Estoy de acuerdo en todo lo que estáis comentando, creo que más o menos todos tenemos la misma idea de lo que está sucediendo.
Ahora me he puesto a pensar en la cantidad de productos y sectores que controla Adobe y si Microsoft termina comprándola, creo que sería un buen negocio para ella. Veámos lo que ganaría:
Adobe Acrobat (formato PDF, uno de los editores y lectores más usados y más demandados en los e-readers e indispensable para documentos técnicos)
Adobe Premiere + Adobe After Effects (se llevaría casi todo el sector visual: televisiones, cine, videos musicales etc....)
Adobe Dreamweaver (el programa más usado para desarrollar webs)
Adobe Flash (en este tengo mis dudas, hay tantas críticas hacía él y el HTML 5 está tan cerca que no se que futuro puede tener. Mientras no se imponga el HTML 5 tiene un gran trozo de mercado en videos, videojuegos, cd's multimedia etc...)
Adobe Flex (Aplicaciones Enriquecidas de Internet. No se que tal le estará funcionando esta tecnología).
Adobe Photoshop (sin comentarios. Todo el sector de la edición de fotografía y gran parte de los trabajos de imprenta)
Adobe Indesign (sector maquetación casi entero. Exceptuando los que siguen usando QuarkXPress)
Adobe Audition (no se si es muy utilizado a nivel profesional, pero es un editor de audio impresionante)
Adobe Captivate (usado en algunas grandes empresas para el sector enseñanza)
¿Cuánto valdría todo este software y algunos otros más que desconozco, en dinero?