribió:para un deportista profesional que le guste tener controladas todas sus constantes quizas resulte interesante, quien sabe... para el comun de los mortales que usamos el reloj para mirar la hora, esto es completamente useless. La cosa es que venderan como churros estas navidades, y sino estas, seran las proximas navidades.
igual hago mas deporte que tu, es mas que probabe. El tema es que no compro cosas que no necesito, no dejo que el marketing o el querer "ser el mas guay del vestuario/gimnasio" me generen falsas necesidades que realmente no necesito. En los ultimos 30 años no he necesitado controlar mis constantes vitales mientras entreno, no siento la necesidad imperiosa de hacerlo ahora. Es absurdo hasta el extremo si no tienes un problema cardiaco o respiratorio, absurdo hasta el extremo. Quizas si fuese un deportista de elite profesional si lo necesitase, para sacar ese 0,5% de rendimiento extra.
Pero como vivimos en la era del "engañabobos", y la gente siente la necesidad imperiosa de comprar cacharros que no valen para nada, pero el consumismo capitalista los obliga, pues por eso nacen relojes garmin y el resto que citas, ademas de relojes como este.
Precisamente nacen para gente como tu, que parece ser encaja bastante bien en buena parte de la definicion que doy en el hilo.
Por cierto, deberias reclamarles a tus padres la educacion que te deben de todos estos años, asi quizas pudieses escribir en un foro de debate sin faltar al respeto al resto.
Saludos
, pero bueno hay gente que tiene que llevar lo ultimo y eso pasa en todos lados.